Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno: Hilo para hablar del garras  (Leído 177086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #975 en: 18 Marzo, 2008, 22:01:53 pm »
Pues yo prefiero que sigan así y no junten las series, así cada uno puede elegir la que quiere comprar. Lo malo son los números que meten relleno cuando hay una saga de 5 partes que suele ser de X-Men Unlimited que por lo general son de muy baja calidad.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #976 en: 18 Marzo, 2008, 22:06:49 pm »
   El problema es que hacen cosas "raras", como meter el Giant-Size en la serie regular y luego sacar seis números de Wolverine en un tomo aparte para que la colección no se retrase demasiado. Casi parece el mundo al revés. Y eso por no mencionar los What if...?, que si los Unlimited no son tan buenos, éstos...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #977 en: 18 Marzo, 2008, 22:13:15 pm »
Puede que el problema del tomito sea que Lobezno no tira tanto como Spiderman, y me imagino que el precio subiría considerablemente  :contrato: por lo demás, me parecería bien  :thumbup:

ahi esta el quit de la cuestion,que subiria el precio y nos obligaria a comprar el tomo aunque no nos guste una de las series,yo coincido con muchos en que la serie esta bien como esta,otra idea seria publicar aparte el Origins en tomos,aunque eso adelantaria cosas de la serie principal

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #978 en: 19 Marzo, 2008, 00:40:40 am »
Hombre lo de que hay gente que se tendría que tragar una serie que no le gusta, eso también pasa con spidey. Yo me hago spidey y la verdad la historia buena es la de la primera serie,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la otra trama es bastante chustera.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #979 en: 19 Marzo, 2008, 12:23:17 pm »
Hombre lo de que hay gente que se tendría que tragar una serie que no le gusta, eso también pasa con spidey. Yo me hago spidey y la verdad la historia buena es la de la primera serie,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la otra trama es bastante chustera.

El último arco de David, el de la Srta. Arrow está bastante bien. Además date cuenta que tiene que ir cerrando tramas, que le quedan dos telediarios de serie, lo mismo que a Aguirre-Sacasa. De todas maneras, yo me hice el cruce de Lobezno con Civil War, con Ramos al lapiz, el cual no me parecio tan nefasto como se decía por otro hilo, y la verdad es que el what if? ese de enemigo público dejaba mucho que desear.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #980 en: 19 Marzo, 2008, 12:55:18 pm »
La verdad, se podían haber ahorrado ese What if? en el cruce de lobezno y civil war, lo empecé a leer, pero aún estoy pendiente de acabarlo  :devilish:, podían haber dejado el último número del cruce solo, así nos hubiésemos ahorrado dinero, o haber metido otra cosa relacionada con lobezno o civil war.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #981 en: 19 Marzo, 2008, 13:16:21 pm »
   Coincido con Max Payne en que la historia de Peter David no está tan mal. Es más, yo diría que lo peor de los tomos en los últimos meses ha sido precisamente Amazing.
   En cuanto al What if...? pues eso, que sobraba. Podrían haberlo dejado tal cual o haber metido el Giant-Size o algo. No sé, eso me parece rellenar por rellenar.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #982 en: 19 Marzo, 2008, 14:26:14 pm »
Hombre lo de que hay gente que se tendría que tragar una serie que no le gusta, eso también pasa con spidey. Yo me hago spidey y la verdad la historia buena es la de la primera serie,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la otra trama es bastante chustera.

pues ese es el tema..y tal,jo hay me ha salido la vena Aragones  :lol:,que mucha gente critica la forma en la que se publica Spiderman actualmente,pero yo no veo muy factible el publicar todas las series por separado,saldria ganando claramente Amazing y las demas acabarian cerrando,bueno para el tiempo que les queda  :smilegrin:,por eso creo que tanto en Lobezno como en Spiderman se esta haciendo lo que mas conviene

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #983 en: 19 Marzo, 2008, 14:34:21 pm »
El último arco de David, el de la Srta. Arrow está bastante bien. Además date cuenta que tiene que ir cerrando tramas, que le quedan dos telediarios de serie, lo mismo que a Aguirre-Sacasa.

A ver me he expresado mal. No digo que no sea leíble, pero le pasa igual que a lobezno. La serie regular le gusta a la mayoría, pero la de Origins no le termina de gustar mucho a la gente. Esto no significa que sea mala origins, porque hay gente que le encanta.

A spidey le pasa lo mismo. A la gente le suele gustar más la primera trama y la segunda que sirve para cerrar tramas que le quedan dos telediarios, como tu dices, gusta menos. Esto no me lo puedes negar, porque es una cosa evidente.

Por estas razones creo que también se podría hacer un tomo de las dos serie de Lobezno, si se llegaran a coordinar, ya que la trama de la serie regular de lobezno gustaría más, como en el caso de la primera trama de spidey, y la de origins gustaría menos, como en la segunda trama de spidey.

Ahora no me digas que te gustan las dos tramas spidey, que no digo que no sea verdad, pero si te gusta es porque eres un fan de spiderman. Al igual que yo soy un fan de Lobezno y me gustan ambas.

Además, creo que tanto tu como yo al ser tan fans del nuestros respectivos personajes, aunque fueran una  :caca: nos las leeríamos igual  :lol: :lol: :lol:

De todas maneras, yo me hice el cruce de Lobezno con Civil War, con Ramos al lapiz, el cual no me parecio tan nefasto como se decía por otro hilo, y la verdad es que el what if? ese de enemigo público dejaba mucho que desear.

A esto no se que decirte, porque no entiendo a que viene.

Sí es verdad que el Lobezno de Civil War es mejor que el What if? Lobezno: el Enemigo del Estado (que es el nombre correcto).

Pero aparte de estas declaraciones que has hecho sobre cual es mejor, que son cierta por lo menos desde mi punto de vista, no les veo relación con el tema de sacar lobezno en tomo.

Estoy muy espeso, me lo podrías explicar por favor.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #984 en: 19 Marzo, 2008, 16:12:56 pm »
Arma X

No me refería al hecho de que saquen Lobezno en un tomo con las dos series, que igual sería la mejor solución, ya que hasta puede que fuese más económico. Me refiero al hecho de que yo, por ejemplo que adqurí puntualmente la colección de Lobezno, porque trataban temas directamente implicados en la Civil War, me tuve que "comer" ese What if? que no me aportaba nada, ya que ni siquiera había leido la saga Enemigo del Estado. A eso me refiero.

Por lo de Ramos me refiero a un hilo que hay por ahí, en el que se critica su estilo de dibujo, el cual amí no me parece tan malo. Espero que con esto ya  se entienda.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #985 en: 19 Marzo, 2008, 16:18:20 pm »
   Si te sirve de consuelo, yo sí que sigo Lobezno habitualmente y también considero me tuve que tragar el What if...?

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #986 en: 19 Marzo, 2008, 22:44:19 pm »
Es qeu los What if ? que cuelan en la serie de Lobezno son criminales. El de Enemigo del Estado era "pasable" pero el que publicaron meses antes, creo que se llamaba enemigo publico o algo así, era posiblemente el peor cómic que he leido nunca. Que malo era.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #987 en: 19 Marzo, 2008, 22:53:54 pm »
No me refería al hecho de que saquen Lobezno en un tomo con las dos series, que igual sería la mejor solución, ya que hasta puede que fuese más económico. Me refiero al hecho de que yo, por ejemplo que adqurí puntualmente la colección de Lobezno, porque trataban temas directamente implicados en la Civil War, me tuve que "comer" ese What if? que no me aportaba nada, ya que ni siquiera había leido la saga Enemigo del Estado. A eso me refiero.

Ya pero eso pasa en todas las series, siempre nos toca tragarnos algún pastel que otro.

Mercy por aclararme lo que explicabas :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #988 en: 19 Marzo, 2008, 22:59:16 pm »
Es qeu los What if ? que cuelan en la serie de Lobezno son criminales. El de Enemigo del Estado era "pasable" pero el que publicaron meses antes, creo que se llamaba enemigo publico o algo así, era posiblemente el peor cómic que he leido nunca. Que malo era.
   ¿Qué pasa, que tú nunca has descubierto un universo alternativo a travé de internet? A mí me pasa todos los días...  :disimulo:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #989 en: 20 Marzo, 2008, 12:14:58 pm »
No me refería al hecho de que saquen Lobezno en un tomo con las dos series, que igual sería la mejor solución, ya que hasta puede que fuese más económico. Me refiero al hecho de que yo, por ejemplo que adqurí puntualmente la colección de Lobezno, porque trataban temas directamente implicados en la Civil War, me tuve que "comer" ese What if? que no me aportaba nada, ya que ni siquiera había leido la saga Enemigo del Estado. A eso me refiero.

Ya pero eso pasa en todas las series, siempre nos toca tragarnos algún pastel que otro.

Mercy por aclararme lo que explicabas :thumbup:

eso es ley de vida,por cada cierto numero de comics buenos siempre te colaran uno pesimo,es simple estadistica,yo tambien soy seguidor habitual de la serie de Lobezno,y no compre los numeros implicados con la Civil War solo para seguir la trama,sin embargo tambien tuve que tragarme el What if...?,sin embargo yo lo tomo de otra manera,no le doy importancia,pienso que en vez de una historia estoy leyendo un correo (como añoro eso de Forum  :() o un articulo,con la gran diferencia de que me cobran por ello,que es lo peor de este asunto,porque si añadieran el complemento sin cobrarnoslo nadie protestaria seguro  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines