Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál es tu armadura preferida?

Iron Man Mark I.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark II.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark III.
10 (45.5%) -
Iron Man Mark IV.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark V.
5 (22.7%) -
Iron Man Mark VI.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark VII.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark XVII: Rompecorazones.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXIII: Centurión de Plata.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXV: Alerta Roja.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark XXXVIII: Igor.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XXXIX: Géminis.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark XL: Shotgun.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XLII.
7 (31.8%) -
Máquina de Guerra Mark I.
6 (27.3%) -
Máquina de Guerra Mark II v.1.0.
1 (4.5%) -
Máquina de Guerra Mark II v.2.0: Iron Patriot.
7 (31.8%) -

Total de votos: 29

Votación cerrada: 27 Abril, 2013, 22:19:03 pm

Autor Tema: Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.  (Leído 173614 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1260 en: 06 Abril, 2017, 16:10:51 pm »
Muchos detractores de BvS critican el papel de Eisenberg como Luthor, pero aquí Guy Pierce sobreactua como Nicolas Cage puesto de anfetas, por no hablar de que al principio de la película lleva la misma peluca del chino que Jamie Foxx en Amazing Spiderman.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1261 en: 06 Abril, 2017, 16:11:34 pm »
Lo del Mandarín haciendo chistes de "caca, culo, pedo, pis" y lo del niño coñazo que se come media película es para cortarse las venas con el cuchillo de la mantequilla.

Peor aun es el malo, que es malo porque Tony estaba borracho y le dió plantón en una azotea

Ni un culebrón de despechadas, oye :lol: :lol: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

Muchos detractores de BvS critican el papel de Eisenberg como Luthor pero aquí Guy Pierce sobreactua como Nicolas Cage puesto de anfetas

Totalmente de acuerdo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1262 en: 06 Abril, 2017, 16:15:18 pm »
Iron Man 3 me parece una película decente. Quizás nos llevamos todos una sorpresa al ver un producto que no tenía que ver con lo que anunciaban en el tráiler, con un enfoque más oscuro y humano. Es cierto que gran parte de la película la lleva ese drama de Stark por verse incapacitado ante problemas que le escapan a su control respecto a un hombre "que siempre tiene todo controlado", y que a veces cae en el humor y choca ver a ese Sark a lo Bond, pero a mí me convence.

Mas al menos que ese Stark de la segunda película que se mea en la armadura e intenta hacernos ver que su final es inevitable (já) hasta que encuentra la solución a encontrar un elemento en una maqueta de una Expo que le deja su padre (¿en serio?) y con dos villanos que si los juntas no llegan ni a uno.

Que sí, que el Mandarín blablabla, y estoy de acuerdo, y por eso la pongo como peor adaptación, pero como película me parece bastante (pero bastante) por encima de la segunda.
« última modificación: 06 Abril, 2017, 16:21:33 pm por Gamma »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1263 en: 06 Abril, 2017, 16:19:37 pm »
Prefiero 100 veces Iron Man 2. Lo del niño porculero me dió dolor de cabeza en el cine. Por lo menos en la 2 tenemos al Rourke con un palillo en los dientes poniendo acento.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1264 en: 06 Abril, 2017, 16:20:45 pm »
Por lo menos en la 2 tenemos al Rourke con un palillo en los dientes poniendo acento.

¿Y eso es bueno?  :lol: :lol:

A ver, que no digo que sea un peliculón. Pero me sorprende que se la catalogue como la peor de la saga.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1265 en: 06 Abril, 2017, 16:21:01 pm »
Lo del Mandarín haciendo chistes de "caca, culo, pedo, pis" y lo del niño coñazo que se come media película es para cortarse las venas con el cuchillo de la mantequilla.

De acuerdo con lo primero, no del todo con lo segundo. A mí el niño no se me hizo demasiado pesado (un poco sí), no sale demasiado, su rol no es determinante y el propio Tony se mete con él a muerte.

Muchos detractores de BvS critican el papel de Eisenberg como Luthor, pero aquí Guy Pierce sobreactua como Nicolas Cage puesto de anfetas, por no hablar de que al principio de la película lleva la misma peluca del chino que Jamie Foxx en Amazing Spiderman.

Ni punto de comparación. Pero ni punto.

Para mí Guy hace un buen trabajo, solo que su personaje carece de cualquier tipo de complejidad o profundidad. Es un villano estándar Marvel, limitado pero cumplidor.

El Lex de BvS es mierda, basura, un insulto a la historia del cine y al sindicato de actores.

Vamos, incluso poniendo que Guy sea un 3 sobre 10, Eisenberg seguiría siendo un 0.

Peor aun es el malo, que es malo porque Tony estaba borracho y le dió plantón en una azotea

No exageres, Artemis. Esa escena dista mucho de ser trascendente o destacable, pero no es TAN simple como eso.

Iron Man 3 me parece una película decente. Quizás nos llevamos todos una sorpresa al ver un producto que no tenía que ver con lo que anunciaban en el tráiler, con un enfoque más oscuro y humano. Es cierto que gran parte de la película la lleva ese drama de Stark por verse incapacitado ante problemas que le escapan a su control respecto a un hombre "que siempre tiene todo controlado", y que a veces cae en el humor y choca ver a ese Sark a lo Bond, pero a mí me convence.

Mas al menos que ese Stark de la segunda película que se mea en la armadura e intenta hacernos ver que su final es inevitable (já) hasta que encuentra la solución a encontrar un elemento en una maqueta de una Expo que le deja su padre (¿en serio?) y con dos villanos que si los juntos no llegan ni a uno.

Que sí, que el Mandarín blablabla, y estoy de acuerdo, y por eso la pongo como peor adaptación, pero como película me parece bastante (pero bastante) por encima de la segunda.

De acuerdo en todo, aunque a mí Iron Man 2 no me parece mala.

Sí la peor de las tres, y sí de lo más flojo de Marvel, pero aun así divertida, con buenos puntos y recomendable.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1266 en: 06 Abril, 2017, 16:24:23 pm »

Iron Man 3 me parece una película decente. Quizás nos llevamos todos una sorpresa al ver un producto que no tenía que ver con lo que anunciaban en el tráiler, con un enfoque más oscuro y humano. Es cierto que gran parte de la película la lleva ese drama de Stark por verse incapacitado ante problemas que le escapan a su control respecto a un hombre "que siempre tiene todo controlado", y que a veces cae en el humor y choca ver a ese Sark a lo Bond, pero a mí me convence.

Mas al menos que ese Stark de la segunda película que se mea en la armadura e intenta hacernos ver que su final es inevitable (já) hasta que encuentra la solución a encontrar un elemento en una maqueta de una Expo que le deja su padre (¿en serio?) y con dos villanos que si los juntos no llegan ni a uno.

Que sí, que el Mandarín blablabla, y estoy de acuerdo, y por eso la pongo como peor adaptación, pero como película me parece bastante (pero bastante) por encima de la segunda.

De acuerdo en todo, aunque a mí Iron Man 2 no me parece mala.

Sí la peor de las tres, y sí de lo más flojo de Marvel, pero aun así divertida, con buenos puntos y recomendable.

La resolución de todos los conflictos en esa película es de broma, hombre.

Mucho sesgo a favor del personaje te veo ahí.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1267 en: 06 Abril, 2017, 16:25:31 pm »
Iron Man 3 me parece una película decente.

De acuerdo en todo, aunque a mí Iron Man 2 no me parece mala.

Sí la peor de las tres, y sí de lo más flojo de Marvel, pero aun así divertida, con buenos puntos y recomendable.

¿De lo más flojo de Marvel estando por ahí Thor 1, Thor 2, Hulk y La Era de Ultrón?

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1268 en: 06 Abril, 2017, 16:28:57 pm »
La resolución de todos los conflictos en esa película es de broma, hombre.

Mucho sesgo a favor del personaje te veo ahí.

Tampoco he dicho que sea un peliculón, pero sí entretenida. Yo por lo menos no recuerod que sufriese durante el visionado.

No sé, un 5,5-6 no me parece en absoluto descabellado.

¿De lo más flojo de Marvel estando por ahí Thor 1, Thor 2, Hulk y La Era de Ultrón?

Es mejor que las de Thor, La Era de Ultrón y BvS. Empata con la de Hulk.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1269 en: 06 Abril, 2017, 16:34:24 pm »
Yo creo que tanto Batman Vs Superman como Iron Man 3 son malas. Lo que pasa es que BVS creo que es mala a rabiar, mientras que la otra simplemente es decepcionante.
Ambas tienen lagunas argumentales, villanos histriónicos y sobreactuados, finales de mierda...

Y una sola escena que valga la pena. Batman despejando la habitación/Ironman rescatando a toda la gente que cae del avión.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1270 en: 06 Abril, 2017, 16:39:09 pm »
¿No te gusta el ataque a la Mansión Stark?

A mí esa escena me parece potentísima. La piel de gallina cada vez que la veo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.571
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1271 en: 06 Abril, 2017, 16:41:49 pm »
Iron Man 3 es una apestosa rodaja de humeante estiércol.

Con todo, mejor que la 2.

Brook

  • Visitante
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1272 en: 06 Abril, 2017, 17:12:59 pm »
Iron Man 3 aún con ese Mandarín lamentable está algo mejor que la 2.

Ambas decepcionantes, la 1 es la única que vale de esa trilogía, y aún así está a años luz de llegarle a la suela del zapato a Batman v Superman, así que no digamos ya la 3.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1273 en: 06 Abril, 2017, 17:58:50 pm »
Yo sólo añadiré que Ironman 3 es la unica pelicula de Marvel Studios que he visto una sola vez.

La vi en el cine, y jamas tuve ganas de volverla a ver.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1274 en: 06 Abril, 2017, 18:00:39 pm »
Cuando la vi en el cine salí muy defraudado.
Pero le ha visto un par de veces más en la tele, y ya no me ha parecido tan mala.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines