Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Liga de la Justicia II ( La visión de...)  (Leído 138898 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #795 en: 19 Marzo, 2021, 10:30:46 am »
A mí, lo que llevo viendo me parece que la hace bastante pero bastante superior.

Hay personajes que salen ganando, y Cyborg es uno de ellos (eso de que no aporta mucho, no lo veo). Otros serían Flash o incluso el propio villano.

Habría que cortarle los huevos a alguno de los que aprobaron lo que salió en los cines partiendo de jn material así, la verdad. No tiene sentido.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #796 en: 19 Marzo, 2021, 10:36:05 am »
Hay personajes que salen ganando, y Cyborg es uno de ellos (eso de que no aporta mucho, no lo veo)

En la parte 3...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #797 en: 19 Marzo, 2021, 10:47:00 am »
Hay personajes que salen ganando, y Cyborg es uno de ellos (eso de que no aporta mucho, no lo veo)

En la parte 3...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso explica bastante.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #798 en: 19 Marzo, 2021, 11:11:35 am »
Hay personajes que salen ganando, y Cyborg es uno de ellos (eso de que no aporta mucho, no lo veo)

En la parte 3...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso explica bastante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #799 en: 19 Marzo, 2021, 12:25:31 pm »
Vista la Parte 4.

Aquí es donde mejora un pelín la cosa...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado tenemos uno de los añadidos más importantes... que lo veo muy mal ejecutado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #800 en: 19 Marzo, 2021, 12:56:55 pm »
A mí me sigue chocando todo el tono oscuro y "serio"...

En qué momento DC dejó de ser así?:



Entiendo que quieran alejarse lo más posible de la imagen colorinche e "infantil" de Marvel/Disney, pero la visión de Snyder es demasiado extremista para mi gusto. Aunque las comparaciones son siempre odiosas, en las películas del MCU los personajes logran conectar con el espectador, siento que en la JL de Snyder son seres omnipotentes alejados del ciudadano común.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #801 en: 19 Marzo, 2021, 13:09:37 pm »
Este tío (Snyder) soltó en una convención de fans algo así como que el que pensase que Superman y Batman no mataban no entendía a los personajes o algo así.

Es que no sé qué esperáis de él, sinceramente  :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #802 en: 19 Marzo, 2021, 13:20:47 pm »
Vista la Parte 5.

Volvemos otra de de esas partes que en esencia es lo mismo que ya vimos en la peli del 2017 aunque hay cambios más significativos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #803 en: 19 Marzo, 2021, 14:24:33 pm »
Este tío (Snyder) soltó en una convención de fans algo así como que el que pensase que Superman y Batman no mataban no entendía a los personajes o algo así.

Es que no sé qué esperáis de él, sinceramente  :lol: :birra:




Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #804 en: 19 Marzo, 2021, 14:58:47 pm »
Lo más cachondo del discurso sobre si Superman y Batman matan o no es que solo cuenta para determinadas pelis. El Batman de Burton roza lo sádico y al Superman de Donner se la trajo flojísima cargarse a Zod entre otras cosas. Pocas veces o ninguna he escuchado nada al respecto.

Pero vamos, que hay mantras que se repiten sean verdad o no. La posverdad le llaman los modernos, ¿no? La posverdad en este caso del aficionado medio que se ha leído unos cuantos tebeos de uno y otro. Mi caso mísmamente, salvo que yo no me meto en si tal personaje mata o no le gustan las lentejas.

Mientras tanto, en un universo paralelo, Jerry Ordway, Grant Morrison o Marv Wolfman... unos pringaos de la vida que no conocen a los personajes, alabando los enfoques y el tratamiento de los personajes de Snyder.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #805 en: 19 Marzo, 2021, 14:59:26 pm »
Este tío (Snyder) soltó en una convención de fans algo así como que el que pensase que Superman y Batman no mataban no entendía a los personajes o algo así.

Es que no sé qué esperáis de él, sinceramente  :lol: :birra:




Uy, si, matar vampiros y lanzar gente lejos es igual que "matar".  :lol: :lol: :lol:

Mientras tanto, en un universo paralelo, Jerry Ordway, Grant Morrison o Marv Wolfman... unos pringaos de la vida que no conocen a los personajes, alabando los enfoques y el tratamiento de los personajes de Snyder.

¿Podrías poner las citas donde lo alaban?  :hola:
« última modificación: 19 Marzo, 2021, 15:01:12 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #806 en: 19 Marzo, 2021, 15:05:19 pm »
Pero vamos, que hay mantras que se repiten sean verdad o no. La posverdad le llaman los modernos, ¿no? La posverdad en este caso del Zack Snyder que se ha leído unos cuantos tebeos de uno y otro.

Fixed  :thumbup:

Creo precisamente que la gran virtud de personajes como estos es que con 4-5 lecturas básicas basta para asegurar factores esenciales de los mismos como que no matan  :palmas:  Que no quita que en una historia bien hilada y con necesidad puedan hacerlo, como casi cualquier héroe, pero de ahí a decir que el que piense que no matan no los entiende... en fin, si es Snyder, el chiste se cuenta solo  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #807 en: 19 Marzo, 2021, 15:15:21 pm »
Si Snyder cree que el problema con sus películas es sobre si los superhéroes matan o no es que no entiende nada.

Yo me ofrezco a explicárselo  a cámara lenta, a oscuras y con música pomposa de fondo pero seguro que me aburriría yo antes que él al hacerlo.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #808 en: 19 Marzo, 2021, 15:27:47 pm »
Vista y aún descolocao. No es lo que me esperaba a tenor de la campaña internetera de Snyder y sus acólitos. No sé ni por dónde empezar.

¿Mejor que la otra? Sin duda. Pero eso no significa que esta sea buena. ¿Larga? Joder, que si es larga. Sobra metraje ahí a cascoporro.

Pero como digo, ando muy descolocado. Ya sabía que la trama iba a ser idéntica. Los cambios argumentales de Johnswhedon fueron mínimos y solo para redirigir la franquicia. En cuanto a tono, se supone que eran para darle más humor. Y aquí me pierdo.

Sí, la peli de Johnswhdon era mucho más estúpida en ese sentido. Un humor desbocado sin filtro ninguno
y auténticamente gilipollezco. Pero es que esta de Snyder es también una comedia de supehéroes, a ratos intencionada y otras veces involuntariamente. A mí me engañado porque yo me creía que esto de la visión original iba a dejarnos otra cosa del tono de BvS y me encuentro con una peli en la que parece que Snyder y Marvel estudios hubiesen trabajado juntos en absoluta armonía. Snyder es muy reconocible y la fórmula de la comedia también. Y por otro lado ¿qué carajo querían los ejecutivos con la vuelta al rodaje? Ahora aquella decisión se me hace más incomprensible aún y desde luego no me extrañan que se cargaran a casi todos los responsables. Ahí está Emmerich aguantando como un titán soberana decisión de mierda.

Por todo esto, para mí es la peli menos Snyder de las tres. Es la más cómica y menos oscura, que por supuesto parece traducirse en ser la mejor aceptada de momento. A mí me ha dejado frío. No me ha despertado ningún interés y desde luego no me ha dejado con ganas de más. Que lo mismo es que a mí se me ha pasao con los tíos en mallas; llevaba años, así en plural, sin ver nada de esto. Lo cual, con los tiempos que corren, no me negaréis que tiene su mérito.

Ah, que no se me olvide. Los cromas y los efectos especiales todavía hay que darles un par de vueltas.

Cosas que sí me han gustado: el arco de Cyborg y sobre todo la escena final. La penúltima, vamos.

¿Una secuela? Ahora mismo parece imposible. Pero también lo era que saliera esta peli. Yo no sé si la vería. En cualquier caso es de agradecer que todos los detractores de este buen hombre hayan visto la peli, que al fin y al cabo, es lo que puede animar al estudio a tirarse por la ventana con otra más.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #809 en: 19 Marzo, 2021, 15:34:35 pm »
No he visto la versión estrenada en cines, por lo que no puedo comparar ambas versiones. Si que puedo comparar con la trilogía del horror (Man of Steel, Batman Vs. Superman y el Snyder's Cut) perpetrada por Snyder... y esta película de la Liga de la Justicia es la menos mala de las tres, por lo menos para mi.

Sus ticks soporíferos los tenemos aquí: cámara lenta, falsos mensajes de profundidad y madurez, violencia exacerbada, desarrollo de la cinta mal estructurada... y a todo eso se le añade 4 horas, que yo ya no sabía como ponerme en el sofá.

Pero no sé... en Man of Steel y Bats vs Super, Snyder se recochineaba en su ignorancia y en su molonismo representando de manera deplorable y vomitiva el concepto de superhéroe, mientras que en esta película ha estado más comedido dentro de lo que cabe. No he visto nada tan vergonzoso como Jonathan Kent y su manera de educar a Superman, ningún personaje tan gilipoll*s como Lex Luthor o la irracionalidad y cambios de opinión de Batman en anteriores películas.

En fin, esperaba una mala película y la he obtenido, pero no ha sido la hecatombe que creía visto los antecedentes de Snyder. Eso sí, no pienso revisarla en la vida. 4 horas, madre del amor hermoso...
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines