Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 184741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #345 en: 24 Enero, 2013, 14:26:45 pm »
Hasta donde yo sé, ningún editor obliga a nadie a comprar sus productos.

En cualquier caso, rogamos se guarden las debidas normas de respeto a todo el mundo, foreros y no foreros.

Hombre, Pato. Eso es como decir que nadie obliga a nadie a vivir en Siria para justificar las acciones de sus queridos gobernantes. Evidentemente no me están amenazando con arma blanca para que compre el tomo, pero si quiero leer en castellano esos números sueltos me tengo que tragar dos tomarros que (segurísimo) no serán baratos. Bastante he tragado ya con las mediocridades (siendo generoso) de los crossovers del rollo este de los Buhos...

Venga, viva. ¿Alguna comparación exagerada más? ¿En serio te atreves a comparar la situación Siria con el hecho de que tú quieras o no comprar un tomo por la decisión que ha tomado un editor?  :baneo:

Si buscas más en una simple comparación tienes un problema. Ni se te ocurra quejarte nunca de nada eh, que mucha gente muere de hambre todos los días...

Respecto al tema, me parece fantástico que sigais aplaudiendo con las orejas todas y cada una de las decisiones de ECC, pero los que nos quejamos, también tenemos derecho.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #346 en: 24 Enero, 2013, 14:29:08 pm »
Si buscas más en una simple comparación tienes un problema. Ni se te ocurra quejarte nunca de nada eh, que mucha gente muere de hambre todos los días...

Respecto al tema, me parece fantástico que sigais aplaudiendo con las orejas todas y cada una de las decisiones de ECC, pero los que nos quejamos, también tenemos derecho.

No te pases ;)

Llevo cierto tiempo aquí como para ver cuando alguien se pasa un poco en una comparación aunque puede que ese no haya sido su objetivo. Aquí cada uno puede quejarse de lo que quiera, pero no creo que sea necesario ni exagerar, ni dramatizar, ni por supuesto, faltar al respeto a nadie.


Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #347 en: 24 Enero, 2013, 14:30:42 pm »
Si buscas más en una simple comparación tienes un problema. Ni se te ocurra quejarte nunca de nada eh, que mucha gente muere de hambre todos los días...

Respecto al tema, me parece fantástico que sigais aplaudiendo con las orejas todas y cada una de las decisiones de ECC, pero los que nos quejamos, también tenemos derecho.

No te pases ;)

Llevo cierto tiempo aquí como para ver cuando alguien se pasa un poco en una comparación aunque puede que ese no haya sido su objetivo. Aquí cada uno puede quejarse de lo que quiera, pero no creo que sea necesario ni exagerar, ni dramatizar, ni por supuesto, faltar al respeto a nadie.

¿No me paso en qué? Yo no pedí banear a nadie por hacer una comparación, desafortunada o no.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #348 en: 24 Enero, 2013, 14:31:18 pm »
Y yo tampoco

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #349 en: 24 Enero, 2013, 14:32:24 pm »
Hasta donde yo sé, ningún editor obliga a nadie a comprar sus productos.

En cualquier caso, rogamos se guarden las debidas normas de respeto a todo el mundo, foreros y no foreros.

Hombre, Pato. Eso es como decir que nadie obliga a nadie a vivir en Siria para justificar las acciones de sus queridos gobernantes. Evidentemente no me están amenazando con arma blanca para que compre el tomo, pero si quiero leer en castellano esos números sueltos me tengo que tragar dos tomarros que (segurísimo) no serán baratos. Bastante he tragado ya con las mediocridades (siendo generoso) de los crossovers del rollo este de los Buhos...

Venga, viva. ¿Alguna comparación exagerada más? ¿En serio te atreves a comparar la situación Siria con el hecho de que tú quieras o no comprar un tomo por la decisión que ha tomado un editor?  :baneo:

A ver, me voy a intentar explicar, aunque creo que se ha entendido perfectamente: Evidentemente, mi comparación absurda trata de refutar de manera irónico-festiva una intervención de Pato Howard respecto de mi comentario anterior. Nadie me obliga a comprar el tomo, pero sí me obligan a comprar el resto de números USA si quiero leer en Castellano el de Action Comics. No te rasgues las vestiduras por una comparación que sabes perfectamente que es intencionadamente exagerada, que yo creo que ni tú ni yo (ni ningún forero, al menos los que yo he podio leer) somos tontos. SI crees que merezco un baneo por eso, hala, adelante.

Por otro lado, si el Editor de ECC es vuestro hermano y os sentís ofendidos, automáticamente retiro lo del pegamento. Pero si no, estaréis conmigo en que las decisiones de publicación de DC por parte de estos señores son un auténtico despropósito y van dando bandazos sin rumbo (y más que van a dar, y si no al tiempo).


Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #350 en: 24 Enero, 2013, 14:35:33 pm »
Y yo tampoco

Pensaba que con este icono  :baneo: era l que se pretendía.

Si no es así, mis disculpas.

Desconectado Leonarz

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #351 en: 24 Enero, 2013, 14:35:54 pm »
No se, yo cuando leí el comentario tampoco me lo tome como una ofensa, sino como una muestra de decepción (para faltar se hubieran usado cosas peores xDDD) Y creo que se está haciendo una montaña de un grano U^^

El tomo que más me escuece es el de La oscuridad, no entiendo muy bien meter números 0 de series que no publican aquí xD

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.971
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #352 en: 24 Enero, 2013, 14:38:31 pm »
Creo que si seguimos por este camino no terminara la cosa bien,dejemos las comparaciones con situaciones reales,estamos hablando de comics y se puede discutir de buenas maneras que no creo que seamos niños ninguno.

Todos tenemos derecho a quejarnos,faltaria mas,pero hay veces que para mostrar nuestro desacuerdo herimos a otras personas que piensan diferente,yo por ejemplo no me meto en la mayoria de los temas de este foro porque pienso diferente que la mayoria y no quiero llevarme palos y pasar un mal rato.

Aqui nadie aplaude con las "orejas" o con las manos a nadie,damos opinion,respetables todas,y en un mundo como este del comic sino te gusta algo no lo compras y ya esta,ojala la vida real fuera igual y se pudiera dejar de comprar a los politicos y a los bancos.

A mi Marvel me ha jodido,pues me aguanto y ya esta,no voy llorando por todos los post,hay que respetar señores  :thumbup:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #353 en: 24 Enero, 2013, 14:38:38 pm »
Citar
A ver, me voy a intentar explicar, aunque creo que se ha entendido perfectamente: Evidentemente, mi comparación absurda trata de refutar de manera irónico-festiva una intervención de Pato Howard respecto de mi comentario anterior. Nadie me obliga a comprar el tomo, pero sí me obligan a comprar el resto de números USA si quiero leer en Castellano el de Action Comics. No te rasgues las vestiduras por una comparación que sabes perfectamente que es intencionadamente exagerada, que yo creo que ni tú ni yo (ni ningún forero, al menos los que yo he podio leer) somos tontos. SI crees que merezco un baneo por eso, hala, adelante.

No me rasgo las vestiduras con nada. Me sorprendo por una comparación tan burda e insensible. Y te lo digo sin ningún reparo, porque nunca me he callado nada. Por otro lado, no estoy capacitado para banear o no a nadie. Ni tampoco me apetece estarlo. Era un simple emoticono. Fíjate tu: te parece más exagerado mi emoticono que tu comparación...

Por otro lado

Citar
or otro lado, si el Editor de ECC es vuestro hermano y os sentís ofendidos, automáticamente retiro lo del pegamento. Pero si no, estaréis conmigo en que las decisiones de publicación de DC por parte de estos señores son un auténtico despropósito y van dando bandazos sin rumbo (y más que van a dar, y si no al tiempo).


Ni estoy contigo ni dejo de estarlo. Las decisiones de las editoriales hace tiempo que me resultan bastante indiferentes. Me dan igual. Lo sacan, y yo decidiré si lo compro o no. No entro a valorar más. Me cansa discutir día si día también las decisiones de una empresa privada.

El editor de ECC no es nuestro hermano, que yo sepa. Pero sigue siendo una persona. Y en este foro NUNCA se han permitido insultos ni faltas de respeto a nadie. Lo pone en las normas del foro muy clarito.

Citar
La máxima de este foro es la participación y la convivencia, por lo tanto no se tolerarán mensajes de tipo ofensivo. Tales usuarios no son bienvenidos aquí.

El que no entienda estas normas y se las salte, ya sabe que recibirá la correspondiente sanción.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #354 en: 24 Enero, 2013, 14:41:30 pm »
Yo entiendo normal las quejas de los lectores que no esten deacuerdo con la forma de publicar de ECC,lo veo logico si no coinciden con sus gustos,pero creo que faltar al respeto de los que puede que esten interesados en esos comics no da muy buena sensacion de buen gusto.

Puede que tengas razón, y me disculpo. DIcho esto, creo que es innegable que la calidad de Batman es infinitamente superior al del resto de las series Batmanescas.
Dejando este tema,que ante todo no quiero que nadie se sienta ofendido

No se, chico, yo creo que para cada cosa que puedas decir por inocua que sea siempre hay alguien que puede ofenderse. Si nos ponemos así, no hablamos de nada.

Pero mirando el lado bueno,que muchos creo que solo miran lo malo,no se si por preferencias de editorial,con esto se conseguira acercar la publicacion española a la americana,ya que al publicar los #0 aparte se adelantaran las grapas.

Siendo cierto eso, ¿no crees que hubiese sido más lógico no prolongar los crossovers en las grapas dos meses extra incluyendo números de series "extranjeras" que además no son necesarias para el desarrollo de la trama?


Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #355 en: 24 Enero, 2013, 14:50:49 pm »
Lo de los números 0 será una broma, ¿no? si yo solo hago animal man, ¿por qué me tengo que tragar demon knights, frankestein y demás?

Esta editorial está haciendo una labor desastrosa desde que tiene los derechos de edición de dc, y las excusas de que editar dc en España es muy difícil, o somos una editorial pequeña no me valen para justificar el 90% de sus decisiones

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #356 en: 24 Enero, 2013, 14:53:51 pm »


No me rasgo las vestiduras con nada. Me sorprendo por una comparación tan burda e insensible. Y te lo digo sin ningún reparo, porque nunca me he callado nada. Por otro lado, no estoy capacitado para banear o no a nadie. Ni tampoco me apetece estarlo. Era un simple emoticono. Fíjate tu: te parece más exagerado mi emoticono que tu comparación...

Bueno, yo no se si lo estás o no. Tampoco te creas que me importaría ser baneado por eso... Evidentemente sería una pena, en general todos me caéis muy bien, me gusta leeros casi siempre y me siento cómodo conversando con vosotros. Pero mi vida no gira alrededor de este foro, como comprenderás. Y me parece muy bien y respeto bastante que no te calles nada, yo tampoco lo hago. Pero te aseguro que hay gente que ha leído mi intervención y la he entendido perfectamente. Yo presupongo, al contrario que tú (por lo que parece) que mi interlocutor es una persona inteligente. SI de verdad crees que mi intervención trataba de reirse o de menospreciar a los sirios que están sufriendo, mejor dejamos la conversación. Pero como, insisto, yo creo que eres un tipo con dos dedos de frente, intuyo que simplemente utilizas mi chascarrillo para darme caña bien porque no te gusto yo en general, bien porque me la tienes guardada por algo que desconozco, bien porque estás enfadado por algo.

Las decisiones de las editoriales hace tiempo que me resultan bastante indiferentes. Me dan igual. Lo sacan, y yo decidiré si lo compro o no. No entro a valorar más. Me cansa discutir día si día también las decisiones de una empresa privada.

Muy respetable, a mí ni me cansa, ni me resulta indiferente. Iba a hacer otra comparación sobre los que se cansan de discutir las decisiones del Gobierno y se sienten indiferentes ante los recortes en sanidad y tal, pero lo mismo tampoco entiendes la ironía bienintencionada :smilegrin:

El editor de ECC no es nuestro hermano, que yo sepa. Pero sigue siendo una persona. Y en este foro NUNCA se han permitido insultos ni faltas de respeto a nadie. Lo pone en las normas del foro muy clarito.

El que no entienda estas normas y se las salte, ya sabe que recibirá la correspondiente sanción.

Pues, siendo eso cierto, creo que por aquí se han vertido críticas y puyas muchísimo más feroces y (afortunadamente) a los criticones los veo todavía por aquí.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.971
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #357 en: 24 Enero, 2013, 14:57:22 pm »
Yo entiendo normal las quejas de los lectores que no esten deacuerdo con la forma de publicar de ECC,lo veo logico si no coinciden con sus gustos,pero creo que faltar al respeto de los que puede que esten interesados en esos comics no da muy buena sensacion de buen gusto.

Puede que tengas razón, y me disculpo. DIcho esto, creo que es innegable que la calidad de Batman es infinitamente superior al del resto de las series Batmanescas.
Dejando este tema,que ante todo no quiero que nadie se sienta ofendido

No se, chico, yo creo que para cada cosa que puedas decir por inocua que sea siempre hay alguien que puede ofenderse. Si nos ponemos así, no hablamos de nada.

Pero mirando el lado bueno,que muchos creo que solo miran lo malo,no se si por preferencias de editorial,con esto se conseguira acercar la publicacion española a la americana,ya que al publicar los #0 aparte se adelantaran las grapas.

Siendo cierto eso, ¿no crees que hubiese sido más lógico no prolongar los crossovers en las grapas dos meses extra incluyendo números de series "extranjeras" que además no son necesarias para el desarrollo de la trama?



Gracias Mipey,por supuesto que lo acepto  :thumbup: es que cuando leo la palabra "basura" me pongo malo,no por ti,esque lo leo en muchos foros y no me gusta.

Vamos a discutir sanamente que es lo bonito de esto  :smilegrin:,te doy totalmente la razon en que el Batman de Snyder es superior a todas sus series "hermanas".

El tema del crossover de la Noche de los Buhos es complicado,no quito que a la mayoria les molestase el incluir series "intrusas" en la cabecera de Batman,pero bueno lo pusieron mas o menos facil,ya que el que no quisiera comprarlas tenia dos meses para no hacerlo,ya el ultimo numero con el Batman #9 incluido si es una putada para los criticos,porque te obliga a comprar dos series que no les interesa,hay puedo ponerle un punto negativo.

En todo caso me supongo que ECC habra estudiado todo el planning y para ellos sera la mejor manera de publicarlo,para que las series no esten desfasadas unas con otras ni incluyan spoilers,eso ya mereceria un estudio mas exhaustivo.

Por cierto,siempre he querido preguntarte algo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #358 en: 24 Enero, 2013, 14:59:30 pm »

Por cierto,siempre he querido preguntarte algo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :disimulo:

 :lol: :lol: :lol:


Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #359 en: 24 Enero, 2013, 14:59:59 pm »
Lo de los números 0 será una broma, ¿no? si yo solo hago animal man, ¿por qué me tengo que tragar demon knights, frankestein y demás?

Esta editorial está haciendo una labor desastrosa desde que tiene los derechos de edición de dc, y las excusas de que editar dc en España es muy difícil, o somos una editorial pequeña no me valen para justificar el 90% de sus decisiones

También se incluirán en la serie regular.

De todos modos, sacar un tomo "oscuro" con Dark Justice League, Yo, vampiro y  luego Animal Man y la Cosa del pantano.... Es como mezclar Lobezno y Hulk porque en ambos muere gente.

Los tomos de Superman y Batman, bah, entendibles, aunque sólo en el caso de que se recopile en tomo la serie regular en el futuro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines