Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: X-Factor, todas las etapas  (Leído 104539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #510 en: 21 Septiembre, 2019, 19:33:39 pm »
Supongo que será el episodio en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #511 en: 22 Septiembre, 2019, 02:20:27 am »
Supongo que será el episodio en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es justo ese. :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #512 en: 06 Octubre, 2019, 16:53:51 pm »
¿Podéis decirme en qué número cambió el formato de Factor-X, del típico de Forum al comic-book? He buscado el dato en las fichas de UM, pero no lo he visto. Es por asegurarme de que en los retapados está todo. Lo digo porque en otros casos (Los Vengadores, por ejemplo), alguna cosa se quedó fuera de los retapados (los números 100).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #513 en: 06 Octubre, 2019, 18:22:38 pm »
Luego te lo digo que no estoy ahora en casa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #514 en: 06 Octubre, 2019, 22:42:19 pm »
En el nº 36 ya es formato cómic book.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #515 en: 06 Octubre, 2019, 22:53:30 pm »
En el nº 36 ya es formato cómic book.

Vale, gracias.

El cambio de formato... qué cosa más traumática. Pillaron a medias Actos de Venganza, los 4F de Simonson... Creo que en la única en la que tuvieron el detalle de hacerlo coincidir con el cierre de las tramas fue Spiderman.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #516 en: 06 Octubre, 2019, 22:58:28 pm »
De todos modos de aquellas la gente no era tan pejillera con el tema formato. Lo que no quita que hubiera críticas furibundas por parte de algunos.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #517 en: 12 Diciembre, 2019, 22:37:30 pm »
Estoy leyendo investigaciones factor x de PAD y solo puedo decir una cosa: por qué no me he leído esto antes? (Creo que la respuesta es sencilla, lo último que leí de mutantes fue morrison y me pille los dos integrales de whedon cuando salieron el año pasado o el otro, nada más, pero nada nada) En fin, me está encantando la serie (salvo por el bajón de complejo de mesias, menudo mojon que no he entendido nada y encima con ramos por ahí  :pota: ) y estoy enamorado de layla miller. Pero bueno, quería escribir este mensaje por lo siguiente: de donde han sacado a larry stroman??? Que bajonazo más grande! Que mierda es esa? Por qué dibuja los ojos en las orejas? Por qué dibuja muñones en lugar de manos? Por qué Marvel tiene paquetes como esos dibujando? Me ha explotado la cabeza...

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #518 en: 12 Diciembre, 2019, 22:45:29 pm »
Estoy leyendo investigaciones factor x de PAD y solo puedo decir una cosa: por qué no me he leído esto antes? (Creo que la respuesta es sencilla, lo último que leí de mutantes fue morrison y me pille los dos integrales de whedon cuando salieron el año pasado o el otro, nada más, pero nada nada) En fin, me está encantando la serie (salvo por el bajón de complejo de mesias, menudo mojon que no he entendido nada y encima con ramos por ahí  :pota: ) y estoy enamorado de layla miller. Pero bueno, quería escribir este mensaje por lo siguiente: de donde han sacado a larry stroman??? Que bajonazo más grande! Que mierda es esa? Por qué dibuja los ojos en las orejas? Por qué dibuja muñones en lugar de manos? Por qué Marvel tiene paquetes como esos dibujando? Me ha explotado la cabeza...

Stroman es muy aberrante dibujando. No obstante, su etapa anterior en Factor X, también con David, tiene algo que me fascina.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #519 en: 12 Diciembre, 2019, 22:52:47 pm »
Estoy leyendo investigaciones factor x de PAD y solo puedo decir una cosa: por qué no me he leído esto antes? (Creo que la respuesta es sencilla, lo último que leí de mutantes fue morrison y me pille los dos integrales de whedon cuando salieron el año pasado o el otro, nada más, pero nada nada) En fin, me está encantando la serie (salvo por el bajón de complejo de mesias, menudo mojon que no he entendido nada y encima con ramos por ahí  :pota: ) y estoy enamorado de layla miller. Pero bueno, quería escribir este mensaje por lo siguiente: de donde han sacado a larry stroman??? Que bajonazo más grande! Que mierda es esa? Por qué dibuja los ojos en las orejas? Por qué dibuja muñones en lugar de manos? Por qué Marvel tiene paquetes como esos dibujando? Me ha explotado la cabeza...

Stroman es muy aberrante dibujando. No obstante, su etapa anterior en Factor X, también con David, tiene algo que me fascina.

No lo he leído, es más, no recuerdo al tal stroman de ninguna serie que haya seguido.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #520 en: 12 Diciembre, 2019, 22:56:15 pm »
Estoy leyendo investigaciones factor x de PAD y solo puedo decir una cosa: por qué no me he leído esto antes? (Creo que la respuesta es sencilla, lo último que leí de mutantes fue morrison y me pille los dos integrales de whedon cuando salieron el año pasado o el otro, nada más, pero nada nada) En fin, me está encantando la serie (salvo por el bajón de complejo de mesias, menudo mojon que no he entendido nada y encima con ramos por ahí  :pota: ) y estoy enamorado de layla miller. Pero bueno, quería escribir este mensaje por lo siguiente: de donde han sacado a larry stroman??? Que bajonazo más grande! Que mierda es esa? Por qué dibuja los ojos en las orejas? Por qué dibuja muñones en lugar de manos? Por qué Marvel tiene paquetes como esos dibujando? Me ha explotado la cabeza...

Stroman es muy aberrante dibujando. No obstante, su etapa anterior en Factor X, también con David, tiene algo que me fascina.

No lo he leído, es más, no recuerdo al tal stroman de ninguna serie que haya seguido.

Stroman no ha hecho mucho realmente en el medio... vamos, unos cuantos fill-ins aquí y allá siendo lo más destacado de su carrera sus comics de Factor-X.

Eso sí, como dice asylum los comics que hizo en los 90 son muuuucho más disfrutable ya que ahí su estilo aunque es marcado es más chulo visualmente que los números que acabas de leer.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #521 en: 12 Diciembre, 2019, 23:07:09 pm »
A ver, muchas veces un dibujante no es malo, es que su estilo no encaja en una determinada serie. Pero en este caso, es lo único que he visto de él y me ha dejado en shock, esta noche voy a soñar con la cara de Madrox y su mirada divergente...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #522 en: 12 Diciembre, 2019, 23:24:40 pm »
A ver, muchas veces un dibujante no es malo, es que su estilo no encaja en una determinada serie. Pero en este caso, es lo único que he visto de él y me ha dejado en shock, esta noche voy a soñar con la cara de Madrox y su mirada divergente...

No, no que lo que hizo en la etapa moderna es para la quema directamente. Su estilo se volvió demasiado horrendo, con perdón.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #523 en: 13 Diciembre, 2019, 00:28:20 am »
A mi el Fortachón de Stroman me molaba a principios de los 90; de hecho no he vuelto a ver a ese personaje nunca tan bien definido como por él. Quizá el que sea contrahecho ayude...

Qué grandes los números de PAD del bote de mostaza (71 USA por nuestro querido Stroman) y el de la revisión psiquiátrica (87 USA por Quesada, quién le ha visto y quien le ve).

¿Esta etapa del 71 al  89 se ha reeditado en España últimamente? (el 55 y el 70 no cuentan para mi en esta etapa).
Si se han animado con investigaciones factor-X, un par de tomitos recopilando esto sería interesante si no lo han hecho ya.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #524 en: 13 Diciembre, 2019, 00:32:35 am »
A mi el Fortachón de Stroman me molaba a principios de los 90; de hecho no he vuelto a ver a ese personaje nunca tan bien definido como por él. Quizá el que sea contrahecho ayude...

Qué grandes los números de PAD del bote de mostaza (71 USA por nuestro querido Stroman) y el de la revisión psiquiátrica (87 USA por Quesada, quién le ha visto y quien le ve).

¿Esta etapa del 71 al  89 se ha reeditado en España últimamente? (el 55 y el 70 no cuentan para mi en esta etapa).
Si se han animado con investigaciones factor-X, un par de tomitos recopilando esto sería interesante si no lo han hecho ya.

Que va, no se ha hecho aunque estaba genial que se hubiera reeditado en un MH con toda la etapa. Ahora... a esperar a ver si lo reeditan cuando lo hagan con los OGs de la colección de X-Factor y esperar a que lleguen a esa parte o, también probable, que lo hagan en tomos HC para que "casen" con los Collection de la segunda etapa de PAD.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines