Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuadrón Suicida  (Leído 153045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #930 en: 10 Octubre, 2018, 22:54:17 pm »
Si no tiene nada que ver con la otra película, me podría interesar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #931 en: 11 Octubre, 2018, 05:55:43 am »
Si no tiene nada que ver con la otra película, me podría interesar.

Supongo que algo tendrá que ver. No creo que prescindan de Margot Robbie, que es lo mejor de ES. Y Will Smith y Jared Leto son actores consagrados que pueden atraer espectadores. Me extraña que Warner quiera largarlos de la secuela.

Si DC utiliza un director de Marvel son unos aprovechados que van a remolque pero ¡Ay si Henry Cavill se va de DC! Ya están muchos diciendo que si sería un buen Capitán Britania y no sé qué más.

Madre mía cómo os picáis con el esperpento de DCverso este...
WB (que no DC) hace lo que mejor saben hacer en Hollywood, si algo ha funcionado pues lo copio que a poco que vaya bien rentabilizo, cero riesgo. A ver qué os creíais que pintaba Whedon en la peli de la Liga... Supongo que tampoco iban a remolque ahí...

Ya he comentado unas pocas decenas de veces que a mi el DCverso (o como queráis llamarlo) no me parece tan desastre como comentan en foros y demás lugares de opinión. Tiene pelis buenas, regulares y malas. Precisamente, las que el fandom más critican son las que más me gustan a mi, con BvS a la cabeza.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #932 en: 11 Octubre, 2018, 07:44:14 am »
¿Me he picado? ¿Acaso lo que he dicho no ha pasado?

No creo en el único estudio verdadero.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #933 en: 11 Octubre, 2018, 08:08:21 am »
Si no tiene nada que ver con la otra película, me podría interesar.

Supongo que algo tendrá que ver. No creo que prescindan de Margot Robbie, que es lo mejor de ES.

Ella es lo único salvable.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #934 en: 11 Octubre, 2018, 10:01:46 am »
Si DC utiliza un director de Marvel son unos aprovechados que van a remolque pero ¡Ay si Henry Cavill se va de DC! Ya están muchos diciendo que si sería un buen Capitán Britania y no sé qué más.

Madre mía cómo os picáis con el esperpento de DCverso este...
WB (que no DC) hace lo que mejor saben hacer en Hollywood, si algo ha funcionado pues lo copio que a poco que vaya bien rentabilizo, cero riesgo. A ver qué os creíais que pintaba Whedon en la peli de la Liga... Supongo que tampoco iban a remolque ahí...
Lo de Whedon en la Liga fue un parche por la marcha de Snyder con la peli ya rodada casi entera. Un lío que no extraña que saliera mal. Diferente hubiera sido que hubieran metido a Whedon desde el principio.

En cuanto a Gunn... diréis lo que queráis, pero es un gol de Warner a Disney por toda la escuadra, porque no nos engañemos, lo que nos ha molado de los Guardianes de la Galaxia es James Gunn, porque los personajes no los conocía ni el tato y los ha amoldado a lo que él ha querido.

Estoy seguro de que será capaz de hacer una versión del Escuadrón fresca y coherente, sin necesidad de parecerse a Guardianes.

Es más, estoy seguro de que Gunn lo va a dar TODO por esta peli: tened en cuenta que Disney lo había despedido por un asunto sórdido y corría el riesgo de no poder volver a dirigir una película. Con ésta, vuelve a entrar en la rueda, puede demostrar que sigue siendo un valor a tener en cuenta y encima ya no le pueden seguir atacando con lo de los chistes porque el asunto está amortizado.

Quita que no se convierta en el nuevo arquitecto del UDC, ahora que Snyder no sigue, a poco que a la peli le vaya bien. Y ojalá le vaya bien y a los de Disney se les lleven los demonios por despedirlo con esa facilidad.

Desde luego, la que lo tiene peor es Guardianes 3. A mí ya no me interesa verla, y a pesar de no haber visto la primera del Escuadrón, me animaría a ver la segunda por Gunn.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #935 en: 11 Octubre, 2018, 11:09:55 am »
Puede que Disney contraataque contratando a un director de relumbrón para GdlG3.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #936 en: 11 Octubre, 2018, 11:13:01 am »
A mí me parece un fichaje cojonudo, si le dejan hacer coincido con adamvell en que sería un candidato interesante para hacer fuerte el UDC.
De la anterior creo que Margot Robbie debería estar y Will Smith es un seguro si opta por un tono cercano a Guardianes.
A Leto también se le puede sacar partido pero no me parece imprescindible.

Puede que Disney contraataque contratando a un director de relumbrón para GdlG3.

Yo creo que es más inteligente enterrar Guardianes 3 y sacar un nuevo proyecto, especialmente ahora que pueden usar las licencias de Fox
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #937 en: 11 Octubre, 2018, 11:19:18 am »
Puede que Disney contraataque contratando a un director de relumbrón para GdlG3.
Ya veremos con eso. No puede haber muchos colegas de prestigio que quieran llenar esos zapatos en primer lugar, por lo específico y personal del proyecto, y luego ... pues luego está la putada hecha a Gunn, y que saltar a ese proyecto se vería como apoyo a esa putada.

No digo que no vayan a encontrar un director, lo encontrarán seguro, pero deberá ser una apuesta porque no veo a colegas de Gunn apoyando su despido.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #938 en: 11 Octubre, 2018, 11:23:04 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #940 en: 11 Octubre, 2018, 12:06:29 pm »
Lo de Whedon en la Liga fue un parche por la marcha de Snyder con la peli ya rodada casi entera. Un lío que no extraña que saliera mal. Diferente hubiera sido que hubieran metido a Whedon desde el principio.

No veo la diferencia, lo importante es que cogieron a Whedon porque había triunfado con Los Vengadores, así que le querían para su peli de "supergrupo".
Ya digo que no es cosa de editoriales, así lleva funcionando Hollywood mucho tiempo. De hecho Disney no se libra de ello.
- Oye, necesitamos a un tío para hacer del Buitre en la nueva peli de Spiderman.
- Hostia pues el año pasado una peli con un tío disfrazado de buitre lo petó en los Oscar.
- Pues pa qué pensar más.


Y así decenas de casos. Pagaría por ver las reuniones en las que se toman ciertas decisiones...
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #941 en: 11 Octubre, 2018, 12:25:09 pm »
A Leto también se le puede sacar partido pero no me parece imprescindible.

Leto era un blanco habitual de los chistes de Gunn. Sería una sorpresa verlos trabajar juntos. Es de imaginar que WB ha tenido esto en cuenta... o no, porque estos son capaces de cualquier cosa.

A mí la primera no me pareció mala, me pareció insultante. Aunque de nuevo hay que echarle parte de culpa a los de WB y sus montajes que deslavazaron la historia de Ayer, que de por sí no tenía que ser muy buena que digamos. Aunque el SS se ha convertido en mi grupo predilecto de superbobos en papel, dudo mucho que viera una hipotética segunda peli. Pero si fuera así, me gustaría que hicieran un reparto nuevo y pasando absolutamente de todo el bodrio anterior.

Gunn desde luego no va a ayudar a que la vea. Los Guardianes me pudo hacer algo de gracia, la primera, porque la segunda no la he visto, pero repetir un modelo tan plano con todos los personajes hechos unos imbéciles, no creo que que le siente bien al grupo de los malotes. Por supuesto, nadie dice que tenga que repetir la fórmula.

Si me preguntan a mí, como mero aficionado, lo tengo claro. Apégate a la fuente. Tira de lo que Ostrander escribió. Un grupo equilibrado con personajes que aporten drama, romance y humor, tanto el ligerito de Briscoe como el negro de Boomerang. Haz que los personajes parezcan reales, que me los crea, que sufran, que amen, que se comporten como unos hijos de puta egoístas de verdad y no por que lo repitan mil veces por exigencias de un guión estrafalario.

Pero vamos, a estas alturas está más que claro que las pelis de Marvel, y ahora DC, jamás llegarán a las cotas de atrevimiento, incorrección política y desarrollo de los tebeos. Cuestión de la pasta que hay en juego, supongo.

Lo de Whedon en la Liga fue un parche por la marcha de Snyder con la peli ya rodada casi entera. Un lío que no extraña que saliera mal. Diferente hubiera sido que hubieran metido a Whedon desde el principio.

No sé si está implícito en tu mensaje, pero por si acaso aclaro que Snyder no se fue, lo echaron. Antes incluso de la desgracia de su hija. Y como los que estaban al mando del proyecto ha resultado ser unos completos inútiles (algunos de ellos, los eslabones más flojos ya han sufrido las consecuencias), pues esperaron a que Snyder terminara la peli para largarlo, en lugar de hacerlo justo tras el estreno de BvS, que es lo que querían.

De verdad, la intrahistoria de esta peli es apasionante. Yo estoy mucho más enganchado a eso, que a cualquier otra cosa que haga el estudio. Vamos, una historia digna para que hagan un documental de ella.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #942 en: 11 Octubre, 2018, 13:51:58 pm »
A Leto también se le puede sacar partido pero no me parece imprescindible.

Leto era un blanco habitual de los chistes de Gunn.

No sólo de chistes:

http://cinemania.elmundo.es/noticias/por-que-jared-leto-no-estara-en-escuadron-suicida-2-respuesta-james-gunn/
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #943 en: 11 Octubre, 2018, 14:09:15 pm »
A Leto también se le puede sacar partido pero no me parece imprescindible.

Leto era un blanco habitual de los chistes de Gunn.

No sólo de chistes:

http://cinemania.elmundo.es/noticias/por-que-jared-leto-no-estara-en-escuadron-suicida-2-respuesta-james-gunn/

Lo de Cinemanía con DC es empicenamiento extremo. Aún recuerdo los titulares pasados de "el cartel de Aquaman se convierte en mofa", "el meme de moda del cártel de Aquaman", "¿El póster de Aquaman te pareció horrible? Espera ver a Jason Momia con el traje clásico" o el '"¿Por qué Aquaman no tiene trailer" dejando caer que será un fracaso. Pero que conste que no sólo lo han hecho con Aquaman, recuerdo palos que le pegaron a Wonder Woman también. Eso sí, no recuerdo empecinamiento alguno con Marvel Studios. Puto asco de página.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #944 en: 11 Octubre, 2018, 14:47:49 pm »
¿Crees que la lleva un marvelita o algo?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines