Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash  (Leído 195950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1425 en: 27 Junio, 2018, 23:24:29 pm »


Por cierto, una duda que me ha surgido hoy. En la serie de animación de la Liga de la Justicia, ¿quién era Flash? ¿Wally o Barry?

Era Wally West

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.741
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1426 en: 27 Junio, 2018, 23:27:37 pm »
Para ver la vuelta de Barry, Crisis Final. Para entender/querer mas al personaje su material mas clásico anterior a su (no) muerte

Pero, a su vez, supongo que para entender Crisis Final hay que leer Crisis en Tierras Infinitas ¿no?

Yo creo que la maxiserie de Wolfman no es totalmente necesaria para leer la s Crisis Final de Morrison. Si bien es cierto que hay cierto homenaje y tal, no son una consecuencia directa, ni es una lectura imprescindible. El problema de Morrison es que sus obras no son lecturas sencillas y en esa época interrelacionada algunas de sus obras para lo que podríamos considerar un homenaje a la historia del Universo DC y su rica historia. El Multiverso, Soldados de la Victoria, Crisis Final, su etapa en Batman todo está más o menos relacionado de una u otra forma. No obstante, para leer a Morrison no hay que leer tal o cual obra, sino tener bastantes conocimientos del Universo DC en general. No son lecturas introductorias, o yo al menos no las recomendaría en ese plan. Morrison es complejo y requiere un esfuerzo extra, pero también merece mucho la pena y es agradecido en las relecturas. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1427 en: 27 Junio, 2018, 23:38:29 pm »
Para ver la vuelta de Barry, Crisis Final. Para entender/querer mas al personaje su material mas clásico anterior a su (no) muerte

Pero, a su vez, supongo que para entender Crisis Final hay que leer Crisis en Tierras Infinitas ¿no?

Yo creo que la maxiserie de Wolfman no es totalmente necesaria para leer la s Crisis Final de Morrison. Si bien es cierto que hay cierto homenaje y tal, no son una consecuencia directa, ni es una lectura imprescindible. El problema de Morrison es que sus obras no son lecturas sencillas y en esa época interrelacionada algunas de sus obras para lo que podríamos considerar un homenaje a la historia del Universo DC y su rica historia. El Multiverso, Soldados de la Victoria, Crisis Final, su etapa en Batman todo está más o menos relacionado de una u otra forma. No obstante, para leer a Morrison no hay que leer tal o cual obra, sino tener bastantes conocimientos del Universo DC en general. No son lecturas introductorias, o yo al menos no las recomendaría en ese plan. Morrison es complejo y requiere un esfuerzo extra, pero también merece mucho la pena y es agradecido en las relecturas.
Gracias. Lo que comentas de Morrison ya lo padecí en Multiverso y sobreviví, aunque es evidente que me pide una relectura en cinco años, cuando esté algo más fogueado.  Me cuesta trabajo pensar que Crisis Final sea más dura de leer que Multiverso, así que si lo veo bien de precio, y después de leer vuestros comentarios, me lo acabaré pillando aunque no haya leído Crisis en Tierras Infinitas. Aunque ya puestos lo suyo sería leer las cosas en orden, claro.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1428 en: 28 Junio, 2018, 13:13:50 pm »
El Multiverso, Soldados de la Victoria, Crisis Final, su etapa en Batman todo está más o menos relacionado de una u otra forma.

Y mucho más. La historia La Roca de la Eternidad, en la etapa en JLA, muestra un futuro dominado por Darkseid que perfectamente puede casar con el que se ve en Crisis Final. También está Un millón, que a su vez se relaciona con All-Star Superman... digamos que todos estos cómics forman un "Universo Morrison".

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.741
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1429 en: 28 Junio, 2018, 13:21:38 pm »
El Multiverso, Soldados de la Victoria, Crisis Final, su etapa en Batman todo está más o menos relacionado de una u otra forma.

Y mucho más. La historia La Roca de la Eternidad, en la etapa en JLA, muestra un futuro dominado por Darkseid que perfectamente puede casar con el que se ve en Crisis Final. También está Un millón, que a su vez se relaciona con All-Star Superman... digamos que todos estos cómics forman un "Universo Morrison".

Tampoco quería agobiarlo, pero sí, el trabajo de Morrison está bastante relacionado entre sí en lo que se refiere al Universo DC.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1430 en: 28 Junio, 2018, 15:22:58 pm »
Gracias Mr Bloom. No estaría mal, volverme a ver la serie de animación algún día. Ya me he decantado por el Flash de Waid, así que iré comentando impresiones por aqui  :amor:

Por cierto, siempre he sentido debilidad cuando los autores crean su propio "universo" de series relacionadas, aunque en el caso de Morrison, me da hasta dolor de cabeza. Solo he leído sus X-Men  :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.816
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1431 en: 07 Agosto, 2018, 15:25:14 pm »
Para los que sigan la serie de Flash, la grapa de este mes ha salido defectuosa (toda la tirada) y ECC ya la esta retirando. En principio no deberia estar a la venta pero por si vuestro librero se despista, lo aviso.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1432 en: 07 Agosto, 2018, 15:34:55 pm »
Para los que sigan la serie de Flash, la grapa de este mes ha salido defectuosa (toda la tirada) y ECC ya la esta retirando. En principio no deberia estar a la venta pero por si vuestro librero se despista, lo aviso.

Oh, pues menos mal que avisas, que ya la encargué. Gracias.

¿En qué consiste el fallo?
« última modificación: 07 Agosto, 2018, 15:37:30 pm por Gamma »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.816
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1433 en: 07 Agosto, 2018, 15:59:12 pm »
Para los que sigan la serie de Flash, la grapa de este mes ha salido defectuosa (toda la tirada) y ECC ya la esta retirando. En principio no deberia estar a la venta pero por si vuestro librero se despista, lo aviso.

Oh, pues menos mal que avisas, que ya la encargué. Gracias.

¿En qué consiste el fallo?
No lo se, a mi me ha avisado la libreria donde lo tenia pedido, en principio me pone en el mensaje mal impreso por un error industrial.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1434 en: 07 Agosto, 2018, 16:12:11 pm »
¿El último número es el 21 o el 22?

Tengo un cacao con lo de los meses...  :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.816
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1435 en: 07 Agosto, 2018, 16:25:27 pm »
El 22

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1436 en: 08 Agosto, 2018, 14:42:36 pm »
El 22

Gracias  :thumbup:

Leído el arco "Un día frío en el infierno" contenida en los números 19 y 20.

Y definitivamente la serie ha pegado un pequeño bajón y parece que se le esta haciendo cuesta arriba tanto número a Williamson. Otra vez los villanos por aquí en un arco un poco anodino, en el que otra vez tenemos un baile de dibujantes que acentua el declive. Lo que no puede ser y no es ni meridianamente normal es que en los últimos 8 números USA haya habido 7 dibujantes diferentes (Googe, Vazquez, Duce, Porter, Mhan, McDaniel y Kollins) para 3 arcos. Que poco me gusta la política de dibujantes de DC, más aún cuando en este caso los dibujantes no dan la talla en absoluto. Parece que ahora en el siguiente arco vuelve Di Gioandomenico. A ver si es verdad y se queda el arco completo, Por que lo que no puede ser es que de los 10 primeros números USA el dibujara 7 y desde entonces hasta la actualidad solo haya dibujado 9 más cuando ha habido más de 30 numeros USA en medio. Y encima aguantando dibujantes en algunos casos discretos sino malos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1437 en: 08 Agosto, 2018, 15:11:39 pm »
Job, política que hace que Batman por ejemplo no se vea tan afectada. Es cosa de Flash en concreto, que carece de estabilidad.

En mi caso recuerdo que el número 20 me gustó bastante. El 21 ya menos.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1438 en: 08 Agosto, 2018, 15:16:03 pm »
Job, política que hace que Batman por ejemplo no se vea tan afectada. Es cosa de Flash en concreto, que carece de estabilidad.

En mi caso recuerdo que el número 20 me gustó bastante. El 21 ya menos.

Se nota que en Batman ese baile de dibujantes no es tan profundo, seguramente porque es la serie que más vende y no conviene jugar con eso. En Flash ya desde el principio al igual que en otras series como Aquaman o Harley Quinn había 3 o 4 dibujantes por arco. Pero es que el asunto en los últimos meses ya se ha desmadrado de una manera que no es normal. Lo que no puede ser es que en los últimos 12 números tu dibujante estrella de la serie y titular se supone que de esta, haya dibujado un número.

Que dejen de publicar dos números al mes y tendrán menos problemas.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1439 en: 08 Agosto, 2018, 15:19:19 pm »
Job, política que hace que Batman por ejemplo no se vea tan afectada. Es cosa de Flash en concreto, que carece de estabilidad.

En mi caso recuerdo que el número 20 me gustó bastante. El 21 ya menos.

Se nota que en Batman ese baile de dibujantes no es tan profundo, seguramente porque es la serie que más vende y no conviene jugar con eso. En Flash ya desde el principio al igual que en otras series como Aquaman o Harley Quinn había 3 o 4 dibujantes por arco. Pero es que el asunto en los últimos meses ya se ha desmadrado de una manera que no es normal. Lo que no puede ser es que en los últimos 12 números tu dibujante estrella de la serie y titular se supone que de esta, haya dibujado un número.

Que dejen de publicar dos números al mes y tendrán menos problemas.

Muy de acuerdo con tu exposición.
Aquaman creo que consiguió cierta estabilidad, pero el principio es que echaba a la gente atrás.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines