Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Liga de la Justicia II ( La visión de...)  (Leído 139176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #765 en: 18 Marzo, 2021, 16:18:21 pm »
Yo quiero saber si Ray Fislcher merecerá un Oscar o no, eso puede decantar la balanza a la hora de decidir si la veo o no.

No lo gana por culpa de Whedon.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #766 en: 18 Marzo, 2021, 16:25:23 pm »
¿Lo de que dura 4 horas es en serio? Pues la llevo clara :lol: ya nos cuesta ver de seguido algo de 2 horas con la atención que suele requerir la canija, a ver como lo hacemos para esto :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.368
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #767 en: 18 Marzo, 2021, 16:27:55 pm »
¿Lo de que dura 4 horas es en serio? Pues la llevo clara :lol: ya nos cuesta ver de seguido algo de 2 horas con la atención que suele requerir la canija, a ver como lo hacemos para esto :lol:
Yo hay capítulos de 45 min que los tengo que ver en 2 tandas, no te digo más...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #768 en: 18 Marzo, 2021, 16:42:18 pm »
Llevo hora y media aproximadamente y dos pausas, a ver si despega...
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #769 en: 18 Marzo, 2021, 16:54:29 pm »
¿Lo de que dura 4 horas es en serio? Pues la llevo clara :lol: ya nos cuesta ver de seguido algo de 2 horas con la atención que suele requerir la canija, a ver como lo hacemos para esto :lol:
Yo hay capítulos de 45 min que los tengo que ver en 2 tandas, no te digo más...
Yo ando igual,  :lol:
Capítulos de 30 minutos puedo verlos, pero poco más.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #770 en: 18 Marzo, 2021, 17:09:59 pm »
¿Lo de que dura 4 horas es en serio? Pues la llevo clara :lol: ya nos cuesta ver de seguido algo de 2 horas con la atención que suele requerir la canija, a ver como lo hacemos para esto :lol:
Yo hay capítulos de 45 min que los tengo que ver en 2 tandas, no te digo más...

La verdad es que con lo de 2 horas me he venido muy arriba :lol: hace un par de semanas conseguimos ver 6 capítulos de WandaVision en 2 días. Todavía estoy intentando encontrar hueco para ver los 2 últimos :lol: Y para ver Tenet llevo mes y medio :alivio:

¿Y dices que esto no se "soluciona" pronto? :lol:


A ver, porque aunque no estoy nada confiante con el SnyderApaño, tenía ganas de verla, pero o la veo por fascículos o a esperar a verlo yo solo cuando me toque viaje por curro y pernoctar en la ciudad el momento oportuno.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #771 en: 18 Marzo, 2021, 17:45:17 pm »
No hay manera de ver la peli en mi TV, salvo que me compre algún cacharro y paso. Me espero a que salga en UHD y ya la compraré. Pero como soy un ansia, aprovechando los días gratis de HBO, ya la he visto a cachos en la pantalla del MacBook Air y, qué queréis que os diga, yo lo siento mucho pero realmente es que es otra película. Obviamente, el grueso de la película es el mismo pero entre escenas nuevas y todo lo que había mucho más desarrollado pues da la sensación de haber mucha más cohesión y sentido, no la película deslavazada que estrenaron. Y deja la película abierta para poder hacer una trilogía pero vamos, si no la hacen, la trilogía ya existente de Snyder queda bien. Por mí chapeau!  :adoracion:  :yupi:  :palmas:

Una trilogía...

La versión de Whedon, la de Snyder y la de...
 ::)

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #772 en: 18 Marzo, 2021, 18:30:44 pm »
No hay manera de ver la peli en mi TV, salvo que me compre algún cacharro y paso. Me espero a que salga en UHD y ya la compraré. Pero como soy un ansia, aprovechando los días gratis de HBO, ya la he visto a cachos en la pantalla del MacBook Air y, qué queréis que os diga, yo lo siento mucho pero realmente es que es otra película. Obviamente, el grueso de la película es el mismo pero entre escenas nuevas y todo lo que había mucho más desarrollado pues da la sensación de haber mucha más cohesión y sentido, no la película deslavazada que estrenaron. Y deja la película abierta para poder hacer una trilogía pero vamos, si no la hacen, la trilogía ya existente de Snyder queda bien. Por mí chapeau!  :adoracion:  :yupi:  :palmas:

Una trilogía...

La versión de Whedon, la de Snyder y la de...
 ::)

... Ray Fisher :cafe:

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.869
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #773 en: 18 Marzo, 2021, 21:10:54 pm »
Esto es tan largo que funciona más como una miniserie que como una peli. Buena elección lo de dividirlo en capítulos. Flipo con la cantidad de material que rodó el tío Zack para algo que se iba a estrenar en cines :shocked2:

Llevo tres capítulos y la verdad es que me está gustando muucho más, problemas de ritmo aparte, que el frankenstein insulso que formó Whedon. Es otra cosa completamente. Todo mejora, incluso el villano. :thumbup:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #774 en: 18 Marzo, 2021, 21:35:52 pm »
¿Y los fans de Snyder del foro? ¿Como es que no están comentándola ya?

Los fans de Snyder también tenemos vida. Y la vemos cuando podemos. Que, además, son cuatro horas. Yo me he puesto a las 15:50 y la termino ahora (21:30) haciendo descansos

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #775 en: 18 Marzo, 2021, 21:51:00 pm »
Yo he visto las 3 primeras partes, 1 hora y pico. Y le cuesta horrores arrancar. Es lentísima.

Eso si, la trama tiene mucho más sentido. Al menos sr explica algo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #776 en: 18 Marzo, 2021, 23:16:23 pm »
Empezando a ver la Snydercut y quería percatarme a ver si había más "información" entre una y la otra película. Estoy empezando y justo al minuto 8 tenemos ya una escena que comparten.  :lol:



Arriba la de Whedon y abajo la de Snyder.

Ya me llama la atención ya que la imagen totalmente está tratada de manera diferente, pero ya se ve que en la parte de arriba y abajo se ve un "pelín más". :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #777 en: 18 Marzo, 2021, 23:35:23 pm »
Empezando a ver la Snydercut y quería percatarme a ver si había más "información" entre una y la otra película. Estoy empezando y justo al minuto 8 tenemos ya una escena que comparten.  :lol:



Arriba la de Whedon y abajo la de Snyder.

Ya me llama la atención ya que la imagen totalmente está tratada de manera diferente, pero ya se ve que en la parte de arriba y abajo se ve un "pelín más". :thumbup:
El problema es que en el televisor de tu casa lo vas a ver más pequeño, porque se reduce para que quepa todo el fotograma. No lo estás viendo en un cine imax. Pero vamos, Nolan rueda y bien con cámaras imax de 70 mm y puedes ver claramente cambios de formato en sus pelis, pasas del cinemas cope a tener un formato sin las bandas arriba y abajo, y en ningún momento te meten bandas a los lados. Infinity War también se rodó con cámaras imax de 70mm y (cosa que me cabrea sobremanera) solo se pudo ver así en cines imax. No la han sacado en formato doméstico. Pero vuelvo a los mismo, de nuevo tienes una peli que tiene el mismo ancho, pero más imagen arriba y abajo, sin las bandas negras, es muy muy parecido al 16:9, que es lo ideal para ver en tu casa. Lo que no entiendo es que han hecho para sacar este formato tan horroroso para televisión con las bandas a los lados.

Edito: ya se lo que ha hecho, sacar para tele el fotograma de 70 mm tal cual, pero eso me parece una experiencia solo posible para los cines imax. El resto de películas que he visto yo con imax de 70mm es con un formado de 2.20:1, que es lo ideal para ver en una pantalla 16:9.
« última modificación: 18 Marzo, 2021, 23:39:51 pm por El Zorro Negro »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #778 en: 18 Marzo, 2021, 23:38:06 pm »
Vista la primera parte. 35 minutos.

Lo que acabo de ver es Snyder llevado al extremo.

Uso de cámara lenta hasta el agotamiento, batallas con aspecto de video juego, abuso de cantos celtas angelicales, ambientación crepuscular y tono pretendidamente serio o sufrido que es pura fachada, pretenciosidad y narcisismo.
Es como un Señor de los Anillos sin un mínimo de ritmo y fascinación, es como un Juego de Tronos cutre con fuegos artificiales.

Si esto fuera una serie, pocas ganas me quedarían de ver el segundo episodio. Pero voy a seguir.


Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.869
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #779 en: 18 Marzo, 2021, 23:41:27 pm »
Me ha gustado mucho toda la hora final. Buen climax. Hay cierta escena de Flash que es la leche. :mola:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para mí, mejor que BvS y por debajo del Hombre de Acero, aunque es difícil comparar por la estructura tan diferente. Me alegro que hayamos tenido un final coherente en tono de esta trilogía. :birra:

What can we beat but never defeat?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines