Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuadrón Suicida  (Leído 153153 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #480 en: 14 Agosto, 2016, 02:11:54 am »
Un amigo y yo desgranamos le encontramos el sentido a la escena post-créditos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Escena explicada  :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.059
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #481 en: 14 Agosto, 2016, 03:00:13 am »
Un amigo y yo desgranamos le encontramos el sentido a la escena post-créditos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Escena explicada  :lol:

Si fuera en Marvel os darían un no-premio.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #482 en: 14 Agosto, 2016, 10:18:10 am »
Me duele decirlo porque a pesar de todo me dolería ver la cancelación de este universo, pero me parece fatal que esta película haga Buenos números.

Le estamos enviando el mensaje a Warner de que estas mediocridades mal planificadas, guionizadas, montadas y dirigidas les valen porque van a funcionar.

No soy gran conocedor de estos personajes hoy por hoy, pero personalmente para seguir haciendo esto que se queden en su casa.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #483 en: 14 Agosto, 2016, 10:50:00 am »
Si hacen una segunda parte y es más de lo mismo, conmigo que no cuenten.

Pd: yo tampoco entendí la escena post-créditos.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #484 en: 14 Agosto, 2016, 11:01:58 am »
Vamos a ver.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí me da igual esta película. Hay personas que la disfrutaron. Que hagan números suficientes como para que hagan más películas y si me gustan las siguientes, adelante. Me parece una tontería, al igual que ese Change.org que andaba por ahí para que Warner deje de hacer peliculas de DC.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #485 en: 14 Agosto, 2016, 11:53:36 am »
Vaya por delante que efectivamente creo que, por algún motivo que se me escapa, el fandom hace mucha más sangre de incoherencias y flaquezas de las pelis de Warner que de las de Marvel, sean reales o crean verlas. Esto que contáis de la última escena es un vivo ejemplo. Ganas de ver chorradas donde no las hay, como si no hubiera habido bastantes durante toda la peli.

Pero eso no quita que la cruda verdad es que la peli es mala de solemnidad. Yo aún sigo flipando cómo contra todo mi instinto, pagué 5 pavos por verla en el cine. Eso sí que fue una chorrada.

Y con esto lo que quiero decir es que el compañero tiene razón. Que estos productos de una calidad tan baja hagan beneficios es el billete sin escalas al centro de la mierda. Joder, con lo que yo he criticado a Marvel por hacer las estupideces de películas que hace y reventar la taquilla, para que vengan ahora estos de Warner a hacerlos buenos, tiene mandanga la cosa.

Esta franquicia DCera va camino de gustarme menos todavía que la de Marvel. Con Suicide Squad han fallado en el momento clave. ¿Querían hacer un universo más crudo y en una peli de villanos hacen esta basura que no sabes si va a la orgánica o a los envases? Cuánta indecisión, qué manera de dudar, cuánto miedo.

En fin, el debate posiblemente sea mucho más trascendente e implique un análisis del consumo de cultura pop por parte de las grandes masas. Yo creo que hay ámbitos muy interesantes de cine, música, tv y arte pop con pocas pretensiones más allá de la diversión y hacer un poco de caja. Pero esta peli en concreto, a cuyos creadores no les niego la buena intención, pertenece a un ámbito mayor, al del pop mal entendido, a la moda pasajera, a la basura no reciclable... sí, basura, porque tenemos tele basura, comida basura, música basura... y esto es cine basura.

Y en cuanto a lo de las peticiones de cancelación. Desde un punto egoísta, me dan igual. Yo no voy a seguir viendo estas pelis si siguen así, por lo que si las cancelan, a mí ya ves. Es más, cabría la esperanza de que rectificasen. En cualquier caso yo jamás firmaría una cosa de esas por internet. Soy más de ponerle velas a los santos.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #486 en: 14 Agosto, 2016, 14:09:11 pm »
El 90% de las pelis de este género son "bastante malas", para ver buen cine me temo que hay que acercarse a otro tipo de films. Eso no quita que esta podría ser mejor, sin duda.

Mientras sigan haciendo grandes taquillas, seguiremos con la fiebre de varios estrenos al año de películas de superhéroes. Así de simple. Y de momento parece que no ha llegado el momento que "la gran masa" esté dando la espalda al género de superhéroes, pero a la larga, todo se andará.

En taquilla El Escuadrón está funcionando bastante bien, sin duda, hay que tener en cuenta que no se ha estrenado en China, y de momento sigue sin fecha de estreno. Durante estas semanas se estrena en países como Japón, Italia y Alemania, que le darán otro empujón a su taquilla mundial.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #487 en: 16 Agosto, 2016, 00:18:27 am »
La película se mantiene como número 1 de taquilla en EE.UU. por segundo fin de semana consecutivo con una recaudación de 43,5 millones (una caída del 67% con respecto al primer fin de semana) y alcanza 466 millones a nivel mundial.

http://www.boxofficemojo.com/news/?id=4215&p=.htm

Desconectado The Winter Soldier

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #488 en: 16 Agosto, 2016, 02:55:38 am »
Bueno, pues vengo de ver al Escuadron Suicida y tengo que decir que lamentablemente las críticas tenían algo de verdad.

La verdad que me ha decepcionado bastante, casi llegué a disfrutar más la de Batman V Superman. La película es divertida y entretenida, pero a ratos es mala con ganas. Tengo que decir que he salido del cine incluso con dolor de cabeza con tanto villano psicotrópico.

Pero vayamos al grano, ¿Cuál es el problema del Escuadrón Suicida? ¿Es todo una conspiración contra DC? ¿Los críticos son de Marvel?

Pues veamos. Para empezar, los trailers fueron muy engañosos.. fueron muy muy buenos (me compraron enseguida) y al final el producto está vacío. Creo que a penas me he reído en el cine, ¿sabéis por qué? Pues porque todas las coñas las pusieron en los trailers. El primer trailer era oscuro y molaba, el segundo era gracioso y molaba. Pues la película demasiada gracia no tiene y es oscura porque se desarrolla todo el rato de noche. Fin. Además, hay escenas de los trailers que en la película no salen, la de Harley 'disparando' su bate de beisbol o la del Diablo en el bar pidiendo agua.

¿La trama? No hay trama. Guión nulo. Se podría incluso decir que la trama se desencadena por la propia necesidad de Amanda Waller por crear al Escuadrón, pero en el momento en el que comienza la película no existe esa trama..

La película empieza muy bien con la presentación de los personajes y la BSO, pero toda la parte de Midway City es penosa. Solo me ha gustado el principio y el final de la película.

Y alguien me quiere explicar cómo pretender Amanda Waller enfrentarse a dos metahumanos que son casi dioses con un Cocodrilo, una chica con un bate de béisbol, un tío que lanza boomerangs, etc, etc ¿?¿? :D

La subtrama del Joker sobra completamente. En serio, sobra. Si quieres meter al Joker, metelo en la trama principal o hazle villano de la película.. pero en serio, sobró completamente.

¿Los villanos? Realmente horribles. Tienen su gracia, porque son 'dioses' y metahumanos pero son planos hasta decir basta. Villanos de Serie B. Hubo un momento que la película me recordó a la segunda de los Cuatro Fantásticos, la de Silver Surfer (Que fue mala con ganas).

¿Los personajes? Pues hay de todo. Creo que a la película le pesa demasiado la cantidad de personajes que tiene. Son demasiados y luego la mayoría no hacen una mierda. Voy de mejor a peor:

- El Diablo: El mejor personaje de toda la película y lo digo así de claro. Ni Harley ni nadie, el Diablo. ¿Por qué? Pues porque es el único personaje que tiene un buen desarrollo y un buen guión.

- Rick Flag: Me gustó bastante, tiene varios conflictos personales y es de los pocos personajes que evoluciona en la película.

- Deadshot: Tengo que decir que no pensaba que me fuera a gustar; al final Will Smith y su personaje son de lo poco bueno que tiene la película aunque eso sí, no pega en ese personaje. Sale un Deadshot bueno, que cae simpático. Will Smith no pegaba para ese papel precisamente porque iba a salir eso, un personaje que es bueno.

- Harley Quinn: Pues así es, Harley no me parecido lo mejor de la película. Tiene su gracia y la actriz hace un papelón increíble, pero en mi opinión queda en un segundo plano muchísimas veces y realmente no es lo fuerte de la película. Además, tampoco se reía mucho la gente con ella, yo tampoco básicamente porque todas las bromas que hace son las que salen en los trailers.. ahí la cagaron. Y por último que no se parece al personaje original...

He visto a Margot Robbie haciendo de Margot Robbie medio loca y graciosa. La actuación es muy buena y es de lo poco salvable de la peli, pero no merece todas las alabanzas que esta recibiendo. El personaje no es así. En la película muchas veces da muestras de cordura y de que sabe donde está. La Harley real es ingenua, loca, irritante.. cuando hablaba a veces con Deadshot eran conversaciones muy terrenales.

- Killer Croc: Me gustó. Sin más. Al menos hace algo en la película y tiene relevancia, porque el resto nada.

 

En el infierno...

- Capitán Boomerang: Tiene escenas graciosas, pero perfectamente podría no salir en la película y no habría pasado nada.

- Katana: En fin. Personaje totalmente desaprovechado.. no aporta nada.

- Slipknot: SIN COMENTARIOS.

- Encantadora: Visualmente molan mucho todas sus escenas, pero darle a una modelo que está empezando como actriz ese papel...

-El Joker: Horrible. ¿Para esto tanto coñazo con el personaje? ¿Para que salga menos de 10 minutos...?

La subtrama con Harley sobra. Ojo, que el problema no es Jared Leto. Sencillamente han usado de pena al personaje y todo lo que hace es horrible.. Jared Leto hace una buena actuación, pero la forma de sus escenas son muy malas. Para más inri, la caracterización es penosa y en vez de ser el personaje es otra cosa. Un Joker mafioso con relojes y collares de oro no mola nada.. y los gestos están muy mal conseguidos. Las escenas no tienen ningún sentido, solo para reunirse con Harley.. pero es que sobra todo.

No te pido que seas igual que el Joker de Ledger que es insuperable y a la vez diferente a todo. Pero coño, que hasta el Joker de los videojuegos de Arkham es mejor.

¿Y para esto Jared Leto enviaba condones usados y cosas raras a sus compañeros de rodaje? ¿Para 10 minutos que sale?

 

En resumen: No hay trama, villanos horribles. Un Joker que no...

La película intenta ser un Guardianes de la Galaxia y a la vez otras muchas cosas y no consigue ser nada. Ni es oscura, ni tiene gracia, ni es nada.

Nota: 5

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #489 en: 16 Agosto, 2016, 06:54:55 am »
Para como la pones un 5 me parece mucha nota.

Con todos esos defectos que citas suerte tendría de pasar del 3 en una valoración mía.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #490 en: 16 Agosto, 2016, 13:04:38 pm »
El Diablo tiene un superdesarrollo, si, de hecho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #491 en: 16 Agosto, 2016, 13:42:38 pm »
Lo de la publicidad engañosa que decís, pues varias personas que conozco convencidisimas de que el oponente principal iba a ser el Joker.
Puto Bendis Troll


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #492 en: 16 Agosto, 2016, 13:46:56 pm »
A poco que tuvieras ojo fino te dabas cuenta por los trailers de que la encantadora nunca salía con los demás en las escenas de acción y que si salían como muchos engendros masilla monstruosos que no tenían pinta de ser obra del Joker. Pero si, supongo que si no te fijas mucho o no eres muy fan en cuanto ves que está Joker en la peli lo normal es que creas que es el.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.120
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #493 en: 16 Agosto, 2016, 14:24:37 pm »
El Diablo tiene un superdesarrollo, si, de hecho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hombre, esa parte puedo entenderla: si a un delincuente le ofreces algo que le importe le das una motivación para cumplir la misión... si te limitas a amenazar con matarle, le das una motivación para... intentar escapar, coger rehenes, o matarte antes de que tu le mates. }:)

Pero claro, de un delincuente tampoco vas a esperar que cumpla el trato como un caballero.

La mezcla de motivación + amenaza me parece razonable. Ojalá todo el problema fuera ese. :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado xpiogus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #494 en: 16 Agosto, 2016, 23:29:47 pm »
Jared Leto está extremadamente descontento con Warner Bros.

Fue muy honesto sobre la película este fin de semana, su decepción por lo que ha escuchado de la versión que ha llegado a los cines (aún no ha visto la película). Se siente engañado por ser parte de algo que le presentaron de forma muy diferente, pensando que habría sido más artístico de lo que fue, sintiéndose abrumado por el odio hacia el aspecto y las elecciones.

Aunque podría parecer que Leto se lo pensará antes de volver a dar vida al Joker para Warner Bros., el actor habló de su contrato, comentando que este no le permite hacer cosas peligrosas como escalada. Eso sí, según sus propias palabras, “Que les jodan“.

http://www.espaciodc.com/2016/08/16/cine/jared-leto-esta-extremadamente-descontento-warner-bros/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines