Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuadrón Suicida  (Leído 153833 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #360 en: 06 Agosto, 2016, 02:15:11 am »
Acabo de salir y no entiendo las críticas.

La película no voy a decir que es una maravilla, pero no se merece lo que le han hecho. Eso sí, Mc NO te va a gustar este Joker (es pura esencia del Joker de Azzarello) y sobre todo ¿Por qué coño lo doblaron así? No me gusta nada ese doblaje. También debo decir que es muy normal que existan multitud de opiniones diferentes, porque BvS juega de otro modo. Si os quejáis de que BvS peca de ambiciosa, esta es todo lo contrario, sólo busca el buen rato. En esta película lo importante no es la trama, la trama es sencilla y entretenida. El peso recae en los personajes. Si los personajes te gustan pues mola, sino pues no te gustará. También han afianzado más el DCEU y como dice RIDER hay muchos guiños a los cómics (pero no tipo Injustice en BvS). La trama y el montaje es MUCHO más fluido que BvS.
Amanda THE WALL Waller fantástica.

Ya iré contando mas cosillas. Por cierto algo MUY IMPORTANTE:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


PD: Para mí mucho mejor que Deadpool.
« última modificación: 06 Agosto, 2016, 02:26:49 am por Gamma »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #361 en: 06 Agosto, 2016, 02:17:02 am »
Parece que está bien para echar el rato y todo apunta a que efectivamente el Joker me va a parecer basura de la buena.

En principio dudo muchísimo que vaya al cine.

Me alegro de que te haya gustado.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #362 en: 06 Agosto, 2016, 04:04:36 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo intento convencer a un amigo de ir a verla.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #363 en: 06 Agosto, 2016, 08:36:14 am »
Yo intento convencer a un amigo de ir a verla.

Que no, macho, no me seas más pesado.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #364 en: 06 Agosto, 2016, 10:11:24 am »
Yo intento convencer a un amigo de ir a verla.

Que no, macho, no me seas más pesado.

Perooo jooo Mc, yo creía que ibas a venir  :lloron: sin ti ver cine no es lo mismo, con lo que te gusta la sala llena de niños molestos y padres gilipollas, anda que no vas a disfrutar

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #365 en: 06 Agosto, 2016, 11:03:00 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo intento convencer a un amigo de ir a verla.

¿Pero por qué lees los spoilers si no la has visto? :lol:

Ainsss, necesito que me lo confirme alguien que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #366 en: 06 Agosto, 2016, 11:29:17 am »
Yo creo que me he tragado un spoiler, pero bueno nada importante. Yo he leído ya dos críticas de gente con opiniones afines a mí que la película les ha gustado, así que supongo que a mí también me gustará. A ver si la veo esta tarde o mañana.
Puto Bendis Troll


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #367 en: 06 Agosto, 2016, 11:59:51 am »
La peli no ha llegado el jueves a la recaudación de SvsB, pero casi dobla a la de Guardianes de la Galaxia. con 20,5 millones, récord de estreno en Agosto.

http://www.boxofficemojo.com/news/?id=4213&p=.htm

Diría que va a ser un éxito comercial ya pase lo que pase, recordemos que salvo el Joker y un poco Harley, el resto de personajes son desconocidos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #368 en: 06 Agosto, 2016, 12:23:18 pm »
¿Pero por qué lees los spoilers si no la has visto? :lol:

Luego dirá que la peli es aburrida y no tiene sorpresas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #369 en: 06 Agosto, 2016, 13:31:48 pm »
Por lo que veo, más o menos lo que esperaba: peli entretenida, para pasar un buen rato, con una trama sin más pretensiones que eso.

A ver si me paso a verla la próxima semana, o antes.


También interesante ver la taquilla que saldrá del fin de semana, todo a punta a que romperá el récord de un estreno en Agosto.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #370 en: 06 Agosto, 2016, 17:47:44 pm »
Pues al final sí que fui a verla. Y ojalá me hubiera mantenido fiel a mi primera idea. Vaya mojón de película.

A diferencia de la caña injustificada de que llevó BvS, aquí no hay marvelato. Suicide Squad se merece los palos que le están dando y más.

Una peli "a la Marvel" peor hecha incluso, así que al loro dónde está el nivel. Una guión de plantilla, personajes perdidos entre las dos aguas de lo que quieren ser y lo que realmente son, un villano de pena más plano que el culo de una nadadora. En definitiva, un producto sin personalidad ninguna y poca gracia. Lo que viene a ser una mierda de hamburguesa cinematográfica casi indigerible.

A mí Ayer me ha decepcionado cosa mala. El que más. A tenor de sus mejores pelis, me esperaba algo con más mala leche, más violento. Y sin embargo no sale del discurso de tener a lo peor de cada casa en el equipo y luego los notas son más blandos que la mierda de pavo. El gran problema de esto evidentemente es la tremenda falta de coherencia que provoca en los perfiles de los personajes y su forma de reaccionar antes los acontecimientos. Uno no se cree nada de lo que pasa, de lo que hacen, de quienes son. La vergonzosa escena del bar o el personaje de Deathshot son los ejemplos más claros. Quiero salvar de la quema en este sentido al personaje de Amanda Waller, la única y verdadera hija de puta de la película, el único personaje que está a la altura de lo que me esperaba.

La trama es lo más chorra que se pueda echar uno a la cara. De nuevo, trabajo de rellenar huecos en una plantilla. Vamos, que esta película la hemos visto millones de veces. Ojo, como con los Guardianes, solo que aquella pandilla de capullos galácticos sí que supo reírse de la plantilla y de ellos mismos. Estos tíos del Escuadrón por momentos quieren jugar a los Guardianes y fallan estrepitosamente en el intento.

El tema del humor es otra pata coja. Otro disparo sin convicción que deja al producto a medio camino de muchas cosas, es decir, en ningún sitio concreto. Admito que me arrancó un par de sonrisas, sobre todo el Capitán Búmerang, pero su personaje es igual de incoherente que el resto. De hecho, los que salen mejor parados, son a los que menos atención se les presta.

Por salvar algo, diré que a nivel interpretativo no está mal. Will Smith hace de Will Smith y Robbie es la que se va a llevar todas las miradas, en todos los sentidos. Leto, sin hacerlo mal, tiene que comer muchos bollicaos para acercarse a Nicholson y Ledger. De todas formas, tened fe, creo que esta peni apenas le ha dado para meterse en el personaje.

Imagino que esta peli va a gustar más que la infravaloradísima BvS. Al tiempo. Y eso es señal cómo está el patio y de la que se avecina con los estudios en una carrera hacia ninguna parte. Para echarse a llorar, de hecho. Respecto a la cinta de Snyder, Suicide Squad es más ligera, más estúpida, más accesible al gran público que aunque no la disfrute no saldrá tan decepcionado al ver que la multitrama y los intentos por explorar las partes más oscuras de los superhéroes dan paso a un manoseo superficial de tópicos que hacen imposible que ningún espectador se pierda en conceptos con algo de contenido, porque no hay nada que perderse.

En definitiva, para mí, un paso en falso de DC por querer acercarse a los productos chorras de la competencia marvelita, que hacer, hace mucha mierda, sí, pero la hacen mucho mejor que lo
que podemos ver en esta Suicide Squad.

¡Me cago en tus muelas Ayer!

¡Larga vida a Zack "Tarugo" Snyder! ¡Larga vida a Batman v Superman!

Adiós


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #371 en: 06 Agosto, 2016, 20:20:40 pm »
Pues finalmente he ido al cine a antes de lo esperado.


Me ha gustado bastante Deadshot, y sobretodo Harley,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Consiguen que tengas cierta empatía con los miembros del grupo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mirando al futuro, me preocupa El Joker: se me hace MUY difícil poder darle un voto de confianza a Leto de cara a futuras apariciones en películas de Batman, este ” Joker Gangsta” no me va para nada.

Un Joker así, con este enfoque, en una peli de Batman, me temo que sería un descalabro a todas luces…
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero sinceramente me ha dejado muy mal sabor de boca.

Por lo que leí Leto aspira a ser el Joker en más films, pero ya veremos como sale de esta...
« última modificación: 06 Agosto, 2016, 20:24:49 pm por Begins »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #372 en: 06 Agosto, 2016, 20:51:14 pm »
Recién llegado del cine paso a comentar   ;)

He visto lo que me esperaba: "Una muy buena película de superhéroes. Entretenimiento ligero con buenos personajes, escenas de acción, explosiones, monstrutíos, algún chistecito,  etc, etc".

El guión no es nada del otro mundo, lo visto mil veces en películas del genero y dos mil en cómics de todas las épocas: Un grupo de heroes que se juntan para vencer a un villano, cambiando en este caso los héroes por otros villanos, que es donde reside la gracia del filme.

Me han gustado mucho los personajes, sobre todo los tres principales: Harley (carismatica donde las haya), Deadshot (Will Smith en estado puro) y Amanda Waller (pura mala leche a raudales).

El resto del Escuadrón pasa más desapercibido, pero cumplen muy bien El Diablo, Killer Croc, Katana y Boomerang (a este último me gustaría verlo en la pelicula de Flash con más minutos en pantalla).

El que si necesita desde ya más minutos para lucirse es el Joker de Leto. Me ha sorprendido para bien a pesar de las críticas que he leído del fandom y de que seguramente el doblaje español no le beneficie.

Un Mr J psicótico y salvaje como dios manda. No supera a Ledger (cosa casi imposible de conseguir) pero tampoco le hace falta porque este es un Joker de mayor recorrido y que aún no ha dicho su última palabra en la gran pantalla.

Los "villanos malos" no se sabe muy bien de donde salen, pero tampoco importa. Su cometido en la peli es crear una situación extremadamente peligrosa para poder hacer uso de los "villanos buenos". ¿Se puede criticar eso? Por supuesto, pero no es algo que no hayan hecho la mayoría de cintas del género.

Para terminar, decir que Batman v Superman me pareció una película más completa, pero esta es una adaptación más comercial que seguramente gustará más al espectador medio que no lee cómics.

Por ahora sigo muy contento con el Universo Cinemático DC que está montando Warner y a la espera de Wonder Woman el año que viene (el trailer en pantalla grande es brutal).

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #373 en: 06 Agosto, 2016, 21:29:17 pm »
Yo sigo estando muy decepcionado con el Joker
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero ya digo que quitando a Leto, el resto de la película sí me agradó

What can we beat but never defeat?

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #374 en: 07 Agosto, 2016, 01:52:07 am »
Acabo de llegar de ver la película. Un 5 raspado. Otra película más del universo DC con la que salgo decepcionado.

Los mejores personajes son Harley Quinn y Amanda Waller. Esta última es el personaje más parecido a su versión comic de toda la película. Harley da el punto gamberro y con eso es suficiente.

El Joker es un mindundi que ni da sensación de estar loco ni da miedo. No le llega ni a la suela de los zapatos ni a Heath Ledger ni a Jack NIcholson. Peor personaje incluso que Lex Luthor en Batman v Superman.

Si los guionistas pretendían que empatizaramos con los personajes conmigo no lo han conseguido. Me ha importado lo mismo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con el primer trailer, el único que vi, parecía que ibamos a tener una película gamberra y cargada de mala leche al estilo Deadpool. Pues nada que se le parezca. El 75% de los chistes no causan ni pizca de gracia y cuando lo consiguen es cuando ya está casi terminando la película.

Algunas cosas aburrían por repetitivas. ¿Cuantas veces dirán en la película que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Es necesario que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los flashbacks te sacaban por algunos momentos de la historia.

Las escenas de acción no estaban mal. Destaco en especial
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El final totalmente previsible. Cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto palabras textuales de una persona del grupo de amigos con el que fui a verla... ¿Pero el bicho verde ese no era enemigo de Spider-Man?  :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines