Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Liga de la Justicia II ( La visión de...)  (Leído 140521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #540 en: 23 Agosto, 2020, 13:53:52 pm »
Se ha dicho también cuando salió el segundo trailer de Escuadrón Suicida (de aquella) que tenía de música a Bohemian Rhapsody que claro, así también es trampa porque habían "dopado" el trailer.

El argumento de "oye que esto es DC por lo que no puedes utilizar una BSO buena que es trampa (todo mal)" no es nuevo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.725
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #541 en: 23 Agosto, 2020, 13:59:43 pm »
Lo que está claro es que a Snyder le mola Leonard Cohen, que ya lo usó en su Watchmen en la escena del folleteo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #542 en: 23 Agosto, 2020, 14:00:43 pm »
"Si marvel fuera DC y DC fuera marvel....

... Ironman hubiese sido una cinta fallida, eternamente introductoria, machista, incoherente y prescindible / El hombre de acero, en cambio, hubiera sido brillante, con titánicas e innovadoras escenas de acción. El carisma del actor palidece pero la historía sombría y alegórica recupera totalmente el conjunto....

... Civil War sería más de lo mismo, abuso del chiste fácil e infantil, una excusa para poner en pantalla un superheroe tras otro, donde la promesa del conflicto moral y ético de la guerra es planteado pero no desarrollado. El ritmo no decae pero la batalla de la que hace referencia el título y donde se supone recae la importancia del film es todo menos épica / batman vs superman por el contrario hubiese sido densa en el buen sentido, con un hermoso manejo cromático, a pesar de sus bajones narrativos y de edición se agradece cierta oscuridad en los personajes, lo que los hace mas complejos y creíbles, las escenas de acción son épicas, todo un festín para los ojos, la mujer maravilla le suma puntos subiendo el conjunto un peldaño mas arriba.

... guardianes de la galaxia, hubiese sido mejor que la hubieran hecho animada directamente, totalmente prescindible, olvidable e infantil, un paso atrás en el universo de Marvel que ya agota la fórmula de chistes, color y narrativas recicladas. Para algunos sus referencias al estilo de la ciencia ficción ochentera les parecerá rescatable, otros se preguntarán, ¿para qué hicieron esta película? / El escuadrón Suicida, sin embargo tiene una atmósfera sucia, divertida y disparatada. La química entre varios personajes centrales es evidente y la belleza de Robbie roba tu atención. Estos malotes al final terminan siendo políticamente demasiado correctos pero el espectador gana porque se puede identificar en mayor medida con sus situaciones.

... Dr strange hubiese sido un intento de utilizar recursos explotados magistralmente por películas icónicas pero que aquí son realizados torpemente y tratan de maquillar superficialmente lo que en el fondo sabemos que es: una historia facilona, manida y sin ningún giro nuevo. Cumberbacht y Swinton tratan de salvar con su enorme talento una película olvidable, pero en el fondo se nota su descontento con estos personajes planos y predecibles. Por lo menos los efectos son disfrutables en cierta medida / Wonderwoman es perfecta, vayan todos a verla y lleven a su abuelito casi ciego, sumará para la taquilla.

Thor Ragnarok es el límite del abuso, abandonando descaradamente al personaje y sumiendolo en una aventura de excesiva comedia light. Thor nunca encontró el tono, pero esta nueva búsqueda lo deja totalmente vacío de contenido. La producción se limita a mostrarte juegos pirotécnicos y hacerte sonreir como si de una vulgar comedia de lunes por la tarde se tratara. La gran Blachet está desaprovechada. Los niños disfrutaran como niños y los adultos con mentes de niños también / la liga de la justicia: La enorme química que desprenden estos personajes sumado a un guión que hace natural y nada forzado el devenir de sus relaciones le dan el toque esperado a esta producción. El cambio de snyder a whedon resultó muy provechoso porque la película se nutre de lo mejor de ambos directores, la espectacularidad y el tratamiento mas serio de los personajes realizados por snyder con la facilidad de Whedon para entrelazar personajes y darles el tratamiento merecido a cada uno sin que el espectador se pierda. Las escenas de acción funcionan a la maravilla, todo un espectáculo.

No me voy a decantar ni por marvel ni por DC pero he leído hasta ahora un fenómeno de parcialidad que para mí resulta evidente donde todo lo de marvel se aplaude, y los aspectos positivos de sus películas se rescatan ocultando los negativos. El efecto contrario pasa con DC, donde los errores se convierten en lo único que decir y las virtudes en ocasiones ni son mencionadas. Lástima esta parcialidad."


Comentario sobre Justice League del usuario Sisifo vía Filmaffinity


:cafe:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #543 en: 23 Agosto, 2020, 14:01:57 pm »
Brutal el tráiler de mi adorado God Snyder!!!  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No me sobra nada, mucho menos el Hallelujah de Leonard Cohen:amor: :amor:

No se si es un guiño al orgasmo de Watchmen o a que POR FIN se ha hecho justicia con SU película. Para mi ambas reacciones son lo mismo.  :birra:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #544 en: 23 Agosto, 2020, 14:02:14 pm »
Ya bastante ascopena dió Snyder metiendo esa canción en una de las peores escenas de sexo que me he tirado a la cara :lol: :birra:

Esto lo ha tenido que notar en el cuello el bueno de Zack.  :lol: :lol:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #545 en: 23 Agosto, 2020, 14:13:57 pm »
Que Snyder se preste al escrutinio de los gustos personales más que otros directores es algo que no me sorprende. De hecho, debe ser una de sus cualidades: no deja a casi nadie indiferente.

Otra cosa es ver un logo u otro al principio de un trailer del director que sea, del año que sea, con los actores que sean, y en función de dicho logo te pongas a chillar como un niño al ver a Bob Esponja en vivo o sacarle punta a cosas que, yo qué sé, es que me dan hasta vergüenza leerlas.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.324
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #546 en: 23 Agosto, 2020, 14:31:04 pm »
Madre mía, entro a ver que cosas nuevas se cuecen de una película que no me interesa demasiado de un director que aborrezco, pero aún así, me gusta ver todo, y solo leo mensajes hablando de Marvel.  :sospecha:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.725
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #547 en: 23 Agosto, 2020, 14:33:53 pm »
Morgan, no se qué manía tenéis de pensar que ahí fuera el público es fantástico de DC o de Marvel.

Solo saben si algo les gusta o no.

Y por eso Wonder Woman o Aquaman o Joker  gustaron.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #548 en: 23 Agosto, 2020, 14:36:46 pm »
Morgan, no se qué manía tenéis de pensar que ahí fuera el público es fantástico de DC o de Marvel.

Solo saben si algo les gusta o no.

Y por eso Wonder Woman o Aquaman o Joker  gustaron.


Yo no conozco al usuario cuya reseña he enlazado.

Pero que el tema de las críticas es, exageración mediante, tal y como comenta este usuario, bajo mi punto de vista.

De aficionados y de crítica especializada.

El tema no es que guste el Joker, algo bastante plausible y previsible, es que guste hasta la última puta mierda vergonzosa de Marvel, algo que solo se explica precisamente por fanatismo.


:cafe:

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.324
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #549 en: 23 Agosto, 2020, 14:37:02 pm »
Morgan, no se qué manía tenéis de pensar que ahí fuera el público es fantástico de DC o de Marvel.

Solo saben si algo les gusta o no.

Y por eso Wonder Woman o Aquaman o Joker  gustaron.
+1

Snyder no es DC, Snyder es un tío (muy egolatra y pretencioso, por cierto) con una forma de hacer sus películas, y resulta que en el universo puede haber gente que le guste Marvel que no soporte a Snyder, gente que odie Marvel que no soporte a Snyder, gente que se la traiga floja DC, pero le guste Snyder, gente enamorada de DC que odie a Snyder, gente que idolatre a Snyder y tanbien le guste todo lo demás... No entiendo porque cada vez que se habla de Snyder aparece Marvel por ahí, y ya de paso, menospreciando a aquella personas que disfruten de las películas de MCU.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #550 en: 23 Agosto, 2020, 14:39:52 pm »
Morgan, no se qué manía tenéis de pensar que ahí fuera el público es fantástico de DC o de Marvel.

Solo saben si algo les gusta o no.

Y por eso Wonder Woman o Aquaman o Joker  gustaron.
+1

Snyder no es DC, Snyder es un tío (muy egolatra y pretencioso, por cierto) con una forma de hacer sus películas, y resulta que en el universo puede haber gente que le guste Marvel que no soporte a Snyder, gente que odie Marvel que no soporte a Snyder, gente que se la traiga floja DC, pero le guste Snyder, gente enamorada de DC que odie a Snyder, gente que idolatre a Snyder y tanbien le guste todo lo demás... No entiendo porque cada vez que se habla de Snyder aparece Marvel por ahí, y ya de paso, menospreciando a aquella personas que disfruten de las películas de MCU.


Hombre, si alguien piensa que el haterismo DC se va a quedar sin respuesta en los hilos de pelis DC, cuando es injustificado, lo lleva crudo.

Aunque de hecho hay mucha menos hostilidad en esas situaciones que en algunos hilos de pelis basadas en Marvel cuando se comenta que no gustan, o no gustan tanto como "debieran".


Dicho esto, obvio es comprensible que a cualquiera no le guste Zack Snyder, faltaría más.

Lo de Leonard Cohen ya no tanto, Hailtermis.


:cafe:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #551 en: 23 Agosto, 2020, 15:11:11 pm »
Morgan, no se qué manía tenéis de pensar que ahí fuera el público es fantástico de DC o de Marvel.

Solo saben si algo les gusta o no.

Y por eso Wonder Woman o Aquaman o Joker  gustaron.
+1

Snyder no es DC, Snyder es un tío (muy egolatra y pretencioso, por cierto) con una forma de hacer sus películas, y resulta que en el universo puede haber gente que le guste Marvel que no soporte a Snyder, gente que odie Marvel que no soporte a Snyder, gente que se la traiga floja DC, pero le guste Snyder, gente enamorada de DC que odie a Snyder, gente que idolatre a Snyder y tanbien le guste todo lo demás... No entiendo porque cada vez que se habla de Snyder aparece Marvel por ahí, y ya de paso, menospreciando a aquella personas que disfruten de las películas de MCU.

¿Conoces a Snyder? ¿Me lo presentas?  :smilegrin:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.725
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #552 en: 23 Agosto, 2020, 15:20:14 pm »
Es que veo tratar como haterismo que a alguien le guste Guardianes de la Galaxia y no el Escuadrón Suicida... eso sí me suena a resentimiento, teniendo en cuenta cómo es cada película.

Entonces uno es hater de DC porque le parece que la peli del Escuadrón es horrorosa, pero en cambio si nos gusta Wonder Woman mágicamente ya no somos haters?

Le puede a uno gustar Ant Man y Shazam a la vez?

Que DC se concentre en hacer buenas películas y verás como los haters se reducen
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #553 en: 23 Agosto, 2020, 15:34:11 pm »
¿Pero por qué hay que hablar de Marvel en un hilo de la Liga de la Justicia? ¿Por qué no se habla de las pelis de Marvel en sus propios hilos? ¿No hay noticias de la Viuda Negra o Los Eternos?  :puzzled:

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.324
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #554 en: 23 Agosto, 2020, 15:56:29 pm »
¿Pero por qué hay que hablar de Marvel en un hilo de la Liga de la Justicia? ¿Por qué no se habla de las pelis de Marvel en sus propios hilos? ¿No hay noticias de la Viuda Negra o Los Eternos?  :puzzled:
Eso es lo mismo que he preguntado yo.
No puedo presentarte a Snyder, dejo de hablarme al enterarse de que me gustan los vengadores de Whedon  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines