Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Factor-X (todos los volumenes)  (Leído 135551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #180 en: 03 Marzo, 2008, 01:39:31 am »
gracias a los dos,me acordare de vosotros mientras me los lea :adoracion:

Pue anda que como no te gusten... acuerdate primero de fanpiro  :lol:

Creo que te van a gustar fijo,fijo,fijo, Peter David hace un trabajo de la hostia en esta serie  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #181 en: 03 Marzo, 2008, 12:11:37 pm »
   Pues más me vale que le guste el tomo de Madrox, porque sino se acordará de mí por haberse gastado el dinero en un tomo:  :furioso: Hombre, yo creo que merece la pena darle una oportunidad a la serie, que destaca por sí sola. Y si no, que se lo pregunten a Bob Esponja.
   Otra duda que tengo y me gustaría consultaros es sobre la personalidad de Guido. Lo poco que he visto del X-Factor de Peter David original es La Canción del Verdugo, y ahí aparece como alguien que engaña por su apariencia, pues a pesar de su aspecto de "fortachón", es inteligente y sofisticado. Recuerdo sobre todo su conversación con Coloso sobre el café:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Soy consciente de que esa escena la escribió Nicieza y no David, pero aun así, creo que encaja dentro de la caracterización que hizo David del personaje. Por eso me llamó la atención la reacción de Guido cuando le preguntó a Layla si estaba leyendo Harry Potter, porque en la idea que yo tengo de Guido, él sabía qué libro era (y probablemente lo había leído). Sin embargo, la reacción que tiene es de "No sé de qué me hablas" , en lugar de "Qué niña más rara".
   ¿Qué pensáis?
   Y sí, ya sé que soy muy retorcido y lo siento.  :chalao:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #182 en: 03 Marzo, 2008, 12:40:09 pm »
   Pues más me vale que le guste el tomo de Madrox, porque sino se acordará de mí por haberse gastado el dinero en un tomo:  :furioso: Hombre, yo creo que merece la pena darle una oportunidad a la serie, que destaca por sí sola. Y si no, que se lo pregunten a Bob Esponja.
   Otra duda que tengo y me gustaría consultaros es sobre la personalidad de Guido. Lo poco que he visto del X-Factor de Peter David original es La Canción del Verdugo, y ahí aparece como alguien que engaña por su apariencia, pues a pesar de su aspecto de "fortachón", es inteligente y sofisticado. Recuerdo sobre todo su conversación con Coloso sobre el café:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Soy consciente de que esa escena la escribió Nicieza y no David, pero aun así, creo que encaja dentro de la caracterización que hizo David del personaje. Por eso me llamó la atención la reacción de Guido cuando le preguntó a Layla si estaba leyendo Harry Potter, porque en la idea que yo tengo de Guido, él sabía qué libro era (y probablemente lo había leído). Sin embargo, la reacción que tiene es de "No sé de qué me hablas" , en lugar de "Qué niña más rara".
   ¿Qué pensáis?
   Y sí, ya sé que soy muy retorcido y lo siento.  :chalao:

La caracterización de él que hace David en el Factor X original más que de inteligente y sosfisticado, es de graciosete. Por contra, aunque te parezca que no, el tamaño de Guido y su fortaleza engaña, ya que no posee superfuerza por su tamaño, sino que su fuerza es debida a la energía que acumula cuando lo golpean y que luego devuelve multiplicada. Vamos, que su poder es muy similar al de Sebastian Shaw, con la excepción de que si Guido no libera esa energía su cuerpo se deforma y por eso tiene ese aspecto deforme. Además debido a las deformaciones sufre un dolor constante que enmascara continuamente con su sentido del humor. Si te interesa mucho el origen de Guido y sus motivaciones puedes leer el número 87 USA del primer volumen que sería número 71 de Forum. Por otro lado, también se explican más cosas de Guido en el Anual 8 de Factor X USA que aquí se publicó como un Extra Primavera del 94.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #183 en: 03 Marzo, 2008, 12:49:35 pm »
   Sí, soy consciente de cómo funcionan los poderes de Guido. Lo que comento era una impresión que yo tenía y que necesitaba que me la confirmaran o corrigieran. Muchas gracias.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #184 en: 05 Marzo, 2008, 12:53:25 pm »
Guido no es que tenga muchas luces, la verdad, pero ahí reside su encanto.
cambiando de tema, tengo una teoría
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tal vez debería pner este spoiler en USA, pero creo que no hay ningún apartado de X-Factor. Si hay algún problema lo quitáis  :puzzled:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #185 en: 05 Marzo, 2008, 13:28:47 pm »
Guido no es que tenga muchas luces, la verdad, pero ahí reside su encanto.

Te equivocas. En el instituto era un lumbreras. Sacaba todo sobresalientes y como así se ganaba la ira de sus compañeros, a la vez era el payaso de la clase para contrarrestarlo.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #186 en: 05 Marzo, 2008, 15:50:27 pm »
Guido no es que tenga muchas luces, la verdad, pero ahí reside su encanto.

Te equivocas. En el instituto era un lumbreras. Sacaba todo sobresalientes y como así se ganaba la ira de sus compañeros, a la vez era el payaso de la clase para contrarrestarlo.

Un saludo

Entonces no entiendo porque el cambio en su personalidad...  :puzzled: a veces da la impresión de que es un poco cortito  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #187 en: 05 Marzo, 2008, 16:48:23 pm »
   No te creas. Si mal no recuerdo, es él el que corrige a Cíclope cuando éste dice que Hitler se hizo con el poder. Es más listo de lo que parece.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #188 en: 05 Marzo, 2008, 19:58:07 pm »
Guido no es que tenga muchas luces, la verdad, pero ahí reside su encanto.

Te equivocas. En el instituto era un lumbreras. Sacaba todo sobresalientes y como así se ganaba la ira de sus compañeros, a la vez era el payaso de la clase para contrarrestarlo.

Un saludo
Pues se hace el tonto de maravilla.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #189 en: 09 Marzo, 2008, 00:44:40 am »
hoy me he comprado la mini de madrox y todos los numeros de x-factor menos el 4,8,10 y 11 que no los  he encontrado :lloron:
estaros tranquilos que me han gustado y no os he puesto verdes aun,que todavia no me he terminado de leer todo la pila de comics,pero pintan bien...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #190 en: 09 Marzo, 2008, 01:48:09 am »
no te arrepentiras, despues de leerlo tendras otra opinión de los personajes, sobre todo de Madrox (es un grande de marvel y no nos habíamos dado cuenta hasta serie).

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #191 en: 09 Marzo, 2008, 12:12:31 pm »
   Pero eso es sólo porque Peter David es un grande de Marvel  :adoracion:

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #192 en: 09 Marzo, 2008, 13:29:27 pm »
el madrox malvado que le engaña e intanta matar a rictor es :leche:no te lo esperas de ninguna manera y luego madrox tiene miedo de que salga.
y cuando monet
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
muy buena tambien la manera de madrox involuntaria de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
espero el siguente numero(los mutantes me arruinan)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #193 en: 12 Marzo, 2008, 14:33:41 pm »
Guido no es que tenga muchas luces, la verdad, pero ahí reside su encanto.

Te equivocas. En el instituto era un lumbreras. Sacaba todo sobresalientes y como así se ganaba la ira de sus compañeros, a la vez era el payaso de la clase para contrarrestarlo.

Un saludo
Pues se hace el tonto de maravilla.

yo creo que es eso exactamente lo que hace,por que de lo que he leido de guido,que es casi todo de david,es un tio muy inteligente pero que cubre su complejo por su fisico con el humor,y es un poco el payaso del grupo,le pasa un poco como a la bestia,pero guido es aun mas humoristico

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #194 en: 12 Marzo, 2008, 14:52:00 pm »
   Lo que pasa es que para que saque su vena humorística, la Bestia necesita a "un hombre maravilloso".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines