Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuadrón Suicida  (Leído 151355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1155 en: 08 Diciembre, 2020, 19:12:48 pm »
Aquaman no engaña a nadie como peli, es lo que es, y en lo que es, creo que cumple muy bien.

Yo aquí no hablo de texturas, CGI como croma y cosas de esas que, francamente, mucho tienen que cantar para que yo me de cuenta (mira, en la de la Liga sí que me di cuenta).

Aventura sin pausa en una peli de Aquaman, ¿que podría haber tenido más de desarrollo político, trasfondo ecológico, me podrían haber mostrado todos los traumas de infancia de Arthur, tener un desarrollo psicológico del personaje que lo convirtiera en Hamlet y todas esas cosas que hacer buena cinematográficamente hablando a una peli? Supongo que sí, que podría haber sido.

Pero oye, que se me hizo corta, y creo que tiene mérito haber conseguido que un tío vestido de naranja y verde con un tridente montado en una ballena no nos cante al primer vistazo en el cine.

No sé, yo lo que busco al ver Aquaman es lo que me dio, más o menos. Sí, tiene algunas pegas, como todas las pelis de pijameitors que vemos habitualmente.¿Y? ¿Soportamos que Tony Stark haga casi el mismo chiste cada vez que aparece, pero es aburrido ver explotar muros?

Escuadrón Suicida es que no hay por dónde cogerla. Soy incapaz de encontrarle media virtud.

Y sobre la vanguardia de lo visual: no se si aquí estamos hablando de calidad de los efectos especiales o de diseño de producción. En lo primero no soy experto y con que quede creíble en la pantalla como digo me vale. Si es lo segundo, creo que la peli hace un esfuerzo de diseño notable y consigue que Atlantis parezca Atlantis bastante bien. Lo de hacerlo fosforito me parece una opción buena, a ver cómo iluminas si no el fondo del mar y que la pantalla no sea una continua mancha negra por la falta de luz. lo del "brilli brilli" pensé de primeras que me iba a cargar pero visto en el cine quedaba bastante bien.
« última modificación: 08 Diciembre, 2020, 19:17:27 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1156 en: 08 Diciembre, 2020, 19:15:53 pm »
¿Soportamos que Tony Stark haga casi el mismo chiste cada vez que aparece, pero es aburrido ver explotar muros?

Es muy cante en la peli que llegan hasta hacer como cinco veces el mismo recurso de explotar algo mientras están de charleta los personajes...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1157 en: 08 Diciembre, 2020, 19:53:21 pm »
¿Soportamos que Tony Stark haga casi el mismo chiste cada vez que aparece, pero es aburrido ver explotar muros?

Es muy cante en la peli que llegan hasta hacer como cinco veces el mismo recurso de explotar algo mientras están de charleta los personajes...  :lol: :lol: :lol:

Son 4. Los he contado que he visto 4-5 veces la película.

1. Cuando llegan a buscar a Atlanna.
2. Cuando ataca el submarino la reunión de Nereus y Orm.
3. Cuando pillan a Arthur en Atlantis.
4. En Sicilia cuando aparece Black Manta.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1158 en: 08 Diciembre, 2020, 20:16:57 pm »
Como dije, voy a tener que volver a verla, porque habláis de cosas que no me suenan de nada :lol: juraría que estaba sobrio cuando la vi. Lo que sé es que no me disgustó.

Escuadrón Suicida es horrorosa.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1159 en: 08 Diciembre, 2020, 21:15:28 pm »
Aventura sin pausa en una peli de Aquaman, ¿que podría haber tenido más de desarrollo político, trasfondo ecológico, me podrían haber mostrado todos los traumas de infancia de Arthur, tener un desarrollo psicológico del personaje que lo convirtiera en Hamlet y todas esas cosas que hacer buena cinematográficamente hablando a una peli? Supongo que sí, que podría haber sido.

A mí no me hace falta nada de eso, ni que sea seria. Con ser una peli buena de aventuras, divertida y entretenida, me vale.

La mejor escena para mí es la del bar con los moteros. Será porque está llena de personas tangibles, sin CGI, sin fondos que cantan, ni palizas de 40 minutos sobre ejércitos de besugos que me dan igual.

El quinto elemento es una chorrada y me lo paso teta cada vez que la veo.

El tema es que James Wan también ha dirigido pelis de A todo gas (juro que no lo sabía, lo que es la intuición), Silencio desde el mal, Insidious, Expediente Warren... todas esas pelis de miedo que artísticamente hablando son un mojón pinchao en un palo.

Si el buen gusto (no hablo de las películas en sí, sino de las virtudes artísticas y visuales) son La Bruja, Hereditary, etc, pues este tío es las antípodas. Va a lo fácil, siempre.

El Snyder pajillero de las pelis de miedo.

A mí no me dice nada.

¿Soportamos que Tony Stark haga casi el mismo chiste cada vez que aparece, pero es aburrido ver explotar muros?

Es muy cante en la peli que llegan hasta hacer como cinco veces el mismo recurso de explotar algo mientras están de charleta los personajes...  :lol: :lol: :lol:

Tiene hasta topic en internet:

Aquaman movie has a lot of mid-conversation explosions

 :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1160 en: 08 Diciembre, 2020, 21:19:11 pm »
Venga, que Essex ahora va a por Wan, considerado unánimemente por crítica y público como uno de los mejores directores modernos de terror.

Pero luego el Beyond de la Play "esss que esss sssuper profundo" o te defiende el mojonazo insalvable y bochornoso de Escuadrón Suicida.

Paso 1) recoja su mocho reglamentario, paso 2) a fregar  :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1161 en: 08 Diciembre, 2020, 21:24:56 pm »
Mc, ya sé que te pajeas con él. A mí es que me da igual, ese terror es todo tuyo, como digo. Las pelis de A todo gas, también.

Lo de los juegos cansa.  :alivio: Si me lo metes con gracia, pase, pero cuando no tiene nada que ver es como



Pesadilla.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1162 en: 08 Diciembre, 2020, 21:32:10 pm »
Vale, Essex, pero que no se te olviden las 178493284392 veces que mencionas "uf, es Mc, se queja de todo, lo último que disfrutó fue el Tetris, este Mc, uf, que gruñón, el Grinch ese Mc"  :birra:  Que es muy (pero muy) fácil ser el primero en tirar del "te repites mucho" y quedar bien de cara a la galería con un gif, pero la honra está en ser recíproco  :contrato:

Pero vamos, del tío que ponía "mira las notas de la prensa especializada, estás equivocado porque esta imagen me da la razón" (¿eso lo puedo referenciar o tampoco?  :lol: ): ¿ahora The Conjuring va a ser un mojón y Escuadrón Suicida salvable? Que sí, hombre, que sí :lol:

Y Aquaman, pues team adam, creo que es difícil llevar más razón en menos palabras  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1163 en: 08 Diciembre, 2020, 21:36:56 pm »
A ver, que me lo saques en los hilos de juego, canse o no, tiene relación, pero es que cualquier día voy a entrar en el hilo de Liga Fantasy y me voy a encontrar un:

"¡Mirad el 11 de Essex! Elige tan mal sus jugadores como sus juegos, jajaja, y le gusta Beyond, y  Horizon, y Detroit, normal que sea del Barca!"

 :lol:

Y hombre, no me jodas.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1164 en: 08 Diciembre, 2020, 21:39:42 pm »
Yo iba a verla anoche, hasta que vi que duraba 147 minutos y la dejé para las adelante, Navidad o verano tendrá que ser.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1165 en: 08 Diciembre, 2020, 21:44:11 pm »
Cabrón, ¿te saco 3 quotes tuyas fuera de videojuegos atacándome por ello?  :lol:

Yo me comprometo a traerlas si tú te comprometes a volver a ver Aquaman cuando las traiga  :contrato:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1166 en: 08 Diciembre, 2020, 21:49:36 pm »
Antes me electrocuto las pelotas  :lol:

Cada vez que he visto una peli mala de estas otra vez, me ha parecido peor.

No descarto ver Aves de presa y decir que siendo un mojón, me gusta más que el chico-pez.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1167 en: 08 Diciembre, 2020, 22:53:23 pm »
Recuerdo Aquaman como una película entretenida sin mas, a la que no darle muchas vueltas y a otra cosa.
Recuerdo Escuadrón como un cáncer diarreico extremo con ningún sentido en ningún momento del argumento.

Por tanto Essex no lleva razón aquí.  :thumbup:

No volveré a ver ninguna de las 2, claro.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1168 en: 09 Diciembre, 2020, 00:14:08 am »
Recuerdo Aquaman como una película entretenida sin mas, a la que no darle muchas vueltas y a otra cosa.
Recuerdo Escuadrón como un cáncer diarreico extremo con ningún sentido en ningún momento del argumento.

Por tanto Essex no lleva razón aquí.  :thumbup:

No volveré a ver ninguna de las 2, claro.

Habla usted con sabiduría, señor.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1169 en: 26 Marzo, 2021, 17:24:53 pm »
Nuevo trailer del Escuadrón Suicida.

https://www.youtube.com/watch?v=KdlvexsfRAw

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines