Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Liga de la Justicia II ( La visión de...)  (Leído 140007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #525 en: 22 Agosto, 2020, 19:42:54 pm »
Claro, siempre es pretencioso utilizar buena banda sonora. :thumbup:

A echarse pomadita.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #526 en: 22 Agosto, 2020, 19:47:22 pm »
Ya me la estoy poniendo, pero por otros motivos  :disimulo:. Ademas parece que solo han mejorado los efectos para Steepenwolf, el resto sigue pareciendo de PS2 como la version normal

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #527 en: 22 Agosto, 2020, 19:49:58 pm »
Evidentemente.

Siempre parece que han "dopado" el trailer, o han puesto "caballeros del Zodiaco" o utilizan mucha "camara lenta", o...

No como las series de CW que son solventisimas en esos niveles o la gran Marvel en el cine.


Anda que no se conocen los argumentos...

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #528 en: 22 Agosto, 2020, 19:59:53 pm »
Oye, que a lo mejor si han echo bien en hacer el snyder´cut y sere el primero en reconocerlo

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #529 en: 22 Agosto, 2020, 21:59:39 pm »
Veo sorprendido que hay quien piensa que Snyder no va a ser Snyder en el Snyder's Cut.

A quien le gustaba le gustará,  y a quien no,  pues no.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #530 en: 23 Agosto, 2020, 00:18:06 am »
Visto un poquito

Lo he tenido que quitar porque me da que va a ser lo que hemos visto mas toooodo lo que muestra este trailer. Mejor quitarlo a tiempo porsiaca :alivio:

Espero que al menos me ahorren escuchar a Cohen. Siempre odié esa puta canción


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

wild

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #531 en: 23 Agosto, 2020, 00:29:20 am »
Madre mía, lo que le hicieron a esta película no tiene nombre.

Visto el trailer, me encanta ver tantas cosas nuevas. Con esto ya he tenido bastante, no veré más trailers o avances de la película para no desvelarme más detalles de la película.

Con muchas ganas de verla   :mola:


Brook

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #532 en: 23 Agosto, 2020, 01:18:17 am »
Me ha gustado el trailer, hubiera preferido algo más de diálogo, pero bueno, ya sacarán más cosillas.

La verdad es que en tres minutos escasos ya parece otra película diferente. Snyder ha dicho que durará 4 horas, así que entre las partes de Whedon eliminadas, más todo lo añadido, no sé yo si habremos visto mucho del producto final realmente, ¿quizás una hora con suerte?

En cualquier caso, esto es otro cosa. Muchas ganas de verla, espero que la comercialicen para poder completar la colección.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #533 en: 23 Agosto, 2020, 12:33:26 pm »
Pues más o menos lo esperado. Para el que haya estado siguiendo la larga campaña en internet por sacar este montaje, el trailer no habrá supuesto ninguna sorpresa. Y lo agradezco. A partir de aquí, paso de ver nada más hasta que llegue la peli, serie o como lo vayan a llamar.

Tampoco hay ninguna novedad en el plano artístico. Zack Snyder a toda mecha. Esa explosión del coche...  :lol: :lol: :lol:

Con todo y con eso, agradezco mucho, muchísimo que, frente a la dictadura del "fun, fun, fun", que no tiene todavía bastantes chistes y que quiere llevar su implacable reino de buen rollo hasta el último rincón de las superproducciones comiqueras, haya un estudio que esté dispuesto a escuchar a un segmento no mayoritario pero indudablemente muy amplio y significativo.

Zack Snyder no será el mejor director del mundo, vale, pero tiene sus puntos fuertes y rodeado de gente válida como Terrio y Affleck seguramente nos dé un producto más que potable.

En fin, que ganas de ver puñetero Snyder Cut. De hecho, desde hace ya años, es lo único que me interesa de pijameros en el cine.

Espero que al menos me ahorren escuchar a Cohen. Siempre odié esa puta canción

Que no te guste Snyder no solo es respetable, sino hasta comprensible. Lo de Cohen ya es para hacérselo mirar. ¿A quién querías? ¿A alguien fun, fun, fun como Jamiroquai?  ;) Por cierto, salvo un cosa bastante gorda sobre uno de los secundarios, el resto del trailer no te va a reventar nada. Aunque quizá solo por esa cosa, yo no lo vería. Un saludo  :birra:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #534 en: 23 Agosto, 2020, 12:39:10 pm »
Espero que al menos me ahorren escuchar a Cohen. Siempre odié esa puta canción

Que no te guste Snyder no solo es respetable, sino hasta comprensible. Lo de Cohen ya es para hacérselo mirar. ¿A quién querías? ¿A alguien fun, fun, fun como Jamiroquai?  ;) Por cierto, salvo un cosa bastante gorda sobre uno de los secundarios, el resto del trailer no te va a reventar nada. Aunque quizá solo por esa cosa, yo no lo vería. Un saludo  :birra:

Hombre, por querer pues prefería a los Chunguitos, a la Cabra Mecánica, al Chivi... O sea, gente alegre. Lo que sea menos el cuentaovejas de Cohen :angel:

Ya bastante ascopena dió Snyder metiendo esa canción en una de las peores escenas de sexo que me he tirado a la cara :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #535 en: 23 Agosto, 2020, 12:56:58 pm »
Ya bastante ascopena dió Snyder metiendo esa canción en una de las peores escenas de sexo que me he tirado a la cara :lol: :birra:

Joder, que no chafe un temazo un Snyder de la vida.

¿El Chivi ese, era el friki aquel del Radical de hace unos 20 años? No me fastidies que todavía hay gente que se acuerda de él. Por cierto, ¿siguió con aquellas mierdas en internet?


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

wild

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #536 en: 23 Agosto, 2020, 13:03:46 pm »
No se si se habrá dicho ya por aquí o en otro hilo relacionado, pero en blogdesuperheroes.es han resumido el panel dedicado a la película.

En este resumen han puesto que el Snyder's cut será una miniserie de 4 capítulos de 1 hora.

Zack Snyder ha confirmado que veremos la película como una miniserie de 4 capítulos de 1 hora aunque están preparándolo para que todo encaje en su conjunto y están trabajando en un programa de distribución para el resto del mundo pues HBO Max todavía no está disponible en todo el globo.

Dejo aquí el enlace por si queréis ver el resumen completo. Además en la página de inicio tienen los resúmenes de todos los paneles (Black Adam, Flash, The suicide squad, etc).

https://blogdesuperheroes.es/dc-fandome-cine-panel-del-snyder-cut-de-justice-league/

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #537 en: 23 Agosto, 2020, 13:07:18 pm »
Joder, que no chafe un temazo un Snyder de la vida.

 :lol:

No, si tienes razón. Simplemente es un autor que nunca he sabido digerir, nada más :thumbup:

Citar
¿El Chivi ese, era el friki aquel del Radical de hace unos 20 años? No me fastidies que todavía hay gente que se acuerda de él. Por cierto, ¿siguió con aquellas mierdas en internet?

La verdad es que ahora no caigo. Lo solté porque me vino de los primeros a la hora de hacer la gracia, aunque pensándolo mejor tenía que haber mencionado antes a Juanpa y la Raja, Mojinos, el Reno Renardo, etc.. :lol:

Así sí que me iban a saber vender una peli por mucho que fuese de Snyder :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #538 en: 23 Agosto, 2020, 13:11:48 pm »
Imagínate un trailer de una peli de acción con el "Véndemelo" de Manolo Cabezabolo.

¡Gloria eterna!

Y sí, hasta aquí las gilipolleces por mi parte.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #539 en: 23 Agosto, 2020, 13:34:36 pm »
Ademas usar para el trailer a Leonard Cohen es un pelin trampa y pretencioso  }:)


Echo de menos cuando los haters de DC elaboraban un mínimo sus argumentos.

Seguían haciendo el ridículo pero por lo menos daban debate, hasta que nos cansabamos de jugar con ellos y volviamos a guardarlos en el cajón de los juguetes rotos.

Dientes, dientes.


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines