Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuadrón Suicida  (Leído 153321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #420 en: 08 Agosto, 2016, 19:42:58 pm »
350 supongo que es no perder dinero, que es lo mínimo para dar por buena la inversión.

Lo del doble de presupuesto que se dice. Pero vamos, si se hubiera quedado en 350 sería catalogada de fracaso sin duda. Una peli de este género, que está dando tantos buenos resultados en taquilla, que además sería la tercera del Universo extendido de DC, quedarse con eso, sería un batacazo descomunal a las aspiraciones.

Ahora bien, la realidad de la taquilla que hará, es otra, como comentamos. :thumbup:

Dicen que si no llega a 700 es una hostia para Warner, porque por lo visto la pasta que han invertido en publicidad es brutal. Ahora, no sé cómo de acertado será ese análisis.
Me niego a creer que se han gastado 500 millones en publicidad.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #421 en: 08 Agosto, 2016, 20:09:46 pm »
350 supongo que es no perder dinero, que es lo mínimo para dar por buena la inversión.

Lo del doble de presupuesto que se dice. Pero vamos, si se hubiera quedado en 350 sería catalogada de fracaso sin duda. Una peli de este género, que está dando tantos buenos resultados en taquilla, que además sería la tercera del Universo extendido de DC, quedarse con eso, sería un batacazo descomunal a las aspiraciones.

Ahora bien, la realidad de la taquilla que hará, es otra, como comentamos. :thumbup:

Dicen que si no llega a 700 es una hostia para Warner, porque por lo visto la pasta que han invertido en publicidad es brutal. Ahora, no sé cómo de acertado será ese análisis.
Me niego a creer que se han gastado 500 millones en publicidad.

Batman v Superman tenía 150 millones en publicidad, esta no debería llegar a esa cantidad. Después aparte está el tema de beneficios del merchandising y demás.

 Se supone que pasará de los 600 millones en taquilla mundial, tampoco me creo eso de los 700 para ser rentable que "dicen"
« última modificación: 08 Agosto, 2016, 20:13:35 pm por Begins »

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #422 en: 08 Agosto, 2016, 20:46:26 pm »
350 supongo que es no perder dinero, que es lo mínimo para dar por buena la inversión.

Lo del doble de presupuesto que se dice. Pero vamos, si se hubiera quedado en 350 sería catalogada de fracaso sin duda. Una peli de este género, que está dando tantos buenos resultados en taquilla, que además sería la tercera del Universo extendido de DC, quedarse con eso, sería un batacazo descomunal a las aspiraciones.

Ahora bien, la realidad de la taquilla que hará, es otra, como comentamos. :thumbup:

Dicen que si no llega a 700 es una hostia para Warner, porque por lo visto la pasta que han invertido en publicidad es brutal. Ahora, no sé cómo de acertado será ese análisis.
Me niego a creer que se han gastado 500 millones en publicidad.

Dicen es que si se acercan a esa cifra (concretamente 750-800), Warner lo considerará un éxito:

Citar
Even on the day of the premiere, one insider fretted about whether Suicide Squad would mirror BvS' huge opening and weak legs. Another veteran says the goal is survival: "The movie's got to do $750 million, $800 million to break even. If they get anywhere close to that, they'll consider it a win."

Break even es "cubrir los gastos".

Sin embargo, el presupuesto final de la película por lo visto todavía se desconoce. El inicial era de 175 millones, pero las tomas que se filmaron después lo debieron subir (en cualquier caso hay polémica sobre el presupuesto):

http://screenrant.com/suicide-squad-reshoots-budget-directors-cut/

"It’s currently unknown exactly what the film’s final production budget was, but estimates range from $175 million to $250 million".

« última modificación: 08 Agosto, 2016, 20:53:09 pm por asylum »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #423 en: 08 Agosto, 2016, 20:52:51 pm »
Como los millones me dan igual y que DC (o Marvel, ya puestos) se hundan en taquilla me importa mas bien nada voy a hablar de la peli, que me la acabo de ver en un pedazo de screener de los que es delito. Allá voy sin spoilers:

La trama es un truño de los buenos, una historia que habréis visto una docena de veces como poco en pelis horribles tipo... no se, Michael Bay y así. Digamos que cogieron la plantilla e hicieron otra, para que esforzarse mas. El humor casi me ha hecho reir alguna vez pero otras muchas sin mas, eso si, no llega a lo cargante de Stark, al menos. Muchos personajes no me han dicho nada, los que me han dicho algo son Deadshot, Harley y un rato de Waller, básicamente. Y por fín llegamos al Joker, al condenado Joker, pues la verdad es que no se si el personaje me ha gustado o no, sale demasiado poco para decantarme, claro que independientemente de si me ha gustado o no el Joker no me ha parecido, no he leído tanto como para saber si se asemeja a alguno del comic pero en mi idea mental del joker no encaja. Me ha parecido un gangster de los bajos fondos mas excéntrico de lo habitual.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #424 en: 08 Agosto, 2016, 21:01:07 pm »
350 supongo que es no perder dinero, que es lo mínimo para dar por buena la inversión.

Lo del doble de presupuesto que se dice. Pero vamos, si se hubiera quedado en 350 sería catalogada de fracaso sin duda. Una peli de este género, que está dando tantos buenos resultados en taquilla, que además sería la tercera del Universo extendido de DC, quedarse con eso, sería un batacazo descomunal a las aspiraciones.

Ahora bien, la realidad de la taquilla que hará, es otra, como comentamos. :thumbup:

Dicen que si no llega a 700 es una hostia para Warner, porque por lo visto la pasta que han invertido en publicidad es brutal. Ahora, no sé cómo de acertado será ese análisis.
Me niego a creer que se han gastado 500 millones en publicidad.

Dicen es que si se acercan a esa cifra (concretamente 750-800), Warner lo considerará un éxito:

Citar
Even on the day of the premiere, one insider fretted about whether Suicide Squad would mirror BvS' huge opening and weak legs. Another veteran says the goal is survival: "The movie's got to do $750 million, $800 million to break even. If they get anywhere close to that, they'll consider it a win."

Break even es "cubrir los gastos".

Sin embargo, el presupuesto final de la película por lo visto todavía se desconoce. El inicial era de 175 millones, pero las tomas que se filmaron después lo debieron subir (en cualquier caso hay polémica sobre el presupuesto):

http://screenrant.com/suicide-squad-reshoots-budget-directors-cut/

"It’s currently unknown exactly what the film’s final production budget was, but estimates range from $175 million to $250 million".

No conozco esa web, sí que he leído en Variety que desde Warner (su vicepresidente ejecutivo) han considerado que el primer fin de semana han superado las previsiones que tenían.

Me da a mí que se exagera mucho a veces, si necesitaran tanta pasta para ser rentables, esta u otras, es igual, no habría cada año varias de estas pelis (género de superheroes) que ahora mismo es la gallina de los huevos de oro en Hollywood.


“It bested anything that we could have expected,” said Jeff Goldstein,  Warner Bros. distribution executive vice president. “The marketing campaign was brilliant...”

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #425 en: 08 Agosto, 2016, 21:38:01 pm »
Me acabo de enterar de que la trama de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que por cierto, estando en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, aunque de guiños no anda mal la película, las cosas como son. Otra cosa es que los guiños no puedan suplir los errores argumentales que pueda tener.
Puto Bendis Troll


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #426 en: 08 Agosto, 2016, 22:01:57 pm »
Los guiños decoran, te hacen soltar un "Ánda coño..!!" y ya

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Brook

  • Visitante
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #427 en: 08 Agosto, 2016, 23:34:16 pm »
Pues ya la he podido ver por fin, y sí, me ha gustado. Peca de ser excesivamente simple por momentos, en ese sentido no tiene esa chicha que yo personalmente sí le encuentro a las pelis de Snyder, pero no por ello se convierte en algo malo necesariamente. La película la he encontrado muy disfrutable.

Su punto fuerte me parece sin duda los visuales, tiene algunos planos y algunas escenas que están realmente conseguidas, entra muy bien por los ojos.

El tono lo he visto en bastante concordancia con lo visto hasta ahora en el DCEU, de vez en cuando sueltan un par de parvadas por ahí pero nada del otro jueves. Notas más un "cambio" por llamarlo de alguna forma con la música insertada en la película, que a veces se les va un poco de las manos (ojo, no la BSO, que me pareció buena).

Los personajes bien, esperaba un poco más de Katana, que es la que más me interesaba después de Deadshot y la verdad es que está ahí y hace las cosas por los loles, no le dan mucho bombo, pero bueno, no hay tiempo para todos (su flashback sí me gustó mucho no obstante). La Encantadora como villana sufre del mismo problema principal de la película, no es algo memorable pero tampoco como para echar pestes. Una amenaza correcta.

Eso sí, la película tiene una pinta de que han toqueteado en ella hasta el infinito y más allá (Rick Flag por ejemplo, tiene más o menos pelo y barba según la escena), y hay un buen puñado de escenas que salen en los trailers que aquí no aparecen por ningún lado. Y aún así les ha quedado bien. Por mi parte ojalá saquen una edición extendida de ésta también.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #428 en: 08 Agosto, 2016, 23:37:11 pm »
Pues ya la he podido ver por fin, y sí, me ha gustado.

¡¡No!! ¡¡IMPOSIBLE!!

¡¡No te creo!!


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #429 en: 08 Agosto, 2016, 23:41:33 pm »
La vi esta tarde oye, no me ha disgustado. Lo que hace bajar al mínimo las expectativas.

Me gusta el enfoque que le han querido dar, presentación rápida de los personajes (de los que les ha dado la gana eso sí) y rápidamente empieza la acción. No entiendo las críticas al montaje, es un poco loco pero me parece infitamente mejor llevado que el de BvS.
En general los personajes son carismáticos, unos más que otros, aunque Harley se los merienda a todos. El Joker no me ha gustado, sobretodo en sus primeras escenas, claro que el pésimo doblaje no ha ayudado. Deadshot psé, humanizarlo ha dado juego pero la escena de Batman atrapándole es un poco sonrojante. Katana después de Harley mi favorita y el resto pasaban por allí, pero aportan detalles y no desentona ninguno.

La trama es simple como ella sola, no es que le pida mucho a este tipo de pelis pero hombre, tampoco pasa nada por pensar un poco antes de escribir el guión. Y es un poco absurdo que el villano al que enfrenten a este equipo sea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, se han pasao un poco, parece que haya que intentar destruir la Tierra en todas las pelis y en ésta podían haber tirado por otros derroteros pero bueno.

Visualmente tiene mucho potencial pero se queda a medio gas continuamente, no creo que haya ninguna escena para el recuerdo, si acaso el plano del Joker en el suelo.

Supongo que la nota sería un 6 más o menos.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Brook

  • Visitante
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #430 en: 08 Agosto, 2016, 23:50:35 pm »
Pues ya la he podido ver por fin, y sí, me ha gustado.

¡¡No!! ¡¡IMPOSIBLE!!

¡¡No te creo!!

Qué le vamos a hacer si DC manda y es mejor.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #431 en: 08 Agosto, 2016, 23:52:18 pm »
Pues ya la he podido ver por fin, y sí, me ha gustado.

¡¡No!! ¡¡IMPOSIBLE!!

¡¡No te creo!!

Qué le vamos a hacer si DC manda y es mejor.

Lo que me puedo reír con Morgan y contigo con la chorrada esta no tiene nombre. Que par.

Gamma es más moderado.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #432 en: 08 Agosto, 2016, 23:58:34 pm »
Al final la recaudación del primer fin de semana en EE.UU. ha sido de 133.682.248$. En el resto del mundo 133.300.000$.

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=dc2016.htm

En España ha debutado con 2,9 millones de euros en su primer fin de semana.

http://www.20minutos.es/noticia/2813912/0/mascotas/escuadron-suicida/mejor-taquilla/

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #433 en: 09 Agosto, 2016, 04:12:56 am »
La he visto hoy y tras dejarla reposar unas horas y meditarlo, y a pesar de que la película no llega a ser mala y que de cierta forma la he disfrutado, me pregunto qué coño están haciendo Warner y DC.

De verdad que no concibo un universo compartido peor realizado que este, es que no se explica. Termina la película y te preguntas qué función tiene esto en su Fase 1 y más estando como están. La función comercial es tener cualquier cosa de Batman hasta en la sopa no vaya a ser que no consigan ya los resultados de Marvel sin demasiado esfuerzo y se les dé la oportunidad a otros personajes (¿Superman? A la cueva hasta 2020 como mínimo y puede dar gracias), pero es que ni se molestan en que esto tenga cohesión y sentido real de cualquier tipo.

Y quieren una secuela para esta misma Fase en 2018... pues muy bien. Sinceramente, creo que son este tipo de cintas las que pueden hacer peligrar la buena racha del género, cansando al público.

Como película, problemas para parar un tren pero aun con todo con cosas buenas y entretenida, como parte de un proyecto más grande al que pertenece, una prueba más de que DC avanza con sus películas como un pollo sin cabeza, o al menos esa es la sensación que da.

Y ni haterismo hacia DC ni gilipolleces, me da igual que sean de una o de otra y para mí las dos primeras de Nolan son lo mejor que ha dado el género, pero no puedo evitar sentirme cada vez más desilusionado con esto.

Wonder Woman ya iré a verla más por inercia que por otra cosa.

Un saludo.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #434 en: 09 Agosto, 2016, 11:00:44 am »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines