Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuadrón Suicida  (Leído 152755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #810 en: 30 Abril, 2017, 20:22:24 pm »
P.D.: Yo también prefiero el diseño Arkham, aunque ya tenía ese aspecto monstruoso unos años antes del juego, ¿no?

Creo que el Croc pajillero y adulterado salió por primera vez en Silencio

Jim Lee, cómo no
El rediseño y su decisión es... lo... agh... lo únic...agh... me duelen los dedos... lo único.... lo b.... de toda... su carrera.... loúnicobuenoqueselehaocurridaJimLee

Hay que admitírsel...agh, voy a tener remordimientos...

Buff... no estoy nada de acuerdo, ese rediseño le hace parecerse aún más a su contrapartida Marveliana...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #811 en: 30 Abril, 2017, 20:24:07 pm »
P.D.: Yo también prefiero el diseño Arkham, aunque ya tenía ese aspecto monstruoso unos años antes del juego, ¿no?

Creo que el Croc pajillero y adulterado salió por primera vez en Silencio

Jim Lee, cómo no
El rediseño y su decisión es... lo... agh... lo únic...agh... me duelen los dedos... lo único.... lo b.... de toda... su carrera.... loúnicobuenoqueselehaocurridaJimLee

Hay que admitírsel...agh, voy a tener remordimientos...

Buff... no estoy nada de acuerdo, ese rediseño le hace parecerse aún más a su contrapartida Marveliana...  :borracho:
Bueno, el rediseño en sí no me gusta tanto, pero gracias a su decisión a alguien se le iluminó la bombilla y tuvimos el de Arkham, que me parece el mejor hasta la fecha  :thumbup:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #812 en: 30 Abril, 2017, 20:42:51 pm »
P.D.: Yo también prefiero el diseño Arkham, aunque ya tenía ese aspecto monstruoso unos años antes del juego, ¿no?

Creo que el Croc pajillero y adulterado salió por primera vez en Silencio

Jim Lee, cómo no
El rediseño y su decisión es... lo... agh... lo únic...agh... me duelen los dedos... lo único.... lo b.... de toda... su carrera.... loúnicobuenoqueselehaocurridaJimLee

Hay que admitírsel...agh, voy a tener remordimientos...

Buff... no estoy nada de acuerdo, ese rediseño le hace parecerse aún más a su contrapartida Marveliana...  :borracho:

Y tanto, como que cuando fui a verla uno de mi grupo no muy puesto en el tema preguntó que si el lagarto ese no era enemigo de Spider-Man  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #813 en: 01 Mayo, 2017, 00:57:14 am »
Por una vez que comento algo bueno del personaje este y me dais razones para odiarlo aún más  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #814 en: 01 Mayo, 2017, 10:35:45 am »
P.D.: Yo también prefiero el diseño Arkham, aunque ya tenía ese aspecto monstruoso unos años antes del juego, ¿no?

Creo que el Croc pajillero y adulterado salió por primera vez en Silencio

Jim Lee, cómo no
El rediseño y su decisión es... lo... agh... lo únic...agh... me duelen los dedos... lo único.... lo b.... de toda... su carrera.... loúnicobuenoqueselehaocurridaJimLee

Hay que admitírsel...agh, voy a tener remordimientos...

Buff... no estoy nada de acuerdo, ese rediseño le hace parecerse aún más a su contrapartida Marveliana...  :borracho:

Y tanto, como que cuando fui a verla uno de mi grupo no muy puesto en el tema preguntó que si el lagarto ese no era enemigo de Spider-Man  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Más me dolió a la vista el Lagarto de Amazing Spiderman que el Killer Croc de ES   :torta:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #815 en: 01 Mayo, 2017, 18:03:28 pm »
Vista por segunda vez después del estreno. La verdad es que cada vez peor.

Se salva la estética, la banda sonora, algún actor (que no personaje), y poco más. Recordaba que se vuelve tonta hasta niveles de subsuelo a partir del bar, pero la verdad es que empieza bastante antes. Desde el minuto 1, vaya, pese a la buena apertura del House of Rising Sun. Se pierde en presentaciones, en pamplinas, en recuerdos... Todo bastante equivocado. Pero lo peor de todo, es que como película está mal dirigida y peor montada. Las transición entres escenas es lamentable. La secuencia narrativa, un tiro en el pie.

Es como una película con buen material y alguna idea ingeniosa que se ha desmembrado en 30 pedazos y han acabado mal pegados y peor llevados a cabo.

Con todo, creo que BVS no es mucho mejor. Porque esa encima es aburrida y se toma en serio.

Aquí hay buenas ideas que han acabado directamente en el fango, y es una lástima, porque basta ver a Harley de rojo bailando con el Joker en esmoquin para pensar en lo que pudo haber sido.

En fin. Olvidable.

Veo unas... cien veces mejor un producto buen rollista y facilón pero bien llevado a cabo, como Guardianes de la Galaxia.

Le da unas treinta patadas en la boca a cada una, aun con sus defectos.

Y es que cuando no se da con el tono ni con el ritmo, pasa esto.

Con todo, hay peores películas o iguales dentro del género. Iron Man 3 o Vengadores 2 por ejemplo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #816 en: 01 Mayo, 2017, 18:13:32 pm »
porque basta ver a Harley de rojo bailando con el Joker en esmoquin para pensar en lo que pudo haber sido. 

Deja de decir tontadas

Ni esa era Harley ni el otro era el Joker. Eso sólo era un guiño para contentar a frikis enfermos salidos y nacidos de una madriguera radioactiva.

Encima ella con un disfraz que ni las crias de Halloween o Carnaval, y con el que solo esas mentes enfermas pueden fantasear. Un poco de seriedad, por favor.

Y él, por supuesto, que vaya como un farruco lleno de tatus y más oro que el jodido M.A Barracus :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #817 en: 01 Mayo, 2017, 18:14:13 pm »
Jopé, Essex, las dos últimas que citas me parecen cada una como 30 veces mejores que Escuadrón Suicida.

Como mínimo su montaje no es un absoluto caos, su guión no es un insulto evidente y sus personajes no son horrores sin nombre que invitan al suicidio.

Vengadores 2 no me gusta ni me gustará, pero hay que admitirle cierto rigor y seriedad dentro de su universo personal y un ritmo bastante uniforme. No es como si hubiesen agarrado un producto decente y lo hubiesen pasado por la trituradora.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #818 en: 01 Mayo, 2017, 18:39:26 pm »
porque basta ver a Harley de rojo bailando con el Joker en esmoquin para pensar en lo que pudo haber sido. 

Deja de decir tontadas

Ni esa era Harley ni el otro era el Joker. Eso sólo era un guiño para contentar a frikis enfermos salidos y nacidos de una madriguera radioactiva.

Encima ella con un disfraz que ni las crias de Halloween o Carnaval, y con el que solo esas mentes enfermas pueden fantasear. Un poco de seriedad, por favor.

Y él, por supuesto, que vaya como un farruco lleno de tatus y más oro que el jodido M.A Barracus :birra: :birra:

Me pueden encerrar cuando quieran con Dini y Timm, sin problemas  :lol: :birra: :birra:

Jopé, Essex, las dos últimas que citas me parecen cada una como 30 veces mejores que Escuadrón Suicida.

Como mínimo su montaje no es un absoluto caos, su guión no es un insulto evidente y sus personajes no son horrores sin nombre que invitan al suicidio.

Vengadores 2 no me gusta ni me gustará, pero hay que admitirle cierto rigor y seriedad dentro de su universo personal y un ritmo bastante uniforme. No es como si hubiesen agarrado un producto decente y lo hubiesen pasado por la trituradora.

¿Tú crees? Hmmmm.

Vengadores 2 me fue pareciendo cada vez más mala con cada visionado.
Iron Man 3 podría verla entera otra vez (las últimas 2 o 3 veces han sido cachos), que no la veo completa desde el estreno.

Pero ninguna de las dos me parece mínimamente salvable.

Puede que sí, que Escuadrón sea más tonta y esté peor contada incluso que estas dos. Pero diría que muy lejos no andan.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #819 en: 01 Mayo, 2017, 18:41:22 pm »
Acabo de verla.

Vergüenza ajena es lo que he sentido.

Hace aguas por todas partes. Un 0 y estoy siendo generoso

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #820 en: 01 Mayo, 2017, 18:41:49 pm »
Me pueden encerrar cuando quieran con Dini y Timm, sin problemas  :lol: :birra: :birra:

Quien coño son esos dos tuercebotas?

Lo nuevo manda y es mejor

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #821 en: 01 Mayo, 2017, 18:49:50 pm »
¿Tú crees? Hmmmm.

Vengadores 2 me fue pareciendo cada vez más mala con cada visionado.
Iron Man 3 podría verla entera otra vez (las últimas 2 o 3 veces han sido cachos), que no la veo completa desde el estreno.

Pero ninguna de las dos me parece mínimamente salvable.

Puede que sí, que Escuadrón sea más tonta y esté peor contada incluso que estas dos. Pero diría que muy lejos no andan.

Vengadores 2 es regularcilla, pero en ningún momento llega a hundirse en el fango. No es una buena peli de superhéroes, ni tiene grandes escenas, ni un villano memorable, ni...

Podría seguir enumerando defectos y carencias durante un rato, pero incluso en esa baja estima que la tengo me parece un producto mínimamente sólido y disfrutable, con sus regalitos para el fan (Iron Man VS Hulk) y sin la menor pretenciosidad en sus intenciones. Yo la he visto dos veces y mantengo mi compasivo cinquito.

Iron Man 3 directamente me parece cuatro mil veces más interesante que Escuadrón Suicida en todo. Tiene algunos buenos diálogos, escenas potentísimas (el ataque a la mansión es oro), un giro argumental que puede gustar más o menos pero que pilla siempre en guardia baja, y una trama con algo de coherencia y fundamento. Escuadrón Suicida no tiene ninguna de esas cosas.

Ya te digo que para mí son clasificaciones distintas. Iron Man 3 estaría en puestos bajos de la primera división del género, Vengadores 2 en descenso, Batman v Superman en ascenso de segunda y luego Escuadrón Suicida en tercera regional y perdiendo partidos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #822 en: 01 Mayo, 2017, 18:57:13 pm »
Me hace gracia porque en Iron Man 3 Shane Black se ríe de los villanso de DC, y con el paso del tiempo y el Escuadrón Suicida lo único que ha hecho DC ha sido darle la razón

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #823 en: 01 Mayo, 2017, 21:22:45 pm »
Con todo, hay peores películas o iguales dentro del género. Iron Man 3 o Vengadores 2 por ejemplo.

Por fin alguien en el foro a quien puedo mirar a los ojos y soltar una lágrima de comprensión   :brindis:

Lo de Iron Man 3 lo había leído en algún que otro hilo...pero lo de Vengadores 2: La $#€%& de Ultrón..... :lloron:

Como mínimo su montaje no es un absoluto caos, su guión no es un insulto evidente y sus personajes no son horrores sin nombre que invitan al suicidio.

Es que precisamente ese es el resumen perfecto de la película de Whedon. Le metieron unos hachazos que hasta el bueno de Joss se largo de Marvel despotricando.

Eso por no hablar de la Wanda y el Pietro de mercadillo que se inventaron. Para hacer eso con los personajes mejor habérselos dejado a Singer.
« última modificación: 01 Mayo, 2017, 21:27:55 pm por logan78 »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #824 en: 01 Mayo, 2017, 21:27:39 pm »
Iron Man 3 es una caca
Vengadores 2 una mierda
Pero los limites que alcanza Escuadron Suicida son alarmantes. Creo que solo la nueva versión de Los 4 Fantasticos y las pelis del motorista fantasma pueden pelear con ella por ser lo peor de lo peor.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines