Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: X-Factor, todas las etapas  (Leído 103845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #450 en: 28 Octubre, 2014, 12:23:31 pm »
   Anoche me terminé de leer el primer tomo de la nueva andadura y, probablemente lo que voy a decir suene a burrada, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con respecto a la historia,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:adoracion: Lo que está claro es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:sospecha: Con respecto a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
::)
   De momento, creo que Peter David sigue estando en forma. :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #451 en: 04 Noviembre, 2014, 21:45:27 pm »
Lo de "Nuevo" X-Factor va realmente en serio,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y yo pensaba que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto al tomo en sí, me ha gustado esa mezcla de personajes y las diversas intenciones de ellos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #452 en: 27 Diciembre, 2014, 07:49:48 am »
Leido X-Factor 8: Más que una marca X  :birra: :birra:
A mi me ha gustado mucho el tomo, aunque si que es cierto que le falta fuelle, o por lo menos para mi gusto, echo muchísimo de menos a Ríctor y Estrella Rota  :( :( :(
Aunque lo mejor de la serie, como siempre con PAD , son las relaciones interpersonales, donde para mi gusto lo mejor ha sido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con ganas de más !!!! como no !!!!!  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado DoctorTIko

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #453 en: 28 Marzo, 2015, 17:16:21 pm »
Leído el tomo 8 del nuevo x- factor para mi pierde el gancho de la anterior etapa. Puede ser q después de vivir tantos años con el equipo de maddroxx sea duro no verlos en este nuevo equipo. Esta interesante el tomo pero le falta algo. Espero q el siguiente sea mas entretenido

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #454 en: 09 Julio, 2015, 15:51:55 pm »
Me ha gustado el nuevo tomo, Peter David sigue en forma  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #455 en: 13 Julio, 2015, 00:38:47 am »
Acabo de leer el nuevo tomo.
No sé si a los que gustaba el antiguo Factor X estarán contentos con los derroteros que ha tomado la serie, pero yo estoy encantadísimo con ella.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #456 en: 31 Julio, 2015, 05:32:09 am »
Leído X-Factor 9 : Cambio de aires  :birra:
He de decir que me ha gustado perooooo ay dios mio !!! Como echo de menos la antigua encarnación  :lloron: :lloron: :lloron:
Esto esta bien, pero ni de lejos llega a la altura de la calidad conseguida en la anterior serie, esto se lee sin más  :no:
Lo bueno es que por fin se aclara el lío de Mercurio en el último número  :birra:
Pero ni las intenciones oscuras o no de Harrison Snow me importan, la trama de Dakei tampoco..... en fin , eso sí me ha parecido simpático
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En fin, espero que el canto de cisne del tomo 10 de un subidón final a esta serie que se lo tiene más que merecido !!!!
« última modificación: 31 Julio, 2015, 05:33:43 am por Puño de Hielo »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #457 en: 10 Septiembre, 2015, 17:11:22 pm »
   Leído por fin, la verdad es que me ha hecho pasar un rato entretenido. Coincido en que no tiene el mismo encanto de la encarnación original, pero las relaciones entre los personajes están ahí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con lo bien que le había quedado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:torta:

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #458 en: 10 Septiembre, 2015, 17:35:24 pm »
   Leído por fin, la verdad es que me ha hecho pasar un rato entretenido. Coincido en que no tiene el mismo encanto de la encarnación original, pero las relaciones entre los personajes están ahí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con lo bien que le había quedado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:torta:
Siempre puede ser que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
...y todo arreglado :contrato: }:)

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #459 en: 12 Septiembre, 2015, 13:42:20 pm »
   Leído por fin, la verdad es que me ha hecho pasar un rato entretenido. Coincido en que no tiene el mismo encanto de la encarnación original, pero las relaciones entre los personajes están ahí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jolin, sí es verdad, pero es que el nivel que había logrado en la anterior encarnación era mucho mejor,consiguió generar un grupo/familia muy muy muy jugoso  :(
Con lo bien que le había quedado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:torta:
A mi es que este vínculo em gustaba mucho, pero con lo ocurrido en Imposibles....  :( :( :( :( es una verdadera lástima

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #460 en: 04 Octubre, 2015, 13:01:05 pm »
De aquella época en que los mutantes se iban a pique tenía pendiente una lectura, la del X-Factor de David. Tan solo conocía los nº pertenecientes a la infame Canción del Tarugo, que la verdad, no me animaron a explorar el resto de la colección. Lo curioso es que me ha dado por leerlos años después gracias a otra buena colección que tenía pendiente, Excalibur. Si Alan Davis podía hacer algo bueno con mutantes en aquellos ominosos años, seguro que Peter David también. De Excalibur aún me quedan algunos nº hasta terminar con Alan Davis, que ya comentaré en su momento.

Efectivamente estos X-Factor están bastante apañaos. Para empezar, creo que la cole no había tenido un nivel tan alto hasta entonces. Habrá algunos, quizá muchos, a los que los primeros números de Simonson les gustarán más. Pues vale, no es mi caso. De todas formas, salvo eso, todo lo anterior nada tiene que hacer ante los nº de David.

Peter David viene a ofrecer algo diferente a lo anodino del resto de series muties, salvando como digo a Excalibur y a revitalizar a unos personajes que habían perdido todo interés si es que alguna vez lo tuvieron. Cuando lo que molaban eran los machos alfa, las poses ridículas, los pistolones y los dientes apretados en medio de guiones inexistentes, Peter David ya parecía tener claro lo bajo que se estaba llegando y con su gran sentido del humor, usa esos elementos, los distorsiona y los parodia por medio de situaciones ridículas y diálogos muy vivos. Al final consigue montar una panda de descerebrados adorable a la que uno le coge mucha simpatía, para luego clavarte el navajazo de la tragedia, seña tan propia de este, uno de mis autores preferidos.

Sin entrar en tramas, creo que es una etapa muy recomendable. Lástima el dibujo, al menos para mí, porque no me acabó de convencer. Y no es que le viniese mal ese estilo caricaturesco, pero creo que no es que fuese algo de mucho nivel precisamente ni lo de Stroman. Lo de Jae Lee casi que peor. Quesadilla me gustó algo más.

Por cierto, que hablando de Lee y la Canción del Tarugo, ya sé que tiene delito, pero me la volví a leer por aquello de completar la parte de David. Recuerdo que cuando la leí hace algunos años ya me pareció mala. Aquella vez sin embargo venía de leer los Uncanny de Claremont desde su época dorada. Como quiera que la decadencia es paulatina, no fui plenamente consciente hasta qué cotas tan lamentables estaba llegando la serie. Ahora, saltando directamente de los guiones de David, Claremont y Davis a los de Lobdell y Nicieza, la digestión ha sido dura. El evento es bastante mojonero y hasta los tres números de David están muy lastrados por ello; sin duda, los peores de su etapa. Lo de Nicieza malo, pero mira, uno se tapa la nariz y hasta se lo medio puede tragar. Lo de Lobdell ya es de auténtica indigencia intelectual. Los pocos diálogos de Jean y Scott son dignos de parejas de Tele 5, la historia una retahíla de hostias sin argumento que ríete tú del decompressing storytelling de Bendis y un desfile de personajes mierdosos como Gambito, Bishop (enorme cómo monta guardia el tipo este,  :lol:), Pocaleche, el perrete de X-Force, el tarao de las espadas...¡Dyscordia! Vamos, y pensar que la cosa todavía no había tocado fondo  :torta:

En fin, que creo que me pillaré al menos el primer tomo USA de la serie que tiene líneas argumentales bastante recogiditas.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #461 en: 18 Febrero, 2016, 00:29:38 am »
Leído el décimo (y último) tomo.
Es una pena que acabe la serie, porque me parecía de los más fresco y entretenido de las series mutantes.
He disfrutado mucho de ella (casi tanto como me aburría la anterior etapa de David  :lol:)
Y ha sido una sorpresa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #462 en: 03 Marzo, 2016, 23:21:54 pm »
Aqui un fan de David con ganas de verlo seguir con su criatura ¿sabeis por donde lo iremos viendo? porque está claro que estas tramas estan lejos de terminar.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #463 en: 04 Marzo, 2016, 01:29:49 am »
De momento sigue con su Spider-Man 2099. No he leído este último acercamiento a X-Factor, pero sí sé el planteamiento inicial, y a poco que el volumen siguiera por los mismos derroteros, seguro que puede encajar tramas con la serie de Miguel O'Hara, desde luego el entramado empresarial es uno de los fuertes de esa serie.

He mirado el tag ''Peter David'' en la web de CBR y te confirmo que de momento en el Universo Marvel sólo está haciendo Spider-Man 2099 (y un especial sobre Stan Lee). Además, sigue con Dark Tower.
« última modificación: 04 Marzo, 2016, 01:32:43 am por Inspector Chalmers »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #464 en: 05 Marzo, 2016, 02:28:23 am »
Peter David es mejor escritor que comprende a Pietro.

Su X-factor es simplemente genial con todos los cambios que le obligan a hacer al buen hombre.

Espero y deseo que algún día vuelva la serie.

De momento a seguir su Spiderman 2099 (que me gusta pero aún más X-factor)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines