Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuadrón Suicida  (Leído 152810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #825 en: 01 Mayo, 2017, 21:31:29 pm »
Habría que hacer una encuesta sobre Escuadrón Suicida a gente no aficionada al cómic a ver lo que opinaria. Seguro que nos sorprendería a más de uno. Yo para eso me fijo mucho en la opinión de mi novia, que no ha cogido un cómic en su vida.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #826 en: 01 Mayo, 2017, 21:34:39 pm »
Hombre, no sé. Yo no he cogido un cómic de Escuadrón Suicida en toda mi vida y no por ello es menos cancerígena la adaptación.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #827 en: 01 Mayo, 2017, 21:35:15 pm »
Fijate que lo menos grave es que sea fiel o no al cómic. Es que no tiene ni estructura, ni guión, ni desarrollo de personajes....

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #828 en: 01 Mayo, 2017, 21:39:53 pm »
Habría que hacer una encuesta sobre Escuadrón Suicida a gente no aficionada al cómic a ver lo que opinaria. Seguro que nos sorprendería a más de uno. Yo para eso me fijo mucho en la opinión de mi novia, que no ha cogido un cómic en su vida.

Me da igual si adapta un cómic de superhéroes o a Shakespeare. La valoro estrictamente como película y es una violación en toda regla de lo que es la narración cinematográfica. La diferencia entre ésta y una peli de Ed Wood o de Uwe Boll son los millones que hay detrás tanto en la producción como en el marketing.

Matizo, si al menos superara ese análisis, luego tocaría ver el tema de la adaptación, que también es importante pero secundario.
« última modificación: 01 Mayo, 2017, 21:44:16 pm por Inglaterra Prevalece »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #829 en: 01 Mayo, 2017, 21:52:34 pm »
Hombre, no sé. Yo no he cogido un cómic de Escuadrón Suicida en toda mi vida y no por ello es menos cancerígena la adaptación.

No estoy hablando de lectores de Escuadrón Suicida en particular, si no de lectores de cómics en general   :thumbup:

Fijate que lo menos grave es que sea fiel o no al cómic. Es que no tiene ni estructura, ni guión, ni desarrollo de personajes....

Como el 80% de las películas del mismo género  :thumbup:

Habría que hacer una encuesta sobre Escuadrón Suicida a gente no aficionada al cómic a ver lo que opinaria. Seguro que nos sorprendería a más de uno. Yo para eso me fijo mucho en la opinión de mi novia, que no ha cogido un cómic en su vida.

Me da igual si adapta un cómic de superhéroes o a Shakespeare. La valoro estrictamente como película y es una violación en toda regla de lo que es la narración cinematográfica. La diferencia entre ésta y una peli de Ed Wood o de Uwe Boll son los millones que hay detrás tanto en la producción como en el marketing.

Matizo, si al menos superara ese análisis, luego tocaría ver el tema de la adaptación, que también es importante pero secundario.

Es que yo valoro estas películas comparándolas con el resto de las de su género.

Nunca las compararla con El Padrino; 2001; Ciudadano Kane; Casablanca.....Estamos hablando de un cine palomitero para pasar un rato sin pensar demasiado y que se te olvide a las pocas horas.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #830 en: 01 Mayo, 2017, 21:54:14 pm »
A ese nivel no. Hay buenas pelis dentro del género, pelis normales, regulares, malas y luego Escuadrón Suicida.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #831 en: 01 Mayo, 2017, 21:59:52 pm »
A ese nivel no. Hay buenas pelis dentro del género, pelis normales, regulares, malas y luego Escuadrón Suicida.

Eso ya es una opinión personal a la que no puedo decir nada más que "tu mismo"   ;)

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #832 en: 01 Mayo, 2017, 22:01:09 pm »
Hombre, no sé. Yo no he cogido un cómic de Escuadrón Suicida en toda mi vida y no por ello es menos cancerígena la adaptación.

No estoy hablando de lectores de Escuadrón Suicida en particular, si no de lectores de cómics en general   :thumbup:

Fijate que lo menos grave es que sea fiel o no al cómic. Es que no tiene ni estructura, ni guión, ni desarrollo de personajes....

Como el 80% de las películas del mismo género  :thumbup:

Habría que hacer una encuesta sobre Escuadrón Suicida a gente no aficionada al cómic a ver lo que opinaria. Seguro que nos sorprendería a más de uno. Yo para eso me fijo mucho en la opinión de mi novia, que no ha cogido un cómic en su vida.

Me da igual si adapta un cómic de superhéroes o a Shakespeare. La valoro estrictamente como película y es una violación en toda regla de lo que es la narración cinematográfica. La diferencia entre ésta y una peli de Ed Wood o de Uwe Boll son los millones que hay detrás tanto en la producción como en el marketing.

Matizo, si al menos superara ese análisis, luego tocaría ver el tema de la adaptación, que también es importante pero secundario.

Es que yo valoro estas películas comparándolas con el resto de las de su género.

Nunca las compararla con El Padrino; 2001; Ciudadano Kane; Casablanca.....Estamos hablando de un cine palomitero para pasar un rato sin pensar demasiado y que se te olvide a las pocas horas.

Lo peor que le puede pasar a una película cuya única misión es entretener es que no entretenga.

Como película de cine no se sostiene.

Como película palomitera, aburre.

Comparándolas con la de su "género" si nos referimos a género a adaptaciones del cómic/superhéroes, aunque la calidad no abunda precisamente ahí, Escuadrón Suicida toca fondo.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #833 en: 01 Mayo, 2017, 22:04:54 pm »
No entiendo, logan78, por qué para establecer posibles comparaciones con una peli de superhéroes tienes que tirar de obras maestras del cine para devaluarlas.

No sé, yo antes me iría a comparar con Indiana Jones en busca del arca perdida, por poner un ejemplo. Pero a esa fijo que le ponrías un 10 o un 17, así que el resultado sería idéntico.

Te merecerías que todas las pelis fuesen como Escuadrón Suicida.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #834 en: 01 Mayo, 2017, 22:10:41 pm »
A ese nivel no. Hay buenas pelis dentro del género, pelis normales, regulares, malas y luego Escuadrón Suicida.

Eso ya es una opinión personal a la que no puedo decir nada más que "tu mismo"   ;)
Todo son opiniones personales, bueno menos lo de Essex, que empieza a sacar titulos y bla, bla, bla...  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #835 en: 01 Mayo, 2017, 22:11:19 pm »
Hombre, no sé. Yo no he cogido un cómic de Escuadrón Suicida en toda mi vida y no por ello es menos cancerígena la adaptación.

No estoy hablando de lectores de Escuadrón Suicida en particular, si no de lectores de cómics en general   :thumbup:

Fijate que lo menos grave es que sea fiel o no al cómic. Es que no tiene ni estructura, ni guión, ni desarrollo de personajes....

Como el 80% de las películas del mismo género  :thumbup:

Habría que hacer una encuesta sobre Escuadrón Suicida a gente no aficionada al cómic a ver lo que opinaria. Seguro que nos sorprendería a más de uno. Yo para eso me fijo mucho en la opinión de mi novia, que no ha cogido un cómic en su vida.

Me da igual si adapta un cómic de superhéroes o a Shakespeare. La valoro estrictamente como película y es una violación en toda regla de lo que es la narración cinematográfica. La diferencia entre ésta y una peli de Ed Wood o de Uwe Boll son los millones que hay detrás tanto en la producción como en el marketing.

Matizo, si al menos superara ese análisis, luego tocaría ver el tema de la adaptación, que también es importante pero secundario.

Es que yo valoro estas películas comparándolas con el resto de las de su género.

Nunca las compararla con El Padrino; 2001; Ciudadano Kane; Casablanca.....Estamos hablando de un cine palomitero para pasar un rato sin pensar demasiado y que se te olvide a las pocas horas.

Lo peor que le puede pasar a una película cuya única misión es entretener es que no entretenga.

Como película de cine no se sostiene.

Como película palomitera, aburre.

Comparándolas con la de su "género" si nos referimos a género a adaptaciones del cómic/superhéroes, aunque la calidad no abunda precisamente ahí, Escuadrón Suicida toca fondo.

A mi me entretuvo y a mi parienta también   ;)

Por lo menos consigue que duela menos gastarse el dineral que vale hoy en día el cine   :lloron:

No entiendo, logan78, por qué para establecer posibles comparaciones con una peli de superhéroes tienes que tirar de obras maestras del cine para devaluarlas.

No sé, yo antes me iría a comparar con Indiana Jones en busca del arca perdida, por poner un ejemplo. Pero a esa fijo que le ponrías un 10 o un 17, así que el resultado sería idéntico.

Te merecerías que todas las pelis fuesen como Escuadrón Suicida.

No las devalúo. Simplemente es un tipo de cine del que espero algo diferente que otro tipo de géneros.

Del género de terror espero pasar miedo.

Del thriller espero tensión.

De la comedia espero risas.

Del drama emoción.

De la ciencia-ficción espero sorpresa.

De las películas de superhéroes, aventuras y acción espero entretenimiento.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #836 en: 01 Mayo, 2017, 22:15:28 pm »
Como película palomitera, aburre.

No diría eso. De hecho, su mayor baza es que es bastante entretenida dentro de su tontería. Hay un trocito para cada uno.

Ver a Will Smith vacilando a Rick Flagg es divertido ("y si suspende, quiero que apruebe, rollo mundo blanco").
Ver a Harley huir con el Joker es divertido.
Algunas peleas y escenas de acción son bastante divertidas (Deadshot Smith sobre el coche de patrulla, por ejemplo).

Que el guion sea un pantano a donde van a morir las ideas, es otra cosa.
Que la narración cinematográfica no tenga pies ni cabeza es otra cosa.
Que el montaje sea muy deficiente, es otra cosa.

Pero divertida... pues bueno, como las demás, ¿no? De hecho no diría nunca que Iron Man 3 es aburrida; tiene tantas tontadas que alguna te entretendrá seguro.

Creo que la única película verdaderamente aburrida de esta última hornada es Batman VS Superman, que por momentos es soporífera.

Porque entre tanto croma oscuro, tanta trascendencia absurda, tanta grandilocuencia mal entendida, hay partes en las que es difícil no bostezar.

Creo que el adjetivo de Escuadrón, lo dije cuando la vi en su estreno, es "tonta".

Por fin alguien en el foro a quien puedo mirar a los ojos y soltar una lágrima de comprensión   :brindis:

Lo de Iron Man 3 lo había leído en algún que otro hilo...pero lo de Vengadores 2: La $#€%& de Ultrón..... :lloron:

Es que mira que es aburrida y pesada la Era.

La peli aguanta en pie veinte minutos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #837 en: 01 Mayo, 2017, 22:16:52 pm »
Todo son opiniones personales, bueno menos lo de Essex, que empieza a sacar titulos y bla, bla, bla...  :lol: :lol: :lol:

Esto sí que es un hijo puta y no Judas


 :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #838 en: 01 Mayo, 2017, 22:17:54 pm »
No las devalúo. Simplemente es un tipo de cine del que espero algo diferente que otro tipo de géneros.

Estamos hablando de un cine palomitero para pasar un rato sin pensar demasiado y que se te olvide a las pocas horas.

No sé, que en la propia concepción del género ya lo estés menospreciando entra en lo que yo consideraría una devaluación.

¿Tú ves, pongamos, una de Star Wars y automáticamente sueltas algo como "no es Casablanca, pero me ha entretenido un poquito"?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #839 en: 01 Mayo, 2017, 22:19:56 pm »
Tampoco creo que ninguno estemos discutiendo por esta película, la verdad.

¿Que vamos todos, del 2 o 2,5 al 5 o 5,5? El que la ponga a cero se pasa, y no creo que nadie le dé más de un 7 en el mejor de los casos.

No hay tanta diferencia como para montar un debate.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines