Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Novedades del Salon del Comic  (Leído 8027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 19 Mayo, 2006, 13:01:55 pm »
En la Carcel de Papel, ya estan puestas la gran mayoria de novedades de este Salón.  Como siempre, habrá algunas que no salgan (por no llegar a tiempo) y otras que saldran antes. (Creo que La Cupula, Recerca y alguna más, suelen sacarlas alguno días antes).

http://www.lacarceldepapel.com/?page_id=775



Copio y pego, las cosas que me interesan (en el link, estan el resto de novedades).  Pongo un asterisco a las que caeran con casi toda seguridad.  El resto, son novedades que me interesan, pero ya veremos si las pillo o no.  (aunque conociendome... alguna sin asterisco cae... )




Novedades Junio/Saló 2006

ALETA

(*)- Brit, de Robert Kirkman y Tony Moore. Color. 150 págs


ASTIBERRI

- Shenzhen, de Guy Delisle. Blanco y negro. Rústica con solapas. 17×24 cm. 152 páginas. 18 euros

(*)- Más malas ventas, de Alex Robinson. Blanco y negro. Rústica. 88 páginas. 10 euros

(*)- LUPUS 2, de Frederick Peeters


DOLMEN

(*)- STUCK RUBBER BABY (Un mundo de diferencias), de Howard Cruse. 224 páginas- Tapa dura. PVP: 25 euros.


- LOS REYES ELFOS: HISTORIAS DE FAERIE. 88 páginas. guiones de Víctor Santos y de Mike Avon Oeming, y dibujos de autores como Norberto Fernández, Joan Fuster, Ken Niimura, Quim Bou, Carla Berrocal, David Lafuente, Fermín Solís, Víctor Rivas y el mismo Víctor Santos. 10 euros


GLENAT

- Barrio 3, de Carlos Giménez. 48 págs.

- El ladrón de pesadillas y otras historias, de Àngel Puigmiquel. Nueva colección Patrimonio de la Historieta. 112 págs.


- Autobiographix, de V.V.A.A. ( Will Eisner, Frank Miller, Stan Sakai, Sergio Aragonés, Eddie Campbell, etc. ) Col. El Álamo. 104 págs.


LA CÚPULA

- Caricatura, de Daniel Clowes. 108 pag. B/N PVP:14 €

(*)- Locas 1, de Jaime Hernández. 272 pag. PVP:12 €.



NORMA



(*)- EL ESCORPIÓN 6. EL TESORO DEL TEMPLE, de Desberg y Marini. Edición en rústica y cartoné. Ed. Rústica: Col. Extra Color nº232. 22 x 29,5 cm. 48 págs. Color. Rústica PVP: 9,00 €. Cartoné PVP: 12,00 €   (Me lo pillaré en Rustica, eso si)

(*)- TIME OUT, de Horacio AltunaCol. Altuna nº6. Cartoné. 22 x 29,5 cm. 52 págs. Color. PVP: 13,00 €  

 

(*)- YO SOY LEGIÓN 2. VLAD, de Fabien Nury y John Cassaday. Cartoné. 23,5 x 31 cm. 56 págs. Color. PVP: 15,00 €



(*)- VALERIAN, AGENTE ESPACIOTEMPORAL 2, de Christin y Mézières. Cartoné. 22 x 29,5 cm. 152 págs. Color. PVP: 25,00 €
 

(*)- THE AUTHORITY, de Warren Ellis y Bryan Hitch. Cartoné. 17 x 26 cm. 296 págs. Color. PVP: 26,00 €

(*)- EX MACHINA 1. ESTADO DE EMERGENCIA, de Brian K. Vaughan y Tony Harris. Cuatrimestral. Rústica. 17 x 26 cm. 136 págs. Color. PVP: 12,00 €

(*)- EL ÁNGEL CAÍDO 1, de Peter David y David López. Trimestral. Rústica. 17 x 26 cm. 144 págs. Color. PVP: 12,00 €



(*)- HÉROE AL CUADRADO 1, de Keith Giffen y J.M. DeMatteis y Joe Abraham. Semestral. Prestigio. 17 x 26 cm. 104 págs. Color. PVP: 10,00 €
 

(*)- CONCRETE 1. LAS PROFUNDIDADES, de Paul Chadwick. Trimestral. Rústica. 15,2 x 22,9 cm. 208 págs. B/N. PVP: 14,00 €


(*)- LA LEYENDA DE MADRE SARAH 12, de Katsuhiro Otomo y Takumi Nagayasu. Último número. Rústica. 17 x 26 cm. 228 págs. B/N. PVP: 12,00 €



PANINI


(*)- THE PULSE # 11., de Brian Michael Bendis y Mike Mayhew. Formato periódico 24 páginas 1,00€

(*)- SHANNA, LA DIABLESA, de Frank Cho. Número único. Formato Novela Gráfica 160 páginas 15,00.€

(*)- LOS NUEVOS THUNDERBOLTS # 2: LA DINASTÍA DE M, de Fabian Nicieza, Bill Sienkiewicz, Cliff Richards y Tom Grummet. Serie Regular. Formato tomo 144 páginas 9€


PLANETA DE AGOSTINI

(*)- 20th century boys #18 (de 20), de Naoki Urasawa. 208 págs. BN. 7.95

(*)- Flash Gordon, de Alex Raymond #1 (de 2). 304 págs. Color. cartoné. 30.00

- Especial BD: Kick Back 2, de David Lloyd. 48 págs. Color. Cartoné. 7.95

- Girls: Concepción, de Luna. 144 págs. Color. 11.95

- Colección Trazado: El final de la guerra, de Joe Sacco, 80 págs. BN. Cartoné. 9.95

(*)- Conan y las joyas de Gwalhlur, de Craig Russell. 80 págs. Color. 10.00


- Las crónicas de Conan #5, de Thomas y Buscema. 160 pa´gs. Color. 15.00


(*)- Los muertos vivientes #4: lo que más anhelas. Kirkman y Adlard. 144 págs. BN. 7.50

- Lex Luthor: Hombre de acero, de Azzarello y Bermejo. 128 págs. Color. 9.95

(*)- Strangehaven 3, de Gary Spencer Millidge. 176 págs. BN. 8.95

(*)- Gotham Central #1, de Brubaker, Rucka y Scott. 72 págs. Color. 6,50

- JLA TPB #5, de Byrne y Claremont. 176 págs. Color. 10.95

(*)- JLA: AÑo Uno, de Waid, Augustyn, Bair, Kitson y Props. 320 págs. Color, 20.00

- Los detectives muertos, de Jill Thompson. 144 págs. BN. 7.50

(*)- Shade, el hombre cambiante #6, de Milligan y Bachalo. 96 págs. Color. 8.95

(*)- Sandman Mystery Theatre 4: La noche del carnicero, de Wagner, Seagle y Davis. 96 págs. Color. 8.95

(*)- La Fuente, de Aronosfky y Williams. 176 págs. cartoné. 15.95

(*)- El derrotista, de Pekar y Haspiel. 112 págs. BN. cartoné. 10.95

(*)- Es un pájaro, de Seagle y Kristiansen. 128 págs. Color. Rústica. 9.95

(*)- La casa de los secretos: Fachada, de Seagle y Kristiansen. 96 págs. Color. 8.95

(*)- Cowboy Wally, de Kyle Baker. 128 págs. BN 12,95

(*)- DC: Orión 1 (de 5), de Walter Simonson. 176 págs. Color. 7.50

(*)- DC: Kamandi 1 (de 5), de Jack Kirby. 192 págs. BN. 5.50

- Solo 1, de Tim Sale. 48 págs. Color. Formato Magazine. 3.95

(*)- Superman Aventuras, de Millar, Amanciom y Austin. 112 págs. Color. 5.50

- Batman 1, de varios autores. 96 págs. COlor. 5.95

- Superman, de varios autores. 96 págs. COlor. 5.95



PONENT


- KING, de Ho Che Anderson. Colección Crepúsculo 11. 240 páginas a color. Encuadernado en cartulina gráfica con solapas. Portada a color. 28cm x 18,5cm. P.V.P.- 30 euros.




RECERCA  

- HAL #4: EL ARSENAL (2 de 2), 52 pag, grapa, color, ed. castellano 3,50 €

- SEA OF RED, tomo, Colección Horrorama, 100 pag, color, 9,95 €



SINSENTIDO


- El valle de las maravillas, de Joann Sfar. Formato: 24 x 29 cms. Cartoné. 108 páginas. A todo color. Precio: 18 euros














Pues eso....


SEguro que el año que viene por estas fechas, aún me faltan de comprar alguna... como me pasa con alguna de las novedades del Salón del 2005, que aún no he pillado... argh


Y menos mal, que hay muuuuucha reedición y al tenerlo ya de otras ediciones anteriores, me lo ahorro.  Pero en reediciones varias, hay autenticas maravillas ( Reediciones de vertigo, reediciones de Miguelanxo Prado, etc. )

[Editado el 19-5-2006 por Vivat_Grendel]


Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 19 Mayo, 2006, 13:14:19 pm »
Puf, kamandi cae segurisimo, por solo 5 numeros, y valerian como no. ALguien me comenta el Conan de Craig Russell, y Question???
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 19 Mayo, 2006, 13:18:15 pm »
Caerán estas:

- Brit, de Robert Kirkman y Tony Moore. Color. 150 págs

- EL ESCORPIÓN 6. EL TESORO DEL TEMPLE, de Desberg y Marini. Edición en rústica y cartoné. Ed. Rústica: Col. Extra Color nº232. 22 x 29,5 cm. 48 págs. Color. Rústica PVP: 9,00 €. Cartoné PVP: 12,00 €   (Me lo pillaré en Rustica, eso si)

- YO SOY LEGIÓN 2. VLAD, de Fabien Nury y John Cassaday. Cartoné. 23,5 x 31 cm. 56 págs. Color. PVP: 15,00 €

- EX MACHINA 1. ESTADO DE EMERGENCIA, de Brian K. Vaughan y Tony Harris. Cuatrimestral. Rústica. 17 x 26 cm. 136 págs. Color. PVP: 12,00 €

- EL ÁNGEL CAÍDO 1, de Peter David y David López. Trimestral. Rústica. 17 x 26 cm. 144 págs. Color. PVP: 12,00 €

- CONCRETE 1. LAS PROFUNDIDADES, de Paul Chadwick. Trimestral. Rústica. 15,2 x 22,9 cm. 208 págs. B/N. PVP: 14,00 €

- THE PULSE # 11., de Brian Michael Bendis y Mike Mayhew. Formato periódico 24 páginas 1,00€

- SHANNA, LA DIABLESA, de Frank Cho. Número único. Formato Novela Gráfica 160 páginas 15,00.€

- LOS NUEVOS THUNDERBOLTS # 2: LA DINASTÍA DE M, de Fabian Nicieza, Bill Sienkiewicz, Cliff Richards y Tom Grummet. Serie Regular. Formato tomo 144 páginas 9€

- Especial BD: Kick Back 2, de David Lloyd. 48 págs. Color. Cartoné. 7.95

- Los muertos vivientes #4: lo que más anhelas. Kirkman y Adlard. 144 págs. BN. 7.50

- Lex Luthor: Hombre de acero, de Azzarello y Bermejo. 128 págs. Color. 9.95

- JLA: AÑo Uno, de Waid, Augustyn, Bair, Kitson y Props. 320 págs. Color, 20.00

- DC: Orión 1 (de 5), de Walter Simonson. 176 págs. Color. 7.50

- DC: Kamandi 1 (de 5), de Jack Kirby. 192 págs. BN. 5.50

- Superman Aventuras, de Millar, Amanciom y Austin. 112 págs. Color. 5.50

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 19 Mayo, 2006, 13:23:40 pm »
Citar
Originalmente colocado por deathlok
Puf, kamandi cae segurisimo, por solo 5 numeros, y valerian como no. ALguien me comenta el Conan de Craig Russell, y Question???



La putada de Kamandi, es que lo sacan en B/N.... me jode un huevo. Pero tengo tantas ganas de tener esta obra de Kirby, que me iré imaginando los colores, según vaya leyendo...

Valerian, es colosal!    imprescindible.



Conan de P.Craig Russell.   Bueno, poco hay que comentar. Si te gusta Craig Russell, como dibujante, pues es una compra segura.
yo desde luego, me la compro fijo, pues alucino con los dibujos del tio este.  Y menos mal, que Planeta lo saca en tomo. Ya estaba pensando que lo haria en grapa...
Un enlace, con previews de las primeras paginas.

http://www.darkhorse.com/profile/preview.php?theid=13-374&p=1




The Question.    
Fue una serie de los 80 de DC.  Una puesta al día del personaje de la Charlton  (personaje que sirvió de modelo para Rorschach de Watchmen).
Es una serie de género negro, que en su momento fue la bomba.  Digo en su momento, pues no se como habrá envejecido. Desde luego, en su día, fue muy aclamada. Hoy, pues ya no creo que sorprenda tanto, tendiendo Sin Citys (que toma muuuchos elementos de Question), por ejemplo.

Yo únicamente me compraré los ultimos números, que son los que zinco, dejó inéditos. El resto ya los tengo.

Un cómic muy recomendable. El peligro será como ha envejecido.


Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 19 Mayo, 2006, 13:25:43 pm »
Citar

- DC: Orión 1 (de 5), de Walter Simonson. 176 págs. Color. 7.50


    Otro que cae, además hay que añadir el Flash Gordon. Puf, estoy buscandome la ruina, alguien quiere un puto?? (no quiero destronarte spinky, tranquilo XD)
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 19 Mayo, 2006, 14:35:59 pm »
yo me pillare solo, todo lo que sacanXDXD
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 19 Mayo, 2006, 20:24:44 pm »
P. Craig Rusell, que recuerde solo tengo leído su Killraven, y me gustó, asi que supongo que caerá. The Question si es serie abierta, no creo  que me la pille, que Valerian arruina mucho a pesar de ser 4 o 5 numeros.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 21 Mayo, 2006, 19:13:43 pm »
una cosa, ¿no iba a sacar planeta un nuevo tomo de animal man para el salón? es que no lo veo

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 21 Mayo, 2006, 20:29:59 pm »
Estoy dudando en coger Ex-machina, alguien cree que merece la pena???
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 21 Mayo, 2006, 21:03:10 pm »
Deathlok,

Citar
Originalmente colocado por deathlok
Estoy dudando en coger Ex-machina, alguien cree que merece la pena???


La ponen por las putas nubes en USA.

Yo me lo pillo fijo.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 26 Mayo, 2006, 00:45:54 am »
Yo me voy a pillar:

- Los muertos de Kirkman nº4

- Los Exiliados nº8

- Dinastia de M nº1

- The pulse nº11

- Los nuevos Thunderbolts

- The Authority

-  Brit de R Kirkman ¿ es numero unico ?

- Y estoy entre EX-machina y El Angel caido, creo que me decantare por esta ultima. Por cierto ¿ de cuantos numeros se componen estas series ? ¿ son series abiertas en USA ?

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 26 Mayo, 2006, 10:45:58 am »
Citar
Originalmente colocado por Lucas

- Y estoy entre EX-machina y El Angel caido, creo que me decantare por esta ultima. Por cierto ¿ de cuantos numeros se componen estas series ? ¿ son series abiertas en USA ?


Si son series abiertas, la primera se supone que acabara con el fin de la primera legislatura de alcalde.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 26 Mayo, 2006, 10:55:55 am »
Citar
Originalmente colocado por fer1980
Citar
Originalmente colocado por Lucas

- Y estoy entre EX-machina y El Angel caido, creo que me decantare por esta ultima. Por cierto ¿ de cuantos numeros se componen estas series ? ¿ son series abiertas en USA ?


Si son series abiertas, la primera se supone que acabara con el fin de la primera legislatura de alcalde.


:borracho:borracho:borracho:borracho:borracho:borracho:borracho:borracho:borracho:borracho La legislatura del alcalde.... aaahhhhhhhhhhh :borracho:borracho:borracho:borracho:borracho:borracho ¿ Que alcalde ? No me he enterado de nada.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 26 Mayo, 2006, 11:44:33 am »
EX-Machina va de un exsuperheroe que se mete a politico y consigue la la alcaldia de su ciudad, cuando pasan una serie de cosas que lo complican todo.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 26 Mayo, 2006, 12:30:11 pm »
Aqui hay previews con unas pocas paginas de muestra de la edición española de "Ex Machina" y "Fallen Angel" (y tambien de Authority, Heroe al cuadrado..) .


Son series abiertas, sip.   Bueno, de Fallen Angel, no se si siguen regularmente ó de vez en cuando.

"Fallen Angel" empezó en DC. Sacaron 20 números y fue cancelada por falta de ventas. Como en este caso, los derechos eran de los autores, Peter David,probó suerte en otra editorial, IDW, continuando lo relatado en DC.  

Norma sacará todo (DC y IDW).


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines