Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuadrón Suicida  (Leído 153457 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #975 en: 01 Febrero, 2019, 16:18:46 pm »
Podrían perfectamente mantener a Deadshot y Harley y cambiar el resto del reparto, y no pasaría nada de nada. Sigue en el canon de la franquicia y al mismo tiempo se hace reboot.

Añade a Waller a la ecuación y listo.

Otro que ha estado ahí con sus más y sus menos puede ser Boomerang, pero ese sí que es improbable que vuelva.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #976 en: 01 Febrero, 2019, 18:15:22 pm »
Pero Escuadrón Suicida no estaba integrada en el DCEU?

Lo digo porque no sé como lo pueden hacer para encajar un reboot ahí.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #977 en: 01 Febrero, 2019, 18:16:52 pm »
Si que está intengrada.

Pertenece. Pero habrá cambios una vez que se ha dicho que lo más seguro que Ben deje de ser Batman. Personalmente estoy triste con la noticia.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #978 en: 01 Febrero, 2019, 18:20:58 pm »
Pero Escuadrón Suicida no estaba integrada en el DCEU?

Lo digo porque no sé como lo pueden hacer para encajar un reboot ahí.

Te recomiendo que eches un vistazo al ES, verás como el equipo salvo un par de miembros está cambiando continuamente.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #979 en: 01 Febrero, 2019, 18:31:17 pm »
Pero Escuadrón Suicida no estaba integrada en el DCEU?

Lo digo porque no sé como lo pueden hacer para encajar un reboot ahí.

Te recomiendo que eches un vistazo al ES, verás como el equipo salvo un par de miembros está cambiando continuamente.

Ya pero yo por un reboot entiendo que es empezar de cero, o sea el grupo se forma por primera vez y todo lo de la anterior película no cuenta.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #980 en: 01 Febrero, 2019, 18:33:36 pm »
Pero Escuadrón Suicida no estaba integrada en el DCEU?

Lo digo porque no sé como lo pueden hacer para encajar un reboot ahí.

Te recomiendo que eches un vistazo al ES, verás como el equipo salvo un par de miembros está cambiando continuamente.

Ya pero yo por un reboot entiendo que es empezar de cero, o sea el grupo se forma por primera vez y todo lo de la anterior película no cuenta.

Podrían utilizar la mayor parte del casting a mi Will Smith no me desagrado. Yo contaría con los mismos más incorporaviones también y deathstroke cómo malo o aliado.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #981 en: 01 Febrero, 2019, 18:47:32 pm »
Pero Escuadrón Suicida no estaba integrada en el DCEU?

Lo digo porque no sé como lo pueden hacer para encajar un reboot ahí.

Te recomiendo que eches un vistazo al ES, verás como el equipo salvo un par de miembros está cambiando continuamente.

Ya pero yo por un reboot entiendo que es empezar de cero, o sea el grupo se forma por primera vez y todo lo de la anterior película no cuenta.

Pues eso es lo que digo. Qué puedes montarte un grupo casi o totalmente distinto que se forme en esa nueva película.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #982 en: 03 Febrero, 2019, 10:51:56 am »
Mantengo que ni me atrae nada un reinicio, ni una secuela manteniendo sólo a los personajes "guais" y quitando al resto me parece una decisión cobarde y absurda.

Sería como justificarse diciendo que los personajes o los actores eran malos. No, los personajes tenían muchas posibilidades, fue el desarrollo infame que les dieron lo que hizo una mala película. Es a los realizadores a quienes hay que cambiar, no a los personajes/ actores. Al menos eso es lo que pienso de Boomerang o Killer Crock (no diré lo mismo de Katana, de quien no sabía nada antes de la película... y sigo sin saber nada después de ella por la mierda de papel que le dieron. No la echaría de menos).

Que añadan más, pues siempre está bien. Y si van a volver a matar a alguno, por favor, que no sea tan ridículamente evidente desde el principio de la película como fue con Slipnoth. :torta:

Me parecería raro y absurdo que hicieran otra peli sin Harley Queen... o con otra Harley Queen diferente, con lo que gustó la primera. Si consiguió hacerse tan popular en una peli tan mala, si le dan una peli en condiciones la convierten en un icono.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #983 en: 03 Febrero, 2019, 11:01:12 am »
Margot Robbie saldrá en Escuadrón Suicida si o si. Es la auténtica estrella de la franquicia y ya tiene en marcha otro proyecto como Harley Quinn.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #984 en: 03 Febrero, 2019, 11:12:39 am »
"Tiran más dos tetas..."
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #985 en: 03 Febrero, 2019, 12:43:15 pm »
Por eso no creo que hagan un reinicio en toda regla.
Harán algo como lo que hicieron con Hulk en el UCM. Mantener la película en solitario en el UCM pero cambiar de actor y hacer las mínimas referencias a ella.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #986 en: 03 Febrero, 2019, 14:09:02 pm »
Sería como justificarse diciendo que los personajes o los actores eran malos. No, los personajes tenían muchas posibilidades, fue el desarrollo infame que les dieron lo que hizo una mala película. Es a los realizadores a quienes hay que cambiar, no a los personajes/ actores. Al menos eso es lo que pienso de Boomerang o Killer Crock (no diré lo mismo de Katana, de quien no sabía nada antes de la película... y sigo sin saber nada después de ella por la mierda de papel que le dieron. No la echaría de menos).

Yo aparte de justificarse o no, es lo que veo que tiene de atrayente hacer una película de este no-grupo y que convenció a Gunn.

Creo que James Gunn también quiso ir a su aire en el UCM y hacer con los personajes lo que quería, y así lo hizo en cierta medida con los Guardianes.

La mejor manera de convencer al director creo que es esa. Decirle "mira, tienes un plantel enorme de villanos DC con los que puedes jugar, no hace falta que juegues con los mismos exactamente porque es la base del ES. Escoge los que más te gusten y haz una gamberrada divertida cómo tú sabes hacer." Pues siempre va a ser más sugerente que estar más atado.

Es mas, acabo de leer esto: http://www.espaciodc.com/2019/02/03/cine/wb-ofrecido-superman-james-gunn/

Y me pongo a pensar cómo es que a los directores tampoco "le convencen hacer una película de Superman". Una película que va a recibir palos porque es demasiado sosa, por parecerse a las de Donner, por parecerse a la de Reeve, por no parecerse a la de Reeve, por tener demasiada destrucción, por querer ser más de los que debería ser, por tener un guión facilón, por no hacer justicia al personaje, por no tener un villano a la altura, por no existir verdaderos retos, porque Superman cuestione su humanidad, porque no sonría lo suficiente o por no salvar a suficientes inocentes.
« última modificación: 03 Febrero, 2019, 14:12:01 pm por Gamma »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #987 en: 04 Febrero, 2019, 02:00:47 am »
Con que los guionistas no hagan el tonto ya iría bien.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #988 en: 04 Febrero, 2019, 04:03:40 am »
Con que los guionistas no hagan el tonto ya iría bien.

Dales un toque para decirles que tienen que escribir.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #989 en: 04 Febrero, 2019, 06:55:48 am »
Pero de verdad es tan difícil contar una historia con Superman?

Y sobre el Escuadrón Suicida con mantener a Deadshoot, Harley y Amanda Waller ya les sobra.

En realidad es fácil, Amanda Waller tiene una misión para la que necesita al ES y llama a Deadshoot y le dice que forme un equipo y este llama a Harley y reclutan nuevos miembros alguna mención de pasada a los miembros de la anterior y ventilado el asunto. Pueden coger si quieren a Killer Frost y King Shark

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines