Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno: Hilo para hablar del garras  (Leído 175856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #945 en: 09 Marzo, 2008, 12:07:41 pm »
Dillon ha perdido mucho con los años, sobre todo en las caras. Sus primeros episodios en Hellblazer estaban mucho más cuidados y trabajados que los que hace ahora. CAda vez más se le nota que no para de repetir una y otra vez la misma cara.  En la serie de Lobezno me parece que patina bastante, fue una de las razones por las que deje de comprar esta serie.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.908
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #946 en: 12 Marzo, 2008, 14:44:25 pm »
la verdad es que Dillon no es la octava maravilla del mundo pero creo que la serie se mantiene bien ya que tiene un muy buen guion,las historias entran muy bien en continuidad y creo que por eso han elegido este dibujante,para que premie el guion sobre el dibujo.solo hay que hechar la vista atras a la crisis de los 90 en que la cosa estava totalmente al reves que hoy en dia,dibujos espectaculares pero con guiones flojuchos,yo personalmente prefiero las cosas como estan ahora  :thumbup:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #947 en: 12 Marzo, 2008, 18:08:17 pm »
la verdad es que Dillon no es la octava maravilla del mundo pero creo que la serie se mantiene bien ya que tiene un muy buen guion,las historias entran muy bien en continuidad y creo que por eso han elegido este dibujante,para que premie el guion sobre el dibujo.solo hay que hechar la vista atras a la crisis de los 90 en que la cosa estava totalmente al reves que hoy en dia,dibujos espectaculares pero con guiones flojuchos,yo personalmente prefiero las cosas como estan ahora  :thumbup:

Estoy contigo, de todas formas últimamente he visto dibujos peores (Chaykin en Los Nuevos Vengadores, Muniz en Hulk, Lee Edwards en Bullet Points...) si mirais bien vuestras estanterías seguo que encontrais peores dibujantes que Dillon, y este no es de mis favoritos ni mucho menos (ya dije hace tiempo que con él, a Lobezno lo veía raro...  :shocked2:)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #948 en: 12 Marzo, 2008, 21:09:04 pm »
Desde luego los tios que nombras tienen un dibujo muy malo. Yo el problema que le veo a Dillon son la caras qeu son todas iguales. Te pones a leer un comic de Lobezno y parece que empieza de repente Predicador o Constantine.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #949 en: 12 Marzo, 2008, 21:20:41 pm »
o bullseye

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.908
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #950 en: 12 Marzo, 2008, 21:23:31 pm »
Desde luego los tios que nombras tienen un dibujo muy malo. Yo el problema que le veo a Dillon son la caras qeu son todas iguales. Te pones a leer un comic de Lobezno y parece que empieza de repente Predicador o Constantine.

yo en cierto modo veo eso normal,cuando tienes que dibujar un monton de paginas de una serie regular en tan poco tiempo no deja mucho tiempo para recrearse en las caras de los personajes,asi que coje un patron y va cambiando rasgos,si tuviera mas tiempo imagino que cuidaria mas los detalles,de todas maneras no me parece mal dibujante,simplemente es del monton

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #951 en: 12 Marzo, 2008, 22:42:28 pm »
Estoy contigo, de todas formas últimamente he visto dibujos peores (Chaykin en Los Nuevos Vengadores, Muniz en Hulk, Lee Edwards en Bullet Points...) si mirais bien vuestras estanterías seguo que encontrais peores dibujantes que Dillon, y este no es de mis favoritos ni mucho menos (ya dije hace tiempo que con él, a Lobezno lo veía raro...  :shocked2:)

A lo mejor me equivoco, pero que yo recuerde nunca ha estado en los nuevos vengadores.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #952 en: 12 Marzo, 2008, 23:17:10 pm »
Estoy contigo, de todas formas últimamente he visto dibujos peores (Chaykin en Los Nuevos Vengadores, Muniz en Hulk, Lee Edwards en Bullet Points...) si mirais bien vuestras estanterías seguo que encontrais peores dibujantes que Dillon, y este no es de mis favoritos ni mucho menos (ya dije hace tiempo que con él, a Lobezno lo veía raro...  :shocked2:)

A lo mejor me equivoco, pero que yo recuerde nunca ha estado en los nuevos vengadores.
Si estuvo, en el número 19 que trataba sobre el Capitán América en Civil Wr, el dibujo fue bastante malo por cierto, solo he comentado cómics recientes porque los tengo más a mano...  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #953 en: 13 Marzo, 2008, 00:36:46 am »
Tienes razón :thumbup:

Pero como fue tan malo lo saque de mi memoria que ocupaba espacio inútilmente  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #954 en: 13 Marzo, 2008, 10:28:15 am »
Estoy contigo, de todas formas últimamente he visto dibujos peores (Chaykin en Los Nuevos Vengadores, Muniz en Hulk, Lee Edwards en Bullet Points...) si mirais bien vuestras estanterías seguo que encontrais peores dibujantes que Dillon, y este no es de mis favoritos ni mucho menos (ya dije hace tiempo que con él, a Lobezno lo veía raro...  :shocked2:)

A lo mejor me equivoco, pero que yo recuerde nunca ha estado en los nuevos vengadores.
Si estuvo, en el número 19 que trataba sobre el Capitán América en Civil Wr, el dibujo fue bastante malo por cierto, solo he comentado cómics recientes porque los tengo más a mano...  :P

Buah, calla que todavía tengo pesadillas con el tomo de Blade. Que espanto de dibujo y eso que las portadas eran la ostia.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #955 en: 13 Marzo, 2008, 10:40:19 am »
Yo porque tenía ganas de leer algo de Blade, pero chacho cuando vi en interior de comic casi me hecho lo dejo.

Si es que no nos podemos fiar de lo bonitas que sean las portadas  :torta:

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #956 en: 13 Marzo, 2008, 12:32:36 pm »
a mi me gusto el tomo de Blade  :oops:

guion interesantisimo y dibujo sucio-oscuro que le pegaba

y encima cada numero usa contenia dos historias interconectadas  :thumbup:

eso si, el dibujo del nuevos vengadores civil war dedicado al capi, no quedaba tan bien

y por cierto arma-x, como va esa entrevista a viturtia dedicada a lobezno?

saludos

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #957 en: 13 Marzo, 2008, 12:55:47 pm »
y por cierto arma-x, como va esa entrevista a viturtia dedicada a lobezno?

Pues el hombre lleva unos meses atareado, como ya visteis con el retraso de la entrevista de UM. Pero ayer estuve hablando por teléfono con él y quedamos para hacerla en el salón del comic de bcn mientras tomamos un café, ya que la novedad que va a sacar panini de Lobezno es el tomo 100% Marvel de la etapa de Jeph Loeb y Simone Bianchi y sobre este tomo ya se sabe todo por así decirlo.

Así que para el salón del comic tendréis colgada la entrevista en "El Noticiario del Garras".

Si se os ha ocurrido alguna nueva pregunta desde que abrí el hilo para las preguntas preguntar ahora antes de que llegue el salón.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #958 en: 13 Marzo, 2008, 14:15:21 pm »
Estoy contigo, de todas formas últimamente he visto dibujos peores (Chaykin en Los Nuevos Vengadores, Muniz en Hulk, Lee Edwards en Bullet Points...) si mirais bien vuestras estanterías seguo que encontrais peores dibujantes que Dillon, y este no es de mis favoritos ni mucho menos (ya dije hace tiempo que con él, a Lobezno lo veía raro...  :shocked2:)

A lo mejor me equivoco, pero que yo recuerde nunca ha estado en los nuevos vengadores.
Si estuvo, en el número 19 que trataba sobre el Capitán América en Civil Wr, el dibujo fue bastante malo por cierto, solo he comentado cómics recientes porque los tengo más a mano...  :P

Buah, calla que todavía tengo pesadillas con el tomo de Blade. Que espanto de dibujo y eso que las portadas eran la ostia.

Un saludo

Miedo me da Chaykin que dibuja un episodio de Punisher MAX (el 50 que encima es un especial con más páginas) y actualmente esta en la serie Diario de Guerra en América.  :lloron:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #959 en: 13 Marzo, 2008, 21:27:45 pm »
a mi me gusto el tomo de Blade  :oops:

guion interesantisimo y dibujo sucio-oscuro que le pegaba

y encima cada numero usa contenia dos historias interconectadas  :thumbup:

eso si, el dibujo del nuevos vengadores civil war dedicado al capi, no quedaba tan bien

y por cierto arma-x, como va esa entrevista a viturtia dedicada a lobezno?

saludos

Estoy de acuerdo contigo, ya comenté en el hilo de Blade o alguno similar que el dibujo de ese tomo me pareció mucho mejor que en el número de los Nuevos Vengadores...  ::)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines