Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Liga de la Justicia II ( La visión de...)  (Leído 139368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #855 en: 20 Marzo, 2021, 18:50:46 pm »
Ni en el peor fanfic. Snyder es rematadamente flipao hasta las últimas consecuencias.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #856 en: 20 Marzo, 2021, 19:27:40 pm »
Snyder evidentemente tiene su culpa pero el gran problema es ese, las prisas y el miedo de la Warner dan un universo hecho a la desesperada.

Esto es como ser del Barça y ver a ganar al Madrid Champion tras Champion. El estilo y blablabla pero los otros "no jugando a nada" te meten un gol con Ant Man porque o no sabes o no tienes huevos para confiar en hacer una película en solitario de Flash, Cyborg o Martha haciendo croquetas, eso sin contar el miedo a un reboot de Linterna...

La película puede gustar más o menos, pero desde luego carece de ritmo para aguantar sentado en un cine o al menos eso me demuestra el hecho de que la amplísima mayoría de gente que conozco la ha visto por partes e incluso nos mandaba mensajes, señal de que  tan absorbente y alucinante no será.

Repito que me parece lícito que a unos les encante pero en redes me encuentro pajas mentales rollo "la mejor película de superhéroes que se ha hecho" y te tienes que reir y mandarlos a ver Civil War que con sus defectos le da mil patadas a esto.

Para mí Snyder siempre ha sido un mal narrador.
Si una imagen vale más  que mil palabras el trabajo bien hecho es decir más con menos, justo lo contrario de lo que tenemos aquí, creo que ni siquiera es discutible en lo objetivo, que vuelvo a decir nada tiene que ver con el gusto, el Rococó me parece una mierda pero tiene sus adeptos.

A mí me parece genial que se haya podido estrenar, en especial por el director y sus fans. Ojalá le dé a alguien por hacer campaña para que Jackson saque el material del Señor que daba para casi ocho horas más, pero conmigo que no cuenten para ir al cine  :lol:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #857 en: 20 Marzo, 2021, 20:06:10 pm »
Vistas dos hora y media de la pelicula a mi me esta gustando.  Asi que voy a la contracorriente de la contracorriente del foro respecto a otros sitios...  :lol: :lol:

Señalar que se esta criticando que esto en un cine es un tostón y no puede ser...ya, pero es que esto no se ha montado para un cine, se ha montado para la tv en forma de miniserie.  Si se hubiera montado para cine Synder no la habria hecho igual.  :contrato:

La de Whedon no me desagrado, pero es que esta por lo que estoy viendo le da mil vueltas.  Whedon al parecer lo que hizo además de quitar metraje pero aun asi rodar escenas nuevas (la de los niños rusos del final con Flash que no sirve para nada), fue quitarle toda la épica y espectacularidad para dejar una pelicula vulgar, sin la grandiosidad que la Liga deberia tener.  ¿Que el pobre no tenia más remedio porque la pelicula tenia que ser de dos horas?  Perdone usted, nadie le obligó a hacer esto.  Whedon hace cuatro años no era un don nadie que buscaba hacer lo que fuera para ganarse fama.  Era ya un famoso director con su propia productora que habia cosechado diversos éxitos.  Y lo de solo dos horas por parte de Warner es una de esas típicas decisiones catastróficas que Warner regularmente comete. 

La banda sonora de Synder es mucho mejor.  Los personajes los veo mucho mas trabajados.  Hasta el payaso del Flash de Whedon aqui esta presentable.  Sigue siendo el recurso cómico del grupo pero no todo el rato haciendo gracietas, sino con sus momentos serios.  Hasta Steppenwolf esta mejor, de villano de tercera pasa a ser esbirro pero con sus motivaciones y ansias.  Y que decir del villano, el de verdad.  ¿Porque Whedon lo quitó de su versión? 

Mañana el resto de mi valoración...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #858 en: 20 Marzo, 2021, 20:28:44 pm »
Snyder evidentemente tiene su culpa pero el gran problema es ese, las prisas y el miedo de la Warner dan un universo hecho a la desesperada.

Esto es como ser del Barça y ver a ganar al Madrid Champion tras Champion. El estilo y blablabla pero los otros "no jugando a nada" te meten un gol con Ant Man porque o no sabes o no tienes huevos para confiar en hacer una película en solitario de Flash, Cyborg o Martha haciendo croquetas, eso sin contar el miedo a un reboot de Linterna...

La película puede gustar más o menos, pero desde luego carece de ritmo para aguantar sentado en un cine o al menos eso me demuestra el hecho de que la amplísima mayoría de gente que conozco la ha visto por partes e incluso nos mandaba mensajes, señal de que  tan absorbente y alucinante no será.

Repito que me parece lícito que a unos les encante pero en redes me encuentro pajas mentales rollo "la mejor película de superhéroes que se ha hecho" y te tienes que reir y mandarlos a ver Civil War que con sus defectos le da mil patadas a esto.

Para mí Snyder siempre ha sido un mal narrador.
Si una imagen vale más  que mil palabras el trabajo bien hecho es decir más con menos, justo lo contrario de lo que tenemos aquí, creo que ni siquiera es discutible en lo objetivo, que vuelvo a decir nada tiene que ver con el gusto, el Rococó me parece una mierda pero tiene sus adeptos.

A mí me parece genial que se haya podido estrenar, en especial por el director y sus fans. Ojalá le dé a alguien por hacer campaña para que Jackson saque el material del Señor que daba para casi ocho horas más, pero conmigo que no cuenten para ir al cine  :lol:



Cuando un entendido en arte dice que el Rococó le parece una mierda... Yo le haría caso  :) :lol:

Nada que añadir a lo dicho. Estás sembrado en este hilo :thumbup: :thumbup:

Y sí, el Rococó a mi también me parece una ofensa al buen gusto :lol:

Eso sí, yo tampoco me tragaría las 8 horas del material extra de Jackson del tirón... pero de hacerlo fijo que se me harían más llevaderas que lo añadido en esta otra peli  :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #859 en: 20 Marzo, 2021, 20:37:35 pm »
Kaulso, va por ti:

https://twitter.com/JerryOrdway/status/1373351263639896066

Angelus, mis respetos  :adoracion: Y a mí BvS me sigue pareciendo una peli dignísima con todas sus flaquezas.

Y al otro forero. Menos mal que alguien lo dice. Esto está pensado para la tv y verla a cachos. Ni Snyder mismo hubiera estrenado estas 4 horas en el cine.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #860 en: 20 Marzo, 2021, 20:41:20 pm »
Kaulso, va por ti:

https://twitter.com/JerryOrdway/status/1373351263639896066

Pues de las opiniones más honestas que he leído... si la mayoría siguiera su ejemplo...  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #861 en: 20 Marzo, 2021, 20:44:46 pm »
Entonces si no es lo que tenía el director en mente para el cine hay que pedir otro Snyder Cut para las salas  ¿no?.

No nos podemos hacer trampas al solitario siempre.
Se acabará diciendo que Snyder vio venir la pandemia y en su mente ya lo concibió para que fuera estrenado en casa.
Por favor, que el formato para rodarlo era por el IMAX.

El hecho de que fuera directamente a tv le dio carta blanca para aumentar metraje y meter cosas que no funcionaban en lo que se fuera a estrenar, además con la ventaja de conocer todo lo que no gustó al público.

Ahora jugad a ser Snyder a ver qué se hubiera podido montar reduciendo metraje...



Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #862 en: 20 Marzo, 2021, 20:45:16 pm »
Todos los defectos de Snyder y ni una sola virtud. No me veo con fuerzas de acabarla. Malísima.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #863 en: 20 Marzo, 2021, 20:45:20 pm »
Mola este hilo, leches.  :lol:

Es difícil encontrar uno con posiciones tan alejadas, y al 50%.

Yo creo que no importa que la película vaya para el cine o para la TV. Será buena o mala independientemente de eso.

Para mí, si transformas la primera parte en un capítulo de serie, el share del segundo baja más de la mitad.
Y si la valoras como película para la TV, pues no veo por qué la vara de medir ha de ser diferente que en una película de cine.

Me quedo con lo que han dicho otros compañeros. Snyder es un estupendo creador de escenas espectaculares y hasta emotivas usando slow-Motion, detallismo, efectos molones y hasta música coral celestial, que le sirven para montar video-clips, pero a la hora de montar una película todo eso no sirve si no sabes narrar y tener visión de conjunto.

Entre otras cosas, usar esos coros en una escena tras otra, y seguir insistiendo hasta en el epílogo, es difícil no acabar hastiado.
O pasarse hora y media para explicarnos dos cosas mediante escenas alargadas hasta el aburrimiento.  :alivio:
« última modificación: 20 Marzo, 2021, 20:51:48 pm por rockomic »

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #864 en: 20 Marzo, 2021, 20:52:08 pm »
Entonces si no es lo que tenía el director en mente para el cine hay que pedir otro Snyder Cut para las salas  ¿no?.

Uno no, unos cuantos. Al parecer le ofreció al estudio muchas opciones. Luego pasó lo de su hija y el resto es historia.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #865 en: 20 Marzo, 2021, 20:52:46 pm »
Vengo, digo que he leído que Snyder no ha metido todo el metraje, que tenía para 5 horas, y me voy...  :mvquicksilver:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #866 en: 20 Marzo, 2021, 20:53:57 pm »
La de videoclips que nos estaremos perdiendo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #867 en: 20 Marzo, 2021, 20:56:10 pm »
Todos los defectos de Snyder y ni una sola virtud. No me veo con fuerzas de acabarla. Malísima.

Venga, hombre, para lo que te queda.  :birra:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #868 en: 20 Marzo, 2021, 20:57:28 pm »
Mola este hilo, leches.  :lol:

Es difícil encontrar uno con posiciones tan alejadas, y al 50%.

Yo creo que no importa que la película vaya para el cine o para la TV. Será buena o mala independientemente de eso.

Para mí, si transformas la primera parte en un capítulo de serie, el share del segundo baja más de la mitad.
Y si la valoras como película para la TV, pues no veo por qué la vara de medir ha de ser diferente que en una película de cine.

Me quedo con lo que han dicho otros compañeros. Snyder es un estupendo creador de escenas espectaculares y hasta emotivas usando slow-Motion, detallismo, efectos molones y hasta música coral celestial, que le sirven para montar video-clips, pero a la hora de montar una película todo eso no sirve si no sabes narrar y tener visión de conjunto.

Entre otras cosas, usar esos coros en una escena tras otra, y seguir insistiendo hasta en el epílogo, es difícil no acabar hastiado.
O pasarse hora y media para explicarnos dos cosas mediante escenas alargadas hasta el aburrimiento.  :alivio:


Yo discrepo en parte.
Llevo tiempo diciendo que a este género le beneficiaría pasar al formato serial, más ahora con los presupuestos que se manejan.

A mí esta misma Liga me la van dando con seis horas más haciendo diez capítulos para que puedan contar las cosas bien y te lo compro ya.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #869 en: 20 Marzo, 2021, 21:02:05 pm »
Mola este hilo, leches.  :lol:

Es difícil encontrar uno con posiciones tan alejadas, y al 50%.

Yo creo que no importa que la película vaya para el cine o para la TV. Será buena o mala independientemente de eso.

Para mí, si transformas la primera parte en un capítulo de serie, el share del segundo baja más de la mitad.
Y si la valoras como película para la TV, pues no veo por qué la vara de medir ha de ser diferente que en una película de cine.

Me quedo con lo que han dicho otros compañeros. Snyder es un estupendo creador de escenas espectaculares y hasta emotivas usando slow-Motion, detallismo, efectos molones y hasta música coral celestial, que le sirven para montar video-clips, pero a la hora de montar una película todo eso no sirve si no sabes narrar y tener visión de conjunto.

Entre otras cosas, usar esos coros en una escena tras otra, y seguir insistiendo hasta en el epílogo, es difícil no acabar hastiado.
O pasarse hora y media para explicarnos dos cosas mediante escenas alargadas hasta el aburrimiento.  :alivio:


Yo discrepo en parte.
Llevo tiempo diciendo que a este género le beneficiaría pasar al formato serial, más ahora con los presupuestos que se manejan.

A mí esta misma Liga me la van dando con seis horas más haciendo diez capítulos para que puedan contar las cosas bien y te lo compro ya.

Hombre, sí, molaria algo así bien currado.
Pero ya sería otra cosa diferente a lo que hemos visto.

La prueba es que casi todos hemos estado viendo la película por capítulos y eso no ha servido para subir nuestra valoración.
« última modificación: 20 Marzo, 2021, 21:05:10 pm por rockomic »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines