Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál creeis que es el auténtico archienemigo de Spiderman?

Duende Verde/ Norman Osborn
22 (195.6%) -
Doctor Octopus/ Otto Octavius
3 (26.7%) -
Veneno/ Eddie Brock
12 (106.7%) -
Kingpin/ Wilson Fisk
0 (0%) -
Duende/ Rodderick Kingsley?
1 (8.9%) -
Duende Verde/ Harry Osborn
1 (8.9%) -
Chacal/ Miles Warren
0 (0%) -
Ezekiel Sims
0 (0%) -
Morlun
4 (35.6%) -
Escorpión/ Veneno/ MacDonald Gargan
0 (0%) -
Otros
2 (17.8%) -

Total de votos: 38

Votación cerrada: 19 Enero, 2007, 17:25:32 pm

Autor Tema: El Malo Más Malo De SpiderMan  (Leído 52183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #195 en: 17 Febrero, 2008, 22:12:15 pm »
Volved al tema, por favor. Si quereis seguir con la discusión, hay otros hilos que pueden servir para tal fin.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






usuario temporal

  • Visitante
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #196 en: 17 Febrero, 2008, 22:39:43 pm »
Y gracias, ya puestos, por poner esa ridícula frase que muestra tu madurez, y la veracidad de tus argumentos.

¿Esa ridícula frase representa tu opinión? ¿La mía? ¿Alguna opinión? Sólo decía que no entendía tu frase, y en el caso de que significase lo que creía entender, debía ser algo así (cosa que era imposible, supongo).

Citar
A mí también me parece bien que hayan publicado un tebeo sobre el 11-s. La cuestion es que no fue solo 1, no en una sola editorial... etc.

Qué quieres que te diga, yo tampoco comprendo por qué los americanos tienen derecho a la libertad de expresión  :P.

Citar
Y bueno, en estos ultimos posts parezco un loco que apoya la idea de matar.

No lo has parecido en ningún momento.

Corto y cierro.

Desconectado lilu

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #197 en: 19 Febrero, 2008, 15:18:49 pm »
Retomando el hilo Yo creo que el duende verde pese a que no sea muy de mi agrado

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #198 en: 20 Febrero, 2008, 18:02:50 pm »
Retomando el tema:

para mi el mas malo de Spidey es el duende verde, seguido del difunto Matanza. Son malos, malos con ganas.


Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #199 en: 20 Febrero, 2008, 19:07:56 pm »
Retomando el tema:

para mi el mas malo de Spidey es el duende verde, seguido del difunto Matanza. Son malos, malos con ganas.



No te olvides de Venom, ese no se queda atras en cuanto a maldad, a pesar de haber colaborado en algunas ocasiones con Spider-Man, no deja de ser uno de los mas difíciles de vencer por el "trepamuros". Sin embargo, cada cual tiene su punto malvado, algunos mas, otros menos, pero sin dudas, éstos son de destacar.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #200 en: 20 Febrero, 2008, 19:42:21 pm »
Retomando el tema:

para mi el mas malo de Spidey es el duende verde, seguido del difunto Matanza. Son malos, malos con ganas.



No te olvides de Venom, ese no se queda atras en cuanto a maldad, a pesar de haber colaborado en algunas ocasiones con Spider-Man, no deja de ser uno de los mas difíciles de vencer por el "trepamuros". Sin embargo, cada cual tiene su punto malvado, algunos mas, otros menos, pero sin dudas, éstos son de destacar.

Saludos

^^((Zarzet))^^


Cierto. Venom sin duda es unos de los enemigos mas temibles del trepamuros.

Salu2 :hola:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #201 en: 21 Febrero, 2008, 11:13:16 am »
es osborn,creo haber leido en algun comic que spidey se referia a el como su peor enemigo,con los otros se zumba si se los encuentra osborn va a buscarlo (venom tambien) con la intencion de joderle la vida se entrometa en sus asuntos o no

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #202 en: 21 Febrero, 2008, 12:05:44 pm »
para ser el más malo no solo hay que tener carisma y las intenciones, sino que también hay que demostrarlo, asi que todos los malos que han atacado cientos de veces a spiderman y que siempre son vencidos no cuentan, como ya he dicho para mi el malo por escelencia de spiderman es el duende verde (norman), por que logró escapar sin ser apalizado por spiderman en sus primeras apariciones, logró mantener su verdadera identidad en secreto hasta que le dió la gana, sin olvidarnos que mató al gran amor de peter cuando nadie se lo espraba, etc, etc. otro enemigo con clase para mi es Venom, me gusta bastante y también ha causado bastantes problemas a spiderman, pero el gran olvidado de este hilo ha sido Morlun, parece que no es muy importante pero es el único que ha conseguido lo que todos los demás ansían y no han logrado, matar a Spiderman, y en su segundo enfrentamiento, eso para mí ya lo asciende hacia los grandes malos de la serie.

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #203 en: 21 Febrero, 2008, 17:34:00 pm »
para ser el más malo no solo hay que tener carisma y las intenciones, sino que también hay que demostrarlo, asi que todos los malos que han atacado cientos de veces a spiderman y que siempre son vencidos no cuentan, como ya he dicho para mi el malo por escelencia de spiderman es el duende verde (norman), por que logró escapar sin ser apalizado por spiderman en sus primeras apariciones, logró mantener su verdadera identidad en secreto hasta que le dió la gana, sin olvidarnos que mató al gran amor de peter cuando nadie se lo espraba, etc, etc. otro enemigo con clase para mi es Venom, me gusta bastante y también ha causado bastantes problemas a spiderman, pero el gran olvidado de este hilo ha sido Morlun, parece que no es muy importante pero es el único que ha conseguido lo que todos los demás ansían y no han logrado, matar a Spiderman, y en su segundo enfrentamiento, eso para mí ya lo asciende hacia los grandes malos de la serie.

Muy de acuerdo con vos Dogfather, igualmente yo creo que cada uno de los enemigos hace su esfuerzo hasta donde puede para vencer a Spider-Man, creo que eso no es una de las caracteristicas por las que habría que juzgarlos. Cada uno tuvo su momento y sus oportunidades para demostrar su capacidad a la hora de vencerlo, algunos sin dudas quedaban muy opacados con los poderes de Spider-man, otros en cambio, le brindaban buenas batallas y algún que otro dolor de cabeza.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #204 en: 21 Febrero, 2008, 22:58:59 pm »
El peor enemigo de Spiderman es sin duda el Duende Verde. Ha sido el único qeu ha conseguido acabar con alguién cercano no a Spiderman sino a Peter. Es como el Joker para Batman, villanos que realmente han marcado a los héroes

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #205 en: 21 Febrero, 2008, 23:14:31 pm »
Es que en realidad Spiderman nunca ha tenido villanos que se identifiquen inmediatamente con el héroe. Mientras que la relación Batman/Joker y Superman/Luthor está muy explotada, en Spiderman no hay villanos con tanta importancia como el héroe.

Durante un tiempo me dió por pensar que era porque los villanos clásicos de Spiderman (los seis siniestros) son tan geniales que es imposible decidirse por uno solo. También puede ser porque no se ha trabajado una relación más "profunda" entre un villano y Spiderman.

Con el Duende Verde se creó una buena tensión antes de que se desenmascarasen juntos, más luego el propio desenmascaramiento, pero aparte de eso el Duende Verde ya no tuvo tanta gracia. Sólo consiguió remontar con la muerte de Gwen, pero van y lo matan al siguiente número. Las sustituciones de Harry y Bart Hamilton tampoco han ayudado. La resurrección, pues bueno... para quien le guste.

Octopus visualmente es muy llamativo, pero no recuerdo ningún momento en el que se tomase en serio su relación con Spiderman (excepto poco antes de morir). También están los tebeos patéticos en los que tenía fobia a las arañas, que personalmente me parecen de vergüenza ajena.

Posiblemente Veneno sea el "anti-Spiderman", pero no está a la altura del Joker ni de Luthor. Veneno sólo funciona para los tebeos de hostias.

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #206 en: 22 Febrero, 2008, 18:12:46 pm »
Claro, como dijeron antes, es muy difícil decir que o cual enemigo fue el más malo de la serie, ya que no hubo ninguno en particular que haya representado a Spider-Man.

Podría decirse que un enemigo muy representativo de la serie haya sido el Duende Verde, ya que tiene varias caractrísticas que lo hacen un villano muy especial (mató a la novia de Peter, fue el primero que logró averiguar la identidad secreta del arácnido, dentro de todo era una persona cercana a Peter, etc.) sin duda son muchas las caracteristicas que lo hacen tan especial, pero aún asi, no creo que represente tanto a Spider-Man.

Creo que una persona que tenga un poco de idea de Spider-Man, sabría que uno de los personajes más difíciles de vencer por él, fue Venom. Sin dudas villano por excelencia, poseía los mismos poderes aumentados, y algunas caracteristicas especiales de él. Pero lo que lo hace tan especial, era que el odio hacía Spider-Man, era de las dos partes del villano (persona - simbionte), creo que en todo caso, éste seria uno de los villanos que podría representarlo.

saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #207 en: 22 Febrero, 2008, 23:59:37 pm »
Octopus visualmente es muy llamativo, pero no recuerdo ningún momento en el que se tomase en serio su relación con Spiderman (excepto poco antes de morir). También están los tebeos patéticos en los que tenía fobia a las arañas, que personalmente me parecen de vergüenza ajena.
El Octopus más impactante ha sido el dibujado por el tándem Gil Kane-John Romita en la saga de la muerte del Capitán Stacy. Una verdadera pasada, uno de mis cómics favoritos de siempre (sobre todo los números 89 y 90 USA).
Posteriormente, la guerra de bandas entre Octopus y Cabeza de Martillo también me parece genial (Amazing 112 a 115 USA). Romita en sus mejores tiempos  :babas:

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #208 en: 24 Febrero, 2008, 03:26:48 am »
Si, sin dudas, la época en la que estuvo John Romita Sr. fue una de las mejores, creo que es uno de los mejores dibujantes que pudo haber existido. Igualmente no le saco credito a otros grandes dibujantes como Kirby o Buscema, es que tengo cierta preferencia con Romita, me parecen muy buenos sus dibujos.
« última modificación: 24 Febrero, 2008, 03:29:14 am por Zarzet »
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #209 en: 12 Marzo, 2008, 00:33:32 am »
Octopus visualmente es muy llamativo, pero no recuerdo ningún momento en el que se tomase en serio su relación con Spiderman (excepto poco antes de morir). También están los tebeos patéticos en los que tenía fobia a las arañas, que personalmente me parecen de vergüenza ajena.
El Octopus más impactante ha sido el dibujado por el tándem Gil Kane-John Romita en la saga de la muerte del Capitán Stacy. Una verdadera pasada, uno de mis cómics favoritos de siempre (sobre todo los números 89 y 90 USA).
Posteriormente, la guerra de bandas entre Octopus y Cabeza de Martillo también me parece genial (Amazing 112 a 115 USA). Romita en sus mejores tiempos  :babas:

es que las que comentas son dos etapas miticas del trepamuros,yo tambien tengo un gran recuerdo de ellas,sobre todo la de las guerras de bandas que me pillo en plena efervescencia por los comics marvel.en cuanto a romita sr que mas se puede decir,si su hijo es una leyenda de la historia de spiderman,no digamos el papaito  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines