Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuadrón Suicida  (Leído 152726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #900 en: 07 Junio, 2018, 15:53:19 pm »
De que la anuncien a que la hagan va un cacho muy grande. Warner no termina de tener claro lo que quieren hacer.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #901 en: 07 Junio, 2018, 15:56:58 pm »
De que la anuncien a que la hagan va un cacho muy grande. Warner no termina de tener claro lo que quieren hacer.

Quieren algo como "Infinity War".  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #902 en: 07 Junio, 2018, 16:01:33 pm »
Pues yo sí la apoyaré, y la veré seguramente en el cine.

La primera película en solitario del personaje más interesante del cómic de superhéroes, me parece suficiente motivo.

Sigo esperando que Warner acierte y deje de meter la gamba con películas que simplemente no están mal, pasables, atroces u horribles. Espero un proyecto redondo igual que lo fue Nolan en su día. Y espero que llegue.

Sobre este en particular; ojalá hubiera sido con Ledger y otro director distinto. Pero en fin.

Leto es un gran actor, y si bien su interpretación del Joker es muy discutible (estética y conceptual), fue una apuesta arriesgada que no salió bien, pero, que tenía algunas cosas aprovechables.

Así que, voto de confianza por mi parte. No me cierro aún.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #903 en: 07 Junio, 2018, 16:20:04 pm »
De que la anuncien a que la hagan va un cacho muy grande. Warner no termina de tener claro lo que quieren hacer.

Quieren algo como "Infinity War".  }:)

Si te refieres a la pasta, evidentemente. No hay que poner el emoticono del diablillo, es que es lógico.
« última modificación: 07 Junio, 2018, 16:29:26 pm por Gamma »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #904 en: 07 Junio, 2018, 16:31:34 pm »
De que la anuncien a que la hagan va un cacho muy grande. Warner no termina de tener claro lo que quieren hacer.

Quieren algo como "Infinity War".  }:)

Pues diez años más con las películas que se están cascando para llegar a su IW particular no creo que pueda soportarlo
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #905 en: 07 Junio, 2018, 16:33:39 pm »
De que la anuncien a que la hagan va un cacho muy grande. Warner no termina de tener claro lo que quieren hacer.

Quieren algo como "Infinity War".  }:)

Si te refieres a la pasta, evidentemente. No hay que poner el emoticono del diablillo, es que es lógico.

A la pasta y al éxito que ha tenido entre los fans.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #906 en: 07 Junio, 2018, 16:34:26 pm »
De que la anuncien a que la hagan va un cacho muy grande. Warner no termina de tener claro lo que quieren hacer.

Quieren algo como "Infinity War".  }:)

Pues diez años más con las películas que se están cascando para llegar a su IW particular no creo que pueda soportarlo

Es que copiar el modelo Marvel, para DC, para mí sería un error.

Que se dejen de universos compartidos, y hagan buenas películas individuales.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #907 en: 07 Junio, 2018, 17:00:24 pm »
Sinceramente el dinero. El resto viene con o sin el, pero es lo principal sea Disney, Warner o la que sea.

¿Y la Liga, Essex? ¿Como la adaptas si no es un universo compartido? Yo veo bien si no fuesen un universo compartido si sacasen películas de diversos personajes, pero si volvemos al ciclo de Batman y Superman paso.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #908 en: 07 Junio, 2018, 17:28:36 pm »
¿Y la Liga, Essex? ¿Como la adaptas si no es un universo compartido? Yo veo bien si no fuesen un universo compartido si sacasen películas de diversos personajes, pero si volvemos al ciclo de Batman y Superman paso.

Pues como toda la vida de dios, cada película por su cuenta. Como Los Hombres Extraordinarios, llenos de figuras individuales, pero que actúa como una franquicia única (pero bien hecha a ser posible).

El tema de universo compartido fílmico, es algo que se ha sacado de la manga Marvel. No hay nada comparable en la industria ni nunca se había visto nada parecido, ni mucho menos tan ambicioso.

Igualmente, haría Superman por su cuenta, Batman por su cuenta, y la Liga por su cuenta. Por mí, como si ni siquiera tienen los mismos actores. Si total, de un reboot a otro se van cambiando...

Lo que no me parece aconsejable es querer fusilar al otro. Porque siempre vas a ser la copia de, y al ser copia de, te va a salir peor, mucho peor. Así que, yo prefiero integridad y obras de autor, que es algo que Marvel no tiene, y sí tenía Warner con Nolan.

Ahora, si el fan de DC espera 4 películas de Batman, 3 de Superman, 2 de Aquaman, 2 de Flash, 2 de Green Arrow, y que todos se encuentren cada vez en la JL 1, 2, 3 y 4, y que el experimento salga bien y se harten de vender... pues oye, suerte. Porque hasta ahora están rascando hueso, y para mí que van a seguir así ad infinitum, a la sombra de una Marvel que hizo las cosas de otra manera, de forma innovadora, que le pega ese modelo de negocio (para mí, como comenté, me parece evidente que el tema de continuidad y universo compartido es algo que Marvel ha refinado y su mayor punto fuerte, que no el de DC) y que va a seguir dirigiendo las taquillas durante muchos años según parece.

Prefiero que Warner haga buenas películas, con grandes directores y proyectos artísticos, y no que intente copiar el imperio de merchan y muñecos-torta de Marvel, que es algo, repito, que para mí se le da bien a Marvel.

Pero bueno, igual me equivoco.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #909 en: 07 Junio, 2018, 17:34:18 pm »
Es un punto interesante, pero creo que poco compartido.

Oye ojalá, pero anda que no ha habido quejas (por aquí y por otros lares) por "tratar de presentar a la Liga sin hacer presentaciones a sus personajes antes" o su "es que querían apurar mucho y hacer su "Vengadores" con 3 películas apenas detrás".

¡Si casi se vuelve loca la gente por presentar a 3 personajes nuevos en la película!  :lol: :lol:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #910 en: 07 Junio, 2018, 17:44:06 pm »
Es un punto interesante, pero creo que poco compartido.

Oye ojalá, pero anda que no ha habido quejas (por aquí y por otros lares) por "tratar de presentar a la Liga sin hacer presentaciones a sus personajes antes" o su "es que querían apurar mucho y hacer su "Vengadores" con 3 películas apenas detrás".

¡Si casi se vuelve loca la gente por presentar a 3 personajes nuevos en la película!  :lol: :lol:

Ya, me imagino que estoy alone del todo en esa. Pero es que antes que fan letal soy cinéfilo (lector también), y yo busco buenas obras, no fan service.

Que Marvel ha petado el fan service y las erecciones con Infinity, que es cojonuda, sí. Pero precisamente porque ese es su rollo, yo que DC, no lo copiaría.

Me dejaría de pamplinas y contrataría a buenos directores y que ofrecieran su visión, con buenos proyectos y guiones. No montaría un gigante con contratos a 10 años como Marvel, y con películas que sirven de presentación o intermedio. Porque si BVS la jode, no se jode solo Supes, me jodes Batman, y si Escuadrón la jode, no me jodes solo a Deadshot, me jodes al Joker. Y eso es muy mala política de tierra quemada, porque vas gastando la marca.

Hasta el punto, impresionante, que en un foro de cómics no se tenga ganas de ver la primera película dedicada al Joker  :interrogacion:

Pues... estas cosas pasan.

Señores de Warner; compartimenten. Dividan. Deleguen y cuiden. No copien. Ni construyan para mañana vendiendo el hoy.

Pero... ya sé que me van a dar por cacas.

El otro día leí esto:

https://www.xataka.com/cine-y-tv/quien-alan-moore-cuando-autor-no-le-importa-casi-nadie

En una industria que se pasa por el forro el arte y a los artistas, es lo que hay.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #911 en: 07 Junio, 2018, 18:16:32 pm »
Quizás Essex tenga algo de razón con lo de Marvel es mas continuidad y DC no. Nunca he sido gran lector de DC pero conozco a gente que si, igual que conozco a mas marvelitas. Y cuando (en mi experiencia) un marvelita habla de sus comics marvel favoritos habla de etapas que entran totalmente en la continuidad 616, que si el Thor de Simonson, que si Born Again, que si el Guantelete, que si Imperio Secreto, que si los X-Men de Claremont... Sin embargo entre los deceítas no es nada raro que su top lo copen bastantes elseworlds o futuros alternativos, historias cerradas... o vaya usted a saber.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #912 en: 07 Junio, 2018, 18:19:43 pm »
Para mí hay otro error.
Marvel puede hacer un universo compartido y películas individuales a cascoporro porque sudan del punto de vista "adulto" y permite ciertas licencias . Acepto barco con Batman, Deadpool o Lobezno pero el resto de supers deberían son para petarlo si van dirigidas a todos los públicos.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #913 en: 17 Junio, 2018, 23:46:03 pm »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #914 en: 17 Junio, 2018, 23:48:26 pm »
Habrá dos películas de Joker, sin ninguna relación entre ambas.

Una la de Jared Leto dentro de la continuidad, la de Scorsese y J. Phoenix fuera de la continuidad

Es raro si pero estamos hablando de Warner

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines