Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Liga de la Justicia II ( La visión de...)  (Leído 139914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #870 en: 20 Marzo, 2021, 21:11:16 pm »
Yo creo que no importa que la película vaya para el cine o para la TV. Será buena o mala independientemente de eso.

Hey Rocko, qué de tiempo  :birra:

Yo creo que sí importa. Como digo, y hablo de lo que he leído en entrevistas, Snyder planteo un montaje de 3 horas. Se lo echaron para atrás y tras toda estos vaivenes de los tres últimos años, una división corporativa independiente le ofrece un estreno en tv. Snyder quiere sacar todo lo que tiene y se llega a anunciar oficialmente una miniserie de 4 capítulos. Finalmente parece que contractualmente era una cosa complicada y nos quedamos en una peli la hostia de larga. Demasiado.

Entonces si no es lo que tenía el director en mente para el cine hay que pedir otro Snyder Cut para las salas  ¿no?.

Uno no, unos cuantos. Al parecer le ofreció al estudio muchas opciones. Luego pasó lo de su hija y el resto es historia.

Joder, me refería a que los hay, no a que haya que pedirlos. Estoy aquí a ver si se duermen los niños y no te había leído bien.  :torta:

La prueba es que casi todos hemos estado viendo la película por capítulos y eso no ha servido para subir nuestra valoración.

Para unos cuantos de vosotros, sí. Pero ahora mismo es innegable que es la peli mejor recibida de las tres que ha hecho para DC.
« última modificación: 20 Marzo, 2021, 21:13:35 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #871 en: 20 Marzo, 2021, 21:28:22 pm »
Yo creo que no importa que la película vaya para el cine o para la TV. Será buena o mala independientemente de eso.

Hey Rocko, qué de tiempo  :birra:

Yo creo que sí importa. Como digo, y hablo de lo que he leído en entrevistas, Snyder planteo un montaje de 3 horas. Se lo echaron para atrás y tras toda estos vaivenes de los tres últimos años, una división corporativa independiente le ofrece un estreno en tv. Snyder quiere sacar todo lo que tiene y se llega a anunciar oficialmente una miniserie de 4 capítulos. Finalmente parece que contractualmente era una cosa complicada y nos quedamos en una peli la hostia de larga. Demasiado.

Entonces si no es lo que tenía el director en mente para el cine hay que pedir otro Snyder Cut para las salas  ¿no?.

Uno no, unos cuantos. Al parecer le ofreció al estudio muchas opciones. Luego pasó lo de su hija y el resto es historia.

Joder, me refería a que los hay, no a que haya que pedirlos. Estoy aquí a ver si se duermen los niños y no te había leído bien.  :torta:

La prueba es que casi todos hemos estado viendo la película por capítulos y eso no ha servido para subir nuestra valoración.

Para unos cuantos de vosotros, sí. Pero ahora mismo es innegable que es la peli mejor recibida de las tres que ha hecho para DC.

Sí, doctor, se echa en falta que no te pases más por aquí.  ;)

De todas formas, lo llamemos como lo llamemos, o que el proyecto haya ido cambiando de formato desde la primera idea, yo considero que he visto una pelicula.
Y como tal debo valorarla sin hacer distinción respecto a cualquier otra.

Pero respeto absoluto, mi buen doctor, ya lo sabes.  :birra:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #872 en: 20 Marzo, 2021, 21:47:25 pm »
¿Que me pase más? Aquí estoy con una en brazos llorando y el otro saltando en la cama. Lo mío sí que es épica a slow motion y no lo de Snyder.

Y oye, que sí, que la peli es la que es. Eso no te lo discuto.

A mí, sin ser lo que yo me esperaba, tampoco me ha parecido tan horrible. Fíjate que ahora la estoy viendo como tú, por capítulos con mi mujer. Y a ella también le mola. Y no es porque sea un peliculón, es por sensibilidades a la hora de acercarte a los personajes y a la historia.

Pero bueno, es que no tengo tiempo para explicarme, aunque seguro que intuyes por dónde voy, porque al final, lo que quiero decir es que hay gente para todo en esta vida y algunos pues ponemos más ojos en lo que nos gusta que en lo que no nos gusta, y que por supuesto vemos, de esta trilogía de Snyder.

Yo me quedo con BvS, después esta Jl y por último  MoS. Y aunque no demasiado motivado, vería una secuela, que dicho sea de paso, viendo que la peli se la está cascando todo Cristo, no me extrañaría que al final se obre el milagro.

Un saludo y buenas noches  :birra:
« última modificación: 20 Marzo, 2021, 21:49:04 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Brook

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #873 en: 20 Marzo, 2021, 21:51:54 pm »
La veis a cachos porque no soportáis a Snyder porque es Snyder y aunque durara 35 segundos se os haría una sufridera igual aguantar la película, pero no es tan difícil de ver del tirón, tiene un buen ritmo para ello (y creo que es algo que le están concediendo bastante en general, aquí no, claro), y que para ser una peli de 4 horas, es ciertamente algo de alabar, como la mayor parte de la realización técnica de la película.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.798
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #874 en: 20 Marzo, 2021, 21:53:16 pm »
Un buen ritmo, dice. La virgen.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #875 en: 20 Marzo, 2021, 22:02:54 pm »
Snyder evidentemente tiene su culpa pero el gran problema es ese, las prisas y el miedo de la Warner dan un universo hecho a la desesperada.

Esto es como ser del Barça y ver a ganar al Madrid Champion tras Champion. El estilo y blablabla pero los otros "no jugando a nada" te meten un gol con Ant Man porque o no sabes o no tienes huevos para confiar en hacer una película en solitario de Flash, Cyborg o Martha haciendo croquetas, eso sin contar el miedo a un reboot de Linterna...

La película puede gustar más o menos, pero desde luego carece de ritmo para aguantar sentado en un cine o al menos eso me demuestra el hecho de que la amplísima mayoría de gente que conozco la ha visto por partes e incluso nos mandaba mensajes, señal de que  tan absorbente y alucinante no será.

Repito que me parece lícito que a unos les encante pero en redes me encuentro pajas mentales rollo "la mejor película de superhéroes que se ha hecho" y te tienes que reir y mandarlos a ver Civil War que con sus defectos le da mil patadas a esto.

Para mí Snyder siempre ha sido un mal narrador.
Si una imagen vale más  que mil palabras el trabajo bien hecho es decir más con menos, justo lo contrario de lo que tenemos aquí, creo que ni siquiera es discutible en lo objetivo, que vuelvo a decir nada tiene que ver con el gusto, el Rococó me parece una mierda pero tiene sus adeptos.

A mí me parece genial que se haya podido estrenar, en especial por el director y sus fans. Ojalá le dé a alguien por hacer campaña para que Jackson saque el material del Señor que daba para casi ocho horas más, pero conmigo que no cuenten para ir al cine  :lol:


Sobre el tema de Warner, creo que no hay mucho más que comentar. El contexto fue el que fue: quisieron pillar el ritmo de Marvel, pero no supieron hacer las cosas a fuego lento, que es lo que mejor se le ha dado al UCM y por lo que el resto de imitadores fracasan.

Si las pelis de la Fase 1 de Marvel hubiesen sido como las de DC, habríamos tenido Iron Man 1 (Hombre de Acero), Iron Man 2 (Batman v Superman) con su ensalada de personajes (pero matando a Tony porque lol), Capitán América (Wonder Woman, por el tema de que tienen más años que matusalén y lucharon en guerras mundiales, yo que sé  :lol:) y luego directos a Vengadores (Justice League) presentando ahí a Thor, a Loki, a Hulk, la historia de las gemas del infinito y a Thanos y su orden ya puestos. Si lo comparamos con cómo fue en realidad, en Vengadores solo hubo que presentar a Ojo de Halcón (que ya había hecho un cameo en Thor), el resto de personajes solo quedaba juntarlos y jugar con ellos. Vamos, que el proyecto de la Liga de la Justicia tal y como fue concebido no daba muchas opciones.

Dicho esto, Snyder podría haber metido tijera a su versión para HBO, pero eso no es lo que quería el fandom, ni lo que habría quedado bien tras tanto dar la turra. Si quitas varias escenas nuevas como la de Iris West o la de Cyborg explorando sus poderes, que podemos entender que no aportan demasiado a la trama principal, al final te queda más o menos la misma peli que se estrenó en cine hasta casi el final. El material nuevo que se ha rodado va en la misma dirección: se trata de diferenciar más esta peli de la original para que la espera haya merecido la pena, aunque sea solo fan service. Las expectativas han hecho que el Snyder Cut sea lo que es, para bien y para mal.

En cuanto a estructura de guion, al ser una historia pensada para ser contada del tirón y no por capítulos, la solución buena era recortar el primer acto, independientemente del formato en que se saque. Porque el segundo acto de la historia no llega hasta la hora y 52 minutos (literal), que es cuando Batman contacta con Barry, es decir: cuando los personajes han sido presentados en su "mundo ordinario" (Aquaman, Cyborg, Flash, Diana), el "incidente incitador" de la historia ha ocurrido (Steppenwolf roba las cajas madre de Themyscira y Atlantis), los personajes se han enterado de lo que pasa (Diana y Bruce por un lado, Aquaman por otro) y deciden volverse proactivos iniciando la trama (sería el equivalente a "salir de la Comarca" en el Señor de los Anillos). Vale, Bruce ha ido a buscar a Aquaman al principio de la peli, pero es una escena sin contexto, no ha servido de nada, y no ha vuelto a intentar nada más hasta la hora y 52 minutos. Si lo comparamos con el montaje de Whedon, esto pasaba en el minuto 35 de peli. Que por cierto, la escena inicial de Batman contra un parademonio de Whedon, cutre como ella sola, estaba colocada al principio de su versión como "incidente incitador" que explica por qué Bruce está reuniendo a gente, y por eso la escena de Bruce buscando a Aquaman venía después de esta. La verdad es que la comparación entre versiones da para análisis :lol:

Y ahora viene cuando los fans de Snyder me pegáis: Snyder siempre ha tenido problemas a la hora de darle ritmo y estructura a una historia. Pensemos que viene de adaptaciones literales de 300 (que bien) y Watchmen, y uno de los problemas de esta segunda es que narrativamente está pensada para un formato episódico y lo único que hizo fue juntarlo todo, recortar cosas, y estrenarlo en cines. Sucker Punch es un videojuego-videoclip directamente, y luego con MoS y BvS pues mejor, pero porque tuvo que ceñirse al tiempo que tenía y eso significa respetar el guion sin divagar demasiado.

En definitiva: parte de culpa la tiene que el proyecto tal y como fue concebido en 2017 era "la visión de Warner", no la visión de un director. La trilogía de Snyder no es la de Nolan, porque Nolan hizo lo que quiso. Por esa parte Snyder no tiene culpa. Por la otra, Snyder podría haber metido tijera para que la historia no se hiciera tan lenta, pero de nuevo las expectativas de "verlo todo" que tenían los fans jugaron en contra. Dicho esto, Snyder podría haber decidido otra cosa. Pero es la decisión que es, y ya está. Yo me alegro de que haya sacado su versión finalmente, aun sabiendo que (como se ha visto) no iba a ser una maravilla, pero me ha entretenido y sirve ni que sea para que se respete más a los directores / guionistas / etc., y no a los directivos que no tienen ni idea de lo que están haciendo. En Warner necesitan aprender eso.
« última modificación: 20 Marzo, 2021, 22:16:20 pm por Matalascañas »

Brook

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #876 en: 20 Marzo, 2021, 22:05:00 pm »
Un buen ritmo, dice. La virgen.

Entiendo que no es apreciable para los que, como tú, al leer el nombre de Snyder, desenfundan el cuchillo raudos y veloces, pero es una peli bastante entretenida en ese sentido.

Otra cosa es que no cases con el estilo del director, que es dónde entráis la gran mayoría, y que, como digo, haría que hasta 35 segundos de película se os hicieran cuesta arriba. Pero bueno, es lo que pasa cuando está al frente un tipo con personalidad, autoría y estilo propio en lugar del becario de turno que incline la cabeza con los mandamases y que hay que buscar en Google para ver como se llama, pues que se despiertan este tipo de sensaciones para bien y para mal.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.798
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #877 en: 20 Marzo, 2021, 22:06:38 pm »
Entretenida  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #878 en: 20 Marzo, 2021, 22:07:20 pm »
¿Que me pase más? Aquí estoy con una en brazos llorando y el otro saltando en la cama. Lo mío sí que es épica a slow motion y no lo de Snyder.

Y oye, que sí, que la peli es la que es. Eso no te lo discuto.

A mí, sin ser lo que yo me esperaba, tampoco me ha parecido tan horrible. Fíjate que ahora la estoy viendo como tú, por capítulos con mi mujer. Y a ella también le mola. Y no es porque sea un peliculón, es por sensibilidades a la hora de acercarte a los personajes y a la historia.

Pero bueno, es que no tengo tiempo para explicarme, aunque seguro que intuyes por dónde voy, porque al final, lo que quiero decir es que hay gente para todo en esta vida y algunos pues ponemos más ojos en lo que nos gusta que en lo que no nos gusta, y que por supuesto vemos, de esta trilogía de Snyder.

Yo me quedo con BvS, después esta Jl y por último  MoS. Y aunque no demasiado motivado, vería una secuela, que dicho sea de paso, viendo que la peli se la está cascando todo Cristo, no me extrañaría que al final se obre el milagro.

Un saludo y buenas noches  :birra:

Bueno, yo no la calificaría de horrible. Desde luego hay cosas peores y tiene algunas partes que están bien. Pocas para mi gusto.
Pero en conjunto me parece aburrida y pretenciosa, y no creo que merezca el aprobado.
Evidentemente desde mi punto de vista.

Venga, buenas noches y paciencia con tu épica particular.  :birra:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #879 en: 20 Marzo, 2021, 22:13:26 pm »
En la realización técnica se le pueden poner pocos peros a Snyder porque esa es una de sus fortalezas pero tampoco me ha parecido el acabose.
Básicamente porque abusa siempre de los mismos recursos y me acaba aburriendo porque lo veo venir, que es justo lo que no valoro en una película.

Me sucede lo mismo con su concepción estética para una obra así, tanta oscuridad me parece totalmente pasada de moda. Que me parece estupendo, es su visión, pero si no sabe salir de ahí para hacer cine desde luego la limitación no puede ser nunca del espectador.

Es innegable que Snyder tiene una gran influencia, sólo hace falta ver la serie de Superman y Lois para darse cuenta pero es que siendo un producto más modesto a mí me resulta bastante más satisfactorio.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #880 en: 20 Marzo, 2021, 23:02:10 pm »
La veis a cachos porque no soportáis a Snyder porque es Snyder y aunque durara 35 segundos se os haría una sufridera igual aguantar la película, pero no es tan difícil de ver del tirón, tiene un buen ritmo para ello (y creo que es algo que le están concediendo bastante en general, aquí no, claro), y que para ser una peli de 4 horas, es ciertamente algo de alabar, como la mayor parte de la realización técnica de la película.
Micheal Bay también tiene personalidad...


Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #881 en: 20 Marzo, 2021, 23:16:27 pm »
Es que pedirle a Snyder una peli sin camara lenta, y sin esas escenas con tono oscuro y metiendole intensidad, aunque la escena solo sea hacer un te. es como pedirle a Almodovar una peli sin colectivo LGTB, o a Michael Bay una peli sin explosiones.

Desconectado Alan Dutch

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #882 en: 20 Marzo, 2021, 23:46:55 pm »
Vista y vista del tirón (con cervecita cada dos partes)  :birra:

Sí, JODER SÍ!! esta es la película que nos merecíamos. Pura épica DC. La verdad que se me ha pasado volando y con ganas de más.

Espero que la buena crítica y los ingresos del formato doméstico den el empujón necesario para ver finalizado el arco que tenía pensado Zack.

Darkseid  :adoracion:
Pero ahora es algo más, es mucho más. En realidad siempre lo fue. Ya...ya que le he enseñado que un hombre sin esperanza es un Hombre Sin Miedo.

wild

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #883 en: 20 Marzo, 2021, 23:59:38 pm »
Vista esta tarde la ZSJL.

Menuda bestialidad :o

Jamás entenderé por qué los de Warner no estrenaron esta película en 2017.

Solo espero que las buenas críticas que está recibiendo sirvan para dar luz verde a una secuela.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #884 en: 21 Marzo, 2021, 00:12:41 am »
Hemos empezado hace rato la de Wonder Jamona Ochentera, pero como la parienta se ha sobado la terminaremos mañana

Que alguien me explique por qué en las pelis de Ejjjnaider no puede llevar un traje con los colores como Dios manda :alivio: :alivio: :alivio: :alivio:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines