Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Factor-X (todos los volumenes)  (Leído 135533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #165 en: 20 Febrero, 2008, 12:59:56 pm »
yo creo que salía en el de Generación M, por eso me extrañó verla lanzando cuchillos en este, asi que o lanza cuchillos por diversión o alguno de los 2 se equivoca.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #166 en: 20 Febrero, 2008, 16:29:18 pm »
Ahora mismo no me acuerdo si salía en El día después, pero se supone que sí tiene sus poderes, además en el spot on Julián también dice que médula tiene sus poderes,a lo mejor ya se ha cansado de lanzar sus huesos :disimulo:

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #167 en: 20 Febrero, 2008, 21:24:19 pm »
yo creo que salía en el de Generación M, por eso me extrañó verla lanzando cuchillos en este, asi que o lanza cuchillos por diversión o alguno de los 2 se equivoca.
Cierto, era en el de Generación M. Error mío.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #168 en: 24 Febrero, 2008, 20:01:39 pm »
Ha de tenerlos... de lo contrario no tendria esa cornamenta en la frente... lo de los cuchillos... bueno, licencias de los autores, pero que le diga Siryn que no tiene poderes... hummmm, ¿que ha fallado aqui?.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #169 en: 24 Febrero, 2008, 22:00:59 pm »
Pues al parecer Medula no mantiene sus poderes, sólo los rasgos físicos que la caracterizaban. Esto es lo que pone en wikipedia:

Cita de: Wikipedia
Mike Marts, editor for the X-Men comic books, confirmed in a recent interview that although Sarah retains some of the physical attributes of her mutation, her actual mutant powers disappeared during Decimation.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #170 en: 24 Febrero, 2008, 22:26:12 pm »
Pues al parecer Medula no mantiene sus poderes, sólo los rasgos físicos que la caracterizaban. Esto es lo que pone en wikipedia:

Cita de: Wikipedia
Mike Marts, editor for the X-Men comic books, confirmed in a recent interview that although Sarah retains some of the physical attributes of her mutation, her actual mutant powers disappeared during Decimation.

Bueno, pues entonces ya no se como se come eso, Calisto, pierde los tentaculos que le habia puesto Mascara, La Mole pierde su volumen y ella se queda con la cornamenta... ¿por? :puzzled:
De todos modos... demasiadas vueltas le doy a una cosa tan insulsa... y alguna explicación siempre sacarán... y si no que venga Stu Cicero y me lo explique... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #171 en: 24 Febrero, 2008, 22:34:06 pm »
en realidad no me gusta eso de que algunos mutantes pierdan sus poderes y no su aspecto extraño, ahora solo se me ocurren médula y stacy X pero se que hay más, a mi me gustaría que los que pierdan el gen X pareciesen totalmente humanos sin que les quedase el más mínimo rastro de mutación.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #172 en: 24 Febrero, 2008, 22:37:49 pm »
Puede que tenga que ver que los tentáculos de Calisto forman parte de sus poderes y la cornamenta de Médula no... creo que cuando los mutantes pierden los poderes no pierden su aspecto físico... aunque la verdad es que no estoy muy seguro  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #173 en: 25 Febrero, 2008, 10:58:41 am »
Hace tiempo antes del Día M, hubo una saga en la patrulla x y x-men, en que el Alto Evolucionador quitaba los poderes a los mutantes argumentando que eran el cáncer de la humanidad. Mutantes como rondador y médula aparecían en la saga y al quedarse sin poderes (léase sin gen-x) recuperaban el aspecto humano, sin guardar ningún aspecto de su mutación. El guionista era Davis; así que supongo que la cosa estará en función del guionista, si ahora a médula le han dejado algún apéndice óseo, debe ser más por dramatismo del personaje que otra cosa.

Saludos.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #174 en: 02 Marzo, 2008, 20:29:48 pm »
   Supongamos que, si su poder es que le crezcan los huesos, al perderlo dejarán de crecer, pero no por ello desaparecerán los que ya le han crecido. De todas formas, tiene muy poco sentido. Además, no entiendo por qué aparece con su aspecto original en lugar de con el que le dio Davis en su etapa (cuando la "humanizaba").
   Por el contrario, los tentáculos de Calisto es de suponer que tenían que ver con su ADN y, al perder los poderes, los perdió. Y ella también recuperó sus poderes en El Vástago de M, aunque ya parece recuperada de eso.
   Yo tengo un problema: me da un poco de yuyu cuando Layla (¡qué gran personaje!) sabe lo que va a pasar en cada momento, ¡pero me da mucho más yuyu cuando no lo sabe (como ocurre con la chica que M y Syrin se traen de Francia)! ¿A alguien más le pasa esto?
   X-Factor es genial, es mi serie mutante favorita en estos momentis, seguida distancia por New X-Men y, mucho más lejos, por Astonishing (la verdad, la Patrulla-X de Bru y los X-Men de Carey, ni fu ni fa. Y de Lobezno, como la serie original cambia tanto de autores y la de Origins ha estado parada mucho tiempo...). Sólo espero con tanto crossover no vuelvan a "echar" a David.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #175 en: 02 Marzo, 2008, 22:13:47 pm »
factor x es la unica serie x que no sigo pero por vuestros comentarios me voy a pegar una colleja :torta: y mañana me compro el nº de este mes y alguno anterior,¿cual me recomendais?

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #176 en: 02 Marzo, 2008, 22:22:29 pm »
factor x es la unica serie x que no sigo pero por vuestros comentarios me voy a pegar una colleja :torta: y mañana me compro el nº de este mes y alguno anterior,¿cual me recomendais?

Pues el número 1, el 2, el 3, el 4... y asi hasta el 16.

Si empiezas por el último que ha salido no te enterarás de la misa ni la mitad, casi te diria que te fueras agenciando los números por orden de salida, disfrutarás y entenderás mejos las cosas.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #177 en: 02 Marzo, 2008, 22:33:10 pm »
factor x es la unica serie x que no sigo pero por vuestros comentarios me voy a pegar una colleja :torta: y mañana me compro el nº de este mes y alguno anterior,¿cual me recomendais?

Pues el número 1, el 2, el 3, el 4... y asi hasta el 16.

Si empiezas por el último que ha salido no te enterarás de la misa ni la mitad, casi te diria que te fueras agenciando los números por orden de salida, disfrutarás y entenderás mejos las cosas.


   Hombre, yo te recomendaría que leyeras antes la miniserie de Madrox y luego te hicieras con X-Factor desde el 1. No te arrepentirás.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #178 en: 02 Marzo, 2008, 22:34:30 pm »
gracias a los dos,me acordare de vosotros mientras me los lea :adoracion:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #179 en: 03 Marzo, 2008, 00:25:23 am »
gracias a los dos,me acordare de vosotros mientras me los lea :adoracion:

Pue anda que como no te gusten... acuerdate primero de fanpiro  :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines