Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Liga de la Justicia II ( La visión de...)  (Leído 139098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #780 en: 18 Marzo, 2021, 23:59:06 pm »
Vista la primera parte. 35 minutos.

Lo que acabo de ver es Snyder llevado al extremo.

Uso de cámara lenta hasta el agotamiento, batallas con aspecto de video juego, abuso de cantos celtas angelicales, ambientación crepuscular y tono pretendidamente serio o sufrido que es pura fachada, pretenciosidad y narcisismo.
Es como un Señor de los Anillos sin un mínimo de ritmo y fascinación, es como un Juego de Tronos cutre con fuegos artificiales.

Si esto fuera una serie, pocas ganas me quedarían de ver el segundo episodio. Pero voy a seguir.



Anda mira, nosotros llevamos ya más de una hora pero coincido bastante con lo que dices. Bueno, si estoy ahora aquí es porque mi mujer se ha sobado debido al temita :alivio: :alivio: :alivio: :alivio: :alivio:

Esto es una tomadura de pelo. Por el momento no mejora la peli salvo (no leas si no has llegado aun)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El resto, pues eso. Si Whedon es un fanboy de los frikis vírgenes de 40 palos, Snyder es el de los canis analfabetos de la era del ladrillo, de presumir de coche makinero y choni zampanabos que ahora están casi todos debajo de un puente :torta:. Al menos el primero se leyó uno o dos tebeos de supers

A ver si mejora la cosa pero vamos, que por el momento pinta a basura bien gorda

Eso sí, vaya descojone nos pegamos con

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :birra:
« última modificación: 19 Marzo, 2021, 00:00:44 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #781 en: 19 Marzo, 2021, 00:10:17 am »
Vista la primera parte. 35 minutos.

Lo que acabo de ver es Snyder llevado al extremo.

Uso de cámara lenta hasta el agotamiento, batallas con aspecto de video juego, abuso de cantos celtas angelicales, ambientación crepuscular y tono pretendidamente serio o sufrido que es pura fachada, pretenciosidad y narcisismo.
Es como un Señor de los Anillos sin un mínimo de ritmo y fascinación, es como un Juego de Tronos cutre con fuegos artificiales.

Si esto fuera una serie, pocas ganas me quedarían de ver el segundo episodio. Pero voy a seguir.



Anda mira, nosotros llevamos ya más de una hora pero coincido bastante con lo que dices. Bueno, si estoy ahora aquí es porque mi mujer se ha sobado debido al temita :alivio: :alivio: :alivio: :alivio: :alivio:

Llevo vista como una hora y coincido en lo dicho. Hasta en lo del quedarse sobado. En la escena de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
yo estaba empezando a dar unas buenas cabezadas.  :sobando: :sobando: :sobando: :sobando:

Además, este formato de imagen me saca totalmente de la película. Quería verla en dos veces pero me parece que voy a necesitar tres o cuatro :torta:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.233
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #782 en: 19 Marzo, 2021, 00:26:15 am »
Vista la primera parte. 35 minutos.

Lo que acabo de ver es Snyder llevado al extremo.

Uso de cámara lenta hasta el agotamiento, batallas con aspecto de video juego, abuso de cantos celtas angelicales, ambientación crepuscular y tono pretendidamente serio o sufrido que es pura fachada, pretenciosidad y narcisismo.
Es como un Señor de los Anillos sin un mínimo de ritmo y fascinación, es como un Juego de Tronos cutre con fuegos artificiales.

Si esto fuera una serie, pocas ganas me quedarían de ver el segundo episodio. Pero voy a seguir.



Anda mira, nosotros llevamos ya más de una hora pero coincido bastante con lo que dices. Bueno, si estoy ahora aquí es porque mi mujer se ha sobado debido al temita :alivio: :alivio: :alivio: :alivio: :alivio:

Llevo vista como una hora y coincido en lo dicho. Hasta en lo del quedarse sobado. En la escena de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
yo estaba empezando a dar unas buenas cabezadas.  :sobando: :sobando: :sobando: :sobando:

Además, este formato de imagen me saca totalmente de la película. Quería verla en dos veces pero me parece que voy a necesitar tres o cuatro :torta:

Pues sí. Yo llevo ahora una hora y veinte minutos y esto sigue igual, más o menos.
Qué lentitud, joder.  :sobando: :sobando:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #783 en: 19 Marzo, 2021, 00:59:02 am »
Vista.

Me ha parecido una tomadura de pelo.
Evidentemente tiene más sentido que con la tijera de Whedon pero es la única virtud que le veo.
Por lo demás un tostón.
Snyder es el Jim Lee del cine, hace unos pósters muy chulos pero narrando...  :torta:
Hay mucho relleno para explicar cosas que son bastante evidentes más teniendo en cuenta que es una película dirigida a un público más adulto. A mí desde luego me aburre el alargamiento excesivo de escenas, esas miradas al horizonte que no aportan nada...
En lo visual me resulta muy pesada tanta oscuridad y si encima se combina con la estética videojueguil me es imposible disfrutar.
En cuanto a las interpretaciones creo que Gadot, Affleck y Amy Adams son lo único decente. A Miller directamente es que le han puesto un papel de niñato ostiable, Momoa con más minutos mola bastante menos y el Fischer se podría pelear con el Boyega de Star Wars por un Black Razzie Matters.
Los villanos tienen el mismo carisma que en la anterior  haciendo que el epílogo sea de largo lo único interesante.

Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.646
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #784 en: 19 Marzo, 2021, 01:25:35 am »
Vista la Parte 1:lol:

Es un turre, pero de los gordos y eso que son "solo" 30 minutos. Por ahora mejora muy pocas cosas de la anterior versión...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero lamentablemente hay añadidos aquí que me parecen un adorno innecesario que no aportan nada. :borracho:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #785 en: 19 Marzo, 2021, 01:31:17 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En esa escena también nos partimos el culo de lo lindo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que haría una cria adolescente hormonada con la camiseta o calzoncillo de su ídolo pero en versión noruega, claro. Es que todo tiene que ser muy adulto :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #786 en: 19 Marzo, 2021, 01:50:10 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo diría que más bien para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #787 en: 19 Marzo, 2021, 02:14:59 am »
Voy por la mitad, y voy intercalando con la de Whedon para ver las diferencias. De momento entretenida, pero tampoco es una maravilla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 19 Marzo, 2021, 02:21:23 am por Matalascañas »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.646
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #788 en: 19 Marzo, 2021, 02:23:49 am »
Vista la Parte 2:alivio:

De lo positivo que puedo decir de aquí...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No se si algún momento haré una lista de las diferencias entre la peli de Whedom frente a la de Snyder, porque aunque de momento van entre menores y importantes es quizás lo que me atrae más de la película.  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 19 Marzo, 2021, 02:25:32 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.646
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #789 en: 19 Marzo, 2021, 03:45:30 am »
Vista la Parte 3.

De momento la que tiene unas cuantas escenas añadidas más notorias...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cambio la escena de cómo Bruce recluta a Barry es prácticamente idéntica (de las pocas por ahora), no hay cambio alguno salvo quizás planos un pelín más largos y poco más.  :chalao:
« última modificación: 19 Marzo, 2021, 03:47:11 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #790 en: 19 Marzo, 2021, 03:46:40 am »
Joer, como le estaís atizando  :leche:

A mi me ha encantado, está claro que le sobra metraje, al menos 1 hora, pero creo que se puede decir que ha merecido la pena ver está versión y es la película que si que merece La liga de la Justicia.

Como pensaba, es en esencia la misma peli en cuanto a su trama y guión, pero muchísimo mejor desarrollada y con mayor construcción de personajes, lo cual hace que todos salgan beneficiados, en especial Flash y Cyborg que tienen un papel mucho mayor. Es incomprensible que se eliminaran ciertas escenas que son necesarias para entender la motivación de Steppenwolff y el sentido de las cajas madre.

Va totalmente de menos a más y la parte final es puro espectaculo y la banda sonora le da grandes dosis de epicidad.

Sinceramente, Warner la cagó a lo grande, porque tenía aquí su franquicia para rivalizar con Marvel y sin duda ya tardan en hacer secuela, porque lo tenían todo y se lo cargaron.

Ahora en spoiler ciertos detalles que no me han gustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre el final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 19 Marzo, 2021, 03:55:38 am por El Elfo Peludo (sin adjetivos) »

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #791 en: 19 Marzo, 2021, 04:29:55 am »
Acabada de ver (cielos, la hora...).

Las partes 5 y 6 son lo mejor con diferencia, superiores a la versión de cines en todo. He disfrutado mucho toda esa parte, aún con ciertos momentos de exceso de flipadismo marca Snyder. Pero me ha gustado, sí, y sorprendentemente tiene un tono más optimista. Creo que solo por esto ha merecido la pena la nueva versión.

Respecto al final,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Buena parte de la peli, sobre todo los primeros capítulos, necesitan de tijera, pero entiendo que ya puestos a sacar la versión del director metes todo lo rodado. Imagínate que aún hubiesen faltado secuencias enteras con la turra que se ha estado dando :lol: Para bien o para mal, aquí está todo.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.233
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #792 en: 19 Marzo, 2021, 08:27:03 am »
Ya he perdido la cuenta de la parte en la que estoy. Pero bueno, llevo dos horas.

Escenas nuevas que sólo sirven para alargar el estupor, básicamente muestrarios del poderío de algunos personajes.
Y algunas de las que ya estaban en la primera versión que no son mejores, como la presentación de Flash.

Mucho tiene que mejorar ésto en lo que queda.
A estas alturas pienso que si llegan a llevar esto al cine, recaudan todavía menos. Es que me cuesta imaginarme a los espectadores sin hacer un esfuerzo para mantenerse despiertos, después de dos horas.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #793 en: 19 Marzo, 2021, 09:50:26 am »
¿Las partes están claramente diferenciadas en la peli? Por verla a trozos y tal.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.233
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #794 en: 19 Marzo, 2021, 09:56:07 am »
¿Las partes están claramente diferenciadas en la peli? Por verla a trozos y tal.

No mucho. Para mí es un punto y seguido. El cartelito de las partes lo podrías quitar y no pasaría nada. Por lo menos los primeros.

De todas formas no te recomiendo verte cuatro horas seguidas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines