Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Liga de la Justicia II ( La visión de...)  (Leído 139178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #930 en: 21 Marzo, 2021, 13:33:28 pm »
55 minutos.  :alivio:

La peli dura 4 horas, y estoy seguro de que el vídeo este tiene más contenido.

:cafe:

Ese es el Criterio.  :palmas:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #931 en: 21 Marzo, 2021, 13:33:41 pm »
Vengo a soltar al Kraken

https://www.youtube.com/watch?v=lzcyEsKtyvQ

Y me escabullo, cual ninja cabron



55 minutos.  :alivio:

Que alguien haga un resumen, please.  :lol:

Que no le gusta... fin.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #932 en: 21 Marzo, 2021, 13:35:59 pm »
Vengo a soltar al Kraken

https://www.youtube.com/watch?v=lzcyEsKtyvQ

Y me escabullo, cual ninja cabron



55 minutos.  :alivio:

Que alguien haga un resumen, please.  :lol:

Piensa que si te hubieras visto la película a velocidad 1,25x y luego la crítica habrías tardado lo mismo que ver la película a 1x  :lol:
« última modificación: 21 Marzo, 2021, 13:37:43 pm por davidmanuel76 »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #933 en: 21 Marzo, 2021, 13:36:22 pm »
Pereza de escuchar a estos youtubeiros... Como si su opinión tuviese más valor que la mia habiendo visto la misma peli :alivio: :alivio: :alivio:

Na, decidme si es divertido. Si lo es entonces igual lo veo :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #934 en: 21 Marzo, 2021, 13:37:38 pm »
55 minutos.  :alivio:

La peli dura 4 horas, y estoy seguro de que el vídeo este tiene más contenido.

:cafe:

Ese es el Criterio.  :palmas:

Pues sí, creo que Loulogio, que ni siquiera me cae bien, tiene muchísima más capacidad de razonamiento, de síntesis, de narrativa, de exposición y de contenido que Snyder. En 55 minutos será capaz de contar más y mejor que el otro flipado en 4 horas.

Pero él y prácticamente cualquiera, vaya.

:cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #935 en: 21 Marzo, 2021, 13:39:24 pm »
Pereza de escuchar a estos youtubeiros... Como si su opinión tuviese más valor que la mia habiendo visto la misma peli :alivio: :alivio: :alivio:

Na, decidme si es divertido. Si lo es entonces igual lo veo :birra:

Te puedes ver los 5 primeros minutos del video. Con eso se resume todo  :lol:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #936 en: 21 Marzo, 2021, 13:39:27 pm »
Whedon debería haberse negado en su día a participar en el "destrozo" que le hicieron a Snyder después de sufrir en sus propias carnes los "tijeretazos" de su Era del Truñón. Aunque viendo en los últimos años como se las gastaba el bueno de Joss no me extraña que accediera.

Exacto.  Esto lo hizo porque él quiso. Nadie le obligó.  Un director famoso y bien visto entonces que podia meterse en el proyecto que quisiera.  No era un muerto de hambre en busca de una oportunidad.  Él aceptó esas condiciones. 

Y no olvidemos como se metió en ello:  Fue contratado al parecer como guionista o consultor para la pelicula, cuando Snyder todavia era el director, y apareciendo mucho en el rodaje.  Luego la Warner MIENTE a todo el mundo diciendo que Whedon se encargaria de completar la pelicula (mentira que el mismo Whedon acepta), cuando lo que hizo realmente es rehacerla toda, volviendo a grabar escenas donde pasaba lo mismo pero a su manera.  Permitiendo que durara dos horas, permitiendo que los efectos especiales fueran caquita de la mala...¿que no tenia poder de decisión, que era lo que habia?  ¿Y para que se mete en semejante fregado?   ¿Que buscaba?  Pues seguramente la promesa de alguna pelicula con Superman o algo asi, o convertirse en el nuevo arquitecto del DCU despues de Snyder.  Pero como la peli fue un fracaso, pues ya no hubo promesas que cumplir (cosa que, aunque la pelicula hubiera sido un éxito Warner lo más seguro es que no hubiera cumplido nada). 

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #937 en: 21 Marzo, 2021, 13:46:06 pm »
¿Que buscaba?  Pues seguramente la promesa de alguna pelicula con Superman o algo asi

Ojalá.

En lugar de esa posible bendición tenemos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lástima.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #938 en: 21 Marzo, 2021, 13:46:28 pm »
Por cierto, una cosa que me parece flipante es el tema de la resurrección de Superman.

BvS termina con la tierra de su tumba elevándose dando a entender que Superman realmente no ha muerto y que va a resucitar por sus propios medios cual Lobezno, lo que me pareció otra cagada más en su día, pero la cuestión es que con esa escena cerraba la película.

Luego en JL vimos que eso no tuvo nada que ver con su resurrección provocando un agujero de guion medianamente importante, o al menos diciendo bastante de la planificación nefasta de todo este tema.

La cuestión es que yo asumí que esa incongruencia era por un cambio provocado por Whedon... pero ahora resulta que en la versión de Snyder es igual y que esto es cosa suya, ¿pero qué cojones :puzzled:?

Lo peor es que estoy seguro que mas de uno criticó esa escena en la de Whedon diciendo que menuda forma más ridícula de resucitar al personaje, y ahora esos mismos se estarán matando a pajas con esta escena en la de Snyder, que es prácticamente igual.

Lo pongo aquí de nuevo que entre el cambio de página y lo de Lou no se ha visto :lol:.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #939 en: 21 Marzo, 2021, 13:46:35 pm »
55 minutos.  :alivio:

La peli dura 4 horas, y estoy seguro de que el vídeo este tiene más contenido.

:cafe:

Ese es el Criterio.  :palmas:

Pues sí, creo que Loulogio, que ni siquiera me cae bien, tiene muchísima más capacidad de razonamiento, de síntesis, de narrativa, de exposición y de contenido que Snyder. En 55 minutos será capaz de contar más y mejor que el otro flipado en 4 horas.

Pero él y prácticamente cualquiera, vaya.

:cafe:

Pues Whedon no lo consiguió en 120 minutos.  :disimulo:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #940 en: 21 Marzo, 2021, 13:48:48 pm »
Pereza de escuchar a estos youtubeiros... Como si su opinión tuviese más valor que la mia habiendo visto la misma peli :alivio: :alivio: :alivio:

Na, decidme si es divertido. Si lo es entonces igual lo veo :birra:

Nada, un youtuber que se pasa los primeros minutos diciendo lo machote que es y lo valiente que es por hacer frente a no se quienes y mostrar su genuina y valiente opinión.  Lo demás es una sucesión de frases exaltadas.  Al tio se le ve muy sobreexcitado todo el rato.  Debe de abusar del café.  Que tenga 833.000 a mi no me impresiona...
« última modificación: 21 Marzo, 2021, 14:13:23 pm por Darth Sidious »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #941 en: 21 Marzo, 2021, 13:50:44 pm »
Por cierto, una cosa que me parece flipante es el tema de la resurrección de Superman.

BvS termina con la tierra de su tumba elevándose dando a entender que Superman realmente no ha muerto y que va a resucitar por sus propios medios cual Lobezno, lo que me pareció otra cagada más en su día, pero la cuestión es que con esa escena cerraba la película.

Luego en JL vimos que eso no tuvo nada que ver con su resurrección provocando un agujero de guion medianamente importante, o al menos diciendo bastante de la planificación nefasta de todo este tema.

La cuestión es que yo asumí que esa incongruencia era por un cambio provocado por Whedon... pero ahora resulta que en la versión de Snyder es igual y que esto es cosa suya, ¿pero qué cojones :puzzled:?

Lo peor es que estoy seguro que mas de uno criticó esa escena en la de Whedon diciendo que menuda forma más ridícula de resucitar al personaje, y ahora esos mismos se estarán matando a pajas con esta escena en la de Snyder, que es prácticamente igual.

Lo pongo aquí de nuevo que entre el cambio de página y lo de Lou no se ha visto :lol:.

¿Qué versión has visto de BvS?¿La de cines o la extendida?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #942 en: 21 Marzo, 2021, 13:52:30 pm »
Por cierto, una cosa que me parece flipante es el tema de la resurrección de Superman.

BvS termina con la tierra de su tumba elevándose dando a entender que Superman realmente no ha muerto y que va a resucitar por sus propios medios cual Lobezno, lo que me pareció otra cagada más en su día, pero la cuestión es que con esa escena cerraba la película.

Luego en JL vimos que eso no tuvo nada que ver con su resurrección provocando un agujero de guion medianamente importante, o al menos diciendo bastante de la planificación nefasta de todo este tema.

La cuestión es que yo asumí que esa incongruencia era por un cambio provocado por Whedon... pero ahora resulta que en la versión de Snyder es igual y que esto es cosa suya, ¿pero qué cojones :puzzled:?

Lo peor es que estoy seguro que mas de uno criticó esa escena en la de Whedon diciendo que menuda forma más ridícula de resucitar al personaje, y ahora esos mismos se estarán matando a pajas con esta escena en la de Snyder, que es prácticamente igual.

Lo pongo aquí de nuevo que entre el cambio de página y lo de Lou no se ha visto :lol:.

¿Qué versión has visto de BvS?¿La de cines o la extendida?

En las dos versiones de BvS acaba igual con la escena de la tumba y la tierra...   :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #943 en: 21 Marzo, 2021, 13:57:28 pm »
Vengo a soltar al Kraken

https://www.youtube.com/watch?v=lzcyEsKtyvQ

Y me escabullo, cual ninja cabron



55 minutos.  :alivio:

Que alguien haga un resumen, please.  :lol:

Que no le gusta... fin.  :lol:

Criterio.

 :cafe:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #944 en: 21 Marzo, 2021, 13:58:25 pm »
Por cierto, una cosa que me parece flipante es el tema de la resurrección de Superman.

BvS termina con la tierra de su tumba elevándose dando a entender que Superman realmente no ha muerto y que va a resucitar por sus propios medios cual Lobezno, lo que me pareció otra cagada más en su día, pero la cuestión es que con esa escena cerraba la película.

Luego en JL vimos que eso no tuvo nada que ver con su resurrección provocando un agujero de guion medianamente importante, o al menos diciendo bastante de la planificación nefasta de todo este tema.

La cuestión es que yo asumí que esa incongruencia era por un cambio provocado por Whedon... pero ahora resulta que en la versión de Snyder es igual y que esto es cosa suya, ¿pero qué cojones :puzzled:?

Lo peor es que estoy seguro que mas de uno criticó esa escena en la de Whedon diciendo que menuda forma más ridícula de resucitar al personaje, y ahora esos mismos se estarán matando a pajas con esta escena en la de Snyder, que es prácticamente igual.

Lo pongo aquí de nuevo que entre el cambio de página y lo de Lou no se ha visto :lol:.

¿Qué versión has visto de BvS?¿La de cines o la extendida?

En las dos versiones de BvS acaba igual con la escena de la tumba y la tierra...   :chalao:

Era simple curiosidad. Por si algún detalle había pasado desapercibido en la versión extendida.  :cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines