Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Liga de la Justicia II ( La visión de...)  (Leído 139148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #645 en: 15 Febrero, 2021, 16:05:29 pm »
Mola ver que en pleno 2021, a algunos parece ser que les sigue molestando que exista gente que disfrute del cine de Snyder y tengan que echar pestes continuamente. :thumbup:

Vengachao.

Mola ver que en pleno 2021 a algunos parece ser que les sigue molestando leer a gente que critica el cine de Snyder, y encima piense que la cosa va con sus fans :P

Ains! :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #646 en: 15 Febrero, 2021, 16:43:13 pm »
Mola ver que en pleno 2021, a algunos parece ser que les sigue molestando que exista gente que disfrute del cine de Snyder y tengan que echar pestes continuamente. :thumbup:

Vengachao.

Mola ver que en pleno 2021 a algunos parece ser que les sigue molestando leer a gente que critica el cine de Snyder, y encima piense que la cosa va con sus fans :P

Ains! :birra:

Mola ver que en pleno 2021 se tergiversen tantos los argumentos cuando solo estoy diciendo que hay mas ruido aquí por la "molestia" de sacar tal película que ilusión (cuando no debería afectar en nada).  :)

Quiero decir, ¿Yo estoy machacando continuamente en un foro de los Vengadores del cine (ejemplo cualquiera) quejandome continuamente de que esto es una mierda, que los filtros ni pa que, ni pa cuando,...?
« última modificación: 15 Febrero, 2021, 16:45:21 pm por Gamma »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #647 en: 15 Febrero, 2021, 16:54:09 pm »
A ver, yo considero bastante normal que se comenten eventos de actualidad de cine de superhéroes en un foro de superhéroes.

Si a X gente (yo mismo) el trailer les parece malísimo, pues eso se comenta, igual que en su momento defendí Aquaman (en la medida de lo posible) mientras le caían de palos.

Y es que el trailer me parece malo no, malísimo. Que pagado está Snyder de sí mismo  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #648 en: 15 Febrero, 2021, 16:56:37 pm »
Mola ver que en pleno 2021, a algunos parece ser que les sigue molestando que exista gente que disfrute del cine de Snyder y tengan que echar pestes continuamente. :thumbup:

Vengachao.

Mola ver que en pleno 2021 a algunos parece ser que les sigue molestando leer a gente que critica el cine de Snyder, y encima piense que la cosa va con sus fans :P

Ains! :birra:

Mola ver que en pleno 2021 se tergiversen tantos los argumentos cuando solo estoy diciendo que hay mas ruido aquí por la "molestia" de sacar tal película que ilusión (cuando no debería afectar en nada).  :)

Quiero decir, ¿Yo estoy machacando continuamente en un foro de los Vengadores del cine (ejemplo cualquiera) quejandome continuamente de que esto es una mierda, que los filtros ni pa que, ni pa cuando,...?

Por mi puedes hacerlo :thumbup: :thumbup:

Digo yo que igual en ese hilo hay gente suficientemente madura como para distinguir algo tan elemental como es la peli/director de lo que viene a ser la opinión de sus fans

Una vez hecho este ejercicio yo dudo mucho que nadie viniera a decir que molesta que haya gente que le guste el cine de los Vengadores :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #649 en: 15 Febrero, 2021, 17:04:19 pm »
Ahora que estoy recordando, resulta que en los hilos Marvel no hay un solo día en el que Morgan no pierda ocasión de dar cera a cualquier cosa relacionada con las pelis de Marvel

A la inmensa mayoría (fans, por cierto) no solo no nos "molesta" sino que le reimos la gracia, y que siga así, por cierto :lol: :lol:

Será porque Morgan aplica la distinción que pongo más arriba. Eso, y que los demás sabemos también distinguir :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #650 en: 15 Febrero, 2021, 17:39:26 pm »
Mis más sinceras disculpas a los que se han sentido aludidos por mi comentario referente a "los haters de Snyder". Comprendo que no todos comulguen con la manera de hacer cine palomitero del director. Pero podéis estar tranquilos porque Snyder no va a volver a dirigir películas de DC, aunque me parece a mi que Whedon tampoco va a hacer pelis en un tiempo.  :disimulo:

Siempre os quedará Disney plas para ver cine del bueno.  :birra:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #651 en: 15 Febrero, 2021, 18:07:29 pm »
Me ha gustado el tráiler.

Darkseid, Lex Luthor, Joker, Abuelita Bondad, Steppenwolf... más Barry, más Victor... viajes en el tiempo, futuros apocalípticos... Esto ya es otra cosa. En Snyder confío :adoracion:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #652 en: 15 Febrero, 2021, 18:19:50 pm »
Por cierto, fuera de coñas.

No me ha gustado, pero nada, nada, la versión de Darkseid. Tampoco la de Steppenwolf, ya puestos, aunque esa sea más o menos la misma que la anterior pero con más pinchos.

Lo digo más que nada porque de Kirby no queda nada. No hay nada que distinga esos personajes de cualquiera otros. Tenían ahí un asidero demencial de estética kirbyana que no me parece que sea TAN difícil de trasladar mínimamente a la gran pantalla, para dar a todo esto un sabor especial y diferente: y lo que ha quedado es un malo random. Algo que, por ejemplo, ya le pasó a la propia Marvel con su representación de Asgard, solo que tirando hacia lo soso, mientras que aquí está todo sobrecargadísimo. Miedo me da ver Apokolips.

Anda que no molaba ni nada lo poco de Kirby que se vió en Thor Ragnarok.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #653 en: 15 Febrero, 2021, 18:21:47 pm »
Mola ver que en pleno 2021, a algunos parece ser que les sigue molestando que exista gente que disfrute del cine de Snyder y tengan que echar pestes continuamente. :thumbup:

Vengachao.

Mola ver que en pleno 2021 a algunos parece ser que les sigue molestando leer a gente que critica el cine de Snyder, y encima piense que la cosa va con sus fans :P

Ains! :birra:

Mola ver que en pleno 2021 se tergiversen tantos los argumentos cuando solo estoy diciendo que hay mas ruido aquí por la "molestia" de sacar tal película que ilusión (cuando no debería afectar en nada).  :)

Quiero decir, ¿Yo estoy machacando continuamente en un foro de los Vengadores del cine (ejemplo cualquiera) quejandome continuamente de que esto es una mierda, que los filtros ni pa que, ni pa cuando,...?

¿Pero no decías tú que la crítica era demasiado benevolente con Disney o algo por el estilo, pero en plan conspiración?  :birra:

A ver, nos tomaremos todo esto con un poco de humor... Si la gente comenta sobre el tráiler o la película es que hay, al menos curiosidad. Yo, como digo, la veré. Sin prisa y con mucha pausa.

Lo mismo sale algo entretenido y todo (calidad no espero).

Por cierto, fuera de coñas.

No me ha gustado, pero nada, nada, la versión de Darkseid. Tampoco la de Steppenwolf, ya puestos, aunque esa sea más o menos la misma que la anterior pero con más pinchos.

Lo digo más que nada porque de Kirby no queda nada. No hay nada que distinga esos personajes de cualquiera otros. Tenían ahí un asidero demencial de estética kirbyana que no me parece que sea TAN difícil de trasladar mínimamente a la gran pantalla, para dar a todo esto un sabor especial y diferente: y lo que ha quedado es un malo random. Algo que, por ejemplo, ya le pasó a la propia Marvel con su representación de Asgard, solo que tirando hacia lo soso, mientras que aquí está todo sobrecargadísimo. Miedo me da ver Apokolips.

Anda que no molaba ni nada lo poco de Kirby que se vió en Thor Ragnarok.

Parecen un poco villanos random de videojuegos.
« última modificación: 15 Febrero, 2021, 18:26:02 pm por asylum »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #654 en: 15 Febrero, 2021, 18:30:42 pm »
Steppenwolf es el mismo diseño, pero más chanante. Ya si es mejor o peor... no sabría decir, ambos dejan mucho que desear.

Darkseid se da un aire, pero con sutiles cambios como el casco, y solo con eso consiguen que pierda una barbaridad de carisma respecto al tebeo. Decisiones de diseño así me parecen curiosísimas, la verdad.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #655 en: 15 Febrero, 2021, 18:54:20 pm »
Mola ver que en pleno 2021, a algunos parece ser que les sigue molestando que exista gente que disfrute del cine de Snyder y tengan que echar pestes continuamente. :thumbup:

Vengachao.

Mola ver que en pleno 2021 a algunos parece ser que les sigue molestando leer a gente que critica el cine de Snyder, y encima piense que la cosa va con sus fans :P

Ains! :birra:

Mola ver que en pleno 2021 se tergiversen tantos los argumentos cuando solo estoy diciendo que hay mas ruido aquí por la "molestia" de sacar tal película que ilusión (cuando no debería afectar en nada).  :)

Quiero decir, ¿Yo estoy machacando continuamente en un foro de los Vengadores del cine (ejemplo cualquiera) quejandome continuamente de que esto es una mierda, que los filtros ni pa que, ni pa cuando,...?

¿Pero no decías tú que la crítica era demasiado benevolente con Disney o algo por el estilo, pero en plan conspiración?  :birra:

Vamos a ver, ¿me has visto entrar cada poco en los Hilos de las películas Marvel quejándome a cada anuncio que pongan?

Que lo haga Morgan como que me da igual.

Yo cada vez el foro lo uso menos y total, entro aquí muuuyy de vez en cuando y veo los mismos comentarios desde hace 8 años que saltan ante cualquier anuncio de una película de Snyder... Pues nah. Pocas ganas hay de seguir, que quieres que te diga.

Habrá gente que le guste o le da igual. A mi me cansa.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #656 en: 15 Febrero, 2021, 19:28:35 pm »
Por cierto, fuera de coñas.

Enga, yo también :birra: :

Mola ver que en pleno 2021, a algunos parece ser que les sigue molestando que exista gente que disfrute del cine de Snyder y tengan que echar pestes continuamente. :thumbup:

Vengachao.

Mola ver que en pleno 2021 a algunos parece ser que les sigue molestando leer a gente que critica el cine de Snyder, y encima piense que la cosa va con sus fans :P

Ains! :birra:

Mola ver que en pleno 2021 se tergiversen tantos los argumentos cuando solo estoy diciendo que hay mas ruido aquí por la "molestia" de sacar tal película que ilusión (cuando no debería afectar en nada).  :)

Quiero decir, ¿Yo estoy machacando continuamente en un foro de los Vengadores del cine (ejemplo cualquiera) quejandome continuamente de que esto es una mierda, que los filtros ni pa que, ni pa cuando,...?

¿Pero no decías tú que la crítica era demasiado benevolente con Disney o algo por el estilo, pero en plan conspiración?  :birra:

Vamos a ver, ¿me has visto entrar cada poco en los Hilos de las películas Marvel quejándome a cada anuncio que pongan?

Que lo haga Morgan como que me da igual.

Yo cada vez el foro lo uso menos y total, entro aquí muuuyy de vez en cuando y veo los mismos comentarios desde hace 8 años que saltan ante cualquier anuncio de una película de Snyder... Pues nah. Pocas ganas hay de seguir, que quieres que te diga.

Habrá gente que le guste o le da igual. A mi me cansa.



No no, vamos a ver, si a mi también me da igual lo que Morgan haga o deje de hacer. Lo usé de ejemplo para hacer ver cómo se puede entrar en un hilo, criticar/alabar un algo y que la gente no se lo tome a malas ni diga que sus comentarios molestan porque al fin y al cabo no se tratan de ataques personales, sino de, como digo, alabar y/o criticar algo, en este caso una peli o conjunto de

Evidentemente, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero eso va tanto para los que vengan a criticar como los que vengan a alabar ;)

Esto dicho así de buenas pero ya en serio y teniendo en cuenta que aquí parece que cuando se critica a Snyder se hace para atacar al fandom que lo rodea, lo cual, sinceramente, no creo que sea el caso

Por poner otro ejemplo, es como Essex en el hilo de Star Wars atacando la saga. Yo adoro Star Wars, AMO Star Wars, pero lo que nunca haré sera coger y decirle a Essex que sus comentarios, dirigidos a unas pelis, molesten, cansen o se hagan pa joder a sus fans si no hay alusiones al respecto. Otra cosa es que yo coja y le mande a la mierda pero vaya, sería como coña entre nosotros dos y dejándolo meridianamente claro.

Que yo entiendo que a nadie le guste que le toquen sus juguetes pero una cosa es eso y otra cosa tomárselo de forma personal

Porque lo que realmente cansa y molesta es tener que aguantar alusiones como que a algunos "nos molesta que haya gente que le gusta Snyder", o asumir que si no gusta Snyder es que eres fan de Whedon y marvelzombie o viceversa, o que se tergiversan argumentos o zarandajas por el estilo

Y eso cansa y molesta porque son alusiones personales, y no criticar/alabar a Snyder. Eso entra dentro del terreno de la libertad de expresión y a quien le canse o moleste es problema suyo y de nadie más  ;) ;)

Que nos podemos callar? Sí. Que no podemos criticar a Snyder en su hilo? Hombre, si te parece lo hacemos en el hilo de fútbol, no te jode :lol:

O eso, o lo que molesta, como digo, es que se metan con tus juguetes

En fin, poco más hay que añadir, salvo recalcar la santa paciencia que algunos tenemos que asumir con según que cosas :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.816
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #657 en: 15 Febrero, 2021, 19:32:53 pm »
Si me tuviese que enfadar cada vez que se meten con mi querido Michael Bay menuda vida más amargada llevaría  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #658 en: 15 Febrero, 2021, 19:36:51 pm »
Si me tuviese que enfadar cada vez que se meten con mi querido Michael Bay menuda vida más amargada llevaría  :lol:

Verdad que sí? Buah! Tu eres un santo :lol: :lol: :lol:

Eh! Pero lo mejor de todo es que tampoco pasaría nada si lo haces. Otra cosa ya sería responsabilizar a otros de dicho cabreo :birra:

P.D: Yo a Bay no tanto pero adoro a Emmerich :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #659 en: 15 Febrero, 2021, 19:42:45 pm »
Cabrones, ¿que es eso de que no os importa lo que haga Morgan?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines