Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Liga de la Justicia II ( La visión de...)  (Leído 139178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #495 en: 02 Julio, 2020, 16:36:06 pm »
Por qué cada vez que se critican las pelis de Snyder se habla de Nolan o de Donner?

Es como si se estuviera negando que esas películas existen, o algo. Por otro lado, viene bien compararlas con "lo" de Snyder.

Quiero decir, ¿si pienso que la Patrulla--X de Bendis es un asco, qué clase de argumento es el de que "lo que tú digas, pero la de Claremont es una pasada"?

Al final, hay un montón de gente encabronada porque... porque...porque se critican 3 pelis hechas por DC (bueno, 4 si cuento el Escuadrón Suicida). Básicamente, el "Snyder Style". Y con eso, parece que hay una especie de conspiración judeomasónica para que DC fracase o algo.

Habláis de Joker, o de Nolan, o de Burton, o de Donner... que están de puta madre, ¿quién niega eso? Yo estoy hablando de Snyder.

"-Vaya mierda de pelis del Hombre Hormiga.
 - Eh, eh, que dices, el Soldado de Invierno es una magnífica película!
 - Ya, pero yo hablaba del Hombre Hor...
 - ¡¡Conspirador anti Marvel!!"





Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #496 en: 02 Julio, 2020, 16:47:47 pm »
Al final, hay un montón de gente encabronada porque... porque...porque se critican 3 pelis hechas por DC (bueno, 4 si cuento el Escuadrón Suicida). Básicamente, el "Snyder Style".


Gente encabronada parecen algunos Marvel zombies que pasan por los hilos de pelis DC a criticar todo lo que pueden.


Por mí, bien, cada uno que participe como quiera, obviamente, es un foro de opinión, aunque si luego se les responde que no lloren por las esquinas.


No veo mucho fan de DC encabronado con nadie en estos hilos, la verdad.


Ciertamente, nunca he visto la mala ostia en los hilos de pelis DC que he visto en pelis de Marvel cuando alguien critica algo (los hilos de X-Men para darlos de comer aparte, vaya, pero tampoco se "aceptan" críticas en el resto, en especial los de IW y Endgame).


Batman v Superman me parecio una peli más que correcta y la disfruté bastante.


Lo que se comente aquí lo leo con interés relativo, dependiendo del tipo de comentario, que a veces ni siquiera tiene que ser constructivo, me lo puedo pasar bien con un trolleo, o debatiendo sobre DC y Marvel en general.


:cafe:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #497 en: 02 Julio, 2020, 16:48:44 pm »
Personalmente no estoy en contra de que se critiquen las pelis del Snyderverso. Con lo que estoy totalmente en desacuerdo es con que me quieran vender, a mí y al resto del fandom, que el único y "buen" camino hacia un universo cinemático superheroico compartido sea copiar el método prefabricado de Marvel/Disney. Quiero diversidad y no una cadena de montaje fría y sin alma, que es en lo que se ha convertido la productora del ratón en los últimos años. :thumbup:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #498 en: 02 Julio, 2020, 17:01:04 pm »
Yo es que sigo sin verlo, creo que opta más ser cine "serio" que a convertirse en un blockbuster millonario que por mucho que nos quieran vender es el objetivo de Marvel por ejemplo

Habría que dilucidar primero que se considera como "cine serio".  :birra:

Sí, por eso lo entrecomillaba. Para mí cualquier género es susceptible de ser considerado cine en mayúsculas.
Para mí que algo sea más o menos infantil, simple o cualquier adjetivo que se nos ocurra no implica que tenga menos valor siempre que no intenten engañar con lo que venden.
Yo estas pelis las veo para  divertirme como un niño, ahora mucho más porque tengo uno con quién disfrutarlo. Aunque me encanta que flipe con el Superman de Donner me da un poco de rabia que a los diez minutos de las nuevas, salvo Aquaman y Ww me diga que vaya mierda y "ponme Vengadores"
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #499 en: 02 Julio, 2020, 17:13:15 pm »
Yo es que sigo sin verlo, creo que opta más ser cine "serio" que a convertirse en un blockbuster millonario que por mucho que nos quieran vender es el objetivo de Marvel por ejemplo

Habría que dilucidar primero que se considera como "cine serio".  :birra:

Sí, por eso lo entrecomillaba. Para mí cualquier género es susceptible de ser considerado cine en mayúsculas.
Para mí que algo sea más o menos infantil, simple o cualquier adjetivo que se nos ocurra no implica que tenga menos valor siempre que no intenten engañar con lo que venden.
Yo estas pelis las veo para  divertirme como un niño, ahora mucho más porque tengo uno con quién disfrutarlo. Aunque me encanta que flipe con el Superman de Donner me da un poco de rabia que a los diez minutos de las nuevas, salvo Aquaman y Ww me diga que vaya mierda y "ponme Vengadores"

Supongo que habrá una edad para todo. Cuando era un mico veía 2001 en la tele y me parecía un coñazo total, pero con los años supe apreciar sus virtudes y me di cuenta de que estaba ante una obra de arte.

Cuando los chavales pre-puber de hoy pasen de la treintena se darán cuenta de que BvS es una cinta de culto.  :lol: :lol:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #500 en: 02 Julio, 2020, 17:31:12 pm »
Pues mi teoría es la contraria: que cuanto más refinado sea el paladar peor entrará la bazofia de BvS  :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #501 en: 02 Julio, 2020, 17:45:37 pm »
BvS es de las peores cosas que he visto en cine y mira que he pagado por ver pilas y pilas de mierda. A mí lo que me sorprende no es que tenga fans, es que se defienda su valor cinematográfico.

Dicho esto la película de Snyder que me parece más honesta y menos artificiosa es su remake de Dawn Of The Dead.

Para su nueva versión de la Liga parece que va a incluir cosas que no estaban ni pensadas en su momento. A ver si le sale algo decente.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #502 en: 02 Julio, 2020, 17:51:04 pm »
Al final, hay un montón de gente encabronada porque... porque...porque se critican 3 pelis hechas por DC (bueno, 4 si cuento el Escuadrón Suicida). Básicamente, el "Snyder Style".


Gente encabronada parecen algunos Marvel zombies que pasan por los hilos de pelis DC a criticar todo lo que pueden.


Por mí, bien, cada uno que participe como quiera, obviamente, es un foro de opinión, aunque si luego se les responde que no lloren por las esquinas.


No veo mucho fan de DC encabronado con nadie en estos hilos, la verdad.


Ciertamente, nunca he visto la mala ostia en los hilos de pelis DC que he visto en pelis de Marvel cuando alguien critica algo (los hilos de X-Men para darlos de comer aparte, vaya, pero tampoco se "aceptan" críticas en el resto, en especial los de IW y Endgame).


Batman v Superman me parecio una peli más que correcta y la disfruté bastante.


Lo que se comente aquí lo leo con interés relativo, dependiendo del tipo de comentario, que a veces ni siquiera tiene que ser constructivo, me lo puedo pasar bien con un trolleo, o debatiendo sobre DC y Marvel en general.


:cafe:

Blablablabla

Anda, dile a Braulio que no se le olvide pasar por la farmacia


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #503 en: 07 Julio, 2020, 09:46:34 am »
Llegan nuevos rumores desde el otro lado del Atlántico.  :contrato:

Tras el anuncio oficial de que por fin saldrá a la luz la versión de Snyder de la peli de la Justice League para la plataforma HBO Max, saltan nuevos rumores de un posible reboot del DCEU, alejado de la versión de Zack y con el sospechoso título de Justice League: Rebirth. Veremos que sale de esto.  :sospecha:

https://www.cbr.com/rumor-justice-league-rebirth-film/

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #504 en: 07 Julio, 2020, 10:08:49 am »
Es el camino que les falta por explorar
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #505 en: 11 Julio, 2020, 20:58:06 pm »
Tanto rollo con el Snyder-cut y ya están pensando en cepillarse esta JLA?

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #506 en: 11 Julio, 2020, 21:37:03 pm »


Reunion de la cupula de Warner

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #507 en: 11 Julio, 2020, 21:38:34 pm »
Yo el Snyder Cut no creo que sea significativo para el rumbo de las franquicias. Quiero decir que me parece más una curiosidad que otra cosa y que está desligado de futuras películas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #508 en: 11 Julio, 2020, 23:10:47 pm »
Yo el Snyder Cut no creo que sea significativo para el rumbo de las franquicias. Quiero decir que me parece más una curiosidad que otra cosa y que está desligado de futuras películas.

Seguramente, pero tras tanta propaganda como si fuera a ser la salvación del DCEU, y antes de que se estrene, choca que aparezca un rumor que dice que ya están pensando en un reboot de la película.
« última modificación: 11 Julio, 2020, 23:31:55 pm por rockomic »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #509 en: 12 Julio, 2020, 12:03:20 pm »
Para cuadrar todo quieren crear el Multiverso DC. El punto de partida será la futura película de Flash, con la posibilidad de ver a Keaton de vuelta como Batman.  :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines