Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA  (Leído 56552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Dudas sobre las ediciones USA.
« Respuesta #15 en: 16 Octubre, 2009, 16:01:34 pm »
creo que son ediciones en blanco y negro y de tapas blandas bastante económicos

Asi es,eso si la calidad de papel he oido que es de lo peor.Yo tambien estoy esperando el Plan Panini 2010 y sino a tomar por  :censored: me tiro por los essentials


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Dudas sobre las ediciones USA.
« Respuesta #16 en: 16 Octubre, 2009, 20:46:43 pm »
¿Pero el papel es tan malo?

Es decir, ¿se puede leer bien?  :puzzled:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Dudas sobre las ediciones USA.
« Respuesta #17 en: 16 Octubre, 2009, 21:08:29 pm »
La edición es barata, en el sentido amplio de la palabra, pero no considero que sea mala.

Tengo el primero de Luke Cage justo aquí al lado, y contiene Hero for Hire 1 a 16 y Power-Man 17 a 27. Marca 16'99, pero se puede conseguir mucho más barato en Amazon (por ejemplo).

Las tapas son de cartulina y el papel es un poquito amarillento, en comparación con el de las BMs que era blanco nuclear; es malillo pero no hay ningún problema para leer nada. No he visto ninguna hoja que se transparente, no es tan fino, ni manchurrones de tinta por ningún lado. El tamaño es el del comic-book original y lleva las portadas, también en blanco y negro.

Yo tengo 8 tomos, y una lista de otros tantos para comprar cuando las cosas mejores en la economía personal. Son historias que, en la mayoría de los casos, he leído en la edición setentera española, y que ahora es imposible de encontrar en ningun lugar. Un sólo tebeo en buen estado de Power-Man español te puede costar lo que vale un tomo con 27 americanos, así que no hay duda de cuál me voy a comprar. Puestos a escoger, preferiría las grapas americanas, pero esas sí que tienen un precio prohibitivo.

SI quieres detalles del de Puño de Hierro dímelo, que también lo tengo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Dudas sobre las ediciones USA.
« Respuesta #18 en: 16 Octubre, 2009, 21:13:41 pm »
Vaya, muchísimas gracias Celes   :)

Además del de Puño de Hierro (del que por supuesto si que quiero que me des detalles), he echado un ojo al de Spiderwoman...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Dudas sobre las ediciones USA.
« Respuesta #19 en: 16 Octubre, 2009, 21:39:20 pm »
El primero lo tengto, el segundo está en la lista de espera.

Power Man and Iron Fist, tomo 1. Incluye Power Man and Iron Fist números 50 a 72, 74 y 75, con portadas en bn de nuevo. Son 520 páginas y cuesta 16'99 dólares (a ojo ojete, unos 12 euros).

Peeeero los dos primeros números americanos del dúo dinámico (no, los del título no, sino unos Claremont y Byrne gloriosos) que son el 48 y el 49, que está en el segundo tomaco de Power-Man a secas.

De Spiderwoman hay dos Essentials a la venta. El primero contiene Marvel Spotlight #32, Marvel Two-In-One #29-33 y Spider-Woman #1-25, sumando un total de 576 páginas, mientras que el segundo lleva Spider-Woman #26-50, Marvel Team-Up #97 y Uncanny X-Men #148, alcanzando las 608 páginas. De nuevo, a 16'99 dólares cada uno, descuentos e impuestos no incluidos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Dudas sobre las ediciones USA.
« Respuesta #20 en: 16 Octubre, 2009, 21:45:49 pm »
Muchas gracias de nuevo por aclarame las dudillas.  :)

¿Cuáles son los que tú tienes? ¿Cuáles recomendarías?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Dudas sobre las ediciones USA.
« Respuesta #21 en: 16 Octubre, 2009, 22:09:47 pm »
Tengo los 2 de Luke Cage solo y el primero con Iron Fist, el primero de Iron Fist en solitario, los dos primeros de Moon Knight y el primero de Dazzler. Me quiero comprar los dos de Spiderwoman, el de Ms. Marvel y el segundo de Dazzler.

Y la razón es que este material no se ha publicado de ninguna otra manera. Por ejemplo, los de Doctor Extraño me tiran bastante, me gusta mucho el personaje, pero esas historias están publicados en España en BM y son asequibles, por precio y disponibilidad. Del resto, bueno, no me interesan demasiadas cosas, lo tengo de una manera u otra prácticamente todo.

Aquí tienes una lista con los que se habían publicado hace dos años: http://www.marvelessentials.com/

Pero ya te aviso que se han publicado más cosas de lo que ahí aparece.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Dudas sobre las ediciones USA.
« Respuesta #22 en: 16 Octubre, 2009, 22:18:16 pm »
No tenía ni idea de lo barato que están. Es cuestión de plantearse alguna comprilla.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Dudas sobre las ediciones USA.
« Respuesta #23 en: 17 Octubre, 2009, 11:20:27 am »
Tengo los 2 de Luke Cage solo y el primero con Iron Fist, el primero de Iron Fist en solitario, los dos primeros de Moon Knight y el primero de Dazzler. Me quiero comprar los dos de Spiderwoman, el de Ms. Marvel y el segundo de Dazzler.

Y la razón es que este material no se ha publicado de ninguna otra manera. Por ejemplo, los de Doctor Extraño me tiran bastante, me gusta mucho el personaje, pero esas historias están publicados en España en BM y son asequibles, por precio y disponibilidad. Del resto, bueno, no me interesan demasiadas cosas, lo tengo de una manera u otra prácticamente todo.

Aquí tienes una lista con los que se habían publicado hace dos años: http://www.marvelessentials.com/

Pero ya te aviso que se han publicado más cosas de lo que ahí aparece.

De nuevo muchas gracias. He visto que en la Wikipedia aparecén también la mayoría de títulos. Lo dejo aquí por si a alguien le interesa http://en.wikipedia.org/wiki/Essential_Marvel

Por mi parte, seguramente empiece con el de Powerman y Iron Fist y con el de Spiderwoman (aún no se si pediré los dos juntos, pero esa es mi intención)

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #24 en: 19 Agosto, 2010, 18:13:55 pm »
Dado que parece evidente que un buen número de foreros -los suficientes al menos- estamos continuamente con los ojos puestos en los clásicos que publica la propia Marvel en diversidad de formatos (Essentials, Omnibus, Masterworks y demás), he pensado en abrir este hilo genérico para todos ellos y así no ''inundar'' el hilo de Panini de comentarios sobre ediciones extranjeras.

Cualquier cosa que digáis aquí nos puede venir muy bien para los que buscamos ese cómic que hace años editó Forum y ya no encontramos, o aquel viejo Vértice que ni de coña podemos permitirnos y Marvel saca al mercado en unos tomos bastante chulos.

También se puede hablar de ediciones actuales, aunque supongo que se hablará más tebeos que conocemos por el genérico ''clásicos'', o reediciones mejor dicho.

Ale  :birra:


Aquí la información que sdiez nos ha proporcionado sobre los Masterworks que se esperan para los próximos años. En verde los que ya han salido o están confirmados que salgan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 10 Mayo, 2011, 12:00:21 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Geoff Johns

  • Visitante
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #25 en: 19 Agosto, 2010, 18:23:23 pm »
Buena idea, Chistianspi  :thumbup: :birra:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #26 en: 19 Agosto, 2010, 18:24:54 pm »
"My English is very bad", pero siempre es bueno estar informado.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #27 en: 19 Agosto, 2010, 18:25:46 pm »
Me parece una genial idea  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #28 en: 19 Agosto, 2010, 19:52:46 pm »

 Buena idea .  :thumbup:
 Tener mucha información nunca está de más .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.703
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #29 en: 19 Agosto, 2010, 22:02:45 pm »
Pues nos pasaremos por aquí para ver que se dice.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines