Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Liga de la Justicia II ( La visión de...)  (Leído 139119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #315 en: 22 Mayo, 2020, 12:58:13 pm »
Respecto al Snyder Cut este habrá que darle una oportunidad, peor que la otra no puede ser.
Ya te digo yo, porque lo he aprendido a lo largo de mis muchos años de experiencia, que cualquier cosa puede ir a peor. La versión en cines de esta peli era un mojón de... ¿dos horas? Anuncian que esta versión puede doblar esa duración, o más. Ahí lo dejo  :smilegrin:


Por experiencia propia: Cuando veo una peli que luego no me ha gustado, en caso de haber versión extendida... me gusta aun menos

Me ha pasado con TODAS: La basura del DD de Affleck, las mierdas estas del Snyder... Será esta última la excepción que confirma la regla? Esperemos :birra:
Lo que pasa es que esta película NO es una versión extendida. Una versión extendida es añadir algo de metraje, no el doble de película.

Es una peli diferente.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.004
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #316 en: 22 Mayo, 2020, 12:59:23 pm »
Lo dicho por ¿Logan? ¿Banner?

Si no os gusta la forma de las películas de Snyder de supers, no las veais.

Da igual Gamma. Yo prefiero que escriban y critiquen. Eso demuestra que las cintas de Snyder no son para todos los gustos
Como las del Vengador Tóxico  :lol:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #317 en: 22 Mayo, 2020, 13:12:45 pm »
Lo dicho por ¿Logan? ¿Banner?

Si no os gusta la forma de las películas de Snyder de supers, no las veais.

Da igual Gamma. Yo prefiero que escriban y critiquen. Eso demuestra que las cintas de Snyder no son para todos los gustos
Como las del Vengador Tóxico  :lol:

En este foro es el superhéroe por antonomasia.  :birra:





 :birra:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #318 en: 22 Mayo, 2020, 13:17:25 pm »
Respecto al Snyder Cut este habrá que darle una oportunidad, peor que la otra no puede ser.
Ya te digo yo, porque lo he aprendido a lo largo de mis muchos años de experiencia, que cualquier cosa puede ir a peor. La versión en cines de esta peli era un mojón de... ¿dos horas? Anuncian que esta versión puede doblar esa duración, o más. Ahí lo dejo  :smilegrin:


Por experiencia propia: Cuando veo una peli que luego no me ha gustado, en caso de haber versión extendida... me gusta aun menos

Me ha pasado con TODAS: La basura del DD de Affleck, las mierdas estas del Snyder... Será esta última la excepción que confirma la regla? Esperemos :birra:
Lo que pasa es que esta película NO es una versión extendida. Una versión extendida es añadir algo de metraje, no el doble de película.

Es una peli diferente.

Hombre, digo yo que el grueso de la original se mantendrá tal cual, no?

O sea, como la Superman II de Donner, o algo así

Es que si no menuda gracia eso de ver en los créditos el nombre de Zack Snyder como director si luego resulta que no es suya :lol: :birra:

Y ahora paso a otra cosa:

El próximo comentario que aluda a "aquellos que critican a Snyder" no lo voy a pasar más por alto. Llevo dos dias que en este foro ya me están tocando bastante las narices con alusiones de lo más despectivas e inmerecidas, mientras uno sigue teniendo la educación suficiente como para no pasar al terreno personal cuando leo algo que no me gusta. Lo menos que espero a cambio es el mismo trato.

Y esto durante una pandemia. Vaya paciencia la mia

Dicho esto, y por aclarar algo que es de sentido común de parvulario pero que aun así lo repetiré:

Si veo pelis de Snyder no es porque sean de Snyder, sino porque son de superhéroes que me gustan. El hecho de que sean de Snyder es secundario. Yo pensaba que esto era pues eso, de cajón. Ya veo que no.

Y como son pelis de superhéroes QUE ME GUSTAN, ni Snyder ni sus fans ni perico el de los palotes son quienes para decirme que no vea dichas películas. Si una vez las veo no me gustan, pues cojo y lo digo. Sé que muchos preferirían que no dijera nada, o que dijera algo bonito al respecto, pero tengo la extraña mania de opinar de algo habiéndolo visto. Podria hacerlo sin saberlo claro, pero estaría opinando sin conocimiento de causa.

Espero que haya quedado claro :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #319 en: 22 Mayo, 2020, 13:26:59 pm »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #320 en: 22 Mayo, 2020, 13:40:10 pm »


Todos los que fuimos al cine a ver La era de Ultron pensando que sería buena nos acordamos periódicamente de él y de sus antepasados  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

wild

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #321 en: 22 Mayo, 2020, 13:44:44 pm »
Sobre el tema de las versiones extendidas. No creo que La Liga de la Justicia sea el caso.

Una versión extendida es una ampliación de "x" minutos que se añaden al metraje visto anteriormente.
En este caso estamos hablando de una película que dura 2 horas, pero que de ellas aproximadamente sólo 1 hora es de Zack Snyder, la otra mitad son regrabaciones de Joss Whedom para hacer algunas escenas más cortas y meterle más humor a la película.

Si finalmente la Zack Snyder'S Justice League dura 4 horas, aproximadamente veríamos 1 hora de escenas que vimos en la versión de cines, luego 1 o más serían escenas vistas en la película, pero con otros diálogos y posiblemente con más duración. Y finalmente el resto sería material totalmente nuevo.
Esto sin contar que en la versión de cines posiblemente Joss Whedom a parte de recortar escenas y cambiar diálogos, también incluyó escenas grabadas totalmente por él que no aparecerán en la versión de Snyder.
« última modificación: 22 Mayo, 2020, 13:51:32 pm por Wild »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #322 en: 22 Mayo, 2020, 13:54:53 pm »


Todos los que fuimos al cine a ver La era de Ultron pensando que sería buena nos acordamos periódicamente de él y de sus antepasados  :lol:

 :lol: :lol: :lol:


Los de Marvel metieron tijera a base de bien en esa película. A Whedon le hicieron un #QueTeJodanJoss en toda regla.  }:)

wild

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #323 en: 22 Mayo, 2020, 13:56:51 pm »


Todos los que fuimos al cine a ver La era de Ultron pensando que sería buena nos acordamos periódicamente de él y de sus antepasados  :lol:

 :lol: :lol: :lol:


Los de Marvel metieron tijera a base de bien en esa película. A Whedon le hicieron un #QueTeJodanJoss en toda regla.  }:)

Es un poco irónico por su parte que luego fuera él y le metiera la tijera a la película de otro.  :lol:


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #324 en: 22 Mayo, 2020, 14:01:49 pm »
Lo que no entiendo es que un foro que se orgasmiza ante cualquier puta mierda de Marvel haga mofa y befa continua de cualquier puta mierda de DC.

Hay que sudar sangre para encontrar malos comentarios de las putas mierdas de Marvel, que son básicamente casi todas sus pelis.

Dicho esto, se agradece tu aportación Artemis, faltaría más. Si la peli te parece una puta mierda, todo tu derecho a comentar tu opinión en un foro de opinión.

Vamos, no hace falta ni decirlo.


:cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #325 en: 22 Mayo, 2020, 14:04:38 pm »
Si mal no recuerdo la ya mencionada Era de Ultron aquí se llevó más palos que otra cosa.

Cada uno bien merecido y justificado.

Lo mismo con las de Thor y otras tantas.

Lástima que el promedio Marvel se mee en el promedio DC los últimos años, viejo amigo, y eso sea lo que te escueza tanto.

A llorar a la llorería o al club de fans de Snyder :cafe:

Ojalá tenga el valor de sacar su versión de la Liga con un filtro de blanco y negro en todo momento.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #326 en: 22 Mayo, 2020, 14:05:01 pm »


Todos los que fuimos al cine a ver La era de Ultron pensando que sería buena nos acordamos periódicamente de él y de sus antepasados  :lol:

 :lol: :lol: :lol:


Los de Marvel metieron tijera a base de bien en esa película. A Whedon le hicieron un #QueTeJodanJoss en toda regla.  }:)

Es un poco irónico por su parte que luego fuera él y le metiera la tijera a la película de otro.  :lol:



Yo con que se explique la pelicula, y no aparezcan los personajes en lugares porque si, y no ver a batman gordo y en forma en la misma conversacion, o la cara de agente smith en superman hecha por ordenador para quitarle el bigote, me doy por satisfecho, con Batman v Superman, me paso igual la version de cine se notaba q habia cortes por todos lados,que de repente los personajes estaban aqui o alli, sin saber el motivo, que se solucionaron con la version extendida.

Joss Whedon dejó Marvel prácticamente por lo mismo. El montaje de La Era de Ultron fue un desastre, una película hecha a parches. Es irónico que luego llegara a DC y consintiera que hicieran lo mismo con la película de Snyder. Al final se va a hacer justicia y vamos a ver la visión original de su creador.

Ya lo comenté hace unos días.  :contrato:

Aún así, los que tienen la última palabra para meter tijera o hacer reshoots son los productores/directivos de turno. El director lo único que hace es consentir.  :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #327 en: 22 Mayo, 2020, 14:06:48 pm »
En honor a la verdad, dudo que en base a lo visto en cines ni el mismísimo Scorsese pudiera salvar La era de Ultron cambiando el montaje. No digamos ya Whedon.

Otra cosa es lo de la Liga, que como ya se ha comentado, es distinto. No es un simple cambio de montaje, sino algo más profundo. No sé hasta que punto cambiará el producto que ya existe, pero imagino que lo suficiente.

Por lo pronto el 99% del humor va fuera seguro.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #328 en: 22 Mayo, 2020, 14:09:03 pm »
Lástima que el promedio Marvel se mee en el promedio DC los últimos años, viejo amigo, y eso sea lo que te escueza tanto.

No lo veo así.

Las veo muy igualadas en calidad.

Marvel tiene varias pelis decentes, pero es que tiene muchísimas más pelis.

Por lo mismo tiene mucha más mierda.

No he visto Suicide Squad, pero no he visto pelis del universo cineblabla DC tan malas como Spider-Man Marvel, Amazing Spider-Man, Thor 1, Thor 3, etc...

Vamos, si hago la media, ninguno de los dos universos me pasa del 5,5 o por ahí.


:cafe:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #329 en: 22 Mayo, 2020, 14:09:52 pm »
Ufff... Perdonad que no os haya leído tantas páginas de mensajes, a mi el Snyder cut me la sopla, solo diré que lo único bueno que ha hecho Snyder es la de zombies (amanecer de los muertos creo que era) , y no me molan mucho los zombies. De estos últimos años, Snyder y JJAbrams son los dos directores que más úlceras me provocan.

 :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines