Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuadrón Suicida  (Leído 152814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #750 en: 28 Abril, 2017, 15:43:03 pm »
Yo en su día entre el hype y las bondades del cine la disfruté. La segunda vez que la vi, ya en casa, la encontré diferente, me gustó menos ciertamente (caso contrario que las otras dos del UDC, aunque claro, no todos son Don Zack), pero vamos, que la pondría sin despeinarme en la media del cine superheroico más o menos. La tiraría ahí al montón del tipo se dejan ver.

Vamos, no vi yo tanta indignación por la existencia de una película cuando se estrenaron las Thor, Iron Man 2, El increíble Hulk... que si no son peores poco les falta. Y todas tienen un Oscar menos que Escuadrón Suicida.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #751 en: 28 Abril, 2017, 15:47:17 pm »

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #752 en: 28 Abril, 2017, 15:48:59 pm »
De las que citas que yo haya visto, Logan, todas me parecen netamente mejores. Al menos tienen claro a lo que van.

Escuadrón Suicida es un "quiero y no puedo" constante aderezado con unos gambazos brutales en el guión, una falta de personalidad insultante en su desarrollo y unos personajes asquerosamente pretenciosos.

Iron Man 2 o El increíble Hulk son ambas, como mínimo, el doble de buenas.

En mi humilde opinión, claro está.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #753 en: 28 Abril, 2017, 15:52:41 pm »
No discuto tu opinión porque para eso es tuya, pero no coincido para nada   :birra:

El guión no es gran cosa casi como cualquier otra peli del genero, pero tiene personajes interesantes.

Harley por supuesto se lleva todo el mérito, pero Deadshot no está mal y el Joker es diferente a lo que estamos acostumbrados.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #754 en: 28 Abril, 2017, 15:56:33 pm »
Pero Logan, hombre, no uses la palabra "interesante" para hacer referencia a la poochie de Harley. Di "molona", "chula", di que está buena o di que te flipa, pero interesante...

No sé, tan interesante como ver un plano secuencia de una maceta durante 30 minutos.

Y ojo, Harley es más o menos de lo mejorcillo de la peli, lo cual puede darnos una idea aproximada de los niveles de fango vomitivo que alcanza el resto del elenco.

Will Smith admito que no está mal.

Del Joker cualquier cosa buena que se diga no puedo tomarla en serio o procesarla siquiera, pues es contrario a todos mis principios e ideales como ser humano. Un 0 sobre 10.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #755 en: 28 Abril, 2017, 16:22:32 pm »
El problema del Escuadrón es que se nota que es una película hecha a pedazos. En cualqueira de las otras pelícuals malas de superhéroes que mencionáis al menso se puede ver un proyecto sólido (estúpido) llevado de principio a final, sin que se pueda notar gran cosa. El problema del Escuadrón es que parece una peli que iban haciendo sobre la marcha, a la que leugo le aañadieron escenas, y a la que luego le quitaron la mitad de metraje para meter una nueva mitad de película, para luego volver a rodar otras tantas escenas


No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #756 en: 28 Abril, 2017, 16:25:12 pm »
El problema del Escuadrón es que se nota que es una película hecha a pedazos. En cualqueira de las otras pelícuals malas de superhéroes que mencionáis al menso se puede ver un proyecto sólido (estúpido) llevado de principio a final, sin que se pueda notar gran cosa. El problema del Escuadrón es que parece una peli que iban haciendo sobre la marcha, a la que leugo le aañadieron escenas, y a la que luego le quitaron la mitad de metraje para meter una nueva mitad de película, para luego volver a rodar otras tantas escenas
En las pelis de Fox también se nota mucho eso, en Los 4 fantasticos o en pelis como la de Apocalipsis

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #757 en: 28 Abril, 2017, 16:28:25 pm »
El problema del Escuadrón es que se nota que es una película hecha a pedazos. En cualqueira de las otras pelícuals malas de superhéroes que mencionáis al menso se puede ver un proyecto sólido (estúpido) llevado de principio a final, sin que se pueda notar gran cosa. El problema del Escuadrón es que parece una peli que iban haciendo sobre la marcha, a la que leugo le aañadieron escenas, y a la que luego le quitaron la mitad de metraje para meter una nueva mitad de película, para luego volver a rodar otras tantas escenas
En las pelis de Fox también se nota mucho eso, en Los 4 fantasticos o en pelis como la de Apocalipsis
Uy, los 4 Fantásticos fue una película que tenía una malformación genética, tuvo que abortar, el aborto salió mal, recuperaron al recién nacido en medio de una marabunta de sangre, le practicaron servicios de primeros auxilios, y luego la pusieron en respiración asistida, para hacerla caminar en medio de Times Square poco después

En 12 horas
« última modificación: 28 Abril, 2017, 16:32:37 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #758 en: 28 Abril, 2017, 17:09:58 pm »
Todas las que cita Logan me parecen muy malas u horribles. A la que hay que sumar Escuadron Suicida.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #759 en: 28 Abril, 2017, 22:00:16 pm »
Pues de la que cita Logan, "La Cosa del Pantano" no me parece taaaaan mala.

Es de esas pelis de serie b que están bastante apañadas y te dan lo que ofrecen con unos monstruos y disfraces únicos en su especie.  :lol:

La segunda si que es mala a rabiar y lo mismo con la del Hombre Cosa marveliano... :torta: :torta: :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #760 en: 28 Abril, 2017, 22:27:58 pm »
Yo no la veo como "basura".

Me parece que tiene cosas salvables como algunos de los personajes que habéis mencionado (y tengo que ponerme serio porque no habéis nombrado a Amanda "el Muro" Waller) y la ambientación.

Eso sí, no voy a decir que es un peliculón, ¿pero la peor del género? NO. EN ABSOLUTO.

Citar
unos personajes asquerosamente pretenciosos

Al revés, no son pretenciosos. Es como llamar a Deadpool "pretencioso". Como que no lo veo, son personajes que no se toman en serio a si mismos.

"Pretencioso" es el adjetivo de moda.
« última modificación: 28 Abril, 2017, 22:30:43 pm por Gamma »

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #761 en: 28 Abril, 2017, 22:37:29 pm »
Son pretenciosísimos, Gamma. Se está intentando crear el nuevo arquetipo del antihéroe molón y malo a través de unos tíos que son puro Disney.

El Joker de Leto redefine la palabra "pretensión" en un nuevo canon ajeno a toda normativa lingüica existente.

¿Hablamos de Amanda Waller, la gran puta ama cuyo papel en la película no aguanta ni el más mínimo análisis? ¿Ese borrón de ideas penosas que entra por una puerta y despierta frases como "¿eres el diablo?" con la naturalidad del que compra pan? Por favor...

Batman v Superman no tiene absolutamente nada de pretencioso ante Escuadrón Suicida.

Para mí sí es con diferencia la peor que he visto del género, porque jamás me había sentido insultado de este modo. Nada que ver con una buena película como El hombre de acero y una buena toma de contacto como Batman v Superman. Son ligas distintas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #762 en: 28 Abril, 2017, 23:04:56 pm »
Empecé a verla.
Aguanté 45 minutos.
¡Qué bodrio!
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #763 en: 28 Abril, 2017, 23:05:51 pm »
Empecé a verla.
Aguanté 45 minutos.
¡Qué bodrio!

Joer, pues eran unos cuantos ya...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #764 en: 28 Abril, 2017, 23:06:59 pm »
 :lol:

Resistí hasta que mi mujer me dijo "¡¿Qué mierda me estás haciendo ver?!"

 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines