Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál es tu armadura preferida?

Iron Man Mark I.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark II.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark III.
10 (45.5%) -
Iron Man Mark IV.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark V.
5 (22.7%) -
Iron Man Mark VI.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark VII.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark XVII: Rompecorazones.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXIII: Centurión de Plata.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXV: Alerta Roja.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark XXXVIII: Igor.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XXXIX: Géminis.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark XL: Shotgun.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XLII.
7 (31.8%) -
Máquina de Guerra Mark I.
6 (27.3%) -
Máquina de Guerra Mark II v.1.0.
1 (4.5%) -
Máquina de Guerra Mark II v.2.0: Iron Patriot.
7 (31.8%) -

Total de votos: 29

Votación cerrada: 27 Abril, 2013, 22:19:03 pm

Autor Tema: Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.  (Leído 174834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.267
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #135 en: 23 Octubre, 2012, 17:09:19 pm »
Vengaaaa Hiper, que ya sabes que te voy a ceder los hilos de Ant-Man y los 4F cuando haya que renovarlos.  ;)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #136 en: 23 Octubre, 2012, 17:35:42 pm »
A mí también me ha recordado al trailer del caballero oscuro la leyenda renace, por la caída del personaje, roto de esa manera, y con el casco roto.
Me ha gustado mucho.
Y también creo que algún Vengador debe salir al rescate, aunque sea desde  lejos moviendo hilos. Tampoco creo que Furia lo deje caer sin prestarle un poco de ayuda o algo, no sé, vamos.
Y sí, lo de la armadura por la noche.... jejejejejeje.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #137 en: 23 Octubre, 2012, 18:25:00 pm »
Muchas gracias por las gracias, pero pediría que en mi hilo no se dijesen tacos, ni palabras malsonantes.   :thumbdown: :sospecha: :sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es frustrante, y encima a las 10 de la mañana. ¡Madre mía! Joder, estaba en medio de clase, digo: "Profesor, ¿me perdona que voy a la biblioteca a subir el tráiler de Iron Man 3?"

Je, je.
Pues nada, me he viciado a verlo, como el de Los Vengadores y al final he comido mi plato de arroz nacional a las cinco. Buena hora, vaya indigestión.
Acabo de pasármelo a la PSP, voy a apagar el ordenador y a verlo 400 millones de veces. Por cierto, seguro que no os habéis fijado en la escena en la que
¡¡¡SUPER SPOILER!!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos me llaman terrorista, yo me considero un profesor. Primera lección: "Los héroes no existen".  y.... ¡¡BOOOOM que te crío!!

Salu2.
Voy a empezar a hacer deberes, que tengo un montón. Vaya mierda.

P.D.:
Vengaaaa Hiper, que ya sabes que te voy a ceder los hilos de Ant-Man y los 4F cuando haya que renovarlos.  ;)

Te tomo la palabra. Me dejas éstos que no tienen noticias. Cuando hice el de Iron Man (éste) me tiré toda una mañana.
Si a alguien se le ocurre ver la introducción, no estarán las nuevas noticias, como en el de Lobezno, que no pone a Janssen. Si el que lee esto es un moderador y las pone él, me da igual. Después lo editaré para ponerlo a mi manera.  :lol: :lol: :lol:


Salu2, compañeros. Como molaría ir al cine a verla con vosotros y no con la gente de mi ciudad. Eso sí, "la noche de estreno" (cita de Tony Stark en Los Vengadores) sólo vamos frikis, así que, molaría verlos con esa gente que no sé quien son y que nunca más volveré a ver; y con vosotros. Sería la puta hostia, porque tendríamos un previo y una charla de después, como en los programas deportivos.  :smilegrin:



Salu2, hermanos.
Hoy estoy de buen humor, y tengo mucho que hacer.
Deseadme suerte para que no caiga en la tentación de verlo ocho millones de veces más y que me ponga a la faena.

Salu2.
(Cuando saludo  :smilegrin:  :lol: ).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #138 en: 23 Octubre, 2012, 18:27:04 pm »
Visto también el tráiler. Lo he descargado en 1080p, y encasquetao via USB en el repro Blu-ray, y visto en la Tele HD. Luce lo suyo y más. :o

Me he quedao  :leche: , de lo "Oscuro" y "transcendental" que parece. No vemos ni música de Black Sabbath, ni de AC/DC, y chascarrillos o chistes, en este tráiler. Es oscuro, y tal vez la peli tiene ese estilo, el ser más oscura y seria, y no tanto "viva la Vírgen", cómo IM1 y 2. Veremos.

¿Es a mí o en cierta manera me ha recordado a...?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #139 en: 23 Octubre, 2012, 21:09:09 pm »
De acuerdo con todo lo que has dicho Caótico, a mi también me ha recordado a todo eso. El trailer me despierta muchas preguntas que no quiero que se respondan hasta el día que vea la película.

PD: Hiper relaja la raja, que pareces el rey del trono de hierro! jajaja.

Si aquí lo veis flipado, imaginaos verlo en casa to ciclao, delante del ordenador gritando como una believer, me daba miedo, jajaaja. Bueno a lo mejor no ha sido para tanto, pero si que daba miedo jajaja.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #140 en: 24 Octubre, 2012, 16:53:32 pm »
Pues a mí sólo me recuerda al tráiler de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace cuando empieza a mojarse y unos tentáculos / cuerdas de metal lo cogen del cuello y lo arrastran al fondo del mar.

delante del ordenador gritando como una believer, me daba miedo, jajaaja. Bueno a lo mejor no ha sido para tanto, pero si que daba miedo jajaja.

No compares por favor.
Como se nota que no te has visto a ti.

Voy a poner las noticias que faltan en la introducción. Se me ha ocurrido que las noticias que se cuelguen en este hilo pondré "(Aportada por fulanito), ejemplo: Teaser tráiler de Iron Man 3 (Aportada por el maldito, usurpador rockomic).
 :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 24 Octubre, 2012, 16:59:28 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.267
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #141 en: 24 Octubre, 2012, 17:15:47 pm »
Pues a mí sólo me recuerda al tráiler de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace cuando empieza a mojarse y unos tentáculos / cuerdas de metal lo cogen del cuello y lo arrastran al fondo del mar.

delante del ordenador gritando como una believer, me daba miedo, jajaaja. Bueno a lo mejor no ha sido para tanto, pero si que daba miedo jajaja.

No compares por favor.
Como se nota que no te has visto a ti.

Voy a poner las noticias que faltan en la introducción. Se me ha ocurrido que las noticias que se cuelguen en este hilo pondré "(Aportada por fulanito), ejemplo: Teaser tráiler de Iron Man 3 (Aportada por el maldito, usurpador rockomic).
 :lol: :lol: :lol:


 :lol: :lol:

Me parece buena idea sólo si pones lo de maldito usurpador.  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #142 en: 24 Octubre, 2012, 17:33:31 pm »
Visto también el tráiler. Lo he descargado en 1080p, y encasquetao via USB en el repro Blu-ray, y visto en la Tele HD. Luce lo suyo y más. :o

Que hagamos eso con las pelis o series vale, que es lo suyo, pero a tal nivel llegais algunos solo con un puto trailer?

Me preocupais un poco  :lol: :lol: :lol:  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #143 en: 24 Octubre, 2012, 17:36:36 pm »
Una película directamente te la compras.

Lo hacemos con un tráiler porque nos da la gana y punto. Porque podemos y tenemos los medios. Yo, al menos yo, hago lo que yo quiera. Y si quiero descargarme un tráiler, que la mayoría de las veces es mucho mejor que la película, lo hago. Y punto.
 :lol: :lol: :lol:

Pues a mí sólo me recuerda al tráiler de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace cuando empieza a mojarse y unos tentáculos / cuerdas de metal lo cogen del cuello y lo arrastran al fondo del mar.

delante del ordenador gritando como una believer, me daba miedo, jajaaja. Bueno a lo mejor no ha sido para tanto, pero si que daba miedo jajaja.

No compares por favor.
Como se nota que no te has visto a ti.

Voy a poner las noticias que faltan en la introducción. Se me ha ocurrido que las noticias que se cuelguen en este hilo pondré "(Aportada por fulanito), ejemplo: Teaser tráiler de Iron Man 3 (Aportada por el maldito, usurpador rockomic).
 :lol: :lol: :lol:


 :lol: :lol:

Me parece buena idea sólo si pones lo de maldito usurpador.  :lol:

La introducción se me está quedando más guapa....
Ya verás, entonces sólo pongo "maldito usurpador"  :lol: :lol:
« última modificación: 24 Octubre, 2012, 18:06:45 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.267
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #144 en: 24 Octubre, 2012, 17:37:25 pm »
Ya sabemos que el Mandarín llevará anillos, pero... creeis que serán simplemente decorativos o servirán para algo más?

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #145 en: 24 Octubre, 2012, 17:40:47 pm »
A mi me gustaría que sirvieran para algo, lo que no me imagino es como, quizá igual igual al cómic quede raro, ya  me sorprenderán...
Puto Bendis Troll


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #146 en: 24 Octubre, 2012, 17:46:40 pm »
Una película directamente te la compras.

Lo hacemos con un tráiler porque nos da la gana y punto. Porque podemos y tenemos los medios. Yo, al menos yo, hago lo que yo quiera. Y si quiero descargarme un tráiler, que la mayoría de las veces es mucho mejor que la película, lo hago. Y punto.

Menos mal que mi mensaje estaba claramente en clave coña y desenfadado, que pa eso me considero una persona con buen humor, pero parece que no era tan obvio para algunos. Si lo llego a poner en serio ya te estaba viendo pedir mi expulsion del foro...  :)

Y por mi oye, como si te lo quieres grabar en Beta. Faltaría mas  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #147 en: 24 Octubre, 2012, 18:08:07 pm »
Tranquilo, hombre. Yo también estaba en broma pero no acostumbro a poner emoticonos.
Mea maxima culpa. Ya está arreglado.

Ya sabemos que el Mandarín llevará anillos, pero... creeis que serán simplemente decorativos o servirán para algo más?

Me ofendes con tu pregunta....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #148 en: 24 Octubre, 2012, 18:13:58 pm »
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #149 en: 24 Octubre, 2012, 18:14:49 pm »
Ya está, introducción arreglada.
Tenemos nueva foto en cabeza, me cansé de la anterior. Toda la información es relativa a España.

He editado con la sinopsis oficial que emitió Marvel Studios hace unos días, y la que yo elaboré gracias a paninicomics.es se encuentra en spoiler, para que no se olvide pero al mismo tiempo, para que no ocupe espacio.

He añadido una galería fotográfica SÓLO de imágenes emitidas por Marvel Studios, donde se encuentra la anterior fotografía de bienvenida, y con la ficha de doblaje: Juan Antonio Bernal y Mario Gas (éste último, primer marido de la Sardà). También he puesto los datos que se deducen sobre cómo será el doblaje.

Por último, he puesto las noticias que me faltaban, que son éstas:
- 16 de octubre del 2012: James Badge Dale explica que su personaje de Sangre Fría no estará muy ceñido a los cómics.
- 17 de octubre del 2012: Marvel publicará un cómic en el que se narrará donde estuvo Máquina de Guerra durante Los Vengadores.
- 18 de octubre del 2012: Sinopsis oficial de Iron Man 3, emitida por Marvel Studios.
- 22 de octubre del 2012: Primeras dos imágenes oficiales de Iron Man 3.
- 22 de octubre del 2012: Más imágenes oficiales y detalles del argumento.
- 22 de octubre del 2012: Primera imagen del Mandarín.
- 23 de octubre del 2012: ¡¡¡¡Llega el primer tráiler de Iron Man 3!!!! (Aportado por rockomic).
- 23 de octubre del 2012: Teaser póster de Iron Man 3.
- 24 de octubre del 2012: Iron Man 3 tendrá dos escenas poscréditos, una a mitad tras los rótulos, y otra al final tras los créditos clásicos; como Los Vengadores.
- 24 de octubre del 2012: ET ofrece, su ya clásico, vistazo entre bambalinas del set de Iron Man 3.


Salu2.
P.D.: Por favor, ya que me ha costado tanto trabajo hacerla, pediría que al menos se viese por encima encima.

Re:
Imagen del fallecimiento de ¡¡SUPER SPOILER!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re: Angelus, anarquía a América. Convertir el símbolo de la libertad en la anarquía.
Al final no resultará tan... No sé, tan chino. Se interesa por asuntos de fuera de China. No sé si me gusta o no.
« última modificación: 24 Octubre, 2012, 18:18:33 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines