Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Liga de la Justicia II ( La visión de...)  (Leído 140117 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #960 en: 21 Marzo, 2021, 19:11:04 pm »
Tampoco hace falta decir que las opiniones de los foreros son tan respetables como las de uno mismo pero tú a lo tuyo si es lo que te hace feliz.  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #961 en: 21 Marzo, 2021, 19:17:00 pm »
¿Hay que convencerse a uno mismo de que es una mierda?

Pensaba que bastaba con haber visto un poco de Cine :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #962 en: 21 Marzo, 2021, 19:27:31 pm »
Esto es psicología inversa. Cuanto más nos echen, más vamos a seguir }:)

Quizás, con un mínimo de inteligencia, convenga cambiar la táctica :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #963 en: 21 Marzo, 2021, 19:55:27 pm »

Por lo demás, flipo con que consideréis lo que este tío hace "mitología", o que Darkseid os parezca el gran villano que siempre debió ser. Un engendro del CGI que se limita a gruñir y poner cara de malo, y al que

También acusaciones de que las peleas de Whedon eran blanditas, porque la sangre, los desmembramientos y las muertes innecesarias mejoran las cosas, o yo que sé  :lol: Y os recuerdo, una vez más, que a Snyder le han dado una inyección de presupuesto (y aun así todos los efectos especiales parecen como mínimo de hace 8 años) y ha rodado algunas escenas nuevas. Es que flipo con que le sigáis dando caña al otro como si lo hubiese recortado todo por mero placer en escenas como la de Superman, cuando es probable que muchos de esos momentos ni tuvieran los gráficos de la PS2 todavía cargados.

No deberias flipar tanto.  En este caso es MI opinión.  No la verdad universal.  Yo tambien estoy leyendo muchas cosas con las que estoy en rotundo desacuerdo y no me pongo a flipar.  Algunas las puedo entender y otras no.  Y las que no entiendo no tienen que ver exactamente con la pelicula. 

Por ejemplo, no entiendo porque hay que intentar minusvalorar o despreciar al que no piensa como uno.  Si el que no le ha gustado es que tiene criterio o ha visto mucho cine...eso quiere decir que el que la ha gustado ni tiene criterio ni ha visto cine. Oye, pues no. 

A mi no me molesta que no haya gustado a muchos ni a pocos.  Aunque me parece igual de absurdo decir que es una mierda o la mejor pelicula de supers de todos los tiempos. 

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #964 en: 21 Marzo, 2021, 20:04:47 pm »
¿Pero desde cuando decir "flipo con" es un ataque personal?  :puzzled: 

A mí me flipa, pero con sinceridad, me flipa, me impresiona, me asombra, me desconcierta y, además, me deja perplejo, que podáis hacer referencia a la peli como que tiene mitología o que esos gráficos de PS2 que gruñen son un gran villano. Es algo que no puedo comprender, y como no puedo comprenderlo, me resulta imposible, expreso en consecuencia mi subsiguiente incredulidad al respecto, con la esperanza de que personas que opinen de igual manera puedan exponer la razón de tales argumentos.

Pero en lugar de ello os lo tomáis como un ataque  :leche:  Sinceramente, me alegraría que pudieseis argumentar ese punto, porque he leído un puñado de mensajes en internet de "grande Darkseid, villanazo, buah Snyder, sublime" o "enorme mitología la que presenta Snyder, fascinante, maravillosa", pero ni uno solo, ni uno, que desarrolle dicha opiniones.

Tú has dicho que mi postura (que la peli es un mierdolo de los que marcan época) es absurda, y no me lo voy a tomar como algo personal, lógicamente. Pero viene a ser más grave que comentar que se flipa con una postura contraria, lo cual también me flipa un poco.

Tampoco veo razón para discutir, nadie en este foro flipa ni una milésima parte de lo que flipa el colega Snyder cada vez que se pone a rodar.

:cafe:
« última modificación: 21 Marzo, 2021, 20:06:24 pm por Mc Carnigan »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #965 en: 21 Marzo, 2021, 20:21:14 pm »
¿Pero desde cuando decir "flipo con" es un ataque personal?  :puzzled: 

Desde nunca.  Ya que yo no he dicho eso.  Yo he dicho:

Por ejemplo, no entiendo porque hay que intentar minusvalorar o despreciar al que no piensa como uno.  Si el que no le ha gustado es que tiene criterio o ha visto mucho cine...eso quiere decir que el que la ha gustado ni tiene criterio ni ha visto cine. Oye, pues no.

De todas maneras todo este jaleo que se ha montado con semejantes divisiones de opiniones no habria pasado tanto si Warner no hubiera hecho el idiota como siempre.  Si le hubiera dejado a Snyder hacer su pelicula desde el principio con tres horas.  Ahi si que flipo yo porque no entiendo a que vino todo aquello.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #966 en: 21 Marzo, 2021, 20:26:47 pm »
Desde nunca.  Ya que yo no he dicho eso.  Yo he dicho:

Por ejemplo, no entiendo porque hay que intentar minusvalorar o despreciar al que no piensa como uno.  Si el que no le ha gustado es que tiene criterio o ha visto mucho cine...eso quiere decir que el que la ha gustado ni tiene criterio ni ha visto cine. Oye, pues no.

Sí lo has dicho, lo otro es parte de mi mensaje también  :lol:

Igual yo puedo entender a quien le parezca buena pel... no, no puedo entenderlo, me resulta incomprensible que alguien vea este chuzo y le parezca bueno, tan incomprensible como respetable; pero mi opinión iba más en la línea de los que ya hablan de cine de culto (quien sea su caso), de hito histórico, etc. A mí (a mí, mi opinión, yo, Mc Carnigan) me parece absolutamente incompatible con tener unos conocimientos elementales del séptimo arte. Repito, mi forma de pensar que nadie tiene que compartir. No considero posible estar versado en cine y opinar al mismo tiempo que esto es un peliculón de referencia.

De todas maneras todo este jaleo que se ha montado con semejantes divisiones de opiniones no habria pasado tanto si Warner no hubiera hecho el idiota como siempre.  Si le hubiera dejado a Snyder hacer su pelicula desde el principio con tres horas.  Ahi si que flipo yo porque no entiendo a que vino todo aquello.

A Warner no hay quien la entienda. Toda su gestión de esta peli me parece absolutamente desastrosa y, por supuesto, incomprensible.

A día de hoy no hay manera humana de prever como va a seguir el DCEU. Tan posible es que metan marcha atrás y anuncien secuelas de Snyder como lo es que la Liga de la Justicia se pase en la nevera toda la década mientras sacan un spin-off de Aquaman y una peli de Black Adam.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #967 en: 21 Marzo, 2021, 20:35:11 pm »
A Warner no hay quien la entienda. Toda su gestión de esta peli me parece absolutamente desastrosa y, por supuesto, incomprensible.

A día de hoy no hay manera humana de prever como va a seguir el DCEU. Tan posible es que metan marcha atrás y anuncien secuelas de Snyder como lo es que la Liga de la Justicia se pase en la nevera toda la década mientras sacan un spin-off de Aquaman y una peli de Black Adam.

Se supone, al menos al dia de hoy, que lo de Snyder es esto y nada más.  Que aqui acaba. Según dijo el CEO de Warner.  Pero estos cambian de idea cada hora.  Si tuvieran un plan para los próximos años pues igual no, pero como no tienen plan y si lo tienen da igual porque no lo cumpliran...pues igual Snyder vuelve con algo. 

Ya te digo que mi teoria es que Whedon iba a ser el gran recambio de Snyder en el DCEU, pero entre que su Liga fue un gatillazo y que Whedon actualmente esta muerto como director y autor, pues igual recurren a Snyder otra vez o no recurren a nadie y siguen dando los bandazos habituales vagando hacia ninguna parte.  Que igualmente ya pasaba estando Snyder y pasará este quien este.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #968 en: 21 Marzo, 2021, 20:36:53 pm »
Absurdo o no... A mi esto me sigue pareciendo una mierda

Y a quien no le guste leer esto que se joda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

wild

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #969 en: 21 Marzo, 2021, 21:29:36 pm »
Me he puesto a leer todos los comentarios y estoy asombrado con el tremendo hate que hay hacia Snyder.

A mi personalmente la película me ha encantado, igual que lo hicieron BvS y MoS, pero por supuesto entiendo que haya muchas personas a las que no les gusten estas películas, está claro que no son obras de arte, pero decir que son una mierda me parece exagerar cuando hay tantísima gente, no solo en este foro o en youtube, también críticos de cine que están alabando la película.

Es solo mi opinión, no busco entrar en polémica, solo dar mi punto de vista con el asunto.

Posdata: Espero con muchas ganas un anuncio de JL 2 con Snyder a la cabeza.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #970 en: 21 Marzo, 2021, 21:34:48 pm »
¿Pero por qué va a ser hate a Snyder?  :puzzled:  A mí me encanta Amanecer de los muertos, 300 me parece un entretenimiento perfectamente válido y coherente y disfruté en su momento de El hombre de acero.

Esta, pues un chuzo de tres pares. Me parece absurdo en un mismo mensaje asegurar que si se la critica solo puede ser hate a la vez que se refrenda su calidad por... lo que ha dicho la prensa (algo que ya sabía que pasaría en cuanto salió la primera crítica positiva: el efecto twitter, dicen que es buena, pos es buena).

Así que en resumidas cuentas, según los Snyderfans: si la peli se lleva palos, es que la prensa está comprada por Disney (vivido en este foro); y si la peli no se lleva palos eres un hater por criticarla porque ahí está la prensa para refrendarla (vivido en este foro). Joder, es un win-win de manual  :lol: :lol: :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #971 en: 21 Marzo, 2021, 21:35:54 pm »
Leyendo algunos comentarios... la verdad, se me quitan las ganas de participar en este hilo. Y no por la opinión como tal, que cada uno tiene la suya y es  totalmente respetable, sino por esa insistencia machacona en mostrarla, como si hubiera algo personal contra la película, rajando de ella incluso antes del estreno: que si las imágenes promocionales, que si los tráilers... No sé si esto es lo que se denominaría hater. Personalmente, si un director, la historia o lo que sea no me interesa, directamente ni veo la peli.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #972 en: 21 Marzo, 2021, 21:44:42 pm »
A mí me parece que cuando se dan argumentos que explican por qué no nos ha gustado es una falta de respeto calificar a alguien de hater por la puta cara.
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #973 en: 21 Marzo, 2021, 21:47:56 pm »
Leyendo algunos comentarios... la verdad, se me quitan las ganas de participar en este hilo. Y no por la opinión como tal, que cada uno tiene la suya y es  totalmente respetable, sino por esa insistencia machacona en mostrarla, como si hubiera algo personal contra la película, rajando de ella incluso antes del estreno: que si las imágenes promocionales, que si los tráilers... No sé si esto es lo que se denominaría hater. Personalmente, si un director, la historia o lo que sea no me interesa, directamente ni veo la peli.

Hombre, las "críticas" antes del estreno se entienden porque la película ya llevaba cola detrás.
Es una nueva versión de una película que a muchos nos pareció mala y las imágenes e informaciones no auguraban nada bueno, que si 4 horas, que si trailers que apuntaban al rollo narcisista/oscuro/supermaduro del cine del director, carteles que apuntaban a lo mismo...

Y yo personalmente me veo todas las pelis de superhéroes, me vayan a gustar o no.
De la misma forma que estoy leyendo todos los tomos Marvel desde el principio, sabiendo que algunos no me van a gustar nada.

No sé, yo veo que todos opinamos según nos ha parecido. Y creo que damos argumentos a favor y en contra según el caso. No creo que sean críticas vacias de contenido porque sí.
« última modificación: 21 Marzo, 2021, 21:52:15 pm por rockomic »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #974 en: 21 Marzo, 2021, 22:04:50 pm »
Peli vista, no es BvS pero esta Liga  :mola: Quiero segunda parte  :amor: :amor:

P.D: ¡Mc Carnigan a fregar!

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines