Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: X-Factor, todas las etapas  (Leído 104723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #465 en: 08 Marzo, 2016, 22:53:10 pm »
 bueno ... entonces toca irse al Spiderman 2099... ¿como se esta publicando en españa? en tomo creo. Creo recordar un corssover entre el trepamuros de toda la vida y el de 2099 ¿es necesario? Mas que nada porque ando algo perdido.

Gracias!!

Peter David es mejor escritor que comprende a Pietro.
Desde luego, en manos de David este personaje brilla y reluce. PAD lo entiende, lo redenta y lo hace relucir como nadie.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #466 en: 19 Marzo, 2016, 18:55:33 pm »
   Leído el último tomo y la verdad es que he tenido sentimientos encontrados. Por una parte, creo que David realiza un gran trabajo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sin embargo, todo esto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otra parte,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tras leer el tomo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
   Por último,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:leche: :mola:
   Una serie diferente, basada en los personajes, como dice el propio David, una forma de hacer tebeos que, parece ser, ya no se estila. Una pena. Pero ¿sabéis que os digo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #467 en: 18 Junio, 2016, 01:13:43 am »
Buenas, queria preguntaros, familia del foro ¿cuantas posibilidades veis a que el x factor de PAD vaya a ser reeditado en tomos en un futuro? ya sabeis en coleccionable semanal o mensual...como ya se hiciese con la etapa de Morrison, sé que esta es más larga y algo menos famosa, pero igual de cojonuda, incluso más en mi opinión, asi que me encantaría que la reeditasen y así poder hacerme con ella entera... :birra:
« última modificación: 18 Junio, 2016, 01:18:05 am por Leech »

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #468 en: 18 Junio, 2016, 01:22:57 am »
Buenas, queria preguntaros, familia del foro ¿cuantas posibilidades veis a que el x factor de PAD vaya a ser reeditado en tomos en un futuro? ya sabeis en coleccionable semanal o mensual...como ya se hiciese con la etapa de Morrison, sé que esta es más larga y algo menos famosa, pero igual de cojonuda, incluso más en mi opinión, asi que me encantaría que la reeditasen y así poder hacerme con ella entera... :birra:

Pues hay dos etapas de PAD en X-Factor.

La primera creo que acabará reeditándose en Marvel Heroes.

La segunda, que es bastante larga, podría tener una opción en el formato Marvel Saga. Con tiempo, eso sí.

Solo es mi punto de vista. Realmente no tengo ni idea.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #469 en: 18 Junio, 2016, 01:41:21 am »
Me refiero a la segunda que es la icónica, la primera, aún siendo buena y mejorando el nivel de aquellos x factor noventeros(que tampoco era muy dificil mejorarlo), no le llega  la suela de los zapatos a la segunda ( antes de marvel now  :pota:) esa con el tiempo será considerada uno de los mayores iconos de los mutantes... :birra:
« última modificación: 18 Junio, 2016, 01:43:58 am por Leech »

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #470 en: 18 Junio, 2016, 02:38:07 am »
Me refiero a la segunda que es la icónica, la primera, aún siendo buena y mejorando el nivel de aquellos x factor noventeros(que tampoco era muy dificil mejorarlo), no le llega  la suela de los zapatos a la segunda ( antes de marvel now  :pota:) esa con el tiempo será considerada uno de los mayores iconos de los mutantes... :birra:

A mi también me gusta mucho esta segunda etapa.

Pero el principio de la primera esta también muy bien, ¿eh?

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #471 en: 18 Junio, 2016, 13:46:06 pm »
Si, el problema es que el x factor original arrastraba una serie d eproblemas que PAD no pudo quitarse de encima, por que no era culpa suya, hacia lo imposible para diferenciarse de las otras y era más de lo mismo y habia perdido la originalidad del principio, necesitaba la vuelta de tuerca que luego PAD le dió en la más actual.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.072
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #472 en: 14 Agosto, 2016, 23:30:51 pm »
Leído X-Factor 10: Axis   :birra: :birra: :birra: :birra:
Me ha encantado este tomaco  :birra:
PD es un dios desarrollando personajes y dotándolos de una entidad propia y definida  :palmas: :palmas:
En sus manos me he enamorado de personajes que odiaba como M y Guido en su anterior andadura y ahora lo ha vuelto ha conseguir con Peligro y Warlock  :yupi: :yupi: :yupi: , lo que me he reido por favor.
Y el amor con el que trata a personajes como Polaris o Mercurio se nota y consigue que se ensalcen por si solos  :yupi: :yupi:
Una pena el cierre de esta serie y espero/deseo que pronto a este autor le den una serie muti,  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
La única pega para mi gusto ha sido el cierre de la serie pues al no seguir nada de 2099 me he quedado un poco descolocado, pero no es nada que no se le pueda perdonar  :angel: , solo por los tantísimos años de buenos cómics que ha dado.
Bravo PD  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Peribáñez

  • Visitante
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #473 en: 26 Marzo, 2017, 01:26:43 am »
He terminado de leer la serie en grapa de X-Factor. Tenía pendientes los tres últimos números, que supongo que los había dejado apartados por estar implicados en el cruce Advenimiento. La verdad es que es una tontería; en la práctica, se pueden leer de forma independiente y da igual el resto del evento.

En general, estoy contento con esta colección. Por ponerle peros, la historia con el Dr. Muerte se me hizo pesada, y la elección de los dibujantes llega a ser lamentable. En la parte positiva están personajes como Madrox o Syrin, que se ganan el corazoncito del lector, o la facilidad para implicar la serie en los eventos de turno.

Por cierto, me faltan dos números: el 23 y 24, ambos implicados en Complejo de Mesías, y que tienen pinta de ser imposibles de encontrar. También me falta el tomo de Madrox, que ya se lo he pedido a Supervázquez y lo recogeré en unos días.

  • Visitante
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #474 en: 11 Abril, 2017, 13:07:17 pm »
He leído Madrox: Elecciones Múltiples. Es el tomo que recopila la miniserie protagonizada por este mutante y que sirve de prólogo a la serie regular de X-Factor. Fue publicado hace ya unos añitos por Panini (2007), aunque hasta ahora no había podido conseguirlo. No he seguido el orden de lectura, desde luego, aunque realmente este tomo es independiente, por lo que nunca lo eché en falta leyendo X-Factor. Eso sí, aquí ya se puede ver mucho de lo que luego Peter David fijó en la serie de mutantes: el protagonismo de Madrox, hasta el punto de que su voz en off sirve de narrador, incluyendo sus problemas con los dobles que crea; el papel que juegan el resto de personajes, como Rahne o Guido, aportando puntos de humor, reflexiones sobre la vida... El guion me parece especialmente inspirado y tiene momentos divertidísimos, como ver Madrox en plan detective que cree haber resuelto el caso, cuando no tiene ni pajolera idea. El dibujo de Pablo Raimondi, buenísimo.

Ahora que tengo este tomo de Madrox, la serie en grapa que la completé el año pasado... me falta ir a por la serie en tomos. Espero no tener problemas con la disponibilidad de los números.
« última modificación: 11 Abril, 2017, 16:35:00 pm por Peribáñez »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #475 en: 11 Abril, 2017, 13:11:14 pm »
Esa mini nunca la leí, me has despertado el hype, ademas con lo que me gusta Factor X  :amor: :amor: :amor:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #476 en: 11 Abril, 2017, 16:39:39 pm »
Sin destripar la historia, te diré que tiene momentos muy divertidos. Hay una secuencia en la que Madrox está atrapado en una habitación, así que pone el dedo por debajo de la puerta y con el pie golpea con fuerza, con el fin de crear un doble suyo al otro lado de la habitación... me parece un uso muy original del poder de multiplicación de Madrox. Pero lo mejor viene cuando resulta que el doble, en lugar de liberar al Madrox original, tiene una personalidad propia y se detiene para reflexionar sobre la vida y tal, para desesperación del prota.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #477 en: 12 Abril, 2017, 00:30:14 am »
Es que Madrox es el principal beneficiado de esta etapa. Me acuerdo de esa escena del ascensor y el problema de sus duplicados.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #478 en: 31 Mayo, 2017, 14:24:18 pm »
Las liadas de lo duplos de Madrox en la serie es de lo mejorcito si, enorme el final del número uno y el ejem cambio de personalidad del duplo...

Hablando de x factor, yo me la habia leido online pero no la tenia en papel, pues bien , he conseguido pillarme los 53 números, las grapas (exeptuando los crossovers con complejo de mesias y advenimiento que ya tenía) más el tomo de Madrox que sirvió de prólogo de la saga por 50 euros (gastos de envio incluísdos) , el chaval que me lo vendió se ha portado la verdad, estoy muy contento  :bouncing:

Ahora a ver como consigo los tomos de la segunda parte de la serie  :birra:
« última modificación: 31 Mayo, 2017, 16:48:59 pm por Leech »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #479 en: 31 Mayo, 2017, 14:58:29 pm »
Compraza, Leech.  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines