Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Liga de la Justicia II ( La visión de...)  (Leído 139152 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #840 en: 20 Marzo, 2021, 15:51:45 pm »
Virgen Santa, menudo tostón de primera hora y media, no me extraña que Warner decidiera que no podía llevar "esto" al cine. Ahora porque es televisión, pero imaginar este corte original emitido en cines sabiendo que dura 4 horas, a la hora y media habría motines y destrozos.

Desconectado Alan Dutch

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #841 en: 20 Marzo, 2021, 16:06:39 pm »
Este foro a contracorriente. :lol: :lol:

Ya te digo... ¿igual están viendo la de 2017?  :lol: :lol:

Yo me pondré esta tarde con ella  :birra:
Pero ahora es algo más, es mucho más. En realidad siempre lo fue. Ya...ya que le he enseñado que un hombre sin esperanza es un Hombre Sin Miedo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #842 en: 20 Marzo, 2021, 16:11:00 pm »
Virgen Santa, menudo tostón de primera hora y media, no me extraña que Warner decidiera que no podía llevar "esto" al cine. Ahora porque es televisión, pero imaginar este corte original emitido en cines sabiendo que dura 4 horas, a la hora y media habría motines y destrozos.

Yo espero que remonte, porque las dos primeras partes me han parecido prácticamente insufribles. Es que son videoclip tras videoclip, y con la tontería llevo como hora y cuarto y no ha pasado nada. Guión malo y dirección atroz. Los coros me van a provocar un aneurisma.

Este foro a contracorriente. :lol: :lol:

¿Respecto a Twitter? Ahora y siempre  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #843 en: 20 Marzo, 2021, 16:24:13 pm »
Virgen Santa, menudo tostón de primera hora y media, no me extraña que Warner decidiera que no podía llevar "esto" al cine. Ahora porque es televisión, pero imaginar este corte original emitido en cines sabiendo que dura 4 horas, a la hora y media habría motines y destrozos.

Es insoportable la primera mitad...

Ayer logré ver la parte final y si mejora un poco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #844 en: 20 Marzo, 2021, 16:24:26 pm »
Virgen Santa, menudo tostón de primera hora y media, no me extraña que Warner decidiera que no podía llevar "esto" al cine. Ahora porque es televisión, pero imaginar este corte original emitido en cines sabiendo que dura 4 horas, a la hora y media habría motines y destrozos.

Yo espero que remonte, porque las dos primeras partes me han parecido prácticamente insufribles. Es que son videoclip tras videoclip, y con la tontería llevo como hora y cuarto y no ha pasado nada. Guión malo y dirección atroz. Los coros me van a provocar un aneurisma.

Este foro a contracorriente. :lol: :lol:

¿Respecto a Twitter? Ahora y siempre  :thumbup:

No, si remontar si remonta, a lo que me refiero es a que no se puede emitir una película en cine en que la primera hora y media es absolutamente aburrida e insufrible. Juntas la necesidad de presentar a los personajes y la trama con el estilo del director y te da algo que lastra por completo una experiencia cinematográfica, salvo para die-hard fans.

En formato televisión, bueno, puedes ir viendo a trozos y terminar disfrutando partes.

Brook

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #845 en: 20 Marzo, 2021, 16:58:32 pm »
Este foro a contracorriente. :lol: :lol:


Esperable del foro que literalmente puso el nivel en criticar incluso el por qué la niña que salva Bruce al principio de BvS estaba sóla por la calle y que en los últimos tiempos venía de ridiculizar y criticar hasta los títulos de las partes en que se divide la película.

"No, pero que yo iba con predisposición a que me gustara esta película de cuatro horas de la que siempre me he reído y que es continuación directa de otras dos que aborrezco".

Sí, nadie lo duda.

:cafe:

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #846 en: 20 Marzo, 2021, 17:33:58 pm »
Aquí otro que la intentó ver con la mejor intención posible, sabiendo que no podía ser peor que la de 2017... y lo siento mucho pero me ha parecido una auténtica mierda insufrible.

Si no es la película que más me ha costado ver entera en toda mi vida y con el ritmo más atroz que jamás haya visto, desde luego que poco le falta.

Muy inferior a MoS y BvS, y eso que la primera me parece más mediocre a cada visionado, y BvS directamente una mala película y un tostonazo en cualquiera de sus dos versiones... aunque comparada con esta JL de Snyder parezca Terminator 2 en cuanto a entretenimiento, Cristo Jesús :alivio: :alivio: :alivio:.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #847 en: 20 Marzo, 2021, 17:41:01 pm »
Vista la parte 3.

Siendo la mejor de las tres, esto no lo salva ni la Virgen ya. Que peli más mala, Dios.

Snyder, como guionista, está de suspenso; como director, de cero; y como narrador para mandarlo a la cárcel.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #848 en: 20 Marzo, 2021, 18:13:34 pm »
Virgen Santa, menudo tostón de primera hora y media, no me extraña que Warner decidiera que no podía llevar "esto" al cine.

Bueno, la de Batman y Superman también es otra hora y media de tostón bien gordo y esa bien que sí la llevaron al cine tal cual :lol: :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #849 en: 20 Marzo, 2021, 18:15:56 pm »
Para mi las partes buenas son la 4, la 5 y la 6. Entiendo que quien empiece diga "vaya mierda", porque el tono de pretenciosidad de las primeras escenas con sus coros y tal es terrible, además de que las 3 primeras partes son el primer acto más largo de la historia del cine. Y el epílogo son escenas post-créditos muy largas.

Entiendo que Snyder no quisiera dejar nada en la sala de montaje ya que iba a sacar su versión, pero eso no le ha hecho bien al conjunto. También creo que no se puede culpar a Snyder de tener que presentar a tres personajes principales de golpe, eso es cosa de la Warner y de querer empezar la casa por el tejado en 2017. La película es lo que es y fue concebida como fue concebida, por mucho tiempo extra que se le dé.
« última modificación: 20 Marzo, 2021, 18:20:51 pm por Matalascañas »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #850 en: 20 Marzo, 2021, 18:20:45 pm »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #851 en: 20 Marzo, 2021, 18:27:08 pm »
Parte 4.

Una escena me estaba pareciendo buena, genuinamente dramática y hasta, por primera vez, algo adulta.

Acto seguido Snyder saca al adolescente flipado que todos sabemos que lleva dentro y la destroza sin miramientos, arrancándome una carcajada y catapultando de nuevo la peli a los infiernos.

Hablo, por supuesto, de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Simplemente indefendible. Que desastre :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #852 en: 20 Marzo, 2021, 18:30:37 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues mira, no tenía ningún interés en verla, pero lo mismo me la pongo a ratos por comentarla con vosotros  :birra:

La verdad es que hay que verla a cachos porque del tirón es insufrible :alivio:

Como se nota que la sacan para la televisión. En el cine hubieran tenido que meter la misma tijera que con la de Whedon... Y haciéndolo de manera inteligente hubiera sido lo suyo :birra: :birra:
La versión de Whedon, añadiéndole una media horita con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
creo que hubiera sido la mejor opción posible.

El resto de escenas nuevas, paja.

Pues oye, yo también creo que hubiese mejorado de esa forma :thumbup: :thumbup:

Lo único, eso sí

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y...  creo que ya :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #853 en: 20 Marzo, 2021, 18:31:29 pm »
Entiendo que Snyder no quisiera dejar nada en la sala de montaje ya que iba a sacar su versión, pero eso no le ha hecho bien al conjunto. También creo que no se puede culpar a Snyder de tener que presentar a tres personajes principales de golpe, eso es cosa de la Warner y de querer empezar la casa por el tejado en 2017. La película es lo que es y fue concebida como fue concebida, por mucho tiempo extra que se le dé.

Pues si es que esa es la clave y lo que hacia que este proyecto estuviese abocado a la debacle. Para contar cinematográficamente una historia coral en la que hay presentar a tres personajes nuevos, hace falta un talento de síntesis y cirugía visual narrativa que es lo opuesto del estilo de un creador de videoclips y escenas "chulas" como Snyder, es que eso no había forma de levantarlo.

Así ha necesitado mínimo tres horas y media (si quitamos el epílogo) para que las piezas encajasen dentro de su estilo a costa de una primera parte de película insufrible y que la hace todavía más fallida que la estrenada en cines.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #854 en: 20 Marzo, 2021, 18:46:53 pm »
Hablo, por supuesto, de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Simplemente indefendible. Que desastre :lol: :lol: :lol:

En el momento...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines