Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuadrón Suicida  (Leído 153255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #855 en: 01 Mayo, 2017, 22:43:33 pm »
A mí me gusta bastante Deadshot Smith. Es él, le queda bien y mola. Hancock con pistolas.

Me encanta Margot, y si Harley no mata en esta peli, es por culpa del guion, que se pierde en chistes y tontadas en lugar de dar trasfondo al personaje.

Me intriga el Joker. Porque no me gusta la dirección, igual que no me convence su relación con Harley (hay pequeños destellos) con todo esto de la convención política. Y Jared Leto arriesga muchísimo, y quizás se cae con todo el equipo y no es el Joker que quiero, pero oye, el tío arriesga, y al menos se atreve. De nuevo, para mí, la culpa del guion.

La banda sonora es un 9 o 10 de la música pop. Al nivel de Guardianes. Quizás, el pero, que a veces se abusa.

La aparición de Batman bastante chula.

La estética punk de luces y pintura fluorescente me mola mucho. Creo que le queda bien.

Al final, está película, con otro guion y director, sería muy interesante y muy entretenida.

Porque la materia prima (actores, efectos, estética, música, tono) es buena, pero se desperdicia en una mala realización.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #856 en: 01 Mayo, 2017, 22:49:28 pm »
Después de ver cómo el compañero logan78 menospreciaba el género en cada una de sus intervenciones, haciéndolo de menos siempre que tenía ocasión, me encuentro ahora con que le calza un notable a la mierda irredenta de Escuadrón Suicida sin el más mínimo pudor.

Me marcho del hilo. No, no mandéis a nadie a buscarme, no quiero que encuentren mi cadáver. Deseo pudrirme en soledad.

 :lol: :lol: :lol:

Te vuelvo a repetir que solo comparo este tipo de cine con el de su mismo género.

Si le doy un notable a Escuadrón Suicida es porque en la lista de películas de superhéroes que he visto estaría en la parte media de la tabla.

Si tengo que votarla en comparación con TODO el cine que he visto en mi vida seguramente no recibiría ni un aprobado.

Del género que nos ocupa quizás solo aprobaría El Caballero Oscuro; Watchmen; el Superman de Donner y el Batman de Burton.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #857 en: 01 Mayo, 2017, 23:02:38 pm »
A mí que conste que he leído cómics del Escuadrón y como adaptación y los personajes en sí no tengo mucha queja. Sí, ya se que ese no es Deadshot pero tampoco molesta. Y Harley en principio mola (molaría más si estuviese "despegada" del Joker, como ahora, pero bueno). Capitán Boomerang y Waller bastante bien.

Mi problema no es con los personajes. Tengo quejas del guión, del enfoque que esta película requería y otros motivos.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #858 en: 01 Mayo, 2017, 23:26:31 pm »
A mí me gusta bastante Deadshot Smith. Es él, le queda bien y mola. Hancock con pistolas.

Me encanta Margot, y si Harley no mata en esta peli, es por culpa del guion, que se pierde en chistes y tontadas en lugar de dar trasfondo al personaje.

Me intriga el Joker. Porque no me gusta la dirección, igual que no me convence su relación con Harley (hay pequeños destellos) con todo esto de la convención política. Y Jared Leto arriesga muchísimo, y quizás se cae con todo el equipo y no es el Joker que quiero, pero oye, el tío arriesga, y al menos se atreve. De nuevo, para mí, la culpa del guion.

La banda sonora es un 9 o 10 de la música pop. Al nivel de Guardianes. Quizás, el pero, que a veces se abusa.

La aparición de Batman bastante chula.

La estética punk de luces y pintura fluorescente me mola mucho. Creo que le queda bien.

Al final, está película, con otro guion y director, sería muy interesante y muy entretenida.

Porque la materia prima (actores, efectos, estética, música, tono) es buena, pero se desperdicia en una mala realización.

Al final estamos de acuerdo en casi todo   :birra:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #859 en: 01 Mayo, 2017, 23:40:33 pm »
A mi no me convenció Will Smith.
Y el Joker me ponía nervioso cada vez que hablaba (alguna vez lo veré en V.O. para ver si es tan repelente como doblado).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #860 en: 02 Mayo, 2017, 00:36:58 am »
A mi no me convenció Will Smith.
Y el Joker me ponía nervioso cada vez que hablaba (alguna vez lo veré en V.O. para ver si es tan repelente como doblado).

Vista en V.O. y es repelente, y eso que Jared Leto me gusta como actor...como "cantante" mejor no digo nada  :pota:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #861 en: 02 Mayo, 2017, 09:13:47 am »
A mi no me convenció Will Smith.
Y el Joker me ponía nervioso cada vez que hablaba (alguna vez lo veré en V.O. para ver si es tan repelente como doblado).

Vista en V.O. y es repelente, y eso que Jared Leto me gusta como actor...como "cantante" mejor no digo nada  :pota:

Bueno, creo que el Joker no es un personaje que tenga que tener una voz atractiva precisamente.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #862 en: 02 Mayo, 2017, 17:28:37 pm »
Con Jared Leto no se mete ni Txus estando yo de guardia.

Poozers.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #863 en: 12 Julio, 2017, 17:50:57 pm »
Según Deadline, Jaume Collet-Serra es el favorito para dirigir la secuela.  :o

http://deadline.com/2017/07/suicide-squad-sequel-jaume-collet-warner-bros-will-smith-margot-robbie-1202126933/

Viendo que lo que ha dirigido hasta ahora han sido drama, misterio, acción y terror lo mismo están buscando un cambio de estilo para la próxima entrega.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #864 en: 12 Julio, 2017, 17:53:17 pm »
Según Deadline, Jaume Collet-Serra es el favorito para dirigir la secuela.  :o

http://deadline.com/2017/07/suicide-squad-sequel-jaume-collet-warner-bros-will-smith-margot-robbie-1202126933/

Viendo que lo que ha dirigido hasta ahora han sido drama, misterio, acción y terror lo mismo están buscando un cambio de estilo para la próxima entrega.

Pues no sé.
A Jaume lo veo un director cumplidor y ya. No creo que pase nunca de aquí. Pero bueno podría ser peor.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #865 en: 12 Julio, 2017, 18:18:47 pm »
Según Deadline, Jaume Collet-Serra es el favorito para dirigir la secuela.  :o

http://deadline.com/2017/07/suicide-squad-sequel-jaume-collet-warner-bros-will-smith-margot-robbie-1202126933/

Viendo que lo que ha dirigido hasta ahora han sido drama, misterio, acción y terror lo mismo están buscando un cambio de estilo para la próxima entrega.
Es que el Escuadrón este tiene dos mitades muy diferentes ojo: la priemra, rollete chupiguay con chistes y despelote. Y la segunda, dodne se nos viene el drama encima y de repente todo es super-serio.

¿Quien diría que la parte del director es la segunda?  ::)

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #866 en: 12 Julio, 2017, 18:38:46 pm »
Según Deadline, Jaume Collet-Serra es el favorito para dirigir la secuela.  :o

http://deadline.com/2017/07/suicide-squad-sequel-jaume-collet-warner-bros-will-smith-margot-robbie-1202126933/

Viendo que lo que ha dirigido hasta ahora han sido drama, misterio, acción y terror lo mismo están buscando un cambio de estilo para la próxima entrega.
Es que el Escuadrón este tiene dos mitades muy diferentes ojo: la priemra, rollete chupiguay con chistes y despelote. Y la segunda, dodne se nos viene el drama encima y de repente todo es super-serio.

¿Quien diría que la parte del director es la segunda?  ::)

¿De verdad ves drama en la segunda parte? ¿O el drama es aguantar a verla entera?  :lol:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #867 en: 12 Julio, 2017, 18:42:41 pm »
Según Deadline, Jaume Collet-Serra es el favorito para dirigir la secuela.  :o

http://deadline.com/2017/07/suicide-squad-sequel-jaume-collet-warner-bros-will-smith-margot-robbie-1202126933/

Viendo que lo que ha dirigido hasta ahora han sido drama, misterio, acción y terror lo mismo están buscando un cambio de estilo para la próxima entrega.
Es que el Escuadrón este tiene dos mitades muy diferentes ojo: la priemra, rollete chupiguay con chistes y despelote. Y la segunda, dodne se nos viene el drama encima y de repente todo es super-serio.

¿Quien diría que la parte del director es la segunda?  ::)

¿De verdad ves drama en la segunda parte? ¿O el drama es aguantar a verla entera?  :lol:
Las dos cosas :no:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #868 en: 12 Julio, 2017, 20:16:13 pm »
Según Deadline, Jaume Collet-Serra es el favorito para dirigir la secuela.  :o

http://deadline.com/2017/07/suicide-squad-sequel-jaume-collet-warner-bros-will-smith-margot-robbie-1202126933/

Viendo que lo que ha dirigido hasta ahora han sido drama, misterio, acción y terror lo mismo están buscando un cambio de estilo para la próxima entrega.

Es que el Escuadrón este tiene dos mitades muy diferentes ojo: la priemra, rollete chupiguay con chistes y despelote. Y la segunda, dodne se nos viene el drama encima y de repente todo es super-serio.

¿Quien diría que la parte del director es la segunda?  ::)

¿De verdad ves drama en la segunda parte? ¿O el drama es aguantar a verla entera?  :lol:
Las dos cosas :no:

Puedo ver en Escuadrón Suicida acción, ciencia ficción, humor, que estarán mejor o peor llevados en la película, pero drama no lo veo para nada.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #869 en: 12 Julio, 2017, 23:14:30 pm »
A verm no hay un drama de terroristas reventando World Trade Center, pero yo sí veo que de repente la película se intenta tomar muy en serio, y nos intentan vender como muy superdramtica y aytioqueloflipas la historia de Diablo, y nada, que se va a acabar el mundo y que hay que dejarse de chistes yhay que pelear como una familia y todas esas cosas.

Otra cosa es que lo hagan bien claro...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines