Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: X-Factor, todas las etapas  (Leído 104562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yarky

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #435 en: 27 Julio, 2014, 03:20:13 am »
Ahora que está la portada definitiva del tomo de la nueva serie, mola mucho más. Eso o estoy loco y es la misma.

Desconectado hogue

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • cablehogue
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #436 en: 02 Octubre, 2014, 12:39:17 pm »
Hace poco me hice con las grapas de X-Factor de Panini y tengo intención de, poco a poco, ir comprando los tomos del Vol. 2. Aún no he leído nada y quería saber si es buena idea empezar a comprar los nuevos tomos de All New X-Factor que empieza a editar Panini este mes o mejor empiezo por orden y me leo las grapas.

Me ha parecido ver por ahí que es un grupo totalmente nuevo así que igual tampoco es demasiasdo grave no haber leído nada antes.

Por cierto, qué tal las críticas USA de esta nueva colección?

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #437 en: 02 Octubre, 2014, 12:54:24 pm »
Hace poco me hice con las grapas de X-Factor de Panini y tengo intención de, poco a poco, ir comprando los tomos del Vol. 2. Aún no he leído nada y quería saber si es buena idea empezar a comprar los nuevos tomos de All New X-Factor que empieza a editar Panini este mes o mejor empiezo por orden y me leo las grapas.

Me ha parecido ver por ahí que es un grupo totalmente nuevo así que igual tampoco es demasiasdo grave no haber leído nada antes.

Por cierto, qué tal las críticas USA de esta nueva colección?

Buenas,

Pues a ver, por partes.

La cole nueva empieza de cero casi, casi totalmente, porque, aunque venga del volumen anterior (donde se dejó la puerta abierta para este regreso x-factoriano), no es para nada necesario haberlo leído para seguir el nuevo hilo que cambia radicalmente. Vamos, que es una cosa totalmente distinta a lo anterior.

Yo he leído los 6 primeros números USA y, claro, esto que te digo es válido hasta donde he leído, pero tiene toda la pinta de que seguirá así. Ya si PAD tira más adelante de viejos conocidos, no sé si te spoileará cosas del volumen anterior, pero por ahora no hay nada de eso.

No sé qué críticas está teniendo el nuevo volumen en USA, pero en mi opinión, en los 6 primeros números, a la serie le cuesta un poco arrancar. Desde luego no me ha parecido el inicio del anterior X-Factor cuyo número 1 ya era simplemente brutal. El primer arco verás que es de pura presentación, aunque ya se empiezan a introducir elementos de misterio en lo que se presume que será la trama principal. A mí me da la sensación de que la serie irá a más y volveremos a ver a un PAD en plena forma. A este hombre hay que darle un voto de confianza.

Lo que te has pillado y los tomitos del volumen 2 ficticio de Panini (porque todo es un mismo volumen), a mí me parece la hostia. Si no es lo mejor que he leído de Marvel es porque cuesta comparar ciertas cosas con otras, pero para mi ocuparía seguro el primer puesto junto con otras maravillas de la casa de las ideas.

Saludetes  :hola:

Desconectado hogue

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • cablehogue
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #438 en: 02 Octubre, 2014, 13:17:02 pm »
Hace poco me hice con las grapas de X-Factor de Panini y tengo intención de, poco a poco, ir comprando los tomos del Vol. 2. Aún no he leído nada y quería saber si es buena idea empezar a comprar los nuevos tomos de All New X-Factor que empieza a editar Panini este mes o mejor empiezo por orden y me leo las grapas.

Me ha parecido ver por ahí que es un grupo totalmente nuevo así que igual tampoco es demasiasdo grave no haber leído nada antes.

Por cierto, qué tal las críticas USA de esta nueva colección?

Buenas,

Pues a ver, por partes.

La cole nueva empieza de cero casi, casi totalmente, porque, aunque venga del volumen anterior (donde se dejó la puerta abierta para este regreso x-factoriano), no es para nada necesario haberlo leído para seguir el nuevo hilo que cambia radicalmente. Vamos, que es una cosa totalmente distinta a lo anterior.

Yo he leído los 6 primeros números USA y, claro, esto que te digo es válido hasta donde he leído, pero tiene toda la pinta de que seguirá así. Ya si PAD tira más adelante de viejos conocidos, no sé si te spoileará cosas del volumen anterior, pero por ahora no hay nada de eso.

No sé qué críticas está teniendo el nuevo volumen en USA, pero en mi opinión, en los 6 primeros números, a la serie le cuesta un poco arrancar. Desde luego no me ha parecido el inicio del anterior X-Factor cuyo número 1 ya era simplemente brutal. El primer arco verás que es de pura presentación, aunque ya se empiezan a introducir elementos de misterio en lo que se presume que será la trama principal. A mí me da la sensación de que la serie irá a más y volveremos a ver a un PAD en plena forma. A este hombre hay que darle un voto de confianza.

Lo que te has pillado y los tomitos del volumen 2 ficticio de Panini (porque todo es un mismo volumen), a mí me parece la hostia. Si no es lo mejor que he leído de Marvel es porque cuesta comparar ciertas cosas con otras, pero para mi ocuparía seguro el primer puesto junto con otras maravillas de la casa de las ideas.

Saludetes  :hola:

Muy buenas, Víctor.

Muchas gracias por tu respuesta. Ha sido de gran ayuda. La verdad es que me has puesto los dientes largos contando las virtudes del volumen anterior así que igual me pongo con las grapas en breve. En cualquier caso, de momento, iré pillando los tomos que vayan saliendo del nuevo e intentaré hacerme poco a poco con los tomos que me faltan del anterior.

Saludos,

:)

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #439 en: 02 Octubre, 2014, 13:26:46 pm »
Hace poco me hice con las grapas de X-Factor de Panini y tengo intención de, poco a poco, ir comprando los tomos del Vol. 2. Aún no he leído nada y quería saber si es buena idea empezar a comprar los nuevos tomos de All New X-Factor que empieza a editar Panini este mes o mejor empiezo por orden y me leo las grapas.

Me ha parecido ver por ahí que es un grupo totalmente nuevo así que igual tampoco es demasiasdo grave no haber leído nada antes.

Por cierto, qué tal las críticas USA de esta nueva colección?

Buenas,

Pues a ver, por partes.

La cole nueva empieza de cero casi, casi totalmente, porque, aunque venga del volumen anterior (donde se dejó la puerta abierta para este regreso x-factoriano), no es para nada necesario haberlo leído para seguir el nuevo hilo que cambia radicalmente. Vamos, que es una cosa totalmente distinta a lo anterior.

Yo he leído los 6 primeros números USA y, claro, esto que te digo es válido hasta donde he leído, pero tiene toda la pinta de que seguirá así. Ya si PAD tira más adelante de viejos conocidos, no sé si te spoileará cosas del volumen anterior, pero por ahora no hay nada de eso.

No sé qué críticas está teniendo el nuevo volumen en USA, pero en mi opinión, en los 6 primeros números, a la serie le cuesta un poco arrancar. Desde luego no me ha parecido el inicio del anterior X-Factor cuyo número 1 ya era simplemente brutal. El primer arco verás que es de pura presentación, aunque ya se empiezan a introducir elementos de misterio en lo que se presume que será la trama principal. A mí me da la sensación de que la serie irá a más y volveremos a ver a un PAD en plena forma. A este hombre hay que darle un voto de confianza.

Lo que te has pillado y los tomitos del volumen 2 ficticio de Panini (porque todo es un mismo volumen), a mí me parece la hostia. Si no es lo mejor que he leído de Marvel es porque cuesta comparar ciertas cosas con otras, pero para mi ocuparía seguro el primer puesto junto con otras maravillas de la casa de las ideas.

Saludetes  :hola:

Muy buenas, Víctor.

Muchas gracias por tu respuesta. Ha sido de gran ayuda. La verdad es que me has puesto los dientes largos contando las virtudes del volumen anterior así que igual me pongo con las grapas en breve. En cualquier caso, de momento, iré pillando los tomos que vayan saliendo del nuevo e intentaré hacerme poco a poco con los tomos que me faltan del anterior.

Saludos,

:)

¡Envidia me das! Poder disfrutar de X-Factor por primera vez es una gozada. Y si lees por ahí que la serie se e lastrada por los crossovers y tal, tú ni caso. En "Complejo de Mesías", el señor PAD se sale y le saca punta a cosas importantísimas para el devenir de la serie. Y encima en unos tebeos magníficos.

¡Lo vas a gozar!

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #440 en: 03 Octubre, 2014, 14:34:15 pm »
Esto es una lastima, en el blog personal de Peter David, él confirma que la serie de X-Factor terminara en el numero 20, todavia no ha salido el primer tomo de la nueva serie en España y en USA ya se la cargan, que gran injusticia.

http://www.peterdavid.net/

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #441 en: 03 Octubre, 2014, 14:35:01 pm »
Ahora que me había decidido a seguirla.
Pues me lo voy a replantear.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #442 en: 03 Octubre, 2014, 14:36:41 pm »
Ahora que me había decidido a seguirla.
Pues me lo voy a replantear.

No creo que haya que replantearse nada, si la serie esta bien y merece la pena, aunque termine pronto, esta bien tenerla.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #443 en: 03 Octubre, 2014, 14:43:03 pm »
El temor es que, ante el cierre anticipado, se apresuren y acaben mal las tramas que tenía planteadas en un principio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #444 en: 03 Octubre, 2014, 14:46:21 pm »
El temor es que, ante el cierre anticipado, se apresuren y acaben mal las tramas que tenía planteadas en un principio.

Pues si, eso es siempre un riesgo.

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #445 en: 04 Octubre, 2014, 00:38:28 am »

Vaya puta mala noticia.

PAD lo dice bien clarito. La serie se cancela por falta de ventas (dejando caer que también se cerró la de Gambito por lo mismo, así que a ver cuándo volvemos a ver al personaje como prota). También le mete su pildorazito a los aficionados a los TPBs al decir que su serie a cosechado muchas críticas buenas y que eso habrá animado a muchos aficionados a hacerla en TPBs sin ser consciente de que si esperan a ello, la serie será cancelada y será imposible que salga en TPBs o el cualquier otro formato porque simplemente dejará de existir.

Ya batalló con esto en su anterior y magistral volumen y menos mal que la gente aguantó. Así las cosas, colecciones de mierda seguirán abiertas porque imagino que tendrán buenas ventas aun siendo ridículamente malas y la joyita que de seguro hubiese sido este All New X-Factor quedará para siempre atrapada en un "lo que pudo ser y no pudo".

¡¡¡Qué puto asco!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #446 en: 06 Octubre, 2014, 09:51:20 am »
Estaba claro que más pronto que tarde iban a caer unas cuantas series de Marvel NOW NOW, pero no esperaba que X-Factor fuera de las primeras, en fin.

Supongo que veremos anuncios de unas cuantas más de aquí a poco.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #447 en: 22 Octubre, 2014, 22:41:48 pm »
Nuevo X-Factor 8

Más que una marca X

El nuevo volumen de FX de PAD empieza, para mi gusto, algo flojo, o quizás lento, al menos en su primer número (lo que no quiere decir que sea malo, pues enseguida hay algunas pinceladas que te preguntas a ver por dónde saldrán), pero enseguida arranca motores y gana bastante. Y eso que sólo he leído medio tomo, hasta el 3 USA

Paso a comentar algunos detalles

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues por empezar flojita... le he sacado bastante miga al comentario  :birra:

Mañana a ver si tengo tiempo y me acabo el tomo :palomitas:

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #448 en: 23 Octubre, 2014, 08:40:55 am »
Si, empieza floja pero se lee muy bien y presenta unas tramas con potencial.
Y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #449 en: 23 Octubre, 2014, 09:16:11 am »
esta guapa, si  :thumbup:

además, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se une al grupo, la interacción con este personaje da lugar a situaciones bastante graciosas, aparte de que ya se mezcla la trama con el regreso de los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :thumbup:

trama que está interesante:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 23 Octubre, 2014, 14:50:37 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines