Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuadrón Suicida  (Leído 153370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #375 en: 07 Agosto, 2016, 03:32:46 am »
Para empezar decir que aún no he leído ni una crítica de la película. Ni sé la nota que tiene en redes, ni la crítica especializada ni la tendencia virtual. Así que vengo a hablar en representación de mi planeta  :hola: A partir de los alegres Village People, spoilers a cascoporro, aunque tampoco voy a ser sangrante en los mismos.

S P O I L E R S
 :village: :village: :village: :village: :village: :village:

La película me ha parecido entretenida. Me lo he pasado bien, no me he aburrido, y como blockbuster no está mal. Pero por desgracia, me ha acabado pareciendo una película tonta. Tonta rollo no me creo nada, tonta dominación mundial, tonta rayos en el cielo. Es una sensación desangelada, porque por un lado me lo he pasado bien, pero me queda la sensación de que podía habérmelo pasado muchísimo mejor, y que el recorrido final hace que las virtudes de la película se disuelvan casi totalmente. En harina:

Tras una laaaaarga secuencia de presentación rollo videojuego, que me ha parecido fetén, y que creo que encaja perfectamente con el espíritu de este Escuadrón, en el que cada escena introduce a un personaje, y cada personaje tiene su propia banda sonora (como han abusado de los temas, nene), comienza la peli.

Y la peli comienza bien, con personajes carismáticos, muy carismáticos. Con su rollo guay, acertado, sin estridencias. Una larga introducción/presentación de personajes de una forma muy lineal, algo que tampoco me molesta mientras entretenga. Tras ello, empieza la única misión de toda la película, con sus correctas escenas de acción, sus momentos chulos, y sus sobradas, que son varias. En cualquier caso, interesa y entretiene hasta que entra en un tercer acto de la cinta, en la que la película termina por irse completamente a la mierda, y cambiamos un entretenimiento decente por los Cazafanstasmas 4, rayos incluidos, una sarta de tonterías de patio de colegio, el colegueo de niños pequeños de asesinos múltiples, y tontadas de dominación mundial. Un final que casi consigue arrastrar  por el fango todo lo conseguido.

Vayamos a los principales problemas de la película:

-No es divertida aunque lo pretende. Los chistes no funcionan, la sala no se ríe, los intermedios graciosos son un desastre. Ni Will Smith con el dedo levantado "¡Eres muy malita!", ni Harley en sus interminables intentos de ser la loca guay. Precisamente Harley llega a cansar por momentos con sus interminables clichés y repeticiones, consiguiendo ser original en contadas ocasiones.

-Está llenita de clichés con poco ingenio. Desde la camaradería vergonzosa entre asesinos psicópatas, hasta la escena del Joker con el Common en la disco. Qué manera más predecible y chorra de pegarle un tiro a alguien que se sabía iba a palmar tal cual desde el inicio de la escena, y con qué poca gracia está hecho.

-La acometida final es bochornosa, sin paliativos.

Entre estos problemas, encuentro especialmente sangrante:

-La Encantadora Cara es un chiste en cuanto se quita toda la mugre de encima. Mierder de interpretación y de personaje que parece una Drag trasnochada. Que se líe a palos con los poderes que tiene, otra estupidez, este concentrada en lo que diga ella.

-Que Flagg le dé un abrazo a Deadshot, que Diablo diga que son su familia, que Harley diga que no joda a sus amigos, los cariñitos de todos a Harley cuando vuelve, que Killer Croc sea coleguita de los seals, que el Capitán Bumerang se emocione con Diablo y mil gilipolleces sin nombre más. El cambio antinatural que pegan todos los personajes sin excepción, es propio de una peli de Disney de sobremesa para críos de 3 años. Parece mentira que se pasen por la piedra de esa manera las caracterizaciones de sus propios personajes. Una vergüenza. La última parte de la película me hizo resoplar.

-Las gilipolleces random. Que un general diga "¡Era nuestro mejor satélite!" (¿Tú eres monguer o de West Point?) que salgan escenas en medio de tormentas de un portaaviones partido por la mitad en sus pantallas del Pentagono (¿quién cojones está grabando?) y demás idioteces apocalipticas de tebeo o peli mala de Roland Emmerich. Penoso, tonto, y que te hace de verdad pensar por qué tienen que ser tan lelos. Por qué no se hacen las cosas con un poquito de credibilidad y menos opereta barata.

-Que Deadshot y Harley se roben media película no me molesta, porque los personajes molan. Que de cada 10 apariciones Harley intente quedar de guay 11, sí. Acaba siendo irritante. Al final no tienen gracia ninguno de los dos, y uno reza porque dejen de hacer chistes.

-Que Flagg sea como es a ratos, como cuando Amanda se carga a todo su operativo. Ese tipo de bajas no están asumidas en un soldado así.

-Tema estrella: Harley y Joker. MMMMMmmmmmmmMMMMM. Buuuuueeeeeno. Compro al Joker de Jared aunque no me apasione. Tiene cosas muy arriesgadas, pero cierto atractivo psicópata. Aunque queda a años luz del de Ledger, pero ahí la culpa es de la dirección, que no consigue hacerlo inquietante la gran mayoría de las veces. Me gusta, me hace tilín, pero hubiera preferido otro tipo de personaje. Bueno, tampoco es un error. Y me gusta mucho su relación con Harley. La escena de la bañera de químicos es genial. Creo que está muy conseguida. Muy ellos. Pero se han pasado en exceso con la obsesión del señor J por Quinn. Que la siga y tal vale. Pero que lo repita al final... demasiado centrado y pesado para el Joker. Al final acaba haciendo de caballero de brillante armadura. Pero bueno, ellos desde luego molan. No son algo negativo, solo diferentes.

-Que hayan traducido PUDDING por BICHITO. Puñetera mierda. Quiero mi PASTELITO.

Sin embargo, entre los aciertos y cosas simpáticas, encuentro bastantes:

-Los cameos de Bats y Flash aunque sean poca cosa.
-Los guiños DC. Ostrander.
-El grupo al completo; bien equilibrado e interesante.
-Los flashbacks, no están mal.
-Harley y Joker, sobre todo cuando se ponen a bailar a lo Alex Ross  :amor:
-La estética.


En cualquier caso, me parece una película un pelín desangelada con un último tramo horrible, muy lineal y más simple que un botijo (vamos a rescatar, vamos al helicóptero, vamos a edificio, vamos a por la mala) sin apenas subtramas, muy tonta y ridículamente resuelta, fácil y traicionera, con muy poca gracia pese a buscar el chiste, y bastante decreciente.

Esto no hace que sea mala. Me lo he pasado bien. Me parece infinitamente más interesante que BVS. Me parece igual de fallida que Apocalipsis. Me parece mucho menos redonda, mucho menos completa y fiel a sí misma que Masacre, que es sin duda el gran acierto de "esto es lo que soy y esto es lo que hago; si te gusta, premio".

Me parece una peli que volverá a ver, que me gustaría tener, y que sabiendo que pudo ser mucho mejor, que Warner no da con la tecla ni a la de tres, me ha parecido suficiente.

Digamos un 5,5. Quizás 6.

Podría ser más de no ser por el espantoso último tramo.

Y ahora, os leeré  :hola:

« última modificación: 07 Agosto, 2016, 04:06:13 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #376 en: 07 Agosto, 2016, 04:05:22 am »
DC manda y es mejor.


Muerte a Marvel.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #377 en: 07 Agosto, 2016, 09:18:05 am »
Por cierto palabras textuales de una persona del grupo de amigos con el que fui a verla... ¿Pero el bicho verde ese no era enemigo de Spider-Man?  :torta:




¿Te refieres a ete "Bichito" (estoy con Essex en lo de la traducción, por cierto)?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #378 en: 07 Agosto, 2016, 10:51:40 am »
Por cierto palabras textuales de una persona del grupo de amigos con el que fui a verla... ¿Pero el bicho verde ese no era enemigo de Spider-Man?  :torta:




¿Te refieres a ete "Bichito" (estoy con Essex en lo de la traducción, por cierto)?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me da que se refiere a un "bichito" escamoso que se parece muuuuucho en apariencia a un conocido villano del trepamuros  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #379 en: 07 Agosto, 2016, 10:54:29 am »
Por cierto palabras textuales de una persona del grupo de amigos con el que fui a verla... ¿Pero el bicho verde ese no era enemigo de Spider-Man?  :torta:




¿Te refieres a ete "Bichito" (estoy con Essex en lo de la traducción, por cierto)?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me da que se refiere a un "bichito" escamoso que se parece muuuuucho en apariencia a un conocido villano del trepamuros  ::)

Aaaaaaaah. Este "bichito" entonces:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #380 en: 07 Agosto, 2016, 11:55:23 am »
Por cierto palabras textuales de una persona del grupo de amigos con el que fui a verla... ¿Pero el bicho verde ese no era enemigo de Spider-Man?  :torta:




¿Te refieres a ete "Bichito" (estoy con Essex en lo de la traducción, por cierto)?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me da que se refiere a un "bichito" escamoso que se parece muuuuucho en apariencia a un conocido villano del trepamuros  ::)

Aaaaaaaah. Este "bichito" entonces:


Pensaba que estaba claro. El chaval confundió al Lagarto con Killer Croc.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #381 en: 07 Agosto, 2016, 12:03:08 pm »
Pues yo la vía anoche y, como me estaba pareciendo por los comentarios de gente con opiniones afines a la mía, me ha gustado. Me ha gustado en el sentido de que me ha entretenido y de que he pasado un buen momento en el cine. No obstante la cinta tiene errores, errores que no le presuponías, puesto que te la vendían como un producto algo más trabajado de lo que suelen ser estas cintas. Es decir, sabes que va a ser una gamberrada divertida, pero esperas ciertas cosas de su trama. No conozco prácticamente nada de los personajes, algunos más que otros (Deadshot, Harley, Joker y Amanda) de quién son "villanos" etc, pero aún así he encontrado algunos problemas de caracterización no sólo en especial con respecto a las viñetas, si no como empieza el personaje y como acaba.
Primeramente decir que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El desarrollo de la historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sobre los personajes pues como he dicho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En conclusión la película no es tan mala como la pintan, las hay mucho peores en este género. Está guay, te diviertes, pero quizá esperas otro tipo de misión para el escuadrón sucida
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #382 en: 07 Agosto, 2016, 12:23:04 pm »
Parece que a la película le han metido bastante tijera.

22 Escenas eliminadas

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #383 en: 07 Agosto, 2016, 12:28:57 pm »
en cualquier caso, la mejor de las criticas de por aqui es que es una peli aceptable  :lol: y ya.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #384 en: 07 Agosto, 2016, 12:34:19 pm »
Es que tampoco puede ser mucho más...

Tiene muchas cosas muy chulas, pero es una película tonta y fácil, muy convencional y muy poco transgresora, muy amable. Todo está muy masticadito. Se lo come Dini en una frase ("'Señor J, ¡a ver cuándo montas en tu Harley! Brooommmm, Brooooom").

El rollo Cazafantasmas del final, la mata. La desangra y ahí la deja. Concuerdo completamente con el compañero que dice que lo suyo hubiera sido que los hubieran enviado a derrocar a un gobierno dictatorial. Alguien rollo El señor de la guerra, pero con metahumanos poderosos por medio. Un guardaespaldas. Y que fuera porque ese gobierno está experimentando para crear sus propios metahumanos de destrucción masiva. No estos rayos místicos y Transformers que le hacen un flaco favor.

Aunque aparte seguiría quedando eliminar todo el happy flower gratis que aparece de la nada entre los colegas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #385 en: 07 Agosto, 2016, 12:37:48 pm »
Y otra de esas escenas que atontan:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero no, se esperan, y ya se lo pide a Deadshot cuando es el único que puede alcanzarla. No.  :thumbdown:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #386 en: 07 Agosto, 2016, 12:39:02 pm »
Nadie creo que te va a decir que es una maravilla. Tampoco nos flipemos. ¿Qué se le ha linchado de más? Pues también.

Con Batman:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, que alguien me responda a la pregunta que dejé por favor.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #387 en: 07 Agosto, 2016, 12:43:03 pm »
Es que tampoco puede ser mucho más...

Tiene muchas cosas muy chulas, pero es una película tonta y fácil, muy convencional y muy poco transgresora, muy amable. Todo está muy masticadito. Se lo come Dini en una frase ("'Señor J, ¡a ver cuándo montas en tu Harley! Brooommmm, Brooooom").

El rollo Cazafantasmas del final, la mata. La desangra y ahí la deja. Concuerdo completamente con el compañero que dice que lo suyo hubiera sido que los hubieran enviado a derrocar a un gobierno dictatorial. Alguien rollo El señor de la guerra, pero con metahumanos poderosos por medio. Un guardaespaldas. Y que fuera porque ese gobierno está experimentando para crear sus propios metahumanos de destrucción masiva. No estos rayos místicos y Transformers que le hacen un flaco favor.

Aunque aparte seguiría quedando eliminar todo el happy flower gratis que aparece de la nada entre los colegas.
hombre, no compares Amor loco con esto por favor essex, faltas al respeto a los señores Dini y a Timm  :lol:
aqui hay un teleñeco que dice ser killer croc, trilladisima arma de destrucción planetaria, slow motion a saco paco.. En un año no habrá quien la vea otra vez.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #388 en: 07 Agosto, 2016, 12:54:36 pm »
Nadie creo que te va a decir que es una maravilla. Tampoco nos flipemos. ¿Qué se le ha linchado de más? Pues también.

No seas tan defensivo, Gamma. Te pasa siempre con las pelis de DC y no nos viene bien, hombre. Parece que los fans no podamos ser objetivos. Vale que estemos en un foro Marvel y tal y la gente se muy hater o hooligan por naturaleza, pero no hace falta estar a la defensiva.

Nadie va a decir que la peli sea una maravilla, o no deberían, ni de esta ni de BVS, ni de X-Men, ni de Vengadores. Simplemente porque no lo son y algunas están más lejos que otras. No sé si a esta se la ha linchado de más o no... a la crítica no le ha gustado, eso está claro.

Yo creo que la dirección y los retoques han fallado, que el guion falla. Pero que los personajes y caracterizaciones están bastante, bastante bien. Me ha gustado y quiero volver a verla un mes de estos.  :thumbup: A pesar de que acabe mal y en poca cosa. Pero tiene muchos momentazos impagables.

Por cierto, que alguien me responda a la pregunta que dejé por favor.

¿Cuál era, compa?  :birra:

hombre, no compares Amor loco con esto por favor essex, faltas al respeto a los señores Dini y a Timm  :lol:
aqui hay un teleñeco que dice ser killer croc, trilladisima arma de destrucción planetaria, slow motion a saco paco.. En un año no habrá quien la vea otra vez.

Ya, ya, pero me refiero que en una película que quiere ser gamberra, transgresora, punk y demás, la fórmula era muy sencilla hombre, y que tiene narices que no den con la tecla en ese sentido casi nunca.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Peribáñez

  • Visitante
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #389 en: 07 Agosto, 2016, 14:46:16 pm »
Coincido con Essex.

En mi sala nadie se rió. Ni una mísera carcajada. Nada de nada, y eso que se supone que es una película "gamberra"... A mitad película una pareja se fue, y cuando terminó escuché comentarios negativos ("joer que mierda no?").

Personalmente, el primer tramo aún me gustó. Pero a partir de lo de la Encantadora, su hermano y el rollo Cazafantasmas me pareció un tostón. Es una peli con muchas tonterías: lo de las cartas de la niña, la carpeta Top Secret (no salgas de casa sin tus documentos), la "familia", los "amigos"... Me recordó a esas pelis y series malas de los 80 y 90 que te molaban siendo crío y que las ves ahora y dices "y esto lo veía yo?". Me refiero a cosas como Equipo A o MacGyver.

Si no fuera de superheroes y de DC, seguramente le daríamos una peor valoración.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines