Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuadrón Suicida  (Leído 152732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #630 en: 05 Diciembre, 2016, 16:45:20 pm »
En su honor voy a decir que los primeros 5 minutos molan mucho. Lástima de los 115 siguientes.

Va, una lista rápida de cosas que me han chirriado, así a bote pronto. No me lo he pensado mucho ni las he puesto todas (tardaría lo que queda de día), y algunas son más importantes mientras que otras son tangenciales y no afectan demasiado al producto final. A modo de ejemplo de por qué la película me parece la peste negra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
             


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #631 en: 05 Diciembre, 2016, 19:30:36 pm »
La peli no es que sea mala, es que es un mojón como un piano. De hecho es El MOJÓN Suicida; así en mayúsculas, con colorines y pistolitas de videojuego dando vueltas.

Por cierto que hace algunos días vi un video con las escenas eliminadas. Y aunque no es lo mismo que verlas en el contexto de la peli, está claro que ni de coña pueden salvar semejante engendro. Aunque sí es verdad que le dan más fondo a la relación nociva de la Jokar con el Joker, que es desde luego lo único que me podría haber interesado de la peli. Pero claro, hasta en esto se han rajao.

Madre, qué truño.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #632 en: 05 Diciembre, 2016, 19:43:17 pm »
Vista Escuadrón Suicida.

No es mala, no. Es malísima.

Los personajes son arquetipos sin personalidad ni encanto que se arrastran penosamente de una situación a otra sin evolución salvo que el guión la requiera y sea repentina. Todo queda en una pose guay, "jijijijajaja, somos los malos", y a fregar un rato. Harley es una poochie de campeonato que en cada intervención tiene que ser el centro de atención, y si no lo es, se le entrega enseguida una escena a ella sola; Amanda debemos suponer que es la puta ama porque cada aparición suya lo indica con letras de neón, da igual que no haga nada a derechas en toda la película; y el Joker es un 0 sobre 100, un 0 sobre 1000 y un 0 sobre 1 millón.

Trata de ser oscura, pero cuando conviene todo son abrazos, amiguismos y rollo Disney. Estupenda mezcla, no podía fallar. Al rato rompen un escaparate o algo así, recuerdan al espectador que son malos por si después de fundirle las neuronas con su guión (o falta del mismo) ya lo había olvidado, y seguimos para adelante. Las peleas son tan emocionantes como ver la hierba crecer. Llega el final y, eso sí, todo son luces, fuego y destrucción; porque las Kahemahehás funcionaron tan bien con Batman v Superman que era inconcebible no incluirlas en un film cuya principal protagonista va por ahí con un bate de beisbol.

Los diálogos ya no es que sean malos, es que creo que no hay ni uno bueno. El humor es patético de principio a fin, al menos puede decirse que mantiene un ritmo uniforme. La trama obra el milagro: lograr que la de Batman v Superman parezca buenísima por comparación. Si el plan de DC es ir reivindicando sus películas pasadas haciendo cada una de las nuevas todavía peor que la anterior, van por buenísimo camino. Batman v Superman demostró que El hombre de acero estaba bastante bien, y Escuadrón Suicida pule y saca brillo a la ahora no tan mala Batman v Superman. Con su ritmo de trabajo Wonder Woman logrará el año que viene aumentar mi respeto por esta Escuadrón Suicida.

Un 3 y va que se mata. Dos horas de mi tiempo que jamás recuperaré.

Me he partido la caja pero bien :lol: :lol: :lol:

Y eso que yo a esta la puntúo como Essex :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #633 en: 05 Diciembre, 2016, 20:01:07 pm »
Me descubro ante Mc Carnigan. Tiene toda la razón en lo que dice y de hecho yo lo pensé cuando lo veía. Sobre todo con el trepa paredes, olía a carne de cañón desde que aparece.  :lol:

Peor bah, soy indulgente y le doy un 5, 5.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #634 en: 05 Diciembre, 2016, 21:03:27 pm »
Yo le planté un 4 en su momento, creo.

Sin entrar en detalles basicamente lo que ocurre es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 05 Diciembre, 2016, 21:05:39 pm por Dogfather »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #635 en: 05 Diciembre, 2016, 21:05:30 pm »
A ver, si nos ponemos en ese plan da para semanas debatiendo de lo absurda que es, esta y el 90 % de las películas que se estrenan. Porque para empezar, ya en un mundo donde están Flash, Batman y Wonder Woman para que leches necesitan un equipo de mierdivillanos? no sería más facil intentar buscar a Batman que encima Amanda Waller le conoce y que le forme una liga de la justicia?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #636 en: 05 Diciembre, 2016, 21:06:49 pm »
Si, he dejado caer esa idea en mi crítica. Es mas, aunque no formen nada, con que actuen por su cuenta y converjan en un punto cuando alguien destroce edificios con facilidad llegaría.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #637 en: 05 Diciembre, 2016, 21:56:36 pm »
A ver, si nos ponemos en ese plan da para semanas debatiendo de lo absurda que es, esta y el 90 % de las películas que se estrenan. Porque para empezar, ya en un mundo donde están Flash, Batman y Wonder Woman para que leches necesitan un equipo de mierdivillanos? no sería más facil intentar buscar a Batman que encima Amanda Waller le conoce y que le forme una liga de la justicia?

Hombre, se supone que quieren un grupo que puedan "controlar".

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #638 en: 05 Diciembre, 2016, 22:24:53 pm »
A ver, si nos ponemos en ese plan da para semanas debatiendo de lo absurda que es, esta y el 90 % de las películas que se estrenan. Porque para empezar, ya en un mundo donde están Flash, Batman y Wonder Woman para que leches necesitan un equipo de mierdivillanos? no sería más facil intentar buscar a Batman que encima Amanda Waller le conoce y que le forme una liga de la justicia?

Hombre, se supone que quieren un grupo que puedan "controlar".

Y a la vista esta el resultado  ::)

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #639 en: 05 Diciembre, 2016, 22:30:10 pm »
A ver, si nos ponemos en ese plan da para semanas debatiendo de lo absurda que es, esta y el 90 % de las películas que se estrenan. Porque para empezar, ya en un mundo donde están Flash, Batman y Wonder Woman para que leches necesitan un equipo de mierdivillanos? no sería más facil intentar buscar a Batman que encima Amanda Waller le conoce y que le forme una liga de la justicia?

Hombre, se supone que quieren un grupo que puedan "controlar".

Es que ese razonamiento invalida también al escuadrón del mundo del cómic.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #640 en: 05 Diciembre, 2016, 22:33:08 pm »
DC se precipitó sacando esta peli tan pronto, lo lógico habría sido primero sacar la liga, enfrentarla a una amenaza tocha, que desaparezcan o algo en otra dimensión o el espacio o algo así, que no esten disponibles y no quede más remedio que juntar a esta gente, que sería tirar de lo que se pueda, y de todos modos tenerla para trabajos sucios, no para enfrentar amenazas mundiales. Con lo fácil que era adaptar la peli de dibujos.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #641 en: 05 Diciembre, 2016, 22:52:05 pm »
A ver, si nos ponemos en ese plan da para semanas debatiendo de lo absurda que es, esta y el 90 % de las películas que se estrenan. Porque para empezar, ya en un mundo donde están Flash, Batman y Wonder Woman para que leches necesitan un equipo de mierdivillanos? no sería más facil intentar buscar a Batman que encima Amanda Waller le conoce y que le forme una liga de la justicia?

Hombre, se supone que quieren un grupo que puedan "controlar".

Y a la vista esta el resultado  ::)

Claro, pero ellos pensaban que iba a funcionar.

Que si te paras a pensarlo, no sé si al final el gobierno se enteró que fue la Encantadora, pero creo que no. Lo que quedaría como que la "Fuerza X" ha evitado una catástrofe a ojos del gobierno.


Es que ese razonamiento invalida también al escuadrón del mundo del cómic.

Yo no lo veo tan mal en los cómics que he leído.

« última modificación: 05 Diciembre, 2016, 22:54:53 pm por Gamma »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #642 en: 05 Diciembre, 2016, 22:56:41 pm »
ignoro de que van los comics, que línea toman y tal. Pero si yo tuviese la idea como guionista de crear un programa gubernamental secreto que consiste en obligar a villanos o supervillanos capturados a hacer super misiones para mis intereses como gobierno en un mundo petado de super heroes yo les tendría trabajando a destajo en misiones secretas y moralmente muy reprobables en el tercer mundo. Lugares donde los supers de turno no sea fácil que los descubran y empiecen un conflicto con mi gobierno y si deben actuar dentro de suelo nacional sería solo para cosas muy jodidas o muy secretas, como operaciones de falsa bandera y tal. Desde luego no para sacarlos a pasear contra dioses o similares en medio de Nueva York o como quiera que se llame la ciudad elegida en ese universo.
« última modificación: 05 Diciembre, 2016, 23:00:13 pm por Dogfather »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #643 en: 05 Diciembre, 2016, 22:57:53 pm »
A ver, si nos ponemos en ese plan da para semanas debatiendo de lo absurda que es, esta y el 90 % de las películas que se estrenan. Porque para empezar, ya en un mundo donde están Flash, Batman y Wonder Woman para que leches necesitan un equipo de mierdivillanos? no sería más facil intentar buscar a Batman que encima Amanda Waller le conoce y que le forme una liga de la justicia?

Hombre, se supone que quieren un grupo que puedan "controlar".

Y a la vista esta el resultado  ::)

Claro, pero ellos pensaban que iba a funcionar.

Que si te paras a pensarlo, no sé si al final el gobierno se enteró que fue la Encantadora, pero creo que no. Lo que quedaría como que la "Fuerza X" ha evitado una catástrofe a ojos del gobierno.


Ya, pues ahora no me acuerdo la verdad, sería un poco rollo Ultimates, que el problemon gordo que solucionan lo crean ellos mismos con Hulk.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #644 en: 05 Diciembre, 2016, 23:01:51 pm »
ignoro de que van los comics, que línea toman y tal. Pero si yo tuviese la idea como guionista de crear un programa gubernamental secreto que consiste en obligar a villanos o supervillanos capturados a hacer super misiones para mis intereses como gobierno en un mundo petado de super heroes yo les tendría trabajando a destajo en misiones secretas y moralmente muy reprobables en el tercer mundo. Lugares donde los supers de turno no sea fácil que los descubran y empiece un conflicto con mi gobierno y si deben actuar dentro de suelo nacional sería solo para cosas muy jodidas o muy secretas, como operaciones de falsa bandera y tal. Desde luego no para sacarlos a pasear contra dioses o similares en medio de Nueva York o como quiera que se llame la ciudad elegida en ese universo.

No, si los tiros van por ahí normalmente. Lo que pasa es que en esta película tomaron la vía mágico/demoníaca como de The Nightshade Odyssey de Ostrander.



Ya, pues ahora no me acuerdo la verdad, sería un poco rollo Ultimates, que el problemon gordo que solucionan lo crean ellos mismos con Hulk.

Algo así.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines