Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Liga de la Justicia II ( La visión de...)  (Leído 137291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #975 en: 21 Marzo, 2021, 22:06:13 pm »
Yo siguiendo la estela de lo aue se ha comentado y como dice McCarnigan, me "flipa" (o me asombra) que gente que nunca ha comulgado con la epicidad (si se me permite el término) de Snyder con el uso del Slow Motion o la música escogida sea objeto de extrañeza en una película. Sobre todo de alguien que se ha quejado previamente en:

Man of Steel.
Los trailers de Batman vs Superman
Batman vs Superman
Los trailers de la Liga de la Justicia
La Liga de la Justicia
Los trailers de la Liga de la Justicia de Zack Snyder
(La Liga de la Justicia de Zack Snyder)


Hombre, ¿Que esperáis? Creo que Nightwing lo escribió ya. Aunque fuesen 30 segundos se harían pesados en ese caso.

Y retomando el hilo, yo como ya dije veo las intenciones de Steppenwolf y la situación de GUERRA, porque al final es una guerra, y comprendo la batalla de Suoerman. No me da pena Steppenwolf ni creo que se vaya a rehabilitar o me da pena como actúa Superman. Otra cosa importante que alguien lo mencionó es que en esta versión gana enteros es que colaboran todos. En la de Whedon Superman lo hacia todo, aquí el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto a la inclusión de mitología. Cuando ves a Steppenwolf cagado, porque es así, esta cagado ante la presencia de Darkseid al igual que todos los parademonios, pues te puedes hacer a la idea del alacance de la sombra de EL VILLANO. "Es que sale poco" si ya pero su presencia se siente en toda la película. Sientes el miedo y sientes que si el fulano llega a la Tierra por segunda vez no va a quedar nada. No tiene que hablar ni tiene que mostrar un plan porque su imagen ya intimida y su presencia va más allá de los escaso tiempo en que figura en pantalla.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #976 en: 21 Marzo, 2021, 22:06:48 pm »
Lo curioso es que aquí se está poniendo la película a caldo y en Facebook y otros sitios la ponen como una maravilla casi al nivel de endgame.

Imagino que muchos serán niñatillos motivados pero aún así llama la atención.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Brook

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #977 en: 21 Marzo, 2021, 22:08:31 pm »
Veo que este hilo ha tomado el cauce que tuvo el de Batman v Superman. Y por las mismas razones.

Lo esperable.

:cafe:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #978 en: 21 Marzo, 2021, 22:19:06 pm »
A mí me parece que cuando se dan argumentos que explican por qué no nos ha gustado es una falta de respeto calificar a alguien de hater por la puta cara.

Esto denota quien es más adulto y quien no quiere serlo

Pero bueno, un día más en la oficina :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #979 en: 21 Marzo, 2021, 22:24:08 pm »
Voy a resumir mis ideales políticos:

300 y Watchmen me gustaron.

Man of Steel me pareció cojonuda.

Batman vs Superman me dejó frio.  La vi como un paso atrás. 

La Liga de Whedon me gusto aunque se notaba que faltaban cosas.

La Liga de Snyder me ha gustado más que la de Whedon, que ahora por comparación la veo muy menor. 

La campaña Snyder Cut siempre me pareció una tonteria y una perdida de tiempo...pero resultó que lo consiguieron.  No sé como pero lo consiguieron.

Warner es lo peor.  Todo este jaleo es por su culpa. 
« última modificación: 21 Marzo, 2021, 22:25:45 pm por Darth Sidious »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #980 en: 21 Marzo, 2021, 22:44:18 pm »
Leyendo algunos comentarios... la verdad, se me quitan las ganas de participar en este hilo. Y no por la opinión como tal, que cada uno tiene la suya y es  totalmente respetable, sino por esa insistencia machacona en mostrarla, como si hubiera algo personal contra la película, rajando de ella incluso antes del estreno: que si las imágenes promocionales, que si los tráilers... No sé si esto es lo que se denominaría hater. Personalmente, si un director, la historia o lo que sea no me interesa, directamente ni veo la peli.

Me parece absurdo en un mismo mensaje decir que no comprendes que alguien pueda ver una peli que no le interesa para señalar que no tienes ganar de participar y aun así enviar el mensaje, pero bueno  :lol:  Yo no voy a impedirle la entrada al hilo a nadie, lógicamente, cuantos más mejor  :thumbup:

Peli vista, no es BvS pero esta Liga  :mola: Quiero segunda parte  :amor: :amor:

P.D: ¡Mc Carnigan a fregar!

Pero me cago en todo, ¿no participa más gente en el tema, solo yo?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo siguiendo la estela de lo aue se ha comentado y como dice McCarnigan, me "flipa" (o me asombra) que gente que nunca ha comulgado con la epicidad (si se me permite el término) de Snyder con el uso del Slow Motion o la música escogida sea objeto de extrañeza en una película.

No usaría el término "epicidad", personalmente.

Y repito que yo he visto muchas pelis de Snyder que me han gustado, igual que otras que no. Opino que el slow motion lo usaba bien en, por ejemplo, 300; y que aquí lo usa fatal, a nivel preadolescente. Si alguien se ducha, se sacude el pelo en slow motion. ¿Partido de fútbol americano? Entero en slow motion. ¿Aquaman sale a beberse una birra? Slow motion.

No me parece que esta fatalidad de ejecución sea aplicable a todas sus pelis. Por no hablar de los puñeteros coros (porque en general la bso me parece muy buena, pero MUY pesada).

Hombre, ¿Que esperáis? Creo que Nightwing lo escribió ya. Aunque fuesen 30 segundos se harían pesados en ese caso.

Discrepo de nuevo, pues ya he señalado que hay pelis del director que me gustan, MoS mismamente, y en esta, que no me gusta nada, hay varias escenas que considero destacables. La de Flash (todos sabemos cual) me gustó mucho.

Y retomando el hilo, yo como ya dije veo las intenciones de Steppenwolf y la situación de GUERRA, porque al final es una guerra, y comprendo la batalla de Suoerman. No me da pena Steppenwolf ni creo que se vaya a rehabilitar o me da pena como actúa Superman. Otra cosa importante que alguien lo mencionó es que en esta versión gana enteros es que colaboran todos. En la de Whedon Superman lo hacia todo, aquí el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo no comprendo que unos superhéroes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto a la inclusión de mitología. Cuando ves a Steppenwolf cagado, porque es así, esta cagado ante la presencia de Darkseid al igual que todos los parademonios, pues te puedes hacer a la idea del alacance de la sombra de EL VILLANO. "Es que sale poco" si ya pero su presencia se siente en toda la película. Sientes el miedo y sientes que si el fulano llega a la Tierra por segunda vez no va a quedar nada. No tiene que hablar ni tiene que mostrar un plan porque su imagen ya intimida y su presencia va más allá de los escaso tiempo en que figura en pantalla.

¿De verdad tiene que impresionarnos que Steppenwolf tenga miedo de Darkseid? Es su superior, solo faltaría que no lo tuviera, y es que de todos modos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y para colmo a Darkseid

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y para más colmo en el epílogo y otras escenas se deja claro que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No veo eso que dices, aunque me parece un debate interesante.

Lo curioso es que aquí se está poniendo la película a caldo y en Facebook y otros sitios la ponen como una maravilla casi al nivel de endgame.

Imagino que muchos serán niñatillos motivados pero aún así llama la atención.

Facebook y Twitter, ¿en serio tengo que añadir algo?  :lol:

Si tengo un amigo (el único, afortunadamente) que le ha encantado la peli y en 2 días no he conseguido arrancarle ni una sola argumentación a favor. Vio que en Twitter lo petaba y para él ya también es buenísima, pero no hay forma humana de que me enuncie una sola virtud.

No todos tienen que ser así, por supuesto, no quiero acusar a nadie aquí (bueno, a Nightwing sí); pero que muchos de los que la aclaman lo hacen por seguir la corriente ni cotiza. A BvS se le dieron incluso palos de más (y mira que soy el primero que le atiza), ¿y ahora esta va a ser un éxito de masas? Venga, hombre  :lol:

Veo que este hilo ha tomado el cauce que tuvo el de Batman v Superman. Y por las mismas razones.

Sí, que ambas son malas  :lol:

Voy a resumir mis ideales políticos:

Coincido en tu mensaje casi punto por punto... salvo en lo referente a la calidad del Snyder´s Cut  :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #981 en: 21 Marzo, 2021, 22:52:00 pm »
Acabo de volver a verla y respeto lo que digais, para mi es una buena peli de superhéroes y un gran espectáculo. Tiene sus fallos, obviamente, Snyder se pasa de frenada en ocasiones, pero toda la traca final es puro espectáculo y epicidad. Todos los héroes cumplen su función y Flash y Cyborg ganan enteros. Sobre todo el primero, que en las escenas con su padre llega a convencer bastante.

Stepenwolf no pasará a la historia pero es un villano cumplidor, es una amenaza suficientemente imponente y pone en apuros a los héroes, haciendo de avanzadilla al mal que está por llegar.

No soy especialmente fan de Snyder, pero creo que le ha quedado una peli disfrutable si se va con la mente abierta, y que tampoco le tiene mucho que envidiar a la primera Vengadores en mi opinión.


Y ojo, yo disfruté la de Wheedon en el cine, pero estaba claro que hubo un machetazo que destrozaba la película totalmente y es incomprensible que se suprimirán ciertas escenas para meter otras que no aportaban nada. Sin embargo si que me quedaré con su visión de Superman, ya que no me gusta el Superman malvado al que apunta Snyder, ni me gustaría ver un Injustice en el cine.

Además, me joderia no ver más al Batman de Affleck, su interacción con Alfred o su química con Wonder Woman me gustan bastante.

Y también me gustaría ver más de Cavill, pero escrito como el Superman de Hoeclin, mucho más luminoso y heroico. Creo que sería la combinación perfecta.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #982 en: 21 Marzo, 2021, 22:56:33 pm »

Peli vista, no es BvS pero esta Liga  :mola: Quiero segunda parte  :amor: :amor:

P.D: ¡Mc Carnigan a fregar!

Pero me cago en todo, ¿no participa más gente en el tema, solo yo?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, pero tú eres mi Luthor  :lol: :lol: y mas en temas Snyderanianos. Además contigo lo tengo fácil, si la cosa se me complica recuerdo que a ti te gusto Prometeus y le doy la vuelta a cualquier situación.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #983 en: 21 Marzo, 2021, 23:03:19 pm »

Peli vista, no es BvS pero esta Liga  :mola: Quiero segunda parte  :amor: :amor:

P.D: ¡Mc Carnigan a fregar!

Pero me cago en todo, ¿no participa más gente en el tema, solo yo?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, pero tú eres mi Luthor  :lol: :lol: y mas en temas Snyderanianos. Además contigo lo tengo fácil, si la cosa se me complica recuerdo que a ti te gusto Prometeus y le doy la vuelta a cualquier situación.

Prometheus se escribe con hache.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #984 en: 21 Marzo, 2021, 23:07:31 pm »
Además, me joderia no ver más al Batman de Affleck, su interacción con Alfred o su química con Wonder Woman me gustan bastante.

El epílogo apuntando a la película en solitario de Batfleck me ha dolido como si no hubiera un mañana. :(

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #985 en: 21 Marzo, 2021, 23:12:39 pm »
Pues vista la Zack Snyder´s Justice League de Zack Snyder  :lol:

A grandes rasgos me ha parecido la misma historia que la estrenada en cines en 2017 pero con un recorrido que es y se siente muy diferente. Percibo más corazón y coherencia en lo que sucede y en cómo sucede. Es una película 100% Snyder, para lo bueno y para lo malo. Allá cada uno con lo que le pese más en la balanza. Visualmente me ha parecido de lo mas sobria, simplona y plana, y más viniendo de Zack. En ese apartado bastante decepcionante. Y mejor no menciono lo de los 4:3 que por más justificación que se le de me parece una patochada de manual.

Creo que este metraje de 4 horas podría haberse estrenado en cines con una duración más acorde a las salas (unas dos horas y media hubiera estado bien para todo lo que se quería contar) y manteniendo esa esencia y espíritu de grandeza que le ha impregnado Snyder con todo el lore que desarrolla. Pero ya sabemos que en Warner son idiotas redomados y que ya quisieran un Kevin Feige que les organizara el pifostio que tienen montado.

Lo mejor me ha parecido la escala gigantesca que tiene toda la película y la naturalidad y coherencia con la que se suceden los acontecimientos en comparación a la de 2017 que iba a toda ostia y como pollo sin cabeza.

Lo peor es el apartado visual, que la BSO es épica y grandiosa incluso cuando no toca (satura mogollón), que Superman pese a no tener bigote sale muy mal parado y el epílogo es una castaña enorme. Lo metieron a sopetón y se nota mucho que está montado de manera desastrosa, pero claro, se rodó y había que meterlo sí o sí.

Y respecto a los debates que está habiendo en el hilo, solo decir que no veo hate hacia Snyder pero sí hacia los que manifiestan que no les gusta Snyder, paradójicamente  :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #986 en: 21 Marzo, 2021, 23:13:26 pm »

Peli vista, no es BvS pero esta Liga  :mola: Quiero segunda parte  :amor: :amor:

P.D: ¡Mc Carnigan a fregar!

Pero me cago en todo, ¿no participa más gente en el tema, solo yo?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, pero tú eres mi Luthor  :lol: :lol: y mas en temas Snyderanianos. Además contigo lo tengo fácil, si la cosa se me complica recuerdo que a ti te gusto Prometeus y le doy la vuelta a cualquier situación.

Prometheus se escribe con hache.
Y te gusto  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #987 en: 21 Marzo, 2021, 23:15:09 pm »
Habrá que ver el Batman de Pattinson pero desde luego, si no hay planes de seguir esta Liga sería una cagada enorme no darle a Batfleck un cierre, que lo tienen a huevo.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #988 en: 21 Marzo, 2021, 23:15:16 pm »
Además, me joderia no ver más al Batman de Affleck, su interacción con Alfred o su química con Wonder Woman me gustan bastante.

El epílogo apuntando a la película en solitario de Batfleck me ha dolido como si no hubiera un mañana. :(

Ya te digo. Me habría molado ver ese vs Deathstroke.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #989 en: 21 Marzo, 2021, 23:27:31 pm »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines