Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuadrón Suicida  (Leído 153109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1065 en: 24 Mayo, 2020, 12:47:28 pm »
En breve tendremos a todo el mundo pidiendo que se vuelva a montar (o incluso rodar) cada película que no les gustó, y la conviertan en lo que les gustaría que fuera.

Si es que darle pie a esta gente sólo podía ir a peor.

Eso si les sale bien la jugada, que está por ver.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1066 en: 24 Mayo, 2020, 12:55:14 pm »
En breve tendremos a todo el mundo pidiendo que se vuelva a montar (o incluso rodar) cada película que no les gustó, y la conviertan en lo que les gustaría que fuera.

Si es que darle pie a esta gente sólo podía ir a peor.

Estoy de acuerdo. Es horrible cuando las grandes productoras yanquis tienen una película mala e intentan mejorarla con reshoots, cambios de guión y continuos aplazamientos de fecha de estreno durante años.

¿He entendido Nuevos mutantes por aquí? No pierdes oportunidad de cascarle a Marvel  :lol:
Deberías pedir un cambio de avatar, llevar uno de un icono de Marvel despista al personal.

 :lol: :lol: :lol:


Te aseguro que la compañía del ratón se ha llevado más dinero en taquilla conmigo que Warner.  ;)

Sólo me autoimpongo el papel de abogado del diablo para compensar un poco el lógico fanboismo de un foro esencialmente marvelita.  :birra:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.445
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1067 en: 24 Mayo, 2020, 12:57:52 pm »
En breve tendremos a todo el mundo pidiendo que se vuelva a montar (o incluso rodar) cada película que no les gustó, y la conviertan en lo que les gustaría que fuera.

Si es que darle pie a esta gente sólo podía ir a peor.

Estoy de acuerdo. Es horrible cuando las grandes productoras yanquis tienen una película mala e intentan mejorarla con reshoots, cambios de guión y continuos aplazamientos de fecha de estreno durante años.

¿He entendido Nuevos mutantes por aquí? No pierdes oportunidad de cascarle a Marvel  :lol:
Deberías pedir un cambio de avatar, llevar uno de un icono de Marvel despista al personal.

 :lol: :lol: :lol:


Te aseguro que la compañía del ratón se ha llevado más dinero en taquilla conmigo que Warner.  ;)

Sólo me autoimpongo el papel de abogado del diablo para compensar un poco el lógico fanboismo de un foro esencialmente marvelita.  :birra:

Esencial tarea, todo sea dicho de paso, que si no hay variedad, esto se estanca. Y todo lo que se estanca, acaba oliendo mal.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1068 en: 24 Mayo, 2020, 13:02:56 pm »
En breve tendremos a todo el mundo pidiendo que se vuelva a montar (o incluso rodar) cada película que no les gustó, y la conviertan en lo que les gustaría que fuera.

Si es que darle pie a esta gente sólo podía ir a peor.

Estoy de acuerdo. Es horrible cuando las grandes productoras yanquis tienen una película mala e intentan mejorarla con reshoots, cambios de guión y continuos aplazamientos de fecha de estreno durante años.

¿He entendido Nuevos mutantes por aquí? No pierdes oportunidad de cascarle a Marvel  :lol:
Deberías pedir un cambio de avatar, llevar uno de un icono de Marvel despista al personal.

 :lol: :lol: :lol:


Te aseguro que la compañía del ratón se ha llevado más dinero en taquilla conmigo que Warner.  ;)

Sólo me autoimpongo el papel de abogado del diablo para compensar un poco el lógico fanboismo de un foro esencialmente marvelita.  :birra:

Esencial tarea, todo sea dicho de paso, que si no hay variedad, esto se estanca. Y todo lo que se estanca, acaba oliendo mal.  :birra:

También tengo que reconocer que yo soy un mero becario.
El verdadero Fiscal del Distrito anti-marvelita es otro...... :disimulo:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.120
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1069 en: 24 Mayo, 2020, 13:39:45 pm »
En breve tendremos a todo el mundo pidiendo que se vuelva a montar (o incluso rodar) cada película que no les gustó, y la conviertan en lo que les gustaría que fuera.

Si es que darle pie a esta gente sólo podía ir a peor.

Eso si les sale bien la jugada, que está por ver.

Por lo pronto la salida del Snyder Cut ya les ha dado pie para envalentonarse. Ni siquiera esperarán a ver si el resultado de dicha película es bueno o malo, ni les importa. Ellos tienen  la creciente sensación de "Quejarse consigue que la industria haga lo que queramos" y van a ir a peor.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1070 en: 24 Mayo, 2020, 14:54:46 pm »
Rocko, no te dejes confundir.

Esto no va de apretar hasta que saquen la peli que quieren cuatro colgaos en internet.

Para empezar estamos hablando de mucha, muchísima gente. Si alguien cree que WB se mueve por otra cosa que no sea dinero, está muy equivocado. Es decir, WB no cede ante 4 pesaos, no. WB ve potencial en estrenar una peli para una audiencia lo suficientemente grande como para sacar beneficios.

Y luego está el tema de pedir. Lo que se ha pedido con Snyder es que se respetase su peli, que como sabes fue desvirtuada hasta convertirla en otra cosa. Luego esta de Ayer a la que le pasó lo mismo. El lema que había detrás de la campaña pro Snyder era respetar la libertad creativa. Y coño, mira tú por donde, cuando WB y su nuevo dueño han anunciado lo del Snyder Cut, se les ha llenado la boca con "Somos un estudio que respeta el trabajo de nuestros directores".

Vamos, que entre esto y pedir que se pongan a hacer otra peli de Star Wars u otra temporada para GoT, va un trecho. Un trecho abismal.

O sea que sí, importa un carajo que la versión del director sea mejor o peor. Lo que cuenta es que sea, "la versión del director". Y echa un ojo por internet, vas a ver cuánta gente del gremio (actores, directores y guionistas) está por esta iniciativa y se han alegrado públicamente por que Snyder tenga su peli. Que después a lo mejor ni la ven, pero es que eso es lo de menos.

Y dicho esto, a mí no me cabe duda de que la nueva de la Liga va a ser mejor y que la del Escuadrón, si acaban por sacarla, pues como que también, porque vaya dos mierdas más gordas que se cascaron con las versiones del estudio.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1071 en: 24 Mayo, 2020, 15:11:59 pm »
En breve tendremos a todo el mundo pidiendo que se vuelva a montar (o incluso rodar) cada película que no les gustó, y la conviertan en lo que les gustaría que fuera.

Si es que darle pie a esta gente sólo podía ir a peor.

Eso si les sale bien la jugada, que está por ver.

Por lo pronto la salida del Snyder Cut ya les ha dado pie para envalentonarse. Ni siquiera esperarán a ver si el resultado de dicha película es bueno o malo, ni les importa. Ellos tienen  la creciente sensación de "Quejarse consigue que la industria haga lo que queramos" y van a ir a peor.

Yo siempre había creído que la películas se hacían para el público y no para la industria, pero parece que me equivoco. Que una gran compañía audiovisual escuche y de voz a los aficionados no creo que sea malo per se. A veces es bueno escuchar a los que se gastan el dinero en los productos que venden.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1072 en: 24 Mayo, 2020, 15:37:06 pm »
Rocko, no te dejes confundir.

Esto no va de apretar hasta que saquen la peli que quieren cuatro colgaos en internet.

Para empezar estamos hablando de mucha, muchísima gente. Si alguien cree que WB se mueve por otra cosa que no sea dinero, está muy equivocado. Es decir, WB no cede ante 4 pesaos, no. WB ve potencial en estrenar una peli para una audiencia lo suficientemente grande como para sacar beneficios.

Y luego está el tema de pedir. Lo que se ha pedido con Snyder es que se respetase su peli, que como sabes fue desvirtuada hasta convertirla en otra cosa. Luego esta de Ayer a la que le pasó lo mismo. El lema que había detrás de la campaña pro Snyder era respetar la libertad creativa. Y coño, mira tú por donde, cuando WB y su nuevo dueño han anunciado lo del Snyder Cut, se les ha llenado la boca con "Somos un estudio que respeta el trabajo de nuestros directores".

Vamos, que entre esto y pedir que se pongan a hacer otra peli de Star Wars u otra temporada para GoT, va un trecho. Un trecho abismal.

O sea que sí, importa un carajo que la versión del director sea mejor o peor. Lo que cuenta es que sea, "la versión del director". Y echa un ojo por internet, vas a ver cuánta gente del gremio (actores, directores y guionistas) está por esta iniciativa y se han alegrado públicamente por que Snyder tenga su peli. Que después a lo mejor ni la ven, pero es que eso es lo de menos.

Y dicho esto, a mí no me cabe duda de que la nueva de la Liga va a ser mejor y que la del Escuadrón, si acaban por sacarla, pues como que también, porque vaya dos mierdas más gordas que se cascaron con las versiones del estudio.

Bueno, sí, ya me creo que haya mucha expectativa por la película.
Yo no he indagado en ello.

Quería decir que si les sale bien y ganan mucha pasta habrá para hacer algo parecido en otros casos.
Pero si no les sale rentable será más complicado que otros repitan la jugada.
Creo que el tema iba por ahí cuando he respondido.

Pero vamos, que es posible que sea lo que dices. Que aunque la peli sea igual de mala puede generar mucha pasta igualmente, y que es posible que esa pasta ya la tengan garantizada antes del estreno.

 :birra:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1073 en: 24 Mayo, 2020, 16:14:19 pm »
Puede generar pasta o ser un desastre, aunque los riesgos se han minimizado con el tema de sacarla en digital.

El propio Snyder ha dicho que si no fuera por la era de estas plataformas, se come su peli con papas.

Pero insisto, lo mejor es que fulano o mengano tengan algo más libertad para sacar una cosa propio y que una vez llegado al acuerdo con el estudio de turno, no le vengan con cortes y reescrituras. De hecho, mira lo que ha pasado en WB. Salvo Emmerich, que se ha salvado milagrosamente, al resto de los responsables de las Josstice League, se los cepillaron hace tiempo en plan "que parezca un accidente".

Un saludo, tío, que también hacía la tira que no charlaba contigo.  :birra:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1074 en: 24 Mayo, 2020, 16:20:37 pm »
Puede generar pasta o ser un desastre, aunque los riesgos se han minimizado con el tema de sacarla en digital.

El propio Snyder ha dicho que si no fuera por la era de estas plataformas, se come su peli con papas.

Pero insisto, lo mejor es que fulano o mengano tengan algo más libertad para sacar una cosa propio y que una vez llegado al acuerdo con el estudio de turno, no le vengan con cortes y reescrituras. De hecho, mira lo que ha pasado en WB. Salvo Emmerich, que se ha salvado milagrosamente, al resto de los responsables de las Josstice League, se los cepillaron hace tiempo en plan "que parezca un accidente".

Un saludo, tío, que también hacía la tira que no charlaba contigo.  :birra:

Desde luego eso es lo que debería ser siempre, que se respete el trabajo de los creadores.
Pero es lo que tu dices, el dinero manda, desgraciadamente.

Un saludo para ti también. Siempre es un placer leerte por aquí, aunque sea menos de lo deseado.  :birra:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1076 en: 26 Mayo, 2020, 12:48:58 pm »
Lo de Ayer, yo creo que puede llegar a salir, porque algo debe de haber por parte de Snyder, alguna escena creo que hay que la enlaza con la liga y que cortaron, aparte de las escenas ya sabidas de Joker Leto. Ahora solo nos queda esperar a ver como continua este universo, es como si hubiesemos retrocedido en el tiempo.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1077 en: 26 Mayo, 2020, 13:34:08 pm »
Yo creo que el auge de las nuevas plataformas de streaming, unido a la crisis del Coronavirus y la más que probable caída en números de espectadores que se producirá en los cines cuando se "normalice" todo, ayudan a que las grandes compañías audiovisuales piensen en nuevas formas de sacar beneficios de sus productos. Snyder ha sabido valerse de este contexto a la hora de promocionar "su película", y viendo el tirón que está teniendo en las redes, más de uno, como el caso de Ayer, va a intentar hacer presión para conseguir el mismo resultado. En este caso particular, creo que Ayer lo tiene más difícil que Snyder, ya que próximamente tendremos una nueva versión del Escuadrón Suicida y puede que Warner no quiera contra-programar su nueva versión con la antigua, aunque nunca se sabe lo que puede pasar en este mundillo tan cambiante.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.120
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1078 en: 26 Mayo, 2020, 13:42:56 pm »
Rocko, no te dejes confundir.

Esto no va de apretar hasta que saquen la peli que quieren cuatro colgaos en internet.

Para empezar estamos hablando de mucha, muchísima gente. Si alguien cree que WB se mueve por otra cosa que no sea dinero, está muy equivocado. Es decir, WB no cede ante 4 pesaos, no. WB ve potencial en estrenar una peli para una audiencia lo suficientemente grande como para sacar beneficios.

Y luego está el tema de pedir. Lo que se ha pedido con Snyder es que se respetase su peli, que como sabes fue desvirtuada hasta convertirla en otra cosa. Luego esta de Ayer a la que le pasó lo mismo. El lema que había detrás de la campaña pro Snyder era respetar la libertad creativa. Y coño, mira tú por donde, cuando WB y su nuevo dueño han anunciado lo del Snyder Cut, se les ha llenado la boca con "Somos un estudio que respeta el trabajo de nuestros directores".

Vamos, que entre esto y pedir que se pongan a hacer otra peli de Star Wars u otra temporada para GoT, va un trecho. Un trecho abismal.

O sea que sí, importa un carajo que la versión del director sea mejor o peor. Lo que cuenta es que sea, "la versión del director". Y echa un ojo por internet, vas a ver cuánta gente del gremio (actores, directores y guionistas) está por esta iniciativa y se han alegrado públicamente por que Snyder tenga su peli. Que después a lo mejor ni la ven, pero es que eso es lo de menos.

Y dicho esto, a mí no me cabe duda de que la nueva de la Liga va a ser mejor y que la del Escuadrón, si acaban por sacarla, pues como que también, porque vaya dos mierdas más gordas que se cascaron con las versiones del estudio.

Si, vale, no digo que no.

Pero no deja de ser peligroso dejar que el público piense que puede hacer y rehacer películas y series a su antojo. Porque son muchos, y tan ignorantes que creen que saben más de cine que los profesionales (y he leído muchos comentarios para atreverme a vaticinar que no es así)

En el caso del Snyder Cut y del "Ayer cut" están pidiendo la versión del director en vez de las modificaciones de la productora... Vaaaaale, a priori no suena mal. Pero, ¿Realmente son entendidos de cine los que lo están pidiendo?
A mi me suena más a gente que dice "no me gusta lo que me han dado, y he oído que hay por ahí otra opción. DÁMELA, DÁMELA, DÁMELA...".¿Y si sendas segundas versiones le gusta aún menos se callarán? Ya te digo yo que no.

¿Gustar al público y ganar dinero? Si claro, obviamente toda empresa quiere eso. Pero hacerlo pretendiendo darles siempre lo que piden , incluso retroactivamente, me parece pasarse. El siguiente paso será escuchar a todas las personas que quieran que cambien películas que se salen del esquema habitual para que tengan un final feliz con el que se sientan más cómodos.

Están pensando en ganar dinero a efectos inmediatos, y a lo peor hasta les acaba perjudicando económicamente tener al público tan malcriado. Tendrán que rodarlo todo varias veces.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.769
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1079 en: 26 Mayo, 2020, 13:55:02 pm »
Bueno, el Snyder cut es una serie de TV con estrellas y que les va a costar unos 20-30 millones. 

¿Cuanto costó el Mandaloriano?

Quiero decir que esto es pasta y no son tontos.

Respecto a cuestiones "creativas". A ver, ¿que más da? ¿Cuantas versioners de Blade Runner tenemos? Muchas más de las que necesitamos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines