Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel: Ultimate Alliance  (Leído 339765 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BorjaD

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #375 en: 28 Diciembre, 2006, 11:15:57 am »
Ok cualquier cosa aqui estoy y si no estoy en el foro anota mi messenger, borjabetty@hotmail.com, te aseguro que aqui si estare jaja,adiossss.

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Desconectado Frowl

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #376 en: 28 Diciembre, 2006, 19:05:16 pm »
Bueno pues vamos a publicar las primeras impreiones sobre el juego, ahora que ya me lo he alquilado y jugado. Copio el reanálisis que he hecho en Meristation, más que nada porque aunque lo volviera a escribir escribiría lo mismo. Este reanálisis lo he hecho sobre la versión de PS2 y para el apartado de análisis de PS2 que hay en Meristation, pero supongo que, cambiando algunos botones y algún que otro detalle más, será perfectamente válido para todas las plataformas.

Pues bien, esta mañana me lo he alquilado y me he llevado una grata sorpresa, ya que no tenía ni idea de que el juego fuera tan pésimo. Es, seguido de juegos como KH, FF o Los Sims, de los peores que he probado en PS2. La música no mata, los gráficos están a la altura de una PSP más que de una PS2 y la jugabilidad es tán fácil que se puede jugar solo con la X. Los escenarios son más propios de un MGS (ojo, MGS es de mis sagas preferidas) que de un mundo Marvel. Los superhéroes hay muchos, pero están muy mal hechos (sé que son las versiones Ultimate de cada uno, pero hay cada aberración... Por ejemplo, ¿Ese que va con el martillo es Thor, o John Travolta en Grease con la cara de Boromir?). Y el juego se basa en caminar un poco y pulsar X para matar a unos malos que te vienen, y así todo el rato, hasta que te encuentras a un malo más poderoso y elñ juego cambia un poco, pero muy poco.
Marvel es mi editorial de cómcis favorita, disfruto con el 90% de historias y de superhéroes que tiene. Así que por lo mal que han hecho la historia (muy simple: se juntan todos los malos, se juntan todos los buenos y a pelearse), por lo mal escogidas que están las voces (Spiderman tiene voz de niño de diez años y Miss Marvel de hombre, por poner ejemplos...), por lo poco "marvel" que son los escenarios y por un sinfín de cosas más, no le puedo dar a este juego más de un cuatro, y eso siendo muy caritativo.
Tenía pensado pedírmelo para regalo de Reyes (por suerte todavía hay familiares que me preguntan que me gustaría que me comprasen) y menos mal que me lo he alquilado antes. Ahora solo he tirado a la basura 2.50€ que me ha costado alquilarlo en vez de los 50€ o 60€ que podría haber llegado a tirar.

Saludos.
« última modificación: 28 Diciembre, 2006, 19:08:08 pm por Frowl »

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #377 en: 28 Diciembre, 2006, 20:41:16 pm »
¿¿Con KH y FF te refieres a Kingdom Hearts y a Final Fantasy??
Si dices que esos son de los juegos más pésimos de PS2 no se yo a que juegos jugarás tu  :ja:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #378 en: 28 Diciembre, 2006, 21:15:07 pm »
Bueno pues vamos a publicar las primeras impreiones sobre el juego, ahora que ya me lo he alquilado y jugado. Copio el reanálisis que he hecho en Meristation, más que nada porque aunque lo volviera a escribir escribiría lo mismo. Este reanálisis lo he hecho sobre la versión de PS2 y para el apartado de análisis de PS2 que hay en Meristation, pero supongo que, cambiando algunos botones y algún que otro detalle más, será perfectamente válido para todas las plataformas.

Pues bien, esta mañana me lo he alquilado y me he llevado una grata sorpresa, ya que no tenía ni idea de que el juego fuera tan pésimo. Es, seguido de juegos como KH, FF o Los Sims, de los peores que he probado en PS2. La música no mata, los gráficos están a la altura de una PSP más que de una PS2 y la jugabilidad es tán fácil que se puede jugar solo con la X. Los escenarios son más propios de un MGS (ojo, MGS es de mis sagas preferidas) que de un mundo Marvel. Los superhéroes hay muchos, pero están muy mal hechos (sé que son las versiones Ultimate de cada uno, pero hay cada aberración... Por ejemplo, ¿Ese que va con el martillo es Thor, o John Travolta en Grease con la cara de Boromir?). Y el juego se basa en caminar un poco y pulsar X para matar a unos malos que te vienen, y así todo el rato, hasta que te encuentras a un malo más poderoso y elñ juego cambia un poco, pero muy poco.
Marvel es mi editorial de cómcis favorita, disfruto con el 90% de historias y de superhéroes que tiene. Así que por lo mal que han hecho la historia (muy simple: se juntan todos los malos, se juntan todos los buenos y a pelearse), por lo mal escogidas que están las voces (Spiderman tiene voz de niño de diez años y Miss Marvel de hombre, por poner ejemplos...), por lo poco "marvel" que son los escenarios y por un sinfín de cosas más, no le puedo dar a este juego más de un cuatro, y eso siendo muy caritativo.
Tenía pensado pedírmelo para regalo de Reyes (por suerte todavía hay familiares que me preguntan que me gustaría que me comprasen) y menos mal que me lo he alquilado antes. Ahora solo he tirado a la basura 2.50€ que me ha costado alquilarlo en vez de los 50€ o 60€ que podría haber llegado a tirar.

Saludos.


Seguro que no te gusto?Claro,te gusto mas el juego del Neng verdad?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #379 en: 28 Diciembre, 2006, 22:31:52 pm »
Elmo Magnus, utiliza un tono más pacífico... Hay que canalizar las energías positivas y dejarlas fluir...  :teyi:

Frowl... Me sorprende que FF y KH (te refieres a Final Fantasy y Kingdom Hearts, ¿no?) te parezcan malos... Pero me sorprende muchísimo  :incredulo: :incredulo: :incredulo: Supongo que no te gustará ese tipo de juegos, de rol, estrategia, subir niveles y eso, porque si te gustan esos juegos y no te gustan FF ni KH...   :incredulo: :incredulo: :shocked2: :shocked2: En cuanto a Thor... Pues qué quieres que te diga, es su versión Ultimate, y la verdad es que está muy bien hecha. Por cierto, no todos los personajes son Ultimate. Nick Furia, la Viuda Negra o Pájaro de Guerra, por ejemplo, no lo son, y Dum Dum Dugan supongo que tampoco.

Desconectado BorjaD

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #380 en: 29 Diciembre, 2006, 13:33:07 pm »
Hola me gustaria saber como se cambian los trajes a los personajes, me he pasado el juego pero eso no se, gracias.

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Desconectado [IRON][MAN]

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
  • IDENTIFICANDO-ENEMIGOS...
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #381 en: 29 Diciembre, 2006, 15:06:14 pm »
Hola, sé k aki no es lugar para preguntar esto, pero... Alguien me puede decir si Daredevil puede aparecer en el juego Marvel Némesis para PSP ??? Gracias y SALU2!!!  :hola:

Desconectado BorjaD

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #382 en: 29 Diciembre, 2006, 15:39:36 pm »
Eso no lo se pero se que para el de la ps2 si esta porque lo tengo y si el de la psp es igual pienso que si saldra tendras que irte pasando el modo historia.

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #383 en: 29 Diciembre, 2006, 16:00:42 pm »
Hola, sé k aki no es lugar para preguntar esto, pero... Alguien me puede decir si Daredevil puede aparecer en el juego Marvel Némesis para PSP ??? Gracias y SALU2!!!  :hola:

No aparece,te lo aseguro.

Desconectado Frowl

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #384 en: 29 Diciembre, 2006, 19:51:05 pm »
A ver, vamos por partes. Sí, con KH me refiero a Kingdom Hearts y con FF me refiero a Final Fantasy. Y sí, son (para mi gusto) de lo peor que te puedes encontrar en PlayStation.
Odio FF porque lo único que s ehace es hablar con la gente y luchar contra monstruos. Y encima las luchas son aburridísimas: ataca el adversario y luego tú, y cuando tú atacas no caminas y atacas, si no que tienes un menú que te pone: atacar, mágia, defenderse... Escoges una cosa dentro de una cosa y luego el personajes hace un ataque. Las luchas así son aburridísimas.
Y el Kingdom Hearts pues me aburre por lo mismo que el MUA, porque es todo el rato caminar y matar, caminar y matar, caminar y matar... A parte de que la historia es muy simple (igual que los controles) y que no manejas a personajes Marvel, sino que manejas a un niños raro que parece una niña acompañado por personajes Disney caminando por Mundos Disney.
Y además, la hsitoria de los RPG siempre es la misma (en el MUA es diferente, pero tampoco hay que discurrir mucho para juntar a todos los malos, juntar a todos los buenos y a pelear se ha dicho): chico se mete en un mundo donde hay mágia, para luchar contra seres raros para salvar a su poblado, a una chica, a un rey...
En fin, el Rol es el género que más odio. Con este, al tener personajes de Marvel, decidí darle una oportunidad, pero solo ha servido para darme cuenta de que en los RPG's o son aburridísimas batallas por turnos o son unos simples "mata-mata".


Seguro que no te gusto?Claro,te gusto mas el juego del Neng verdad?

Pues mira, ese en especial no lo he probado, pero he oído hablar de él y, no te preocupes, que ese todavía me parece un poco más malos que los KH's, FF's o el MUA.  :wink2:.

Saludos.
« última modificación: 29 Diciembre, 2006, 20:49:16 pm por Frowl »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #385 en: 29 Diciembre, 2006, 21:53:48 pm »
A ver, vamos por partes. Sí, con KH me refiero a Kingdom Hearts y con FF me refiero a Final Fantasy. Y sí, son (para mi gusto) de lo peor que te puedes encontrar en PlayStation.
Odio FF porque lo único que s ehace es hablar con la gente y luchar contra monstruos. Y encima las luchas son aburridísimas: ataca el adversario y luego tú, y cuando tú atacas no caminas y atacas, si no que tienes un menú que te pone: atacar, mágia, defenderse... Escoges una cosa dentro de una cosa y luego el personajes hace un ataque. Las luchas así son aburridísimas.
Y el Kingdom Hearts pues me aburre por lo mismo que el MUA, porque es todo el rato caminar y matar, caminar y matar, caminar y matar... A parte de que la historia es muy simple (igual que los controles) y que no manejas a personajes Marvel, sino que manejas a un niños raro que parece una niña acompañado por personajes Disney caminando por Mundos Disney.
Y además, la hsitoria de los RPG siempre es la misma (en el MUA es diferente, pero tampoco hay que discurrir mucho para juntar a todos los malos, juntar a todos los buenos y a pelear se ha dicho): chico se mete en un mundo donde hay mágia, para luchar contra seres raros para salvar a su poblado, a una chica, a un rey...
En fin, el Rol es el género que más odio. Con este, al tener personajes de Marvel, decidí darle una oportunidad, pero solo ha servido para darme cuenta de que en los RPG's o son aburridísimas batallas por turnos o son unos simples "mata-mata".


Seguro que no te gusto?Claro,te gusto mas el juego del Neng verdad?

Pues mira, ese en especial no lo he probado, pero he oído hablar de él y, no te preocupes, que ese todavía me parece un poco más malos que los KH's, FF's o el MUA.  :wink2:.

Saludos.


Entonces ¿Te gustan los juegos donde vas matando a ancianitas con motosierras y sea muy gore total y se vean las tripas(salvo el GTA y Scarface...)?XD Porque si no,no comprendo lo que te guste

P.D:
Disculpas si te ofende mi mensaje
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #386 en: 29 Diciembre, 2006, 22:02:24 pm »
Entonces te gustan los juegos tipo Just Cause??  :leche:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #387 en: 29 Diciembre, 2006, 22:02:42 pm »
Y además, la hsitoria de los RPG siempre es la misma (en el MUA es diferente, pero tampoco hay que discurrir mucho para juntar a todos los malos, juntar a todos los buenos y a pelear se ha dicho): chico se mete en un mundo donde hay mágia, para luchar contra seres raros para salvar a su poblado, a una chica, a un rey...

Ehm... pues no  :ja:.



Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #388 en: 29 Diciembre, 2006, 22:10:51 pm »
A mi Just Cause me lo prestaron y me molo,la isla es grande de cojones y trata un tema bastante actual lamentablemente,como el de un pais sudamericano gobernado por un dictador
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #389 en: 29 Diciembre, 2006, 22:47:32 pm »
Lo que no me gusto del Just Cause son todas esas cosas tan ficticias (salta al techo del carro en donde va en movimiento, etc), además creo que es un pobre intento de recrear o igualar a los GTA desde otro contexto. :baneo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines