Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 215892 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #960 en: 23 Agosto, 2021, 14:11:38 pm »
Sin contar con el tomo de Capa y Puñal que ha salido este mes, "La agonía y el éxtasis", ¿faltaría uno más para completar su andadura clásica, no?

Más que nada porque el volumen de Mutant Misadventures of Clock and Dagger tenía 13 números, y aquí se han editado solo 11; con lo que el 12 y el 13 deben continuar en el siguiente volumen americano. ¿Está programado así?

Mutant Misadventures tenía 19 números, así que si, seguramente habrá otro volumen conteniendo del 12 al 19 y quizás alguna cosilla más

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #961 en: 23 Agosto, 2021, 14:34:01 pm »
Hola Celes, más que preguntarte por una serie lo hago por un precio que tiene que ver con el "futuro". ¿Podrías preguntar a los de arriba si la Biblioteca de La Espada Salvaje de Conan va a quedarse ya definitivamente a 20€ por tres números, en vez de con cuatro como hasta ahora? Es para comprar los siguientes o bajarme definitivamente. Gracias.

Yo ni idea claro, pero por la planificación vista hasta ahora, lo más probable que veo para las próximas bibliotecas sería:

Biblioteca Conan. La Espada Salvaje de Conan Vol.11 con The savage sword of Conan #34-36
Biblioteca Conan. La Espada Salvaje de Conan Vol.12 con The savage sword of Conan #37-39
Biblioteca Conan. La Espada Salvaje de Conan Vol.13 con The savage sword of Conan #40-43 (4 números)

Este tomo de cuatro magazines, quitando los "otras historias" cabría perfectamente en un tomo de la biblioteca Conan (por páginas me refiero). La historia que habría que quitar sería la de Bran Mak Morn, de la que no sé si Panini tiene los derechos, aunque en caso de tenerlos, lo lógico sería ponerlo con el futuro tomo de Kull.

Pero vaya, que me salgo del tema, yo creo que el futuro de la BC son tomos de 178-184 pag más o menos, independientemente de que lleven más o menos magazines
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #962 en: 23 Agosto, 2021, 14:37:02 pm »
La historia que habría que quitar sería la de Bran Mak Morn, de la que no sé si Panini tiene los derechos, aunque en caso de tenerlos, lo lógico sería ponerlo con el futuro tomo de Kull.

Creo que en USA no se ha recuperado aún las historias del picto de Howard. Al menos no en los recopilatorios de Savage Sword protagonizados por Conan.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #963 en: 23 Agosto, 2021, 14:44:47 pm »
Sin contar con el tomo de Capa y Puñal que ha salido este mes, "La agonía y el éxtasis", ¿faltaría uno más para completar su andadura clásica, no?

Más que nada porque el volumen de Mutant Misadventures of Clock and Dagger tenía 13 números, y aquí se han editado solo 11; con lo que el 12 y el 13 deben continuar en el siguiente volumen americano. ¿Está programado así?

Mutant Misadventures tenía 19 números, así que si, seguramente habrá otro volumen conteniendo del 12 al 19 y quizás alguna cosilla más

He estado surfeando en comics.org y tiene 13, lo que el siguiente volumen, Capa y Puñal (a secas), empieza directamente en el número 14 y finaliza en el 19. Vamos, una transición de un título a otro, sin más  :thumbup:

Pero si, parece que tenemos todavía para un volumen más  :birra:

edito:

https://www.comics.org/series/3656/covers/

https://www.comics.org/series/14574/covers/
« última modificación: 23 Agosto, 2021, 14:46:19 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #964 en: 23 Agosto, 2021, 14:57:08 pm »
Hola Celes, más que preguntarte por una serie lo hago por un precio que tiene que ver con el "futuro". ¿Podrías preguntar a los de arriba si la Biblioteca de La Espada Salvaje de Conan va a quedarse ya definitivamente a 20€ por tres números, en vez de con cuatro como hasta ahora? Es para comprar los siguientes o bajarme definitivamente. Gracias.

Yo ni idea claro, pero por la planificación vista hasta ahora, lo más probable que veo para las próximas bibliotecas sería:

Biblioteca Conan. La Espada Salvaje de Conan Vol.11 con The savage sword of Conan #34-36
Biblioteca Conan. La Espada Salvaje de Conan Vol.12 con The savage sword of Conan #37-39
Biblioteca Conan. La Espada Salvaje de Conan Vol.13 con The savage sword of Conan #40-43 (4 números)

Este tomo de cuatro magazines, quitando los "otras historias" cabría perfectamente en un tomo de la biblioteca Conan (por páginas me refiero). La historia que habría que quitar sería la de Bran Mak Morn, de la que no sé si Panini tiene los derechos, aunque en caso de tenerlos, lo lógico sería ponerlo con el futuro tomo de Kull.

Pero vaya, que me salgo del tema, yo creo que el futuro de la BC son tomos de 178-184 pag más o menos, independientemente de que lleven más o menos magazines

Supongo que tendrá su lógica que lleven tres por la planificación que cuentas, pero que conserve el mismo precio  :alivio: Me compré los 3 primeros MLE pero para no seguir con esa ansiedad me pasé a la Biblioteca, y que ahora bajen las páginas considerablemente y mantengan el precio me fastidia. Voy por el tomo 8 y no seguiré hasta ver la evolución más allá de los anunciados 9 y 10 que por ahora paso de pillarme. No pasé por el aro con el tomo tres de Miracleman y no lo haré con esto si mantienen los precios.
Saludos.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #965 en: 23 Agosto, 2021, 15:16:09 pm »
La historia que habría que quitar sería la de Bran Mak Morn, de la que no sé si Panini tiene los derechos, aunque en caso de tenerlos, lo lógico sería ponerlo con el futuro tomo de Kull.

Creo que en USA no se ha recuperado aún las historias del picto de Howard. Al menos no en los recopilatorios de Savage Sword protagonizados por Conan.

Así pienso yo también  :thumbup:

Yo creo que esa historia concreta de la que hablamos (la que salió en dos partes en The Savage Sword of Conan #42-43) si sale en España será en el primer omnibus de Kull, ya que es una historia de  Bran Mak Morn también aparece Kull, según dicen en el marvel fandom
https://marvel.fandom.com/wiki/Savage_Sword_of_Conan_Vol_1_42#Appearing_in_.22Kings_of_the_Night.22
https://marvel.fandom.com/wiki/Savage_Sword_of_Conan_Vol_1_43#Appearing_in_.22Pass_of_Death_-_Part_II_of_Kings_of_the_Night.22


Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #966 en: 23 Agosto, 2021, 15:23:10 pm »
Hola Celes, más que preguntarte por una serie lo hago por un precio que tiene que ver con el "futuro". ¿Podrías preguntar a los de arriba si la Biblioteca de La Espada Salvaje de Conan va a quedarse ya definitivamente a 20€ por tres números, en vez de con cuatro como hasta ahora? Es para comprar los siguientes o bajarme definitivamente. Gracias.

Yo ni idea claro, pero por la planificación vista hasta ahora, lo más probable que veo para las próximas bibliotecas sería:

Biblioteca Conan. La Espada Salvaje de Conan Vol.11 con The savage sword of Conan #34-36
Biblioteca Conan. La Espada Salvaje de Conan Vol.12 con The savage sword of Conan #37-39
Biblioteca Conan. La Espada Salvaje de Conan Vol.13 con The savage sword of Conan #40-43 (4 números)

Este tomo de cuatro magazines, quitando los "otras historias" cabría perfectamente en un tomo de la biblioteca Conan (por páginas me refiero). La historia que habría que quitar sería la de Bran Mak Morn, de la que no sé si Panini tiene los derechos, aunque en caso de tenerlos, lo lógico sería ponerlo con el futuro tomo de Kull.

Pero vaya, que me salgo del tema, yo creo que el futuro de la BC son tomos de 178-184 pag más o menos, independientemente de que lleven más o menos magazines

Supongo que tendrá su lógica que lleven tres por la planificación que cuentas, pero que conserve el mismo precio  :alivio: Me compré los 3 primeros MLE pero para no seguir con esa ansiedad me pasé a la Biblioteca, y que ahora bajen las páginas considerablemente y mantengan el precio me fastidia. Voy por el tomo 8 y no seguiré hasta ver la evolución más allá de los anunciados 9 y 10 que por ahora paso de pillarme. No pasé por el aro con el tomo tres de Miracleman y no lo haré con esto si mantienen los precios.
Saludos.

No, no, me he debido de explicar mal. Lo que intentaba decir es que la pinta que tiene esto, es que bajan el número de páginas por tomo para no subir el precio, pero que eso no significa que vayan a meter 3 números siempre, sino que eso cambiará dependiendo del "material publicable" en cada magazine. Por eso ponía un ejemplo de un tomo con 4 magazines, pero que no cambiará en mucho el número de paginas totales.



Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #967 en: 23 Agosto, 2021, 16:46:09 pm »
Hola Celes, más que preguntarte por una serie lo hago por un precio que tiene que ver con el "futuro". ¿Podrías preguntar a los de arriba si la Biblioteca de La Espada Salvaje de Conan va a quedarse ya definitivamente a 20€ por tres números, en vez de con cuatro como hasta ahora? Es para comprar los siguientes o bajarme definitivamente. Gracias.

Yo ni idea claro, pero por la planificación vista hasta ahora, lo más probable que veo para las próximas bibliotecas sería:

Biblioteca Conan. La Espada Salvaje de Conan Vol.11 con The savage sword of Conan #34-36
Biblioteca Conan. La Espada Salvaje de Conan Vol.12 con The savage sword of Conan #37-39
Biblioteca Conan. La Espada Salvaje de Conan Vol.13 con The savage sword of Conan #40-43 (4 números)

Este tomo de cuatro magazines, quitando los "otras historias" cabría perfectamente en un tomo de la biblioteca Conan (por páginas me refiero). La historia que habría que quitar sería la de Bran Mak Morn, de la que no sé si Panini tiene los derechos, aunque en caso de tenerlos, lo lógico sería ponerlo con el futuro tomo de Kull.

Pero vaya, que me salgo del tema, yo creo que el futuro de la BC son tomos de 178-184 pag más o menos, independientemente de que lleven más o menos magazines

Supongo que tendrá su lógica que lleven tres por la planificación que cuentas, pero que conserve el mismo precio  :alivio: Me compré los 3 primeros MLE pero para no seguir con esa ansiedad me pasé a la Biblioteca, y que ahora bajen las páginas considerablemente y mantengan el precio me fastidia. Voy por el tomo 8 y no seguiré hasta ver la evolución más allá de los anunciados 9 y 10 que por ahora paso de pillarme. No pasé por el aro con el tomo tres de Miracleman y no lo haré con esto si mantienen los precios.
Saludos.

No, no, me he debido de explicar mal. Lo que intentaba decir es que la pinta que tiene esto, es que bajan el número de páginas por tomo para no subir el precio, pero que eso no significa que vayan a meter 3 números siempre, sino que eso cambiará dependiendo del "material publicable" en cada magazine. Por eso ponía un ejemplo de un tomo con 4 magazines, pero que no cambiará en mucho el número de paginas totales.

Si te he entendido bien, publicarán 3 porque son números más extensos y si siguieran poniendo 4 serían bastantes más páginas que hasta ahora y tendrían que subir el precio. Si es así, entiendo perfectamente que bajen a 3 magazines por tomo, pero siendo menos páginas deberían bajar proporcionalmente el precio. Y supongo que no lo harán porque saben que si quieres Conan no te queda otra que pagar, o lo tomas o lo dejas. Habrá que dar la tabarra en las redes sociales por si cae la breva y recapacitan...

Gracias por la respuesta.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #968 en: 23 Agosto, 2021, 22:23:22 pm »
La historia que habría que quitar sería la de Bran Mak Morn, de la que no sé si Panini tiene los derechos, aunque en caso de tenerlos, lo lógico sería ponerlo con el futuro tomo de Kull.

Creo que en USA no se ha recuperado aún las historias del picto de Howard. Al menos no en los recopilatorios de Savage Sword protagonizados por Conan.


Así pienso yo también  :thumbup:

Yo creo que esa historia concreta de la que hablamos (la que salió en dos partes en The Savage Sword of Conan #42-43) si sale en España será en el primer omnibus de Kull, ya que es una historia de  Bran Mak Morn también aparece Kull, según dicen en el marvel fandom
https://marvel.fandom.com/wiki/Savage_Sword_of_Conan_Vol_1_42#Appearing_in_.22Kings_of_the_Night.22
https://marvel.fandom.com/wiki/Savage_Sword_of_Conan_Vol_1_43#Appearing_in_.22Pass_of_Death_-_Part_II_of_Kings_of_the_Night.22

Esas sí, claro, en un tomo de Kull entrarían, como puedes ver en las fichas de la web.  ;)
https://fichas.universomarvel.com/usa/saswconan1042.html
https://fichas.universomarvel.com/usa/saswconan1043.html

Aunque yo pensaba más bien en la adaptación de Gusanos de la tierra, el relato de Howard, que también se publicó en la revista, con lápices de Barry Windsor-Smith y Tim Conrad.
https://fichas.universomarvel.com/usa/saswconan1016.html
https://fichas.universomarvel.com/usa/saswconan1017.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #969 en: 23 Agosto, 2021, 23:13:36 pm »
Doy fe  :thumbup:

Tengo los ómnibus USA y no viene. Ya me gustaría ver esa historia. Ganazas, pero lo veo muy improbable.

En los de Omnibus de Kull tampoco creo que salga, ya que a diferencia de los otros que hemos comentado, en "Gusanos de la tierra" no sale Kull  :(

Una pena, la verdad
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #970 en: 23 Agosto, 2021, 23:25:12 pm »
No te extrañe que en algún momento hagan un recopilatorio con todo aquello que no encaja en los recopilatorios de los personajes principales. Si no tienen problemas de derechos con ninguno, yo lo veo factible, al fin y al cabo lo que quieren es recuperar el máximo de material de la revista original y sacar tajada de ello.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #971 en: 24 Agosto, 2021, 20:13:11 pm »
Sin contar con el tomo de Capa y Puñal que ha salido este mes, "La agonía y el éxtasis", ¿faltaría uno más para completar su andadura clásica, no?

Más que nada porque el volumen de Mutant Misadventures of Clock and Dagger tenía 13 números, y aquí se han editado solo 11; con lo que el 12 y el 13 deben continuar en el siguiente volumen americano. ¿Está programado así?

Mutant Misadventures tenía 19 números, así que si, seguramente habrá otro volumen conteniendo del 12 al 19 y quizás alguna cosilla más

He estado surfeando en comics.org y tiene 13, lo que el siguiente volumen, Capa y Puñal (a secas), empieza directamente en el número 14 y finaliza en el 19. Vamos, una transición de un título a otro, sin más  :thumbup:

Pero si, parece que tenemos todavía para un volumen más  :birra:

edito:

https://www.comics.org/series/3656/covers/

https://www.comics.org/series/14574/covers/

Ya lo hemos comentado en alguna ocasión, falta 1 tomo con los números 12 a 19 (son el mismo volumen, aunque cambie el título) y la MGN coprotagonizada por Power Pack, Shelter from the Storm.

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #972 en: 31 Agosto, 2021, 23:03:03 pm »
Hola Celes, más que preguntarte por una serie lo hago por un precio que tiene que ver con el "futuro". ¿Podrías preguntar a los de arriba si la Biblioteca de La Espada Salvaje de Conan va a quedarse ya definitivamente a 20€ por tres números, en vez de con cuatro como hasta ahora? Es para comprar los siguientes o bajarme definitivamente. Gracias.

Pues no te puedo orientar, ya que no tengo la planificación de la colección más allá del tomo que aparecerá en octubre:

https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-conan-la-espada-salvaje-de-conan-10-sblco010-es01.html
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #973 en: 31 Agosto, 2021, 23:16:38 pm »
No se si ha comentado pero están pensando en cómo publicar el annual de Spiderman Life story.

https://twitter.com/RaulGutierrezZN/status/1432656685215191042?s=19

No se si un tomo se 48 páginas en tapa dura será muy barato.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #974 en: 31 Agosto, 2021, 23:25:08 pm »
Lo hemos comentado ya en dos hilos.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines