Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns  (Leído 39479 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #135 en: 11 Enero, 2021, 12:41:58 pm »
Yo llevo un siglo buscando ese tercer tomo del Green Lantern de Geoff Johns. Tengo el 1, el 2, el Orígenes y LNMO, pero me queda ese hueco en medio. Odio eterno a ECC por no reimprimir y cambiar de edición, dejándonos con las colecciones incompletas  :furioso:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #136 en: 11 Enero, 2021, 12:47:28 pm »
Píllate los dos Saga, o estate atento a TC, Wallapop... porque seguro que saldrá de segunda mano.

Ya tiene años, ¿no? Veo que es de 2012. Heredaron el diseño de los tochales de Planeta, pero de LNMO en adelante rompieron con ese diseño e incluso con la numeración.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #137 en: 11 Enero, 2021, 12:53:52 pm »
A ver si lo he entendido bien...

El tercer GL de Johns recopila hasta el 42 USA. https://www.ecccomics.com/comic/green-lantern-de-geoff-johns-num-03-de-3-68.aspx

Pero está agotado.

Y su equivalente es un GL Saga. Que llega hasta el 38. https://www.ecccomics.com/comic/green-lantern-vol-06-la-rabia-de-los-red-lanterns-8093.aspx

Tu pregunta es qué pasará con los números 39-42. O no, porque ahora me fijo en que ya te respondes: Saga La noche más oscura Parte 4 :birra: Esto es la saga del Agente Naranja, por cierto, no es exactamente LNMO.

Entonces, ahora sí, tu pregunta es si LNMO saldrá entera un solo tomo.... pues ni idea. Yo supongo que igual que están troceando la etapa en muchos tomos, con LNMO harán lo mismo. Uno para la miniserie, otro para GL, otro para GLC...

Como he comentado alguna vez, con LNMO opté por la edición XP.

Con lo que sí que puede que termine picando es con ese tercer GL de Johns que dices que está agotado... o con los respectivos Saga. Porque me falta ese material en grapa (las vendí) en mi empeño por reconvertir las colecciones en tomo.


Sí, sí, he ido modificando mi mensaje durante un rato, hasta que por fin he llegado a la Guía de Lectura de ECC que incluye también los lanzamientos futuros.


Así, las cosas mi colección de Green Lantern de Geoff Johns pre-New 52 quedaría así:

- Integral 1 Planeta
- Integral 2 ECC
- Saga La rabia de los Red Lanterns. La noche más oscura Parte 2
- Saga Agente Orange. La noche más oscura Parte 4
- Integral La noche más oscura
- Origen


Me extraña que siendo ECC me cuadre y no me obligue a repetir material...


De verdad, vaya puto lío de colección y recopilaciones.


:cafe:

« última modificación: 11 Enero, 2021, 12:55:24 pm por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #138 en: 11 Enero, 2021, 13:14:11 pm »
Píllate los dos Saga, o estate atento a TC, Wallapop... porque seguro que saldrá de segunda mano.

Ya tiene años, ¿no? Veo que es de 2012. Heredaron el diseño de los tochales de Planeta, pero de LNMO en adelante rompieron con ese diseño e incluso con la numeración.

Podría pillarme los dos Saga, sí, pero me saldría por cuarenta y tantos euros lo que antes salía por 28 con el tomo 3. Es el truco de cambiar de edición: te meten dos tomos donde antes había uno solo y prácticamente te duplican el precio. Qué majos los de ECC.

Además, preferiría tener la colección en el mismo formato en lugar de hacer un Frankenstein, claro.

En Wallapop y TC miro con regularidad, pero cuando aparece suelen vender en pack los tres primeros tomos.

No tengo prisa, seguiré esperando por si surge la oportunidad.

Gracias igualmente  ;)
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #139 en: 11 Enero, 2021, 13:32:29 pm »
Citar
De verdad, vaya puto lío de colección y recopilaciones.

Citar
Además, preferiría tener la colección en el mismo formato en lugar de hacer un Frankenstein, claro.

Si lo pensamos bien, de eso se trata estos GL Saga... de dar uniformidad a la colección.

El problema es que venimos (me incluyo) de ediciones anteriores.

En parte, yo entiendo que no se reimprima el tomo de 2012. Lo sacaron para darle continuidad a aquellos que habían comprado los tochales de Planeta, pero a estas alturas de la vida... es comprensible pasar página y sacar nuevas ediciones. DC hace lo mismo: reedita tomos, pero con otros diseños y distribuciones.

Y estos “riditomos” funcionan. Panini marcó el camino con los MS de DD, JJ, Spiderman... ECC parece que les copia.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #140 en: 11 Enero, 2021, 14:47:08 pm »
En parte, yo entiendo que no se reimprima el tomo de 2012. Lo sacaron para darle continuidad a aquellos que habían comprado los tochales de Planeta, pero a estas alturas de la vida... es comprensible pasar página y sacar nuevas ediciones.


Estaría completamente de acuerdo si la propia ECC no hubiera reeditado el primer integral de Planeta en idéntico formato.


Vamos, si fuera el mismo caso que los últimos tomos de Sandman, Cosa del Pantano de Moore o Detective Comics de Snyder (aunque este en su momento ni siquiera era reedición, sino una novedad).


El segundo integral lo reeditó ECC al menos en 2016, por lo que en ese momento, para mí hay un compromiso de que la edición de los tres integrales es la vigente, la que vale y la que el lector debe comprar.


Pero el tercer integral se agotó, y no ayer precisamente.


Sí, a mí me da igual que cambien los formatos mientras no abandonen los anteriores de la forma en que lo hacen.


Es decir, abandonando a los clientes.


Lo de siempre con ECC.


Y no te creas, estoy sorprendidísimo que comprando dos Saga, a pesar de la clavada económica, me cuadre con el tercer integral que no tengo.


Es tan impropio de ECC pensar en ese tipo de cosas en positivo para el lector que hasta me parece un error suyo.


:cafe:

wild

  • Visitante
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #141 en: 17 Enero, 2021, 17:56:05 pm »
¿Ha habido algún cambio en el orden de lectura del Green Lantern de Geoff Johns?

Tenía entendido, como bien pone en la organización que hizo Kaulso al principio de este hilo, y como pone en algunas tiendas online, que LA RABIA DE LOS RED LANTERNS correspondía al número 7 de la colección. Sin embargo, en la página de ECC ahora pone que es el número 6. ¿Esto tiene alguna explicación?

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #142 en: 17 Enero, 2021, 18:19:23 pm »
Creo que antes el tomo de Ión era el 6 y parece que ahora ya no lleva número. Habría que ver alguien que lo tenga.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #143 en: 26 Febrero, 2021, 11:15:35 am »
He pillado de segunda mano los tomos de La venganza de los Green Lanterns, La rabia de los Red Lanterns y En busca de los anillos, de modo que contando con los que ya tenía solo me faltarían de la etapa de Johns, de lo publicado hasta ahora, el de Ser un Green Lantern y, si me interesase, el de Ion.

Considerando mi paso de tortuga, ¿soy yo o ECC va a un ritmo LENTÍSIMO con esta colección? Tampoco entiendo el pedazo de hueco que han dejado entre La venganza de los Green Lanterns y La rabia de los Red Lanterns, especialmente porque los siguientes tomos anunciados de la línea son posteriores a este segundo. Veo que ya se ha comentado con anterioridad en el hilo, pero no deja de parecerme curioso.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #144 en: 18 Marzo, 2021, 17:47:15 pm »
Hola compañeros,

Me he leído el post entero intentando buscar información sobre el porque ECC esta salteando los tomos de GL saga.:chalao:

Empece a coleccionar esta serie porque quería conocer al personaje y vi que la edición de estos Saga era la puerta perfecta para entrar. Tengo todos los publicados hasta la fecha y los he leído según el orden de lectura de Whakoom, leídos del 1 al 6 y en barbecho los 11 y 12.

Total que al final no he aclarado nada de porque pasa del 6 al 11 y deja en el tintero del 7 al 10.
Lla lectura me esta resultando muy entretenida. Unos mas y otros menos pero me están dejando buen sabor de boca. :mola:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #145 en: 18 Marzo, 2021, 22:10:15 pm »
Respuesta corta: es ECC.

Respuesta larga: es ECC, así que hacen cosas raras sin absolutamente ningún sentido y que por supuesto no podemos explicar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #146 en: 20 Marzo, 2021, 02:11:19 am »
Respuesta corta: es ECC.

Respuesta larga: es ECC, así que hacen cosas raras sin absolutamente ningún sentido y que por supuesto no podemos explicar.

 :wall: :wall: :wall: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #147 en: 20 Marzo, 2021, 09:47:16 am »
Hola compañeros,

Me he leído el post entero intentando buscar información sobre el porque ECC esta salteando los tomos de GL saga.:chalao:

Green Lantern Saga
28 • 7 • 20
Estoy haciendo vuestra colección Green Lantern Saga y he visto que el próximo número a publicar el 11 de agosto no sigue el orden marcado en la guía de lectura. A qué se debe ese salto? Será habitual a partir de ahora?

Si es así, entiendo que habrá un motivo editorial pero no es muy lógico de cara al cliente, ya que a la mayoría nos gusta leer las historias por orden y vamos a comprar tomos que no leeremos hasta que se publiquen los números intermedios, lo que hace plantearte seriamente esa adquisición.
Hola, Borja

Lamentamos que no sea de tu agrado el orden elegido para continuar la publicación del proyecto. Recuerda que tanto en Green Lantern Saga como en Batman Saga tienen prioridad títulos que no estaban todavía disponibles en formato tomo o que llevaban largo tiempo descatalogados. Todo saldrá paulatinamente.

Un saludo.





Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #148 en: 20 Marzo, 2021, 10:38:48 am »
Ufff, menuda respuesta.  :furioso: :furioso:

Así mantienen enganchada a la gente comprando tomos a diestro y siniestro. El problema que veo que habrá gente que a la larga se bajara o intentara completar su colección tirando de otras ediciones.

No es buena forma de tratar a los clientes :no:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #149 en: 20 Marzo, 2021, 10:56:08 am »
Ufff, menuda respuesta.  :furioso: :furioso:

Así mantienen enganchada a la gente comprando tomos a diestro y siniestro. El problema que veo que habrá gente que a la larga se bajara o intentara completar su colección tirando de otras ediciones.

No es buena forma de tratar a los clientes :no:

No entiendo como mantienen enganchada a la gente de esta manera.  :puzzled:

Tu cómprate los tomos que te interesen, los que no los dejas en la estantería. Normalmente los tomos recopilatorios contienen un arco argumental completo y tampoco hace falta leerlo "todo".  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines