Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno: Hilo para hablar del garras  (Leído 177267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

idale

  • Visitante
Lobezno: Hilo para hablar del garras
« en: 24 Octubre, 2005, 17:11:23 pm »
Yo tengo casi todo lo aparecido en nuestro pais sobre Lobezno, por eso no voy a comprar ésta colección, aunque creo que para las nuevas generaciones que fliparon con el personaje en la pelicula, es una idea estupenda.
Corrijo, voy a comprarme el número 1, pues la historia del MCP "Salvad al tigre", apareció cómo complemento de Los Nuevos Mutantes entre los números 44-48, ahora podré tenerla reunida en un solo número, es posible que las otras historias de MCP, que también aparecieron de complemento, algo habitual hace unos años, también "caigan".

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 24 Octubre, 2005, 19:32:10 pm »
Pues la verdad es que yo tambien espero que incluyan de alguna manera todos los seriales de Lobezno que se publicaron en el Marvel Comic Present, porque aun quedfan algunos inéditos.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

idale

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 24 Octubre, 2005, 19:49:34 pm »
Citar
Originalmente colocado por Bruixot
Pues la verdad es que yo tambien espero que incluyan de alguna manera todos los seriales de Lobezno que se publicaron en el Marvel Comic Present, porque aun quedfan algunos inéditos.


Creo que de MCP sólo hay 2 historias inéditas, "rumble in the jungle" aparecida en los nums. 137-142 (guion de Erik Larsen), y la otra "Pure sacrifice" , núms. 152-155. Si alguien supiera, si por casualidad han aparecido editados en nuestro pais, que no se corte en comunicarlo. Gracias (una abraçada)

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 24 Octubre, 2005, 23:01:17 pm »
Bueno, parece que esta va a ser una de las "obligadas" mes a mes... ¿alguien puede comentar más o menos exactamente lo que contendrá? ¿Incluye la historia de ArmaX? ¿La calidad es demasiado mediocre?

Desconectado Stepy

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 25 Octubre, 2005, 01:07:37 am »
Parece que van a ir directamente a la colección regular.

No sé los contenidos que van a incluir en este Lobezno Classic, si hubieran querido hacer una edición "cronológica"(que hubiera sido muy controvertido porque la mayoría de los recuerdos de Logan se han revelado luego como falsos) tendrían que haber empezado por Origen o Arma X, y no lo han hecho.

No sé ahora qué plan tendrán para incluir determinadas etapas, por ejemplo Arma X es una miniserie magníficamente dibujada por Windsor Smith (lo del guión ya es otra cosa) pero como no lo metan en la saga de Shiva (Wolverine 45-50) no sé lo que harán, el resto de los seriales del MCP se pueden colocar más fácil cronológicamente.

No estaría mal que detallaran lo que van a publicar en esta colección.

Desconectado Stepy

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 25 Octubre, 2005, 01:12:54 am »
Respecto a la colección de Lobezno en sí, pues lo cierto es que en mi opinión es bastante decepcionante; me explico, cuando la sacaron al mercado allá por el 1989, la excusa era que Logan era un personaje muy misterioso del que no se sabía nada y que en su colección se descubrirían muchas cosas sobre él.
En cambio lo que hicieron fue publicar historias de Lobezno de incognito, casi sin sacar las garras, en aventurillas más o menos intrascendentes, allá por el número 34 vino la etapa Hama-Silvestri que es la mejor con diferencia de la colección, seguida de la de Hama-Texeira, pero más allá de esta la colección declina mucho.
Si te gusta Lobezno la etapa Hama-Silvestri es imprescindible.

Lo que no entiendo es que no hayan publicado la miniserie de Claremont&Miller: Honor, que en EEUU es el vol.1 de Lobezno.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 25 Octubre, 2005, 08:13:13 am »
Citar
Originalmente colocado por Stepy
Lo que no entiendo es que no hayan publicado la miniserie de Claremont&Miller: Honor, que en EEUU es el vol.1 de Lobezno.


No la tendrian,solo les interesan las ventas.lo cual explicaria que hace una Cole de los 80,en una linea dedicada a los 60/70


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado buebo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 25 Octubre, 2005, 14:22:36 pm »
Yo creo que en Planeta era una coleccionde los 60-70, pero anini la ha cogido como su nombre indica como "Biblioteca marvel" es decir todo lo que merecería estar en una iblioteca Marvel por su importancia. A parte de las series clásicas de los 60 y 70 que las siguen publicando, series importantes como la de Lobezno (po su éxito).
Deberian haber metido Arma X, pero yo creo que si no lo han hecho es porque hay tomo a la vista (que deberian meter dentro de la linea Biblioteca Marvel, de hecho)

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 25 Octubre, 2005, 14:51:55 pm »
Citar
Originalmente colocado por Stepy
Lo que no entiendo es que no hayan publicado la miniserie de Claremont&Miller: Honor, que en EEUU es el vol.1 de Lobezno.


Esta miniserie se publicó hace poco en el coleccionable de Planeta, así que no habría suficiente público (vamos, digo yo)
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado auc89

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 25 Octubre, 2005, 14:59:39 pm »
¿Y cuando empiezan a publicarla?
       
¡1...2...3...! ¡Murcia!
¡1...2...3...! ¡Murcia!
¡1...2...3...! ¡Cobras!

http://www.murciacobras.com

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 25 Octubre, 2005, 15:01:25 pm »
Citar
Originalmente colocado por auc89
¿Y cuando empiezan a publicarla?


En noviembre el numero 1 por 3,95


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 25 Octubre, 2005, 16:57:30 pm »
Ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero porque no aparecen las novedades de noviembre en la pagina de Panini?? Antes siempre las ponían a mitad de mes.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Stepy

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 25 Octubre, 2005, 20:20:24 pm »
Citar


Originalmente escrito por Kucko:


Esta miniserie se publicó hace poco en el coleccionable de Planeta, así que no habría suficiente público (vamos, digo yo)


No, si ya, pero si es una BM:Lobezno digo yo que la tendrían que haber publicado.

Y, en fin, esa lógica Paniniana, parece que va a rachas, porque han publicado el coleccionable de los 4F, de comics que se publicaron en 2004(hasta diciembre).
En fin, inexcrutables son los caminos del señor...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 25 Octubre, 2005, 20:44:31 pm »
Citar
Originalmente colocado por Stepy
Citar


Originalmente escrito por Kucko:


Esta miniserie se publicó hace poco en el coleccionable de Planeta, así que no habría suficiente público (vamos, digo yo)


No, si ya, pero si es una BM:Lobezno digo yo que la tendrían que haber publicado.

Y, en fin, esa lógica Paniniana, parece que va a rachas, porque han publicado el coleccionable de los 4F, de comics que se publicaron en 2004(hasta diciembre).
En fin, inexcrutables son los caminos del señor...


... y mas los del oportunismo editorial XD


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

idale

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 25 Octubre, 2005, 21:11:50 pm »
Citar
Originalmente colocado por Kucko
Citar
Originalmente colocado por Stepy
Lo que no entiendo es que no hayan publicado la miniserie de Claremont&Miller: Honor, que en EEUU es el vol.1 de Lobezno.


Esta miniserie se publicó hace poco en el coleccionable de Planeta, así que no habría suficiente público (vamos, digo yo)



Perdón, ¿a qué coleccionable te refieres?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines