Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Liga de la Justicia II ( La visión de...)  (Leído 140307 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1215 en: 01 Abril, 2021, 01:57:08 am »
No es ningún deshonor no acabar la primera hora del tirón.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1216 en: 01 Abril, 2021, 01:57:45 am »
He comprado red bull.

Llevo 2 minutos y ya sé que esta mierda va a ser dura de narices.

Rayos, cámara lenta interminable y sonido estridente.

Joder.

¡Qué te sea leve!  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1217 en: 01 Abril, 2021, 02:27:07 am »
Vaya por delante que:

A) No recuerdo gran cosa de la original, que vi en el cine, pero sí que no me disgustó en exceso. Malilla, entretenida, para pasar el rato, pasable. Por eso muchas cosas no me voy a poner a compararlas, como si las viera de cero.

B) No me gustan los "cut", "versión del director", "uncensored", etc, etc. Me dan una pereza enorme, sea la película que sea. Me quedo con la versión ya vista y nunca encuentro alicientes suficientes como para revisionarlas en estas versiones de "la mía es mejor pero no me dejaron estrenarla". Distinto es que nunca haya visto la peli y busque la mejor versión posible (si es que eso existe), rollo Once Upon a Time o Pat Garret and Billy The Kid.

Dicho esto, llevo algo más de media hora. Digo:

-¿Por qué tiene que interesarme una escena a cámara lenta de Lois con un paraguas?  :exclamacion: ¿Qué me aporta? ¿Por qué la cámara lenta? ¿Por qué Snyder tiene que ralentizarlo todo, hasta el simple hecho de apoyar un café en una valla?  :puzzled:

-¿Por qué las escenas de acción de Wonder Woman van de la cámara rápida a la lenta?  :puzzled: Parece un video de Benny Hill. Empiezo a pensar que este hombre tiene algún tipo de artrosis narrativa o dislocación temporal, porque es incapaz de dejar el botón quieto. No te digo ya que tire al naturalismo del neorrealismo italiano, pero deja las escenas con su tempo, sin cutreces. Muchas veces menos es más.

-La típica escena de mierda, machista y condescendiente de "feminismo" barato  :alivio: Como la porquería de momento Women que hizo Marvel en Avengers. A ver, quiero creer que la intención es buena, que se hace de buena fe, pero precisamente en una película tan para empalmados, con tanta testosterona y violencia masculinizada... ¿por qué tanta condescendencia?  :pota: ¿No os da vergüenza (a los que la hacen en general) ser tan superficiales y sensacionalistas? "Puedes ser lo que tú quieras, princesa". Venga, hombre, hazlo más prefabricado.
Ligado a ello, Wonder Woman salva clases de colegios femeninos. Batman salva murciélagos. Aquaman, bonitos del norte. ¿Va así? ¿No hay otra forma de situar a Diana ante el público que con un planteamiento tan evidente y paternalista?

Una serie tan macarra y cafre como The Boys le da sopas con honda a todos estos sobre lo que es una tía chunga empoderada, sin mierdas, y mucho más auténtico y rebelde.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1218 en: 01 Abril, 2021, 02:33:38 am »
Y esto con media hora. No puedo esperar a que sigas  :lol: :adoracion:

Comentaría más a fondo, pero estoy desde el móvil :cafe: Solo decir que por supuesto más razón que un santo en todo, y que te abroches el cinturón, porque vienen curvas.

La escena de WW en concreto me parece atroz de principio a fin. Todo mal. Desde los terroristas que quieren llevar la humanidad nosecuantos siglos atrás porque patata hasta la resolución totalmente innecesaria.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1219 en: 01 Abril, 2021, 03:01:24 am »
Segunda parte:

-Temiscira bien, una batalla, sacrificios, tal, mismos defectos de forma, pero no me quejo. El grabado con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en plan Indiana Jones, bien. Pasamos ahora al atún:

Sales del agua con camiseta... ¿y te la quitas en tierra?  :borracho: Me lo expliquen. Supongo que es para volver a poder hacerme la escena "abdominales" y que las mamás flipen mientras Drogo hace el anuncio de la Coca-Cola, pero es que me lo hiciste ya en el prólogo. Y lo que es peor todavía... ¿se trasiega una botella de whisky... y la tira en el mar hecha pedazos? ¿Pero estamos tontos o qué?  :lol: :lol: Es como si Namor pone gasolina al coche y ya que está tira un par de bidones de crudo al Pacífico.  :borracho:

Son detalles chorra, pequeños, pero para mí denotan que se pasa como de la mierda de la esencia de los personajes y la coherencia de los mismos.

Lo dejo por ahora, con una hora me vale por hoy.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1220 en: 01 Abril, 2021, 03:09:22 am »
Con lo de la botella yo también flipé bastante.

A Snyder le quedaría guapísimo en el videoclip (porque no jodamos, esa escena no puede ser otra cosa) y a tomar por culo todo lo demás.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Sentry5687

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1221 en: 01 Abril, 2021, 12:02:25 pm »
Por aquí pusisteis un video de Loulogio hablando de la película... no le vendría mal leer a Essex para que viese lo que es hacer una buena crítica, aunque la lástima es que en 2013 ya las hacía bien ya, lo que pasa que parece que su gracia estaba en los michelines que se ha quitado.

Yo no he podido terminarla, no logro tener un día tan aburrido que me diga a mi mismo... va, hoy con dos cojones vemos un rato más de la peli, no, la película es una tortura y no hay más, por mucho que haya que respetar todas las opiniones los que la consideran "la mejor de supers" para mi, tienen el mismo criterio q los que ponen por las nubes a películas como Salo o los 120 días de Sodoma.

Recuerdo hace años en un foro de otra temática había un forero que usaba tanto las mayúsculas que teníamos la teoría de que el apretaba el BLOQ MAYUS para hablar en minúsculas... pues bien, con Snyder tengo esa misma sensación con los slow motions, le quedó genial en 300 pero luego se  vino arriba y empezó a abusar en exceso hasta llegar a escenas como la que comenta Essex que dan simplemente, vergüenza ajena.

En fin si algún día la sacan en sepia igual la termino de ver, ya que eso como mínimo me convalidará algún título de crítico de cine gafapasta.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1222 en: 01 Abril, 2021, 12:14:58 pm »
Igual Zack va tan acelerado en su día a día que para él todo lo demás pasa a cámara lenta, de ahí el slowwwww. Nos muestra su visión de la vida.

Si segrega estimulantes de forma natural o toma alguna sustancia para alcanzar ese estado, en eso ya no me meto. Pero me lo imagino en la sala de montaje un poco así:



Y el rodaje:

https://www.youtube.com/watch?v=vNgZJrdTCug

(Juro por dios que ha sido buscar el vídeo y youtube me ha lanzado... un anuncio de la Liga de la Justicia de Zack Snyder  :o :o ¿Casualidad? ¿Premonición? ¿Ironía? Seguramente, simple espionaje industrial: "Buscas este vídeo para hacer una gracia sobre Snyder, ¿verdad?" Flipo).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1223 en: 01 Abril, 2021, 12:56:51 pm »
En su dia, ya con la peli original (y mejor), muchos dijimos que sería más divertido leer este hilo que ver dicha peli

Años después se sigue cumpliendo lo dicho :lol:. Tampoco es que tuviera mucho mérito acertar, todo hay que decirlo :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1224 en: 01 Abril, 2021, 18:54:45 pm »
Por fin me he armado de valor y la he visto y ....

Esta regulera, igual que la anterior version, pero con tanta valquiria cantarina y camara lenta a tutiplen, me he imaginado a Zack en la sala de montaje diciendo “como molo”, mientras se tocaba

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1225 en: 02 Abril, 2021, 04:13:25 am »
Ya en la tercera parte:

-La fusilada del Señor de los anillos bien. Muy épica, imagino que de lo mejor de esta versión, ¿no? Realmente, como plagio que es, cualquier cosa de estas queda bien siempre mientras copie la fórmula de que en la antigüedad se unieron los de la Cope, los de la Ser y RTVE para combatir Canal Fiesta, blablabla, y les dejaron unos micrófonos mágicos que esto y aquello. Realmente es el mismo cuento de anillos con cajas madre, así que bien. Eso sí, sale hasta Isildur, ¿no?  :o El líder de los humanos se parece un huevo, y encima lleva corona Nazgul. Para cagarse.



Eso en lo bueno. Ahora lo malo:

-La escena a cámara lenta de Flash parece un gag de Padre de familia. No me puedes poner esa musiquita ñoña a cámara lenta (esta vez justificada) con toda la cara llena de pollas salchichas que Flash te quita del careto. Joder, algo de dignidad. Por un momento, cuando coge la salchicha, juro por dios que creí que se la metía en la boca. En fin.

-Un detalle minúsculo de una pequeña escena que creo que ejemplifica muy bien las carencias de esta película. Flash habla con su padre, emotivo, bien, sin una palabra más alta que la otra, correcto. De pronto, en un momento dado, para que la conversación quede en un punto dramático con las últimas palabras de su padre al marcharse, el guardia pasa de 0 a 100 y se lo lleva a la fuerza como si fuera un preso violento o estuviera dando problemas. ¿Ese pico emocional viene de un motivo razonado del guardia o anticipado? No, es que Snyder cree que toca, que en la cárceles nunca te dejan acabar la última frase. Pero no hay una provocación ni una respuesta emocional detrás de la acción del guardia, que sin dar siquiera un aviso, agarra al otro por el brazo y se lo lleva a empujones. Creo que es un buen ejemplo de cine vacío, en el que pasan cosas "porque necesito que pasen en ese momento", pero no porque sea lógico que lo hagan o hayas preparado el momento.

-Entiendo la necesidad de convertir a Flash en Spiderman para que la peli no quede tan oscura y todos estén amargados, pero la verdad es que me choca ver a Barry Allen con esta caracterización de pipiolo graciosillo y patán.

De esta parte pues, me quedo con mucho con la Comunidad del Anillo.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1226 en: 02 Abril, 2021, 08:59:06 am »
Pues si en esta parte pasa lo que comentas sin necesidad argumental, espérate al momentazo en la siguiente.  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1227 en: 02 Abril, 2021, 11:23:21 am »
Pues si en esta parte pasa lo que comentas sin necesidad argumental, espérate al momentazo en la siguiente.  :lol:

Dios, va a FLIPAR  :lol:

A mí lo del Señor de los Anillos no me gustó, Essex, pero me alegro de que te haya molado a ti. Yo al ver que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

me vine abajo. Aparte de eso los efectos me parecieron cutrísimos y, además de cutrísimos, ostentosos. Literalmente Poseidón usa su ataque del videojuego God of War de PS2.

De lo que comenta de la escena de Flash, pues de acuerdo, lógicamente, pero vamos, que hay para elegir. Una que me llamó la atención, para mal (y no es que sea importante, es una chorradilla) fue en la primera aparición de Steppenwolf.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Repito que es una minucia, no es algo importante, pero es que se puede hacer una recopilación extensísimas de escenas de este palo. Es una peli más simple que el mecanismo de un botijo.
« última modificación: 02 Abril, 2021, 11:28:32 am por Mc Carnigan »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1228 en: 02 Abril, 2021, 11:33:12 am »
No, si la escena es lo que es, sigue siendo Snyder universe, y pasa todo eso que dices.

Pero entiendo que es de esas para justificar esta versión, porque parece la gran escena que tenían guardada, la batalla de los cinco ejércitos. Hacerla ya bien era mucho pedir  :lol: Pero vaya, que es una fusilada tal cual, tal cual a la de ESDLA.

Sobre las amazonas, a mí tampoco me gustó la respuesta, no pega, y te cuesta creer que la tuvieran ensayada.

¿Y lo que hubiera molado que empezaran a contestar cada una a su rollo?

-"¡No tenemos mie...!"
-"¡Las arañas!"
-"¡Los payasos!"
-"¡Joder, venga, tías!"


 :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1229 en: 02 Abril, 2021, 11:36:52 am »
O directamente responden "vale" y salen de ahí por patas  :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines