Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?  (Leído 89759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #210 en: 12 Marzo, 2021, 19:00:37 pm »
Yo lo compraré, pero es que ha pasado tanto tiempo que he acabado desconectando. Al final han alargado tanto las fechas de publicación que va a pasar como con la serie de el reloj, que para cuando acaba ya han pasado página y no le interesa a nadie.

No te extrañe que aquí se llegue a publicar Jaque Mate después del nuevo reseteo deceita.

De ECC me espero cualquier cosa, pero mientras lo publiquen en grapa, yo contento  :lol:
Espero que no nos lo vendan con un juego de ajedrez «de regalo»  :lol:
Colmados ECC es capaz de venderte un cuarto de chopped junto a las grapas.

O de ponerte una portada con la actriz de Gambito de Dama  :lol:

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #211 en: 12 Marzo, 2021, 20:35:40 pm »
Yo lo compraré, pero es que ha pasado tanto tiempo que he acabado desconectando. Al final han alargado tanto las fechas de publicación que va a pasar como con la serie de el reloj, que para cuando acaba ya han pasado página y no le interesa a nadie.

No te extrañe que aquí se llegue a publicar Jaque Mate después del nuevo reseteo deceita.

De ECC me espero cualquier cosa, pero mientras lo publiquen en grapa, yo contento  :lol:
Espero que no nos lo vendan con un juego de ajedrez «de regalo»  :lol:
Colmados ECC es capaz de venderte un cuarto de chopped junto a las grapas.

O de ponerte una portada con la actriz de Gambito de Dama  :lol:

Para este tipo de miniseries preferiria en tpb o "temporada" o como quieran llamarlo... es que me gusta Bendis, pero leerlo a cuentagotas mensualmente deja gusto a poco

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #212 en: 12 Marzo, 2021, 20:39:12 pm »
Yo prefiero grapa la verdad, pero bueno, es el debate de siempre  :roll:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #213 en: 12 Marzo, 2021, 20:53:35 pm »
Yo lo compraré, pero es que ha pasado tanto tiempo que he acabado desconectando. Al final han alargado tanto las fechas de publicación que va a pasar como con la serie de el reloj, que para cuando acaba ya han pasado página y no le interesa a nadie.

No te extrañe que aquí se llegue a publicar Jaque Mate después del nuevo reseteo deceita.

De ECC me espero cualquier cosa, pero mientras lo publiquen en grapa, yo contento  :lol:
Espero que no nos lo vendan con un juego de ajedrez «de regalo»  :lol:
Colmados ECC es capaz de venderte un cuarto de chopped junto a las grapas.

O de ponerte una portada con la actriz de Gambito de Dama  :lol:

David, como se metan los de ECC por aquí, les acabas de dar la idea ideal para ellos  :lol: :lol: :lol:

Yo lo compraré, pero es que ha pasado tanto tiempo que he acabado desconectando. Al final han alargado tanto las fechas de publicación que va a pasar como con la serie de el reloj, que para cuando acaba ya han pasado página y no le interesa a nadie.

No te extrañe que aquí se llegue a publicar Jaque Mate después del nuevo reseteo deceita.

De ECC me espero cualquier cosa, pero mientras lo publiquen en grapa, yo contento  :lol:
Espero que no nos lo vendan con un juego de ajedrez «de regalo»  :lol:
Colmados ECC es capaz de venderte un cuarto de chopped junto a las grapas.

O de ponerte una portada con la actriz de Gambito de Dama  :lol:

Para este tipo de miniseries preferiria en tpb o "temporada" o como quieran llamarlo... es que me gusta Bendis, pero leerlo a cuentagotas mensualmente deja gusto a poco

Yo como system prefiero la grapa, sobretodo teniendo en cuenta que todo lo anterior ha ido en grapa  :birra:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #214 en: 12 Marzo, 2021, 23:27:27 pm »
¡Vamos a tener especial 80 aniversario de Green Arrow! ¡Por fin algo nuevo del personaje, que estaba olvidado!

Va a ser el primer especial 80 aniversario que pille  :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #215 en: 12 Marzo, 2021, 23:35:12 pm »
Otro para mi  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.868
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #216 en: 15 Marzo, 2021, 17:53:50 pm »
Me acabo de enterar que Garth Ennis va a sacar una mini de Batman con nada menos que Liam Sharp.

A ver si Ennis se corta un poquito con las macarradas y nos da algo con cierta enjundia.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #217 en: 16 Marzo, 2021, 11:19:28 am »
Me acabo de enterar que Garth Ennis va a sacar una mini de Batman con nada menos que Liam Sharp.

A ver si Ennis se corta un poquito con las macarradas y nos da algo con cierta enjundia.

Compro.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #218 en: 16 Marzo, 2021, 11:54:37 am »
Ostia, una mini de Batman.

Quien lo podría adivinar.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #219 en: 21 Marzo, 2021, 01:42:14 am »
De cara a la nueva etapa de DC Comics y el relanzamiento de las colecciones principales de la editorial, me gustaría realizar una serie de preguntas para aclarar unas dudas y estar bien ubicado de cara a este "reinicio".

Las colecciones regulares de Rebirth finalizaron, concluyendo así todos los arcos argumentales de los diferentes personajes. Al término de Rebirth, hay un evento en forma de serie limitada llamado Future State, que emula en cierto modo a lo que fue Futures End, ya que expone un hipotético futuro de cada uno de los principales héroes y heroínas de DC, que puede o no cumplirse. Al término de este evento, da comienzo el relanzamiento del universo DC a través de las colecciones regulares de Infinite Frontier.

Suponiendo que todo lo que he dicho sea correcto y no haya cometido una errata a la hora de exponer este contexto (quedo a expensas de rectificaciones en caso de ser así), llega el turno de las dudas:

1) Se supone que Future State deriva de las consecuencias de Dark Nights: Death Metal. Como sabréis, no me agradan los eventos y por ello ignoré la existencia de este y todos los cruces relacionados con el mismo. Por ello, la primera y elemental pregunta es, ¿podría asumir la lectura de Future State, sin haber leído Dark Nights: Death Metal?

2) Misma duda con Infinite Frontier. Se supone que este relanzamiento estaría sustentado en las consecuencias de Dark Nights: Death Metal. ¿Podría prescindir una vez más, de dicho evento e inmersionarme en Infinite Frontier sin que ello suponga un hándicap a nivel narrativo?

3) Y última cuestión, ¿la continuidad de Rebirth se mantiene, se destruye o es en función de cada nueva colección? En unos sitios leo que sí y en otros que no, por tanto agradecería una aclaración al respecto.

Por último, he echado un vistazo a la colección de Harley Quinn: Infinite Frontier y.... Empezamos mal :lol:



Igual la historia es brutal, pero ese dibujo me repele, me recuerda a las típicas colecciones de cómics basadas en series de animación de DC, que tenían un dibujo que no era ni cartoon, tiraba directamente a infantil :lol: No sé si toda la colección estará dibujada con este estilo o sólo es temporal, pero de veras que no me atrae en absoluto y menos cuando uno viene de un dibujo bastante detallado donde se ponía atención sobre todo en representar los sentimientos de los personajes. Con un dibujo tan simple, ese factor se pierde...
« última modificación: 21 Marzo, 2021, 02:37:08 am por Serkenobi »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #220 en: 21 Marzo, 2021, 02:00:45 am »
Vas muy bien encaminado a lo que supones Serkenobi, pero aun con todo te dejo más claro tus dudas...

1) Se supone que Future State deriva de las consecuencias de Dark Nights: Death Metal. Como sabréis, no me agradan los eventos y por ello ignoré la existencia de ese este y todos los cruces relacionados con el mismo. Por ello, la primera y elemental pregunta es, ¿podría asumir la lectura de Future State, sin haber leído Dark Nights: Death Metal?

Totalmente, Future State al final ha sido un conjunto de miniseries cortas que aunque unas están relacionadas al final van a su bola... y en su mayor parte eran bastante mediocres, por no decir algo peor. La de Harley Quinn en concreto, porque sé que te interesa el personaje, al final es una versión más usándola como una especie de justiciera como acostumbra dependiendo de la aventura que toque... pero vamos, la mini es muy pasable.

2) Misma duda con Infinite Frontier. Se supone que este relanzamiento estaría sustentado en las consecuencias de Dark Nights: Death Metal. ¿Podría prescindir una vez más, de dicho evento e inmersionarme en Infinite Frontier sin que ello suponga un hándicap a nivel narrativo?

Lo que es el especial de Infinite Frontier que sacaron viene directamente del final de Death Metal y puede descolocar (porque uno de los pilares de DC tiene un destino importante que cometer) pero al final el cómic no era más que mini-prólogos de buena parte de las series regulares como tantos especiales de ese tipo como ya lo fue el de Rebirth sin ir más lejos. Pero vamos, que Death Metal ha sido de esos eventos que puedes prescindir y saber sus consecuencias vas que chutas.  :lol:

3) Y última cuestión, ¿la continuidad de Rebirth se mantiene, se destruye o es en función de cada nueva colección? En unos sitios leo que sí y en otros que no, por tanto agradecería una aclaración al respecto.

No es que dependa de la colección, sino más bien del autor que toque y lo que quiera mantener. Ahora la gracia es que todo, pero todo lo anterior ha podido ocurrir por lo que al final podemos decir que DC se ha marcado un Batman de Morrison donde el guionista intentó meter toda la continuidad de Batman como canon pese a que es una cosa harto difícil. La manera que lo hacen algunos es que de repente "recobran la memoria" de cosas pasadas y... puff, ahora vuelve a ser canon una cosa random.  :lol:

Por último, he echado un vistazo a la colección de Harley Quinn: Infinite Frontier y.... Empezamos mal :lol:



Igual la historia es brutal, pero ese dibujo me repele, me recuerda a las típicas colecciones de cómics basadas en series de animación de DC, que tenían un dibujo que no era ni cartoon, tiraba directamente a infantil :lol: No sé si toda la colección estará dibujada con este estilo o sólo es temporal, pero de veras que no me atrae en absoluto y menos cuando uno viene de un dibujo bastante detallado donde se ponía atención sobre todo en representar los sentimientos de los personajes. Con un dibujo tan simple, ese factor se pierde...

El dibujo está a cargo de Riley Rossmo y personalmente de los dibujantes de la nueva hornada de DC no me gusta nada. No es por el tema que sea cartoon, hay gente que puede tener ese estilo y hacerlo estupendamente, pero es que me tira para atrá su estilo de dibujo, narración y... sus cabezas.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #221 en: 21 Marzo, 2021, 03:01:25 am »
Vas muy bien encaminado a lo que supones Serkenobi, pero aun con todo te dejo más claro tus dudas...

¡Bien! Gracias por confirmar que el contexto lo tengo claro. Madre mía, a veces para poder comprender el universo DC y sus cambios, poco menos que hay que estudiar un máster :lol:

El día en que se cree una asignatura de historia del cómic... Nos vamos a reír :lol: Ya me imagino a los pobres estudiantes de Historia sudando la tinta gorda para no confundirse entre el tercer y quinto reinicio de DC :lol:

1) Se supone que Future State deriva de las consecuencias de Dark Nights: Death Metal. Como sabréis, no me agradan los eventos y por ello ignoré la existencia de ese este y todos los cruces relacionados con el mismo. Por ello, la primera y elemental pregunta es, ¿podría asumir la lectura de Future State, sin haber leído Dark Nights: Death Metal?

Totalmente, Future State al final ha sido un conjunto de miniseries cortas que aunque unas están relacionadas al final van a su bola... y en su mayor parte eran bastante mediocres, por no decir algo peor. La de Harley Quinn en concreto, porque sé que te interesa el personaje, al final es una versión más usándola como una especie de justiciera como acostumbra dependiendo de la aventura que toque... pero vamos, la mini es muy pasable.

¡Genial! Entonces es como Futures End, una curiosidad que si tienes interés puedes leer y sino, puedes obviar sin problema alguno, ya que no afectará directamente al nuevo relanzamiento, ¿no?

Estupendo entonces, porque así tengo la posibilidad de decidir al igual que hice con Future Ends, si merece la pena ver esa curiosidad o no (en el caso de Futures End me pareció entretenido el hipotético futuro de los lanters y adquirí el tomo recopilatorio correspondiente).

Por lo que describes, parece que en el caso de Harley no es una mala escritura, pero que no pasa de ser una mera escaramuza sin influencia directa en su colección regular, quedando así a criterio de uno si mirar esa curiosidad, o no.

2) Misma duda con Infinite Frontier. Se supone que este relanzamiento estaría sustentado en las consecuencias de Dark Nights: Death Metal. ¿Podría prescindir una vez más, de dicho evento e inmersionarme en Infinite Frontier sin que ello suponga un hándicap a nivel narrativo?

Lo que es el especial de Infinite Frontier que sacaron viene directamente del final de Death Metal y puede descolocar (porque uno de los pilares de DC tiene un destino importante que cometer) pero al final el cómic no era más que mini-prólogos de buena parte de las series regulares como tantos especiales de ese tipo como ya lo fue el de Rebirth sin ir más lejos. Pero vamos, que Death Metal ha sido de esos eventos que puedes prescindir y saber sus consecuencias vas que chutas.  :lol:



Me alegra saber que no necesito leer Dark Nights: Death Metal para poder subirme al nuevo relanzamiento. Es algo que detesto, cuando te "fuerzan" a que leas ciertos eventos generales para poder comprender como comienza la nueva colección regular, ya que están íntimamente relacionadas.

Así ganamos todos, quien leyera el evento captará un par de referencias y el que no, podrá comenzar la lectura sin ningún tipo de obstáculo ni impedimento. Si encima dices que es imitando el modelo de Rebirth, me quedo mucho más tranquilo :thumbup:

3) Y última cuestión, ¿la continuidad de Rebirth se mantiene, se destruye o es en función de cada nueva colección? En unos sitios leo que sí y en otros que no, por tanto agradecería una aclaración al respecto.

No es que dependa de la colección, sino más bien del autor que toque y lo que quiera mantener. Ahora la gracia es que todo, pero todo lo anterior ha podido ocurrir por lo que al final podemos decir que DC se ha marcado un Batman de Morrison donde el guionista intentó meter toda la continuidad de Batman como canon pese a que es una cosa harto difícil. La manera que lo hacen algunos es que de repente "recobran la memoria" de cosas pasadas y... puff, ahora vuelve a ser canon una cosa random.  :lol:[/quote]

Vamos, que sucede al igual que en Rebirth, que hubo autores que reiniciaron u obviaron lo que hizo su predecesor y otros que continuaron la historia de New 52 como si nada hubiera pasado. Tengo la sensación de que con todos los cambios creativos que ha habido, la mayoría empezarán de cero, pero ahora que tengo confirmación a este respecto, sé que existe la posibilidad de una continuidad, que no es que se haya impuesto de facto la eliminación de Rebirth, sino que puede existir una conexión que me imagino que hasta que transcurran unos meses, no estaremos seguros de si existirá.

Por último, he echado un vistazo a la colección de Harley Quinn: Infinite Frontier y.... Empezamos mal :lol:



Igual la historia es brutal, pero ese dibujo me repele, me recuerda a las típicas colecciones de cómics basadas en series de animación de DC, que tenían un dibujo que no era ni cartoon, tiraba directamente a infantil :lol: No sé si toda la colección estará dibujada con este estilo o sólo es temporal, pero de veras que no me atrae en absoluto y menos cuando uno viene de un dibujo bastante detallado donde se ponía atención sobre todo en representar los sentimientos de los personajes. Con un dibujo tan simple, ese factor se pierde...

El dibujo está a cargo de Riley Rossmo y personalmente de los dibujantes de la nueva hornada de DC no me gusta nada. No es por el tema que sea cartoon, hay gente que puede tener ese estilo y hacerlo estupendamente, pero es que me tira para atrá su estilo de dibujo, narración y... sus cabezas.  :borracho:

Igual no me expliqué o no me interpretaste bien. No tengo nada en contra del estilo cartoon, si te fijas dije "no es ni un dibujo cartoon, es más tirando a infantil". Lo que quiero decir, es que dentro del estilo cartoon es factible que los personajes sean expresivos, como sucede en series clásicas como Superman o la Liga de la Justicia de principios del siglo XXI.

El problema de ese dibujo, es que es más simple, más burdo, no aprecio ni dinamismo ni expresividad, transmitiéndome la sensación de ser plano, sin personalidad alguna. Y como digo, venir de un dibujo donde se reflejaba con detalle las expresiones y sentimientos de Harley... A esto... Es muy decepcionante.

¿Tienes una remota idea de si ese es el estilo estándar del dibujante, si va a dibujar así toda la colección? Porque como sea así... Menudo bajón :lol:

Encima no podían haber escogido "peor" colección para hacer eso. Harley Quinn no es una colección regular que siempre haya sido independiente como Wonder Woman, Batman y Superman, tiene poca vigencia y temo que un mal movimiento, pueda destruir su estatus quo y eliminar su colección para volver a meterla con el Joker en números sueltos de Batman. Por eso me parece preocupante esta presentación.

Dicho esto, ¿hay algún avance de Green Lantern, Teen Titans y Wonder Woman? En forma de sinopsis o algún avance en forma de páginas iniciales.

¡Un saludo y gracias por la ayuda!
« última modificación: 21 Marzo, 2021, 03:09:11 am por Serkenobi »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #222 en: 21 Marzo, 2021, 11:06:21 am »

Vamos, que sucede al igual que en Rebirth, que hubo autores que reiniciaron u obviaron lo que hizo su predecesor y otros que continuaron la historia de New 52 como si nada hubiera pasado. Tengo la sensación de que con todos los cambios creativos que ha habido, la mayoría empezarán de cero, pero ahora que tengo confirmación a este respecto, sé que existe la posibilidad de una continuidad, que no es que se haya impuesto de facto la eliminación de Rebirth, sino que puede existir una conexión que me imagino que hasta que transcurran unos meses, no estaremos seguros de si existirá.

A raíz de los sucesos ocurridos en Death Metal en DC han creado un nuevo concepto llamado Omniverso en el que todas las continuidades pasan a ser "canon". Además, dentro de este nuevo Universo han añadido un plano de realidad llamado Linearverse donde los personajes envejecen más lentamente y se supone que llevan en activo desde los años 40 hasta la actualidad.  :thumbup:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #223 en: 21 Marzo, 2021, 11:58:48 am »

Vamos, que sucede al igual que en Rebirth, que hubo autores que reiniciaron u obviaron lo que hizo su predecesor y otros que continuaron la historia de New 52 como si nada hubiera pasado. Tengo la sensación de que con todos los cambios creativos que ha habido, la mayoría empezarán de cero, pero ahora que tengo confirmación a este respecto, sé que existe la posibilidad de una continuidad, que no es que se haya impuesto de facto la eliminación de Rebirth, sino que puede existir una conexión que me imagino que hasta que transcurran unos meses, no estaremos seguros de si existirá.

A raíz de los sucesos ocurridos en Death Metal en DC han creado un nuevo concepto llamado Omniverso en el que todas las continuidades pasan a ser "canon". Además, dentro de este nuevo Universo han añadido un plano de realidad llamado Linearverse donde los personajes envejecen más lentamente y se supone que llevan en activo desde los años 40 hasta la actualidad.  :thumbup:
Entre el Multuverso, el Metaverso, el Omniverso y el Linearvevrse, yo le diría a DC que dejara de intentar explicarnos nada  :lol: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #224 en: 21 Marzo, 2021, 12:02:01 pm »
Han llegado a la conclusión de que nada les funciona y han decidido hacerlo todo a la vez a ver que pasa  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines