Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 185631 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #315 en: 19 Enero, 2013, 17:54:24 pm »
Ah, veo que ya te has dado cuenta manolo, había leído primero tu comentario sobre haber comprado el primer número de The Unwritten reeditado (???) por ECC y estaba confusa... A mi es una serie que me cansó, me encanta la idea con todas esas alusiones literarias, pero el desarrollo no me convencé, pretencioso sin llegar a nada. Pero para gustos colores, of course ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.299
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #316 en: 19 Enero, 2013, 19:11:59 pm »
Un día leí algo sobre la serie, y pedí en mi tienda números atrasados, ... pero nunca los trajeron.
Y cuando ví ayer el tomo que ponía "Primera parte", me imaginè que se volvían a editar por ECC.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #317 en: 21 Enero, 2013, 18:33:34 pm »
Segun ecc ediciones, el tercer tomo del superman de byrne sale para marzo, y a partir de ahi casi seguro que sera trimestral.

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #318 en: 21 Enero, 2013, 18:37:48 pm »
Además, parece que en Abril va a haber cambios en algunas grapas. En Batman se intuye, como mínimo. No sé el qué, pero tiene pinta de cambiar algo.
Y lo que me tiene en vilo es que se saltan los nºs 0 de batgirl y Nightwing...¿para publicarlos en batman, como complemento y así sacar Detective en tomo (más pasta para ecc)? ¿para relanzarlas en otro formato?
Me temo que igual hasta el 31 de Marzo no dicen nada de Abril :smilegrin:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #319 en: 23 Enero, 2013, 20:25:56 pm »
A falta de un plan oficial, los compañeros de Proyecto DC publican un Plan No Oficial según lo que han ido contando en la editorial los últimos meses
http://proyectodc.com/avance_ecc_nof_2013.php

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.181
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #320 en: 23 Enero, 2013, 20:47:33 pm »
A falta de un plan oficial, los compañeros de Proyecto DC publican un Plan No Oficial según lo que han ido contando en la editorial los últimos meses
http://proyectodc.com/avance_ecc_nof_2013.php

Madre mía, son los aficionados los que tienen que hacer el plan.  :lol:

A todo esto, muy grandes los de ProyectoDc.  :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.299
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #321 en: 23 Enero, 2013, 20:57:33 pm »
Nada de eso me interesa, ... a ver si salen más cosas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #322 en: 23 Enero, 2013, 21:39:41 pm »
De lo que pone ahi, me interesa muchisimo los tomos de Green Lantern de Geoff Johns, El dia mas brillante, y algun dia, los tomos del Batman de Morrison.

Las series de Green Lantern, depende del presupuesgto, y me llama la atencion los Jovenes titanes.

¡Y parece que esta en estudio reeditar los tomos del GL de Johns! :yupi: :yupi:

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #323 en: 23 Enero, 2013, 21:50:45 pm »
La gran duda sigue siendo el formato y los contenidos de algunas series, para las que se intuyen cambios: Batman p.e.
Buena recopilación de Proyecto DC :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.575
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #324 en: 23 Enero, 2013, 22:36:04 pm »
   Creo que lo único que me interesa es el tomo del Batman de Alan Davis. Habría que ver si "Y, el último hombre" no se sube mucho a la parra y cómo es la edición de Watchmen.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #325 en: 23 Enero, 2013, 22:45:52 pm »
Y the last man es arte!!! Cómo lloré con su final!!  :lloron:

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #326 en: 23 Enero, 2013, 22:57:13 pm »
   Creo que lo único que me interesa es el tomo del Batman de Alan Davis. Habría que ver si "Y, el último hombre" no se sube mucho a la parra y cómo es la edición de Watchmen.

Las ediciones de lujo de ECC son idénticas a los hardcover que edita DC en USA, allí al precio de 30$ y aquí al precio de 25€. Eso es lo que están haciendo con Lucifer y Fábulas, por tanto cabe esperar que con Y, el último hombre, sigan el mismo sistema de publicación. En USA se ha publicado en 5 tomos, así que nos saldrían los 60 números de la serie por 125€ en una buena edición. Yo firmaba ahora mismo por que así sea  :lol:

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #327 en: 23 Enero, 2013, 23:41:34 pm »
Acabo de comprar los dos primeros tomos de The Sandman, espero que sean del mismo formato los nuevos de ECC porque si no, voy jodido.

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #328 en: 23 Enero, 2013, 23:48:09 pm »
A falta de un plan oficial, los compañeros de Proyecto DC publican un Plan No Oficial según lo que han ido contando en la editorial los últimos meses
http://proyectodc.com/avance_ecc_nof_2013.php

Creo que los compañeros de Proyecto Dc (gran página web) han sacado las ideas para elaborar el Plan No Oficial de las consultas que los internautas han ido planteando en la web de ECC http://www.eccediciones.com/consultas.aspx. Les he echado un vistazo por encima y hay muchas cosas que ya se dan por sentado para este año, como por ejemplo el tema de la reedicíón de V de vendeta, transcribo la respuesta a una consulta realizada "Hola XXXX, Sí, publicaremos "V de Vendetta" durante este mismo año, pero todavía es pronto para confirmar su fecha de lanzamiento".. Con esto no quiero quitar ningún mérito a la gente de Proyecto DC, al contrario alabarlos porque se toman la molestia de hacer este trabajo. Enhorabuena Proyecto DC.  :palmas:

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #329 en: 24 Enero, 2013, 11:17:05 am »
A falta de un plan oficial, los compañeros de Proyecto DC publican un Plan No Oficial según lo que han ido contando en la editorial los últimos meses
http://proyectodc.com/avance_ecc_nof_2013.php

Creo que los compañeros de Proyecto Dc (gran página web) han sacado las ideas para elaborar el Plan No Oficial de las consultas que los internautas han ido planteando en la web de ECC http://www.eccediciones.com/consultas.aspx. Les he echado un vistazo por encima y hay muchas cosas que ya se dan por sentado para este año, como por ejemplo el tema de la reedicíón de V de vendeta, transcribo la respuesta a una consulta realizada "Hola XXXX, Sí, publicaremos "V de Vendetta" durante este mismo año, pero todavía es pronto para confirmar su fecha de lanzamiento".. Con esto no quiero quitar ningún mérito a la gente de Proyecto DC, al contrario alabarlos porque se toman la molestia de hacer este trabajo. Enhorabuena Proyecto DC.  :palmas:

Si hubieses leido el artículo verías que ponen:

"...hemos decidido compilar todas las pistas que ECC nos ha ido ofreciendo a través de las consultas en su propia web y por las redes sociales."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines